Ver resultados de encuesta: ¿Qué saga prefieres?

Votantes
1021. No puedes votar en esta encuesta
  • Harry Potter

540 52.89%
  • Crepúsculo

481 47.11%
Página 4 de 9 Primer 123456789 Último

Respuesta: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Yo que tuve el agrado de leer, Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse, lo elijo, por lejos. Siempre es libro es mas interezante y hermoso que la Peli, aunque no le quito credito a Los protagonistas de La pelicula.- Con respecto a Harry Potter, me pasa lo contrario, amo la plei, pero nunca lei los libro, quizas por eso prefiero Crepuesculo!

DEBO DECIR Q .. AMO HARRY POTTER
    Y ME COSTO MUCHO DECIDIR PERO DESDE Q VI CREPUSCULO...NO LO PUEDO COMPARAR CON NADA... ES ALGO Q ME ATRAPO MUCHOO MAAS Q HARRY POTTER!!
    DESDE LA TRAMA DE LA PELI HASTA EL ACTOR (l) JAJAJA
    BESOSS!!!

POR SI NO QDO CLARO... PREFIERO CREPUSCULO!! =)

Ai porfa Harry Portter es incomparable con naaada !
    en mi opinion nada x este siglo almenos va a superarlo xD
    y harry potter tambien enfoca en el amor
    nose si todos habran leido en final, x eso no digo nada .
    Crespusculo es una historia muy linda me gusta mucho la película muy buena
    Pero HP ya es un clasico xD

Temas
    0

CREPUSCULO OBVIO!!!!!!!!!!!!!!

aunque harry potter tmb me gusto bastante..... pefiero crepusculo!!!!!!!!!!!!!!

Temas
    1

Crepusculo ♥ sin duda, Harry Potter me atrapo siempre, lo segui hasta el final, pero la saga de Stephenie Meyer me gusto MUCHO mas :)
    No me pude haber encariñado tanto con personajes como esos =)

Amigos! Acabo de ver la Peli de Crepúsculo y voy por los libros -sí, llegué un poquito tarde- . Me da la impresión que todos estos temas van a tener una repercusión más fuerte... Me parece que es más plausuible que haya vampiros... Y con la onda que tienen éstos, que son re modernos... Yo me prendo!
    Hasta la vista!

Temas
    234

HP no le veo lo atrapante, asiq por ende prefiero CREPUSCULO U.U

Temas
    0

pues la verdad les hablare con franqueza y ps yo pienso que lo que dire es lo correcto aunque digan aya cada quien.

Crepusculo ! es una historiaa muy muy muuuy preciosaa la vdd, te atrapaa, pero... el libroo esta muy mal escritoo, la historiaa esta muy bonita pero la vdd esta muy mal escritoo tiene muchas faltas la verdad, yo e leido crepusculo y luna nueva voy a la mitad de eclipse y aun me parece que tienen muchas faltas, y si hablamos de la pelicula tambien esta muy bonita pero demasiado chafa...los efectos visuales eran pesimos tal ves por el bajo presupuesto y ojala y mejoree en luna nueva.

Harry potter...la verdad creo que Harry Potter es incomparable, J.K. hizo un exelente trabajo, los libros estan muy muy bien escritos, perfecto diria yo. La imaginacion de J.K. atraveso fronteras nos llevo a un mundo totalmente nuevo, lleno de magia, aventura, amistad, etc. en mi opinion es un libro perfecto de fantasia
    Ahora las peliculas, desde Harry potter y la piedra filosofal a comienzos de este nuevo siglo, desde que salieron avances izo una gran emocion, las peliculas tienen perfectos efectos visuales, desde la primera, y no tenian mucho presupuesto, los personages se adentrabaan muy bien, auqnue si tiene sus fallitas, las peliculas si cambian la historia del libro, no mucho pero si dejan detalles atras, pero aun asii muy muy buena produccion.

Ademas yo e dedicado 10 años de mi vida a HARRY POTTER y lo seguire asiendo CREPUCULO tambien me gusta pero nunk arevasara a harry potter

Las dos peliculas (harry potter y crepusculo) si tienen una rivalidad sobre quien tendra ams exito, pero la verdad harry potter es unalcanzable ademas...SE ESPERA QUE
    HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE QUE SE ESTRENARA EL 31 DE JULIO DEL 2009 SE ESPERA QUE SEA LA PELICULA MAS TAQUILLERA EN LA HISTORIA... ARREBASANDO A TITANIC Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, QUE LA VERDAD NO ME SORPRENDERIA MUHO QUE LOGRARA SER LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.

HARRY POTTER ES LA MEJOR !!

Temas
    221

A ver... Yo me lei todos los libros de la saga de Crepusculo y a mi si me gustaron mucho... Pero mi nivel de fanatismo por HP es muchisimo mas grande!!! Me he leido los libros minimo unas 3 veces cada uno... y las peliculas ya perdi la cuenta de cuantas veces las he visto.. sinceramente me gusta muchismo! y la prefiero a mil sobre las de Stephenie Meyer... la verdad son dos contextos distintos... una es una historia neta de amor y la otra es mas ciencia ficción... aventura y eso! ... y la verdad por como esán redactados los libros.. prefiero HP by FAR!!!!

Asi que.. voto por HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas
    221

Crepusculo ! es una historiaa muy muy muuuy preciosaa la vdd, te atrapaa, pero... el libroo esta muy mal escritoo, la historiaa esta muy bonita pero la vdd esta muy mal escritoo tiene muchas faltas la verdad, yo e leido crepusculo y luna nueva voy a la mitad de eclipse y aun me parece que tienen muchas faltas, y si hablamos de la pelicula tambien esta muy bonita pero demasiado chafa...los efectos visuales eran pesimos tal ves por el bajo presupuesto y ojala y mejoree en luna nueva.
    Estoy al 100000% de acuerdo contigo.... la verdad adoro la historia!! Osea la lei y por una parte me senti identificada... me encanta todo ese rollo de amor y eso.. pero la verdad habian momentos (casi siempre) que me ABURRIA de leer el book... no me gusta como esta escrito... por ratos se me hace algo.. pesado de leer... (solo me animaba cuando aparecia ALICE o JASPER porque ahi si se ponia interesante.. para mi jajaja)

Harry potter...la verdad creo que Harry Potter es incomparable, J.K. hizo un exelente trabajo, los libros estan muy muy bien escritos, perfecto diria yo. La imaginacion de J.K. atraveso fronteras nos llevo a un mundo totalmente nuevo, lleno de magia, aventura, amistad, etc. en mi opinion es un libro perfecto de fantasia
    EXACTOOOOOOO!! Desde el primer libro (super delgado) hasta el ultimo (super enorme) la redacción, la historia.. todo! Esta tan bien redactado tan exelente!!! ... en verdad como HP no hay comparación... nose si es porque me encanta todo lo que tenga que ver con Magia y aventura... pero adoro todos los libros de J.K.!

Y en cuanto a las peliculas, opino =!.... HP tiene unos tremendos efectos!!! Es genial la verdad!!! tiene todas o casi todas las cosas importantes y son geniales!
    Por otro lado, Crepusculo por ratos me emocionaba... puedo decir que tengo escenas contadas con mi mano derecha que me hayan gustado... se me hacia muy oscura :S! nose.. habian varias cosas cambiadas o varias cosas que debieron durar mas tiempo.. pero weno.. igual la vi 3 veces pa terminar de comprender unas cosillas... pero solo puedo decir.. BEST SCENE ... El juego de beisbol de los Cullens! EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas
    7

Harry Potter..
    Crepusculo esta bueno.. pero nose.. Harry es Harry ♥ y no lo reemplaza nadie

ChUChiiiLanD.. donde toco el cielo con mis manos
    Temas
    2

Creo q no se puede comparar son dos pelis totalmentes distintas, y sin dudas crepusculo es mejor sorry a quien le joda pero bue!

Temas
    34

Aunque sea dificil compararlas, me quedo con Crepúsculo.

Temas
    0

Aveer noo entiendoo como aii gente Que vota a alguna de las sagas sin leer la otra pero enfin...creo Que es IMPOSIBLE decidir cual es mejor,cada libroo tiene sus encantos i...harry es harry,me crie con él ii recordare esos libros siempre ,ademas la escritora creo un mundo nuevo del todo,con una imaginacion increible;en cambio crepusculo me engancho en poQisimo tiempo ii es impresionante como te encariñas d esos personajes!!asiQ yo,que me e leido los 7 de harry ii los 4 de crepusculo,no podria decir cual e smejor.

Temas
    10

Yo voy a dar mi punto de vista. Creo qe el contenido es muy diferente, pero uno siempre tiene preferencias. De Harry Potter me lei todos los libros, algunos varias veces, y como dijeron varios, creci con HP. De Crepusculo lei Crepusculo (valga la redundancia xD) y Luna Nueva. A mi gusto HP es mucho mas completa, J.K. Rowling es realmente IMPRESIONANTE lo qe escribio a mi gusto, cuando leia Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no podia creer qe una persona haya inventado todo eso, conectando ese libro con toodos los demas, desde el primero todo tiene qe ver con todo. Crepusculo me encanto, Luna Nueva un poco menos pero igual son hermosos los dos. No puedo negar qe me enamore completamente de Edward en el libro, pero tampoco puedo negar qe me desiluciono y mucho Rob en la peli, ojoo, no por como actua, sino en cuanto a belleza. Las pelis de HP estan barabaras pero siempre dejan bastante qe desear en cuanto a los libros, pero son hermosas todas igual y me encantan. Con Crepusculo a la peli tambien le falto bastante, pero tambien me gusto mucho. Yo si tengo qe elegir no lo dudo un segundo, me qedo con Harry Potter sin pensarlo, me parece LEJOS la mejor (sin ofender a nadie), creo qe es completamente inalcanzable. Aunqe Crepusculo tambien me encanto, pero no hay muuucha innovacion, aunqe la historia de amor es hermosa. Siento qe HP tiene esa historia de amor obviamente dandole mucha menos importancia, sumada de un monton de cosas de ficcion impresionantes.

Temas
    125

hola gentee....
    yo elijo harry potteerrr!!...
    me eh enganchado maal...
    crepusculo me suena peero
    no la vi..
    asi q me keedo con hp

Quizás las pregunta sea... ¿Es más probable que exista Harry y su batería de trucos o que realmente existan los vampiros? CHAN! ¡Qué miedito para esta noche lluviosa! Mi voto va para Crepúsculo. Me caen muy bien estos vampiros tan modernos y voluntariosos!

Temas
    161
    Entradas de blog
    1

A mi gusto HP es mucho mas completa, J.K. Rowling es realmente IMPRESIONANTE lo qe escribio a mi gusto, cuando leia Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no podia creer qe una persona haya inventado todo eso, conectando ese libro con toodos los demas, desde el primero todo tiene qe ver con todo.
    me qedo con Harry Potter sin pensarlo, me parece LEJOS la mejor (sin ofender a nadie), creo qe es completamente inalcanzable. Aunqe Crepusculo tambien me encanto, pero no hay muuucha innovacion, aunqe la historia de amor es hermosa. Siento qe HP tiene esa historia de amor obviamente dandole mucha menos importancia, sumada de un monton de cosas de ficcion impresionantes.
    Totalmente de acuerdo con vos .
    yo eh leido las 2 sagas completas y ya di mi opinion al respecto de cada una.
    como dije antes prefiero a HP, aunq Crepusculo sea una historia hermosa!

Temas
    13

despues de leer "Luna nueva"(el cual me decepciono mucho) sin dudas digo Harry Potter,Crepusculo es demasiado idealista y vanal, y Bella es una tonta y Edward me parece odioso

Temas
    16

Vote por Harry Potter, leí los primeros tres libros y la verdad me gustaron mucho, y las peliculas zafan

No vi crepusculo, no es que no me guste, ya la voy a ver... no sabia que era una saga

Saludos!
    Lauri*

Temas
    6

Yo me quedo con Crepúsculo lejos... me encanta la historia, me enganché muchísimo porque es el género que más me gusta (confieso que a partir de ver la peli) y ya he leído el primer libro, la redacción me pareció super liviana y además entretenida, interesante, y con contenido.De hecho quiero seguir leyendo los demás libros de la saga,porque son muchísimos más completos que las pelis, aunque ver materializado en un film la lectura es fantástico, es como que le da una cara a los personajes ....con Edward no podrían haber elegido mejor ...considero que Harry Potter es otro estilo de lectura, tiene otra onda, pero el punto en el que convergen ambas sagas es en la masividad que genera el libro , el fanatismo que provocan y todo lo que eso conlleva (película,merchandising,popularidad de los actores,posibles romances), he leído a Harry Potter y visto las pelis, aunque los últimos libros ni intenté leerlos porque como que no me interesó más, de igual modo la escritora tiene una imaginación enorme...aunque "los vampiros modernos y voluntariosos"(tal como decía Jlopez más arriba) cautivan impresionantemente...

¡JA! ¡Agárrense! ¡Hay un tercero en discordia! Se llama "Cronicas Vampíricas" (saga de cuatro libros tambié). El primer libro se llama "Despertar" y sale en marzo en Argentina (salieron cuatro en 1991 en USA, y dos en 2008 en España -las traducciones-).
    ¡Me parece que este 2009 vamos a tener mucho para leer!

Temas
    89

son todos exitistas, ahora que tiene exito por la pelicula (que encima es mala) la mayoria "se hacen" los fanaticos de crepusculo.

vote por crepusculo porque conozco los libros desde mucho antes que salga la pelicula.

a ver diganme cuantos saben que la autora de crepusculo estaba por sacar los mismos libros pero desde el punto de vista de edward pero al final no los saco porque se filtro informacion por internet.

Temas
    13

son todos exitistas, ahora que tiene exito por la pelicula (que encima es mala) la mayoria "se hacen" los fanaticos de crepusculo.
    no em doy por aludido, tanto el libro como la peli son flojos

Temas
    90

Leo la saga de Twilight hace 2 años y es más que obvio que muchos fans van a surgir gracias al éxito de la película, le pasó a Harry Potter también y a muchos otros. Y siempre seguirá pasando.
    Cuando empecé a leer los libros eramos... ¿20 fans? Y si no hubiera sido por el 'boom' que explotó tiempo después jamás se hubieran hecho las 7 premieres acá; nos beneficiamos todos de la fama que está cobrando.
    Bueno, salvo porque los libros los compré cuando salían $28 y ahora están de $55 para arriba. xD

Harry Potter lo empecé a leer a los 10 años. Me atrapó, me enamoré, seguí las pelis también pero... nunca me llegó como me llega Crepúsculo. Gracias a Crepúsculo conoci AMIGOS, no sólo en Argentina sino en otras partes del mundo también y hoy puedo decir que acá se formó un grupo re lindo. En ese sentido me pegó como ningún fandom hasta ahora lo hizo.
    Estoy en una página y un foro.. o sea que estoy mucho más 'metida' en lo que es el fandom también.
    Además me incentivó a volver a escribir, empezando con fanfiction de la saga y después crear historias propias...

Me parece que comparar cada saga en sí no se puede. Porque son distintas en todo sentido salvo en que ambas se volvieron fenómenos a nivel mundial.
    Por lo que no puedo decir 'tal es mejor que cual', sino cual me llegó más a mí.

Página 4 de 9 Primer 123456789 Último