Ver resultados de encuesta: ¿Qué saga prefieres?

Votantes
1021. No puedes votar en esta encuesta
  • Harry Potter

540 52.89%
  • Crepúsculo

481 47.11%
Página 7 de 9 Primer 123456789 Último
    Temas
    161
    Entradas de blog
    1

Respuesta: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

quisiera saber si entenderian la complejidad de los ultimos libros de hp la gente q dice q J.K no es una excelente escritora. cualquiera puede entender una historia de amor, pero una saga como hp si no prestas atencion en todo no creo. y es obvio q los q leyeron el 1er y 2do libro digan q es infantil, si justamente era para chicos u.u
    me rio de sus coment xD

Temas
    2

Bueno, yo voté por Harry Potter no porque me gustara (incluso vi las dos primeras películas obligada y no me gustaron), sino porque me cansó Crepúsculo.
    Realmente es una idea muy trillada, yo no vi la película pero estoy leyendo los libros (recien voy por Luna Nueva y no lo termino nunca), es una historia muy común, lo unico que tiene de distinto a cualquier novela teen es que es de vampiros (si se les puede llamar así).
    Las modas no me gustan y Crepúsculo es una de ellas, como lo fue Harry Potter en su momento.

Temas
    0

es obvio!! esa pregunta ni se hace..
    mil veces CREPUSCULO..es una de las mejores sagas del mundo!!
    la historia de amor es perfecta..bue casi perfecta ya q el es un vampiro y ella es humana!!
    pero las imperfecciones es lo q hacen mas interesantes las novelas no??

Me gusta Harry Potter pero definitivamente prefiero Twilight... aunque ambas son bastante buenas!

Temas
    41

Uuuuuuuuuuuuuuufffff
    La verdad es que me la complicaste Marialéeeee
    Son los dos muy muy distintos, como vos decías, pero (si bien AMO Crepúsculo y me parece excelente y única en ese tipo fantasía/romántico), yo también crecí con Harry Potter y es algo que elijo día a día cuando no tengo nada que leer y no me aburre nunca jamás, totalmente atrapante.
    Crepúsculo es muy parecido en ese sentido, pero Harry creció conmigo y lo priorizo por eso

Temas
    0

CREPUSCULO ! ES HEEEEEEEERMOSA (L

SIN DUDA CREPUSCULO

Temas
    7

yo adoro harry potter
    la piedra filosofal fue el primer libro que lei

pero si hay algo que me gusta y que falta bastannte en hp es el romance por eso me quedo con crepusculo

igual, hp tiene muchas, muchisimas otras cosas y ademas los ultimos libros tubieron algo mas de amor jaja

Cita Iniciado por taniari Ver mensaje
    quisiera saber si entenderian la complejidad de los ultimos libros de hp la gente q dice q J.K no es una excelente escritora. cualquiera puede entender una historia de amor, pero una saga como hp si no prestas atencion en todo no creo. y es obvio q los q leyeron el 1er y 2do libro digan q es infantil, si justamente era para chicos u.u
    me rio de sus coment xD
    De acuerdo con vos (Y) :)

3030 303030

Obviamente Harry Potter, quien mas???

Harry Potter ovbiamente,
    harry potter es muy superior en historia,narracion,elementos y demases
    un libro como Crepusculo lo puedes encontrar en fanfiction.net escrito por cualquier adoslecente,joven o ama de casa que le gusta escribir fanfics (incluso mejor escrito que por la propia Meyer)
    Hp y crepusculo pueden ser dos libros que tiene dos historias diferentes,pero cuando un libro es malo es malo
    y Crepusculo no es una buena historia de amor ,los personajes son 0 profundos y la historia de amor tambien,yo lo lei con todo el entusiasmo del mundo por que amo las historias de amor
    pero cuando lei la de Bella y Edward quede decepcionada
    el libro es mediocre ,la relacion de Bella y edward se basa basicamente mas en tension sexual que en un conexion especial,ponele del tipo de muchas otras historias de amor como la de Lizzy y Darcy o Landon y Jamie
    ni el se supone "perfecto" Edward me prendio a este libro
    de Luna nUeva y Amanecer ni comento sobretodo del ultimo...
    no por nada lo devolvieron en muchas librerias xD

Temas
    137

Ya vote y obvio por crepusculo jajajajaja

Temas
    0

Yo diria que CREPÚSCULO por mucho. Por 2 cosas: 1 soy fanatica de los VAMPIROS en general y todo lo sobrenatural. 2- tiene romance aunque en todos las historias de este genero son asi, como la autora lo narra me CAUTIVO porque ella dice lo que siente por esa persona de un modo muy especial y eso lo transmite al papel y además tiene acción que es una parte importante de este genero.

H.P= NO SE aunque tiene algo de magia no me llama la atención me gustaron algunas de las peliculas pero no todas y solo las vi para seguir la secuencia.... Pero con CREPUSCULO NO PODIA DEJAR DE LEERLA, les digo que la saga completa la leí en las vacaciones pasadas los 4 libros y desde entonces llevo leyendoles... ya son 6 veces que leo la saga completa

Temas
    14

de Crepusculo solo me falta leer Amanecer pero hasta ahora estoy bastante decepcionado, osea no esta mal, entretiene y un poco engancha pero la historia es floja y el concepto tmb, y los personajes caen mal facilmente

de Harry no se puede esperar la gran cosa, pero es una historia sin grietas y que nunca me decepciono, por momentos obvio es medio infantil, pero cumple con su objetivo y tiene muy buenos giros

Temas
    0

Yo prefiero mil veces crepusculo, aunque las 2 sagas son muy buenas y me alegra que hayan tenido bastante exitos...

Temas
    0

eemm pzz... Harry potter !! <3

Temas
    0

Aba1 Respuesta: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

ELIJOO A crepusculooooo!!!!!!! me encantaba harry potte pero...cuando vi crepusculo me enamore de la trama!!!! jeje besooossss!!!! =)

Temas
    14

C R E P Ú S C U L O

Temas
    10

harry potterrrrr mi unico amor, enamorada del personaje de harry!!! Mi adolescencia fue acompañada por el, y llore y me emocione leyendolo y es un orgullo haber dejado de lado las opiniones d ela gente q solo ve peliculas y se deja llevar por comentarios cualkiera.. Harry Potter hay q leerlo para entenderlo y para enamorarte y sentirte dentro de la vida de un simple personaje inventado por una de las mejores escritoras del mundo!! Gracias Rowlingg!!!!!!!

CrePuScUlo!!!
    JweJ EsA PEli
    XhE Me PaRec lOmAx En OnDa nO?
    JeJeJe WeNo!!
    ChE mE nKnTa EsA cInTa
    (La REcOmIeNdOP)
    Eh...

Temas
    21

TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER LOS LIBROS Y VER LAS PELICULAS DE HARRY POTTER Y ME ENCANTARON-
    CREPUSCULO, LUNA NUEVA Y ECLIPSE ME FASCINARON, ME FALTA LEER AMANECER Y POR SUPUESTO VI LA PELICULA, ES UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR CON TODOS LOS ESCOLLOS QUE LOS PERSONAJES DEBEN SORTEAR PARA DEFENDER ESE AMOR -
    LO QUE NADIE DICE ES QUE ESTA HISTORIA YA ATRAPO NO SOLAMENTE A ADOLESCENTES, SI NO TAMBIEN A MUJERES DE MAS DE 35 AÑOS -
    ASI QUE POR SUPUESTO VOTE A CREPUSCULO!!!!

Temas
    0

yoooooo opino ke harry se las lleva de ley, si bien es cierto la fanatikda de harry es mayor crepuskulo esta empezando a tener seguidores pero de diferente edad(adolescente y mayores) a diferencia de harry ke va des de niños!!!

Amo Crepusculo.. mucho mucho ..

A Edward Mas

Temas
    10

Yo vote por Crepusculo,la vi el sabado,y me encanto,,mejor de lo que esperaba.
    Creo que son dos cosas distintas para poder elegir entre una y otra,las pelis deHarry Potter,las mire todas y me gustaron,tambien

Temas
    1

Harry potter sin ninguna duda es mucho mejor y mas entretenido ,pensando lo bien nada quever los dos pero igual me quedo con harry

Temas
    0

Exaltado Respuesta: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
    hahahahahahahahahahahahahahaha

Por Dios como es posible que pregunten eso cuando la respuesta es ta evidente jeje es ovio q es "HARRY POTTER" crepusculo no es mas q una boba historia de amor q simplemente se puso de moda pero no es nada comparado con "HP" es imposible comparar a una saga como "HP" con una saga repetitiva y tantrillada como crepusculo J.K.ROWLING ES UNA GENIO mientras q stephani mayer repitio la misma historia 3 o 4 veces con diferentes palabras.

Y Alos q no les gusta "HP" Es porque no lo han visto o no lo han leido o simplemente por que sus cerebros no alcanzan a comprender la complejidad de la saga

Y la verdad es que da lastima ver que comparen a "HARRY POTTER" con
    crepusculo ya q eso es SOLO PASAJERO , da lastima

Página 7 de 9 Primer 123456789 Último