Ver resultados de encuesta: ¿Qué saga prefieres?

Votantes
1021. No puedes votar en esta encuesta
  • Harry Potter

540 52.89%
  • Crepúsculo

481 47.11%
Página 8 de 9 Primer 123456789 Último

Respuesta: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter.
    Habiendo leido ambas series, me quedo mil veces con la de Rowling.
    Crepúsculo me gusta pero no pasando la historia por los ojos de la protagonista, sino viendo como son las cosas posta. Todo es demasiado lindo como lo ve ella, y en realidad es todo más complicado me parece. Igual, la historia es super simple y me parece que se pudo haber quedado en un solo libro sin tener que hacer tres más sobre triangulos amorosos y seres mitológicos.
    Volviendo a Harry Potter, es una genialidad. Amistad, miedo, sacrificio, guerra, valentía, poder, traición, amor, humor, personajes geniales que aunque sean secundarios están delineadísimos; todo tenés en esos siete libros.

Temas
    3

Harry Potter es muy buena y logró atrapar muchisimo al publico, pero mi voto es por CREPUSCULO !
    Súuuper romántica y hermosa Tanto la peli como el libro
    Me ENCANTO !

Temas
    350

Yo ya vote por Harry Potter...pero acabo de terminar de leer Crepúsculo......me encanto mal...es buenísima la historia y no dudio ya en comprarme la continuación!!!!!!!!!!
    Me encantan las dos sagas...las dos me parecen espectaculares.
    Pero no se a quien prefiero ajajajaj
    Besos

me gustan los dos !
    pero harry es harry!

Temas
    125

Ninguna de las dos, como género fantástico prefiero a Narnia que con esos paisajes me deja desarrollar mejor mi imaginacion y los libros son sobresalientes!

Harry Potter (por lo que vi de las peliculas, que solo la quinta ví en cines y las demas en TV) me parece muy oscura aunque interesante. Y crepusculo no la vi ni la leí, pero por lo de la trama me aburre.

Vote por Harry Potter.

Saludos!

EDIT
    No digamos cosas que no son, Crepúsculo no fue un éxito. Que haya sido un boom en USA es una cosa, pero a nivel mundial no llego a los 400 millones. Mientras que Harry con todas sus películas en cada una hace entre 800 y 900 y siempre es una de las mas vistas del año. Y no se ofendan los fans, si quieren ver les paso pagina con datos oficiales

Saludos!

Temas
    2

Yo amo las dos sagas pero prefiero crepúsculo me parece más orginal

Temas
    0

Crepúsculo toda la vida, nunca me gustó Harry Potter...además me encanta Twilight me leí todos los libros y me re atraparon en la historia

Temas
    42
    Entradas de blog
    1

Yo voto x Crepusculo lo mejorrr

Temas
    51

voto x HP..
    xqq si bien me encaaaaaaaaaaanta crepusculo (L), creo q HP es un poco mas completa xq es mas larga.. hay mucha mas imaginacion de x medio... nose. jaja
    ademas ahora m gusta mas Crepusculo pero nose si no es x la NOVEDAD.. pero creo q en su momento, HP me atrapo mas todavia..

Temas
    0

Aba1 Respuesta: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Bueno las dos sagas son geniales!!
    Pero harry potter me a acompañado durnate mi vida!!
    De hecho mi hija también es fanática de esta saga...
    Y la verdad no se parecen en nada!!pero harry para "mi"#1

---------- Agregado a las 22:00:42 ---------- Lo anterior fue publicado a las 21:52:51 ----------

Cita Iniciado por TRIKSYPOTTER Ver mensaje
    Bueno las dos sagas son geniales!!

Pero harry potter me a acompañado durnate mi vida!!

De hecho mi hija también es fanática de esta saga...

Y la verdad no se parecen en nada!!pero harry para "mi"#1

ya quiero ver la nueva pelicula!! aunque voy a volver a llorar con la muerte de

Dumbledore,les confiezo que cuando la leí mi esposo estaba asustado!! y me pregutó

por que lloras asi!! quien se murió?? y yo DUMBLEDORE!!!

Temas
    0

hola para mi el mejor es harry potter es la mejor pelicula q vi en mi vida,asi q prefiero este,me encntan todos los personajes d ahi,soy fanatica de ellos tengo todo de la peli y personajes,aguante harry potter besisssssssssssssssssssssssssssssss

Temas
    41

yo lei las 2 sagas completas. Creci con Harry Potter y de Crepusculo solo me enamore ahora, pero todo depende lo que andabas buscando. Si es una historia de amor, tengo q decir sin duda alguna que la mejor es Crepusculo, en tanto que si buscas aventura y misterio Harry Potter gana !

Igual, amo las 2!

Feliz Respuesta: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Leí ambas sagas.Harry Potter,cuando era una niña y Crepúsculo hace unos meses.Harry siempre tuvo la maravillosa característica de dejarme llena de intriga y odiando llegar al final porque eso me llevaba a esperar otros miles de meses a la publicación del próximo libro.Es una saga excelente,llena de misterio,aventuras y tan mágica e increíble que a pesar de todo lo que es criticada,JK Rowling logra una historia para no dejarla jamás!!Crepúsculo me encanto,me enamoré como tantas otras de Edward,pero luego del primero,la saga empezí a decaer terriblemente,los personajes resultaron insoportables y llegó un punto del último libro en el que parecía que eran hojas y hojas en las que no pasaba nada!El final fue super predecible,simple y poco original y además,luego de terminar toda la saga,descubrí que tiene un montón de similitudes con las Crónicas Vampíricas de L. J. Smith que se hicieron en 1990!!!Esa saga,encima está mucho mejor hecha así que después de este descubrimiento,y el desempeño decayente de Stephenie Meyer en estos libros,mi voto va para Harry Potter!Podrán ser dos historias totalmente diferentes pero no hay ni punto de comparación entre ellas,Harry Potter es lo mejor!

Harry Potter es lo mas, amo esa saga y a todos sus personajes. Crepusculo no la vi, y eso que amo a los vampiros pero no me atrae en absoluto. Amo a harry potter, es algo inexplicable pero me encantan las peliculas y los libros J.k.Rowling Sos una GeNIA!!

Las 2.

Una gana en historia y la otra npo se.. ta mas copada por otro lado xD.

Sorteos

Hola Amigos! Se están sorteando pósters y libros de Vampiros en:
    ¡Participa ahora! - Mis Vampiros
    Hasta lueguito!

Temas
    18

Crepusculo sin dudas..............

Temas
    0

Twilight :)
    Me gusta mucho el libro

Temas
    17

a mi hasta que lei crepusculo amaba hp y todavia me sigue gustando..pero crepusculo me gusta mucho mas puede ser por que es de amor no se pero me necanta y no lo cambio por nada!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno en libros prefiero Harry Potter aunque crepúsculo es muy buena... pero Películas definitivamente me quedo con Harry potter la película de Crepúsculo fue de lo mas aburrida -.-ZzZzZz

Temas
    14

Sí bien Crépusculo me gustó , me quedó con Harry Potter... todas las peliculas que ya salieron me gustaron una más que la otra... igualmente es complicado .. Crépusculo tiene su atractivo también , pero los efectos de la pelicula en sí son muy pobres , pero adecuados y correctos jejeje , en sintesis , las dos tematicas son interesantes. ( Vote por HP )

Saludos

Temas
    163

Me encanta Crepusculo, aun estoy leyendo los libros de la saga y la peli la habre visto mas de 6 veces y no me canso de hacerlo.
    Pero creo que no hay ni medio de comparacion entre uno y otro.
    Considero que Harry Potter no tiene contra, ni competencia. JK Rowling creo un mundo a partir de un mito basico que es la 'magia'. Creo una escuela, un mundo paralelo, un ministerio, un deporte, y cientos de cosas mas.
    Crepusculo tiene sus cosas fabulosas tambien, pero veo una historia mas basica, un historia de amor en el contexto de vampiros y hombres lobos.

A diferencia de escritura, tambien prefiero Harry Potter, creo que esta bastante mejor escrito.
    A diferencia de los films, aca entra mi duda, respecto a lo actoral, HP tiene mucha calidad y se ve reflejado en el trabajo de todos sus actores que hacen un papel majestuoso (ademas gente con muchos años de trayectoria). Pero con Crepusculo me pasa que solo vi una, mientras que de la otro ya vi las cinco que salieron, y creo que una es peor que la otra. HP empezo muy bien, remonto un poco en la pelicula del Caliz de Fuego, pero la cinco, realmente deja bastante que decear.

En definitiva, me quedo con la historia de Harry Potter una y siete veces, Crepusculo es mas un boom (que me encanta!) del momento. Los libros de HP para mi pasaron a la historia, son de lo mejor que hay.

Temas
    73

Lejos, pero lejisimos Harry Potter. Muchisimo mejor.
    Los libros te atrapan.

Temas
    66

Icon14 Respuesta: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

les digo que a traves de mi hija de 8 años y por el furor que causó,me enganché a leer los libros de HP y están muy buenos(me falta el 7),las pelis hasta ahora están muy buenas....pero la fascinación que siento por la saga de crepusculo me hizo leerme los 4 libros y el manuscrito de sol de medianoche en una semana(gracias caro22...jaja!!)...además no puedo más que vivir averiguando todo cuanto puedo de TODO lo referido a la saga....la verdad me encanta y por estar más cerca a identificarme con los personajes....MIL VECES CREPUSCULO!!!!

---------- Agregado a las 14:01:44 ---------- Lo anterior fue publicado a las 13:57:30 ----------

Cita Iniciado por anuchys Ver mensaje
    Harry Potter es lo mas, amo esa saga y a todos sus personajes. Crepusculo no la vi, y eso que amo a los vampiros pero no me atrae en absoluto. Amo a harry potter, es algo inexplicable pero me encantan las peliculas y los libros J.k.Rowling Sos una GeNIA!!

te recomiendo que leas los libros de meyer y despues alquilate crepusculo....puede que no te guste pero me juego todo a que te va a encantar...por lo menos a mi me parece así...total qué podes perder???....encima lees algo que nunca viene mal...jaja!!!:..saludos

Temas
    28

Harry Potter. Pero los libros. La peli no es lo mismo. Y los libros son increibles

Página 8 de 9 Primer 123456789 Último