Ver resultados de encuesta: Que mascota tenes?

Votantes
261. No puedes votar en esta encuesta
  • Perro

188 72.03%
  • Gato

75 28.74%
  • Pajaro

21 8.05%
  • Pez

7 2.68%
  • Reptil

15 5.75%
  • Otro

15 5.75%
  • No tengo mascotas!

27 10.34%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Temas
    25
    Entradas de blog
    12

Respuesta: Que mascota preferis?

Aca está mi Lucy, una labradora dorada que yo digo que es la reencarnación de Garfield, porque literalmente lo único que hace es comer, jugar y dormir....ahh y en verano se tira a la pileta y toma solcito jajajaa
    Disfruta de la vida, por así decirlo...la tiene muy clara!
    La reina de la casa:

Por cierto, me encantaría tener una iguana o lagartijas...ME ENCANTAN y no tuve porque la ridícula de mi madre les tiene miedo...jaja

Y me mori con los animalitos de todos!! la verdad es que este tema está muy bueno y desborda ternura, porque no hay nada más lindo y sano que nuestras mascotas!
    Ellos no sólo nos acompañan siempre, sino que nos brindan un afecto puro y sincero...
    Cuando vuelvo a mi casa, Lucy es la 1era en venirme a saludar moviendo la cola toda contenta porque llegué...es IMPAGABLE ESE AMOR TAN INCONDICIONAL!

Y me gustan más los perritos que los gatos...no me desagradan, xq me gustan mucho los animales, pero no tendria gatos...AMO LOS PERROS.

Temas
    497

Perro y Gato... Mi perra ya la posttie en mis mascotas :)

Temas
    3

SASHA

bueno yo vote por el mejor amigo del hombre y de la mujer!!!
    el perro!!!
    animal incondicional...y que te brinda amor sin resivir nada a cambio!!!}
    amo los perritos!!!
    tengo tres perritas

MIKA

OLY

Temas
    23

Yo vivo en un edificio en una primera, y tiene un patio regrande, mi perra se llama Betty (Es una mezcla como de peluche marron) ella ha quedado embarazada 3 veces , pero regalamos los perritos o lo vendiamos y solo nos quedamos con uno que se llamaba Tito (porque se murio lo mato un coche ), me acuerdo que una vez puse a los perritos (del segundo embarazo) abajo del coche de mi papa para que la perra los amamantara y cuando mi papa salio mato a todos menos a uno que era Tito por eso nos quedamos con el, pero igual lo mato un coche , bueno antes de morir el perro tenianos otro llamado Niño este es un pastor aleman una vez mordio a un hombre asi que tubimos que pagar para el antitetanico. Bueno en fin he tenido perros, una vez tube conejitos pero se me enfermaron casi todos y otros tubimos k darlos (me acuerdo de sus defecaciones de bolitas), he tenido tortugas, serpientes, pescados y tengo una cotorrita.

Temas
    240

Icon14 Respuesta: Que mascota preferis?

Siempre tuve perritos , toda mi vida

ahora tengo 2 perritas que son mi vidaaaaaa !!!!

Abril , una boxer de 5 años y Daisy, una pp jeje

las amo muchisimo a las dos , son mi vidaaa

me gustaria mucho algun dia tener un gatito

MUY BONITOS TODOS SUS BBSSS !!!

Amo a los animales, he tenido gato y después siempre perros.
    Divinas las fotos de todas las mascotas, pero me enamoré del perrito de Marialé.

Temas
    109

Yo amo a las mascotas. Tendría millones (?). (De perros! no de gatos ¬¬) . Bueeee, pero tengo uno ajajajaj En un futuro cercano tendré un labrador. Son tan lindos ^^

Tengo una perra que se llama Lola ^^ . Es una mezcla de fosterrier y no sé que otra cosa (?)
    LA AAMO! (L) En el foro de mascotas puse millones de fotos y conté su historia xD .

Vamos a todos lados con ella! Es mi hermanita w.w

Taambién tengo una tortuga, que es rara (?). Una vez se le salió una cosa de abajo, averiguamos y nos dijeron que eran los intestinos (????) ajajaja. Y quedó ese nombre, "Intestinos" :B
    Hay días que se pone loca, y camina rápidisimo xD

Tenía un canario, también. Pero murió hace pooco.. Con mi hermano le hicimos una tumba (?) Lo enterramos en el patio y pusimos una cosa que diga "Pepito" :)
    Cantaba siiiiiiiiiempre, hasta que se le agarró la patita en una cosa de la jaula, y quedó colgado. Por suerte se la descolgamos rápido y sobrevivió ^^ Pasó un tiempo y volvió a cantaar..
    Días antes de que se muera, andaba muy mal. Murió en las manos de mi abuelo.. Yo estaba ahí, fue horrible u.u

Heeeeermosas las fotos que dejaron!!!

Temas
    19

Yo tengo un perrito que es una cruza de calle con avenida jajaja, se llama Puky
    Con los dueños es re cariñoso pero odia a todo el resto de la humanidad xD
    Acá les dejo una foto de él, con una cervecita jajaja

Temas
    0

Hola a todos los mascoteros!!!!!!!!! bueno hace tres años le regale a mi hija una perrita que tanto queria de raza Labrador Retriever Dorado llamada Sasha es muy traviesa ,le encanta morder todo lo que encuentra ,almohadones, acolchados, ropa ,muebles etc y si te descuidas te salta y te afana la comida que tenes en la mano jaja! y tenes ganas de matarla, pero es nuestra gran compania la queremos mucho, en realidad amo a todos los animales si tuviera mas espacio y plata para mantenerlos tendria mas!

Uy yo tengo Felipe mi loro.....
    dos cotorras australianas...
    dos perras y una gata =D

Temas
    29

Yo tengo cuatro perros (Luna, Panthro, Homero y Patty), seis peces, un axolotl, dos tarántulas, dos conejos, dos loros, dos pajaritos corbatita, un cardenal, dos tortugas, y siete sobrinos!
    Y una casa grande, grande, jajaja.
    Saludos

Temas
    3

muy lindas esas mascotas
    Yo tengo un canario y un hamster
    siempre he querido tener un perro y un gato.
    Como mascotas siempre es mejor tener animales domesticos a los salvajes dejarlos en su ambiente natural ;)
    Amo a todos los animales

Temas
    142

Cita Iniciado por Marlais Ver mensaje
    Yo tengo cuatro perros (Luna, Panthro, Homero y Patty), seis peces, un axolotl, dos tarántulas, dos conejos, dos loros, dos pajaritos corbatita, un cardenal, dos tortugas, y siete sobrinos!
    Y una casa grande, grande, jajaja.
    Saludos
    wow, debe ser enorme tu casa!

yo tengo un perrito, es un pinscher miniatura llamado simon ♥
    hace poco tuve un gatito, se llamaba sparky, pero lo tuve q regalar xq vivo wn un apartamento y con simon ya era suficiente...
    recuerdo q una vez tuve una tortuga , se llamaba sheldom y un pez o una pez jaja no se si era niña pero así lo asumí yo se llamaba princesa :)

acá dejo una foto de simon♥

este era sparky

Temas
    25

Aww me sumo a la dejada (?) de fotos.
    Este es Black (el mas viejito, 10 años tiene mi gordito hermoso, pachorriento e independiente, en realidad era el regalo de cumpleaños para mi prima pero mi tia se nego rotundamente )
    .

Este es Bautista (el del medio, 7 años, me lo dejaron en la puerta de casa cuando era ASI de chiquitito y bueno le di un hogar, es un poco celoso, dañino y solo me quiere a mi, nadie mas que yo lo puede tocar porque sino muerde ).

Esta es Juanita (la mas joven, 5 años tiene mi niña mimada, mi mama se la robo de la casa de mi tia cuando mi perrita mas vieja, canela, murio fue como para llenar el vacio pero me encariñe tanto que la dejamos en casa, cuando empezo a romper todo, es la mas traviesa de todos mi mama la quiso devolver pero ya no habia devolucion ).

Espero que les gusten mis hijitos

Temas
    196

Los perros son la cosa mas linda que puede haber en este planeta!!! xD

Temas
    0

Yo tengo un gato negro llamado Juan (y hasta tiene apellido jaja), una siamesa que es de mi vieja, y por ultimo mi gata llamada Nani, que es mi bebe.
    Amo los gatos, me crie con muchos, y cuando digo muchos son muchos, llegamos a tener como 8! y ademas teniamos dos perros, pero no me gustan.

Temas
    1208
    Entradas de blog
    1

Yo tengo 2 perros hermosos: Coli y Toto. :)

Temas
    0

Tengo una caniche, dos perros pequinés, un loro y una cotorra :P

Yo tengo un perro. Es de raza coker.
    Es medio incha bola jjee.
    Y medio maldito.je

Temas
    37
    Entradas de blog
    2

Yo tengo un loro amazona aestiva desde febrero de este año .especialmente en las mañanas y no para de hablar le gusta tirar su comida y el agua .te dice hola , queres pan?, vamos afuera?, looriiitoo!!, peeedro(mi hermano), hace canciones silvando ,por ahi imita el ladrido de uno de mis perros , cuando yo lo asusto pega un grito o a veces el intenta asustarmeUna gatita siamesa de 4 o 5 meses hermosa le decimos MuuMuUn gatito callejero que le decimos Rey porque tiene un ego muy grande Rosa una perra cruza de pequines y perro callejero que la tengo desde que yo tenia 4 años y ella era una cachorrita.Rocko un perro salchicha de 4 años.Ticky una yorkshire terrier de un año y 7 mesesLilo un yorkshire cruzo de un año y 8 meses super hipequinetico q sufre de convulsiones pero lo tratamos con pastillas para que no le agarren tiene un corazon enorme ese perro Romulo o Rafaelito un yorky cachorrito hermoso Concho (que en verdad se llama Gringo pero lo llamamos asi) y Marilu (Conchita) que son pequineses blancos q los tenemos desde hace como 4 años) ellos son matrimonio y ya tuvieron sus hijos pero ella se encuentra de nuevo en la dulce espera.Luego 2 tortugas que no se cual es macho y cual hembra , y 3 pajaros.Tengo muchas mascotas me encantan desde que era muy chica estuve rodeada de mascotas muchas con distintas suertes pero que los recordamos tengo muchas lindas anecdotas .Saludos a todos MarianoJH muy ltiernos tus babys

Temas
    55

Tengo un gato y son la mejor compania, siempre tuve gatos desde chica en la casa de mis abuelos habia como 3 gatos asi que desde chica vivo rasjuñada (igual creoq ue me lo emrecia, les tiraba la cola, los molestaba).
    Mi gata, que se llama Yili, la tengo desde el 2001 cuando me entraba en la palma de la mano y antes de ella tenia al papa, y es la reina de mi casa , vaga como ninguna lo unico que hace es dormir, comer y mirar por la ventana
    No entiendo como hay gente que no le gusten algunos animales, tenog una amiga que no le gusta ningun animal, sera que yo desde chica vivo con perros, gatos, pajaros, conejos, patos (la casa de mis abuelos parecia una granja mas que una casa jajajaja) y creo que lo unico que no me gustan son los reptiles y las arañas.

Temas
    327

Antes que nada, felicito a todos por sus hermosas mascotas. Son preciosos todos!

Amo a todos los animales pero debo reconocer que tengo una obsesión por los perros. Los amo! De cualquiera raza, de cualquier color y tamaño, son lo más lindo que puede existir y pienso que son, sin dudas, la mejor compañía que uno puede tener. Lo más dulces, los más fieles, los más leales, los más tiernos, los más cariñosos... En fin, son todo. Yo más que una mascota tengo a un hermano, es el bebé de la familia. Mi Lucky! Es mi vida. Es un caniche toy blanco que amo con locura! Después subo fotos.

De chica tuve pajaritos. En total fueron 5 cotorras australianas pero en distintas tandas. El primero se me voló, los otros dos ya vinieron en parejita y también se volaron, y de los últimos dos, también juntos, uno se murió y el otro se me voló.

Temas
    41

Tengo dos perros.
    Una es hembra y otro macho jajaa.

Les presento a Ulises:

Les presento a Moki:

Temas
    41

A mi me encantan los perros. Golden, labradores, boxer, dalmatas y los perros de nieve (yo les digo huskie ya que nunca me acuerdo el nombre) son mis preferidos; pero lamentablemente mi patio es demasiado chico para tener un perro asi que despues de tener 2 canarios (Twwety 1 y Twwety 2) mi mascota es un conejo

El primero se llamo panqueque (para las que veian The OC el nombre se lo robe al conejo de Summer), pero se murio el verano pasado , asi que hace unos meses compramos a Teodoro

diganme si no es hermoso?????

Temas
    0

Vico tu conejo es re lindo yo tbn tengo un conejo se llama Orejotas bueno tiene un nombre q es muy estupido para postearlo y le decimos orejotas

pd.que lindas todas sus mascotas

Página 2 de 3 Primer 123 Último