Ver resultados de encuesta: Te sorprendio la muerte de Michael Jackson?

Votantes
441. No puedes votar en esta encuesta
  • Todavia estoy en schock!

114 25.85%
  • Si, me soprendio mucho.

228 51.70%
  • No me afecto para nada.

99 22.45%
Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Temas
    6

Respuesta: Te sorprendio la muerte de Michael Jackson?

Cuando m llamo mi abu para decirme no lo creia. Era nuestro idolo! Yo lo escucho desde muy chiquita. Me acuerdo q cuando vino a la Argentina, q mi vieja fue, yo le pedi ir con ella. Creo q hasta lloré para q me llevara, pero en aquel entonces tenia 5 años, no m podia llevar. Me encanta bailar su musica. De chiquita hacia ese giro con el cual terminaba con sobre las puntas d los pies, mi mamá d lejos m gritaba: "Johanna no hagas asi q rompes las zapatillas!!!!" jajaja... nunk mas m lo olvido y hasta hoy y siempre m lo voy a acordar.
    Hasta luego Rey del Pop!

Temas
    293

Si bien me sorprendió al principio; no me afecto para nada

Puede ser, que yo sea de otra época; pero por ejemplo mi papá está TODO el día viendo los programas que le están dedicando

Que descanse en paz.

Temas
    222

Todavia no termino de asumirlo, es hasta este mismo momento que me la pase viendo sus videos en la tele y todo lo que pasan relacionado a el porque sigo sin aceptarlo..=(

No era de las grandes fans que lo seguian pero me agradaba bastante, y las canciones (al menos la gran mayoria de las conocidas) las escuchaba cuando era mas chica y no se puede negar que tenia bien merecido el titulo de rey del pop realmente.. mas alla de el como persona y las acusaciones que se le hicieron (va en cada uno en creer o no)

Pero la verdad que fue un shock enorme porque era un artista con bastante historia y muy querido y eso hace mas dificil el aceptar que ya no esta entre nosotros =(

Temas
    328
    Entradas de blog
    4

Me sorprendio muchisimo porque era un hombre joven.

Me sorprendio porque se iba a Londres en un tour de despedida en pocos dias.

Me soprendio porque se podria haber evitado si, su medico personal, la noche anterior cuando se quejo de molestias, hubiera tomado medidas serias.

Despues del shock inicial y de ver, tantos, pero tantos reportajes, homenajes.... mas tristeza me da.

En este momento, lo que mas me inquieta es el futuro de sus hijos ya que, dependian absolutamente de el. Vendran los buitres como siempre buscando sacar redito? Claro que si... Tampoco me extraniaria en unos dias, salga gente a decir cosas horribles... la naturaleza humana es la peor de todas las especies.... los animales actuan por instinto y nosotros, donde dejamos la capacidad de razonar cuando hay intereses en juego?

MJ marco mas de una decada.... Fue el primer Afro Americano en salir en MTV. Fue el King del Pop. Asi como Elvis y Lennon, cada uno en su rubro dejo una marca indeleble... sucedera con Michael.

Vale destacar que es, el artista de BoliGuD que, mas dinero ha donado a obras de caridad, especialmente relacionadas con los ninios.

Neverland, Peterpan.... no quiso crecer.

... y, sinceramente, no creo en los desplantes respecto de abusos que jamas se pudieron probar... siento que, fueron intentos de plata facil. So sad, too bad...

RIP MJ.

Temas
    68

a mi me sorprendió mucho.
    Y si bien no soy fan de él, cada vez q veo algo en la tele relacionado con su muerte me da una sensación de tristeza tremenda.
    xq mas allá de toooodooo lo q puedan decir de El, fue y será EL REY DEL POP!

Q descanse en PAZ!

Temas
    14

se siente muy feo saber que nunca mas veremos sobre un escenario a semejante artista, como el POCOS o ninguno. Y eso que no soy fan,pero no se puede negar que sus shows,videoclips,canciones y su manera de bailar eran unicos!

Temas
    320

La verdad que me sorprendio bastante. Es una gran perdida, un gran referente del POP, el principal referente diria yo.
    Se sabia que iba a pasar pero bueno, estas cosas sorprenden bastante. No era fanatico pero tengo un gran respeto al Rey del Pop.

me sorprendio mucho .. pero no me afecto ...
    nunca fui fan de el, mucho no me gsutava ... pero sus pasos de baile me encantavan! =p
    aunuqe a mi nunca me gusto mucho (me gustavan algunos temas nomas), tengo respet x sus fans yy x el ... aparte se merece respeto xq el era y sera el rey del pop !, nadie vendio la cantidad de discos que el vendio yy los premios q gano....

Temas
    0

Triste Respuesta: Te sorprendio la muerte de Michael Jackson?

Cita Iniciado por cinnDy Ver mensaje
    Me sorprendio muchisimo.
    A pesar que como persona no era lo que 'esperaban todos' , no se puede negar ni ahi que era el rey del pop.

coincido con tu razonamiento, el rey del pop de otras decadas y para siempre

Temas
    152

A todos nos sorprendió su muerte porque no sabiamos que tomaba tantas pastillas para diferentes enfermedades ni que era adicto a la morfina, tampoco sabiamos que tenia anorexia, ni que estaba a full con los ensayos. Cuando explotó la Jacksonmania yo tenia 15 años, me encantaba el video de Thriller, Billy Jean y Beat it, ni hablar cuando vino a Argentina, me seguia encantando especialmente como bailaba,no lo fui a ver pero esos 5 min que estuvo quieto en el escenario en la presentacion fue buenisimo, hasta que se supo lo de los abusos a menores y decayó su imagen mal, creo que esto fue mundial su siguiente disco no vendió lo de antes, sea o no culpable su imagen ya no era la misma. Hará dos años le mostré los videos por you tube de Michael a mi sobrino de 8 años y le encantó como bailaba ya que no lo conocía, hay que recordarlo como alguien que fue un pionero en lo suyo y tiene todos los records de venta de un album con Thriller, a veces cuando hablan de él y que ya no está cuesta creerlo todavia, pero creo que tendria q haberse tratado mucho antes su salud, asi volvia con todo a su gira que nunca fue.

Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

todavia estoy en shock y no puedo creerlo y no lo voy a creer nunca, era joven tenía más para dar como artista...como artista era infinito. Un showman que podia entretener a millones de personas y que esas personas disfrutaran de su musica. Lo extraño.

Nunca creí que era pedófilo, se que sus actitudes no eran vistas normles pero creo que logro entenderlo en el sentido de que él quería ser padre, quería proteger y quería comodidad en sus huespedes, no era lo que debía haber hecho porque era chocante pero nunca...nunca...quiso violar o abusar de esos niños...solo se mal interpretó, nunca tuva malas intenciones. Por eso fué declarado INOCENTE

Con respecto a sus hijos, espero que estén con esas personas que Michael quería y que le quede fortuna para poder vivir porque ellos eran todo para él y tienen derecho a todo.

Ayer veía un especial donde un periodista estuvo pasando unos dias con el y me encantó ver a una fan preguntandole. "puedo abrazarte?" y el contesto "claro", ella lo abrazó y pude sentir ese apoyo, apoyo que el necesitaba y necesitó siempre.
    Después me reía cuando entró a un local a omprar jarrones, mesas...cualquier cos compraba!! decía. "dame este, dame aquel.."Este lo tengo?", me lo llevo"...ahhh era unan cosa tras otra, millones de dolares compro...Como le gustaab gastar!!!!!, Pero fué muy gracioso esa parte porque el periodista le pregunta "todo esto vas a comprar??, sale carísimo!!", y el contestaba "SI", me mató la contestación, era tan raro, era único y nunca va a haber otro igual.

Temas
    14

Creo que todavia no cai del todo que haya muerto este gran rey, me parece que no se le hizo tanto homenaje como el merecia!!!

Temas
    37

aun estoy demaciado solprendida y como que aun no lo supero, no puedo decir que era su gran fan y que compraba sus discos porque nunca fue asi.. pero nunca me imagine que MICHAEL JACKSON muriera nunca me paso por la cabesa y como que aun no lo supero.. y creo que es una gran perdida en el medio del espectaculo y como dicen algunos murio michael jackson entonses ya viene el fin del mundo.. y tambien me solprende todo lo que se ha dicho de el, y de como era su forma de ser, yo pensaba y me imaginaba que era una persona alegre estrobertida pero NOOO! dicen que era muy timido y eso fue lo que mas me ha solprendido.. y el pues ahora esta en neverland..! nadie podra igualar sus grandes pasos era impresionante cuando dijieron murio ala edad de 50 años yo me quede de QUEEEEEEEEEEE?
    me afecto el video el ultimo video que fue tomando 2 dias antes de su muerte.. la gira iba ser impresionante pero como se decia michael jackson era muy fragil.. y pues ahora estara en un mejor lugar donde no ocupe drogas para quitar el dolor..

Si me sorprendio la muerte de michael Jackson

Temas
    658

NO LO PUEDO CREER TODAVIA... UNA TRISTISIMA NOTICIA,
    SE FUE UN GRANDE, que descanse en paz

Temas
    1586

Mentiría si dijera que era un seguidor de él, de hecho no me convencía a nivel personal (pese a no conocerlo personalmente claro está jaja) pero artísticamente era un grosso, aunque medio loco! jaja (Ese comentario va más allá de las acusaciones que al parecer eran falsas)

Tenía canciones muy buenas, y bue... nada de lo que pueda decir alcanza para describir su obra... además ya está todo dicho! jaja

La verdad que me sorprendió muchísimo (casi a todo el mundo le pasó lo mismo)... Seguramente con esto nacerán nuevos fans como suele ocurrir (Una lástima para los que no supieron valorar su música cuando estaba vivo) y eso se demuestra en sus ventas actuales!

En fin, el Pop está de duelo.

Temas
    24
    Entradas de blog
    1

Yo no soy fan de michael ni nada ,pero la verdad si me sorprendio muchisimo su muerte,no me la esperaba asiqeu si me sorprendio bastante.

Temas
    2

me sorprendi posta loko...
    era el mejor lejos

besos

buen post ;D

Temas
    20

Todavia estoy en shock no lo puedo creer!! un grande!!!! EL REY!!!

Temas
    0

fue raro pense q viviria mas pero es la vida
    un beso!

Temas
    19

si a mi me sorprendio basatante...
    y si las estrellas son personas y las personas tmb mueren.
    sea lo que sea que haya hecho en su vida no descarta lo bueno que era en su materia.

Temas
    0

Me encanta Michael!!!

aun no puedo creerlo

Britneylandia con Kevin Jonas en mi cuarto xD
    Temas
    274

Yo sinceramente aun lo lloro aunk ya alla pasado medio mes casi, y no me da pena decirlo, para mi era un grande tanto como artista y persona

se siente muy feo saber que nunca mas veremos sobre un escenario a semejante artista, como el POCOS o ninguno. Y eso que no soy fan,pero no se puede negar que sus shows,videoclips,canciones y su manera de bailar eran unicos!

exactoooooooooo

a mi me afecto demaciado soy una gran fan de michael jackson

Temas
    15

Si me sorprendio y mucho la muerte,,cuando me entere y qede re:| no lo podia creer..

Página 2 de 3 Primer 123 Último