Página 2 de 3 Primer 123 Último

Temas
    259

Re: chupines para hombre

ajajja,,, y nose
    ponerce un chupin te
    vas a poner medio GLAM...:P
    ajja y si lo sos.. usalos
    y disfrutalos...
    XD

y si no sos GLAM
    y te gustan los chupines
    es porque deseguro te gusta
    la electronica
    y usas flequillito loko
    (flequillo al costado) XP..
    y si no...
    sos medio raro..:P

pero no, con respecto al sexo
    sino porque si no sos de ese
    tipo...
    solo a los de ese tipo les gustan
    esas cosas...:P
    jajaj
    besos
    no creo que sea necesariamente asi,eso seria un estereotipar a alguein por la ropa, yo tengo pantalones grandes tipo skater y no me puedo subri a una patineta sin caerme

Que tiene que ver?
    No entiendo por que relacionan los chupines con los glams, floggers, y hasta homosexuales!

Yo uso chupín simplemente porque me gustan, no porque pertenezco a algun grupo urbano o whatever...
    concuerdo con vos , pero los homosexuales no son un grupo urbano, ni siquiera son un grupo por si mismos, es solo la sexualidad

lluvia de corazones

Temas
    110

Cita Iniciado por maurokoala Ver mensaje

concuerdo con vos , pero los homosexuales no son un grupo urbano, ni siquiera son un grupo por si mismos, es solo la sexualidad

lluvia de corazones
    No, cuando dije grupos urbanos me refería a los glams, floggers y todos esos.

Temas
    87
    Entradas de blog
    76

me parece
    re bien que te guste los
    chupines,,,:P
    pero hasta ahora no tengo
    ningun amigo que
    use chupin
    y despues ande en skater... XD

jajja buehhh
    espero no haberte enojado...:P
    besos

Temas
    0

Simpatico Re: chupines para hombre

nonoo. looss chupinees paraa hombrees no exiisteen looos qe usann chupinees usann el taallle mas grande qe vienee peroo son de mujer elastizado!, por eso les qedaa taann,, feoo ii las remeras con escote en v ni hablemos qedann re gayyss!!! si te vas a vesirr bienn compraate un pantaloon de homrree bueno iiunaa linda remeera ii lllistoo! :)

Temas
    373

soy el unico al que los chupines le da gay?

Temas
    259

soy el unico al que los chupines le da gay?
    igual no importa lo que da sino lo que es, uno tiene que usar la ropa porque le gusta y no por que impresion des, si tenes tu sexualidad clara usar chupines no te va a hacer gay y si no la tenes clara es cosa tuya y a los demas no le importa

lluvia de corazones

Temas
    0

H e l l o o !!! estamos en el 2008, no puedo creer q algunos piensen que alguien es gay , hetero , bi o lo q sea segun la ropa q use. P o r _ f a v o r!!
    Hay gays que usan todo el dia traje y corbata; ejemplo abogados, politicos, etc.

Si te gustan los chupines, solo se trata de sumarse a una moda. No tiene nada q ver con la sexualidad

Yo era antichupines hasta q me prove unos y me gustaron. Me acabo de comprar unos negros de KOSIUKO, estan buenisimosss!!!

Cita Iniciado por vaale Ver mensaje
    nonoo. looss chupinees paraa hombrees no exiisteen looos qe usann chupinees usann el taallle mas grande qe vienee peroo son de mujer elastizado!, por eso les qedaa taann,, feoo ii las remeras con escote en v ni hablemos qedann re gayyss!!! si te vas a vesirr bienn compraate un pantaloon de homrree bueno iiunaa linda remeera ii lllistoo! :)
    vaale si existen los chupines para hombres, date una vuelta por locales de KOSIUKO, LEVI'S, WANAMA, ONA SAEZ, o NASA (tambien conseguis en locales q no sean grandes marcas) y vas a ver que hay. La mayoria de los nuevos modelos son chupines.
    Puede ser q alguno se compre uno de mujer, pero ya no creo, eso lo hacian los rockers en los 80', donde no eran tan comunes, rompiendo cierta "regla social".

.....a g u a n t e.......l o s.......c h u p i n e s.......

Temas
    0

A mi no me gustan los hombres con pantalones chupines, pero cada uno tiene que andar como se sienta más cómodo. Mi novio usa calzas en la intimidad, de entre casa, me gusta como le quedan...pero si sale a la calle así lo mato. En el depto que las use, afuera no.
    Por ahi no es lo mas estetico, pero en fin, que cada uno curta su mambo y seamos maduros para aceptarlos así.
    Adelante!!

Temas
    34

Respuesta: chupines para hombre

Mira te digo, yo uso y me los compre en:

El mejor lugar donde podes conseguir es en I am not dead, dsp tnes en Levis, y en Kyosuko, andate a Cabildo y averigua ;)

Para los que dicen que los chupines son solo para mujeres, que se metan en su propia vida, si queremos usar chupines no tienen porque criticar!

Temas
    70

Respuesta: chupines para hombre

yo me compre un chupin..:p

me encantoooo

Hola a todos buen foro!..

1)Los primeros en usar Jeans ajustados fueron hombres en los 60, la mujer copio la moda para destacar la silueta..... por lo tanto los jeans ajustados y en sí los jeans son originalmente masculinos.

2)Los gays que conozco, y los que salen en TV, no usan chupines, ni se maquillan ni nada de eso, parecen hombres pero hablan mas suave y refinado, ahi es cuando se les nota lo homosexual,, lo unico que tienden arreglarse derrepente son las cejas...

3) La ropa ajustada en los hombres es simple pasion, dices que los chupines son para mujeres?? ALTO!!!. no es verdad, los chupines antes que nada son Pantalones!, por lo tanto es ropa de hombre, te creo que un hombre usando vestido se veria raro, y hasta cierto punto, porque los escoceses las usan...

Creo que te define mas el bordado que pueda tener un chupin a que si es chupin o no... . si usas un chupin con una flor.. quizas es medio raro.. de hecho lo es... si tu chupin es oscuro, es totalmente masculino..... en cambio las mujeres con chupines oscuros se ven medias amachadas ( poco femeninas )..

Algo que he visto siempre, los Jeans son un estilo mas gore... no tienen nada de femenino ni el color, ni la forma, los bolsillos atras las correas de union, las manchas focalizadas, dan mas impresion de que es ropa de halloween que femenina... muchas mujeres que usan jeans ajustados que se les marca las pompas, hace volar mi imaginacion e en vez de mirar una pompa bonita, estoy viendo un zombi o una calavera.... un gusto totalmente masculino.. !

En resumen, creo que el hombre es libre de usar Jeans recontra ajustados (siempre que sean elasticados para no danar la salud), bordarse calaveras, espadas o no se, algo que le identificque.. y la mujer identificarse con rosas, flores,, corazones quizas.. y cosas asi,,, y los jeans neutros que no tienen nada.. pues unisex....

Por ultimo jeje no alargarme tanto, yo soy Chileno y aqui cuesta un poco mas usara jeans ajustados, pero igual salgo a la calle conm ellos y me siento re comodo, y de igual forma ando mirando minas por aqui por alla.. da lo mismo...

En resumen, no te sientas maricon por usar chupines, si no eres maricon, no lo eres y ya.. muchos dicen que la ropa demuestra lo que eres dentro, y es muy cierto, solo que muchas veces la gente no sabe interpretar las cosas desde afuera...

Saludos!

Temas
    16

Yo uso chupin a veces, y me gusta.
    Pero los chupines para hombres, es muy afeminado(? :|
    Nose, veo un chico con chupin y siento que es mujer nose porque xD :|

Piensas que es mujer porque estas acostumbrado a ver mujeres con chupines... . pero te digo que si retrocedieras a los 60 o 70, verias a todos los hombres raros.... solo es cuestion de costumbre... es mas,, si te planeas a usar chupines por una semana completa todos los dias,, al tercer o cuarto dia te vas a sentir muy normal...

Temas
    16

Cita Iniciado por rockMan81 Ver mensaje
    Piensas que es mujer porque estas acostumbrado a ver mujeres con chupines... . pero te digo que si retrocedieras a los 60 o 70, verias a todos los hombres raros.... solo es cuestion de costumbre... es mas,, si te planeas a usar chupines por una semana completa todos los dias,, al tercer o cuarto dia te vas a sentir muy normal...
    Para quien va eso?

Aclaro que soy Mujer por si las moscas xD

hahh.... perdon jaja. lo debi imaginar por Hanna Montanna, bueno tu no tienes necesidad de ocultar tus chupines ...jejej

Temas
    16

hahh.... perdon jaja. lo debi imaginar por Hanna Montanna, bueno tu no tienes necesidad de ocultar tus chupines ...jejej
    Já, entendistes mal lo que dije :P
    Lo que quise decir es que los chupines en hombres se ven demaciados afeminados :_

Claro, entiendo tu punto de vista... pero se ven afeminados porque todo el mundo lo hizo asi, dejando esa moda solo para damas....
    sin embargo, te aseguro que si tu te metes unos chupines te vas a ver muy curvilinea, comparada conmigo que me voy a ver mas recto... tu eres una dama y yo un hombre, dificilmente nos veremos iguales.. ;)
    pero como te comente, si regresas a los 60 no pensaban lo mismo... bueno despues de todo, lo mas importante es hacer lo que te gusta sin pasar a llevar a nadie, respetando a tus amigos y la gente... Saludos..!

Temas
    5

Yo hasta ahora no vi nunca un hombre con chupin, seria raro pero hay q ver y ahi comentar jeje...

Temas
    16

Cita Iniciado por kaarii14 Ver mensaje
    Yo hasta ahora no vi nunca un hombre con chupin, seria raro pero hay q ver y ahi comentar jeje...
    Já, donde será que vivis :P
    Nos invaden los chupineros u.u

Temas
    5

Cita Iniciado por AngeliistasdeCa Ver mensaje
    Já, donde será que vivis :P
    Nos invaden los chupineros u.u
    Me refiero a esos chupines de colores
    osea nunca vi un hombre con un chupin rojo jaja
    ademas de los floggers obviamente

Temas
    132
    Entradas de blog
    1

Que son chupines?
    Que son floggers?

disculpen mi ignorancia pero no entiendo un cu

Les llaman Chupines en Argentina, pero es ropa bien ajustada.. usted como dama que es los debe conocer.. y con respecto a floggers me perdi, no sabria responderte,, se que habia un juego parecido de Atari llamado froggers,, una rana que atravesaba unas calles.. ;D

Temas
    132
    Entradas de blog
    1

Les llaman Chupines en Argentina, pero es ropa bien ajustada.. usted como dama que es los debe conocer.. y con respecto a floggers me perdi, no sabria responderte,, se que habia un juego parecido de Atari llamado froggers,, una rana que atravesaba unas calles.. ;D
    Ah ya entendi ;)
    ud como dama? si te referis a mi, soy hombre

Temas
    5

Los floggers son una tribu urbana de aca de argentina, que usan ropas de colores, chupines, etc osea un grupo de personas xd

Por ejemplo ellos, aclaro que la imagen no es mia jajaja la saque de internet

y los chupines son los que estan usando ahi (pantalon)

Temas
    132
    Entradas de blog
    1

jaja, yo tengo tres pantalones (blanco, rojo y amarillo) ajustados. aca solo se dice ropa ajustada, y en cuanto a los floggers, son confundidos muchas veces con los emos.

Página 2 de 3 Primer 123 Último