Página 2 de 2 Primer 12
    Temas
    30
    Entradas de blog
    20

Respuesta: Web de apoyo a la nueva pelicula de buffy

ya entendí Hernan, dejá de aclarar! No hace falta. No estoy enojada con vos, simplemente era un comentario q hice. relajate please!!!.
    ahora con todo aclarado, dejamos el tema?
    No, de verdad. te entendí, ya está, no hace falta q aclares mas!!!!!!!!!!!!!!!

nos vemos!

Ah! Buenisimo Mejor Así!

Si dejemos el tema... hasta q saquen nuevos rumores o noticias concretas! ajajaja!

Se..se! nos Vemos! o nos leemos!!

Un Saludo!

Temas
    63

Ya dijeron que por ahora no hay peli y yo ni enterada . Una lastima, igual ya me lo veia venir, ya fueron varias veces que paso esto y al final no sacan nada, asi que yo ya no me ilusiono hasta que vea imagenes del rodaje

Lo del spin-off estoy de acuerdo con ustedes, ya ni da. En su momento me hubiera encantado ver uno de Spike pero hubiera habido demasiada comparacion con Angel. Tambien concuerdo que la que deberia haber tenido un spin es Will, a mi tambien me hubiera gustado ver uno de Faith pero tambien hubiera habido mucha comparacion con Buffy.

Alyson y David, a quienes les va bien (EN TV!!!), no han llegado al cine, con un poco de $$$ y la gran posibilidad de hacer un éxito en la gran pantalla, crees que se negarán? Ninguno lo haria... Con tiempo se iran convenciendo, yo creo q estan esperando una buena oferta.
    Alyson si llego a la pantalla grande con American pie y seguro que con alguna otra tambien...no como principal pero llego, aunque en "American Pie: the wedding" si llego como principal.

Completamente de acuerdo con lo de las comparaciones... Siempre sería así. Además para muchos La Cazadora siempre será Buffy!... Para mi por ej. La única.

Sobre Alyson, (que me encanta, despues q Sarah), Digo que no llego con mucho impulso o relevancia al cine. Solo hizo American Pie.. y unas pocas pelis más que no fueron nada éxitosas, y con papeles no protagonicos. Desde 2006 que no hace una pelicula, solo TV. Es éxitosa, buena actriz, y una grosA! ajaja! Pero Una Peli de Buffy donde ganará $$$$ y podrá reaparecer triunfal en el cine, crees que dirá que no?
    Y Boreanaz directamente no hace cine... trabajo en algunas de terror clase "B", bastante malas. Vi varias y no me gustaron, una lastima siendo él un gran actor!
    Con Boreanaz, uno de mis actores preferidos, me ofendi por lo que me comentaron que dijo, no hablo muy bien de la serie, ni de su personaje... ni de nada...

Que cambie o perderá un fan

Que no se hagan los estrellas! ajaja! y va para TODOS! esos actores a los cules Buffy los hizo Famosos y ganaron millones!

En últimas entrevistas, pude notar a Sarah, hablando con amor, cariño y buenos recuerdos de su personaje. Eso me encanto, ya que antes no lo haciA. Y le preguntarón si le molestaria q la encasillen como La Cazadora y dijo que sería un Honor, que estaría feliz porque es su más grande personaje (entre otras cosas). En ella estoy notando estas cosas que me encanta, antes no era así y me molestaa un poco. Se ve que ya esta firme en su carrera, filmo miles de movies y se vienen otras muchas... De ahi su seguridad y me encanta! por que digo todo esto? Porque cuando le preguntaron últimamente por una posible peli, ella no cerro ninguna puerta y abrio todas! entonces será problema de ella? lo dudo!
    Según Joss por $$$

Un Saludo ¬¬

Temas
    10

Para mi igualmente la peli tiene que continuar desde donde dejaron ambas series, no todo el mundo lee los comics, me incluyo ademas a Joss se le volaron tornillos desde que termino la serie se fue para cualquier lado, no se igual creo que no va a haber peli pero en caso de haber deberia seguir desde el final de Buffy y Angel!!

Temas
    30
    Entradas de blog
    20

Hola!!!!! reaparecí! ja,ja.
    che, que es eso q decis q dijo David?? please. comentá así sabemos todos.
    y la peli... no se cual será el problema pero.... arréglen de una vez!!!!!!!

saludos!!!!!

Y... se nota que el Sr. Boreanaz tiene problemas de Ego, hablo no muy bien de Buffy, sono muy desagradecido. Dijo que jamas volveria a hacer algo como "Angel" (su serie, la q lo saco del anonimato). Además comento que nunca volveria a interpretar al Vampiro con alma en un Film de la Cazadora (que lo podria entender... yo soy Bangel a full, pero si no quiere el sabrá que es bueno para su carrera). Esto último lo subi al Foro, o lo subieron... No recuerdo! lo importante es que esta aca!
    La forma en la que hablo, en verdad me molesto, no solo una vez sino cada vez que puede. Una manera muy pedante de decir, un creido total me parecio. Se deberia bajar de la nuve.
    Lei, leo notas o vi y veo videos de Sarah, James, o algún otro actor del BuffyVerso y hablan genial de la serie, todos reconocen quien los potencio, ojo se que Gellar trabaja desde chica y antes de Buffy ya habia ganado muchos premios como el Globo de Oro y demas... Pero no se puede negar que Buffy le otorgo millones de fans en el mundo (al principio la note enojada con la serie, creo que ahora que esta más grande y madura ve todo desde otro lado..). Al único que lo noto hablar mal y de forma desagracida de la Serie es a DB! y molesta... Ya que casi todos o en su totalidad, los fans que hoy posee son gracias a Buffy y Angel!

Además como agregado, les comento lo que me dijeron anoche...: "En una entrega de Premios David, tenia que presentar uno con una Nena, y él se nego a hacerlo. la hizo llorar! ¿Q protagonismo le puede sacar una niña a este Sr. mayor? ... Su actitud la verdad que me desiluciono.
    Esto último me lo comentaron, yo aun no lo lei y tampoco lo buske pensando que lo podria encontrar...

Y todo esto lo escribe un Fan de DB. y un Bangel! ...

Me retiro dolido y ofendido con este Actor...

Un Saludo!

Temas
    30
    Entradas de blog
    20

La verdad, q es una lastima q David no sea agradecido con la serie porq Buffy y Angel fue lo q lo hizo conocido! Quizas por ahí, lo dice porq le quiere dar un giro a su carrera, hacerla mas seria y q no lo encasillen en ese personaje pero bue, hay maneras y maneras de decir esto. Y si es como lo contas, a mi, va, a nosotros como fans de Buffy/Angel, nos parece chocante escucharlo decir esto. Y bue, será cuestión de tiempo o no para q tome una actitud distinta ante esto, como lo hizo Sarah. Quien sabe.

Y lo de la nena... no se si creerlo, habrá q buscar info para ver q onda ese tema. No creo q la haya hecho llorar.

En fin, gracias por la info!

Temas
    63

Que feo que hable asi de Buffy y Angel!
    Una cosa es que diga que no volveria a ese papel como lo hace Sarah para que no lo encasillen pero ya que hable con desprecio es horrible. Despues de todo ellos podian elegir si estar ahi o no (antes de firmar el contrato obviamente), no es que nadie lo obligo.
    No entiendo como se puede hablar mal de un proyecto al que dedicaste tantos años y tuvo tanto exito.
    Muy feo para Wheddom tambien que le puso tanto empeño al laburo, es como un insult para el.

Lo de la nena a mi tambien me sono raro, he visto entrevistas y demas cosas de Bones y se lo ve muy simpatico a David. Una pena que haya resultado asi.

Si.. laverdad que una pena!

Y Sarah, en las ultimas notas que le realizaron, dijo que esta contenta con su carrera y que seria un honor si la encasillan en el Personaje de "Buffy" (Creo q además lo dijo en unos de los programas de TV q aparecio ultimamente), dijo que si esto sucede es por que fue su personaje más importante, tanto para ella como para sus fans. Al fin se dio cuenta.. ajaja! Aunque no menospreciemos los excelentes papeles que interpreto y lo que se viene, "Veronika decide Morir"

Volviendo a David... Me molesto mucho esto. Espero leerlo pronto y no volver a ver declaraciones así.

Whedon tambien hablo no muy amablemente sobre la Serie... creo que le da un poco de bronquita que sea su gran éxito, que no puede realizar una peli y que su nuevo proyecto "DollHouse" siga bajando la audiencia, eso que ya tenia rating discreto....
    Ya van varias veces en estas semanas que le preguntan sobre Buffy, la pelicula... Y sobre el supuesto guion que sigue negando.

Un Saludo =)

Temas
    10

Yo no entiendo de que se asombran todos si Boreanaz siempre se mostro desagradecido con su personaje, jamas vi una nota donde hablara bien de Angel.
    Teniendo en cuenta que si no hubiera hecho ese personaje hoy estaria haciendo de extra o abajo de un puente, porque tampoco es un actor brillante, si trabaja normal y es muyy lindo pero su gran exito fue ese personaje del que tanto reniega.
    Y lo que dicen de los personajes que estan envejecidos, eso es obvio la unica que se conserva exacta o casi es Sarah y porque es la mas joven de todas y teniendo 31 años seria raro que estuviera tan avejentada pero los demas estan todos en la lona con ese tema pero tengan en cuenta que existe el maquillaje y yo tengo experiencia en eso porque estudie maquillaje y les digo que hace milagros y que si se ponen las pilas pronto y no dejan pasar otros 6 años se podria hacer la peli con los actores originales, porque no creo que Joss se arriesgue a hacerla con otras ctores y no creo que nadie ponga la plata para hacerla con nuevos personajes.
    Y el otro tema es ustedes creen que Sarah y david trabajarian juntos de nuevo??
    Porque por lo que entiendo ella no quiere saber nada, en la reunion el año pasado ella dijo que le gusta Spike para Buffy y para mi la relacion entre ellos no habra terminado bien, no se es mi opinion!!

y al final haran la web de apoyo?

Espero q si... yo estoy dispuesto a ayudar =)

Un saludo!

Temas
    20
    Entradas de blog
    2

Re: Web de apoyo a la nueva pelicula de buffy

Que se haga una película con cualquiera, al menos seguiría la franquicia.

Página 2 de 2 Primer 12