Página 2 de 4 Primer 1234 Último

Re: Dragon Ball satánico?

estudio diseño grafico y te puedo decir que no afecta nada el mensaje subliminal es utilisado por nosotros lo diseñadores y los de mercadotecnia para vender si te das cuenta siempre el mensaje es de sexo bueno a nosotros nos dicen el sexo ven y bien por eso hay algunas campañas que utilisan el sexo para vender el producto en que te afecta en nada pero inconciente te atrae la palabra sexo o una imagen de este tipo pero no por morbo sino por naturalesa el humano se inclina mas por ese tipo de imagenes por que es como un tabu y eso es lo que llama la atencion asi que el mensaje subliminal eso lo una forma de vender jajaja

Temas
    10

Aba1 Re: Dragon Ball satánico?

la verdad chicos cada vez me sorprendo mas
    informo q esto del satanismo es solo para que no vean el dibijo como en su momento fue lo de los power ranger ,picachu y ors tantos que calleron en la bolteada
    la serie dragon ball no es solamente patadas envuelve otro tipo de mensaje y un de ellos es q nada se gana sin esfuerzo y q en la vida no hay q conformarse nada mas con lo q uno tiene q hay q tratar de superarse ese es uno de los mensajes solo hay q tomarse el tiempo de mirarla bien y saber interpretar lo q el autor quiere expresar atraves del dibujo
    con ese criterio hay otras series q entrarian en pelgrosidad una de ellas es naruto,bleach,shu shu kajuyo t otras tantas antes de hablar hay que saber de lo q se habla es mas no es china la serie es japonesa y los idiomas son ttalmente distintos
    te recomendaria q antes de tirar un tema asi mires la serie o bien leas los mangas y te informes bien de donde salen
    buen te deceo lo mejor
    te mando un beso grande y ojala mi consejo te sirva

Temas
    1248

un de ellos es q nada se gana sin esfuerzo y q en la vida no hay q conformarse nada mas con lo q uno tiene q hay q tratar de superarse
    De verdad crees eso? Me resulta increíble que alguien crea que una simple caricatura transmita valores... en todo caso si transmite algo creo que sería negativo, yo he visto la caricatura y realmente si hay escenas muy feas... como cuando los androides van a matar, etc.
    Cuando tenía 7 años estaba de moda y yo la veía, y me asustaba que Cell se me apareciera, no podía dormir
    Igual los personajes a veces son muy groseros, por ejemplo Vegeta cuando hace la grosería del dedo de en medio...
    estudio diseño grafico y te puedo decir que no afecta nada el mensaje subliminal es utilisado por nosotros lo diseñadores
    Me parece que eso no tiene nada que ver, tal vez a tí no te hayan enseñado lo de los mensajes subliminales y está bien, pero creo que no hay que generalizar por que para empezar estamos hablando de una caricatura de otro país donde tienen otra mentalidad...

Creo que esto no es para tomarselo a la ligera, es verdad que muchos programas y canciones tienen mensajes subliminales, no es para responder "es cualquiera" o "ya no saben qué inventar". Esa es la típica respuesta sin argumentos...

Ojo, yo solo hablo de los mensajes subliminales. No hablo de un contenido diabólico. Aunque igual no sería raro.

Temas
    10

Disimulo Re: Dragon Ball satánico?

respondiendote :
    mira yo vi la serie cuando ni siquiera la daban or el magic ,es mas estaba en canal 7.......elprograma q la emitia la verdad no me acuerdo... despues la vi een el magic ...la lei en el manga ...el cual tiene mi sobrino hoy ya de 24 años completo y despues la vi con mis 3 hijos uno de ellos con 18 años
    imaginate cuantas veces vi la serie hoy la veo en cable por cartoon....... y si pienso sinceramente q mas halla de las patadas y demas yerbas quiere transmitir lo q dije anteriormente
    y si no por que goku se esfurza tanto por ser el mejor
    y trata de aprender mas ????
    por que rogi no lo deja ganar ??? sabiendo q si ganaba el no iva a hacer mas esfuerzos por superarse ???' y se iva a quedar con eso .....bueno es muy largo la verdad es q para entenderlo hay q mirarlo bien
    aparte no es un dibujos para niños es para adolecentes creciditos me parece q esta apuntado para ese tipo de publico al gual q naruto donde hay cosas de la vida real por ejemplo la muerte , la traicion
    otra serie q te puedo mensionar es inuyashas ,xmen donde se trata el laso entre amigos entre gente q es discriminada
    pensalo creo q no estoy tan errada
    besos aprecio tu opinion

Temas
    10

Triste Re: Dragon Ball satánico?

Cita Iniciado por patiton Ver mensaje
    ademas que te gusta sakura? sos re homo no jodas mas ufff
    patiton te doy un consejo emiti tu opion sin putiar a los forista corres e riesgo de q te saquen la acc
    besos de una amiga

dragoon ball santanico??
    baa no creo
    que deben ser solo inventos de ociosos xD

entoncs veo q ya somos muchos los q nos sab a mi#$%"#%.... este articulo... jejejejeje

Temas
    161
    Entradas de blog
    1

uh pero yo creci con eso... es decir siempre salian noticias de q era satanico y otros animes tmb...a veces nombraban en general...decian "los dibujos animados japoneses son satánicos"...
    no voy a negar de q existen miles de series con escenas fuertes o como quieran llamarlas pero de ahi a q dragon ball sea satánico...naaaaaaaaa eso solo son mentiras!!

Temas
    0

neta
    ami
    no
    me
    importa
    en
    lo
    absoluto
    si
    sea
    satanica
    o no
    es
    una
    wena serie
    asi ke piensen
    lo ke kieran

Temas
    17
    Entradas de blog
    17

realmente me sorprende que muchos crean que dragon ball es satanico.....
    ya me sorprende el hecho de que sea crea en el diablo, así que....

Temas
    4

:P:P:P:P esta bien hay patadas golpes sangre asesinos y dedos del centro jeje... pero hay amigos que se cuidan, luchadores que protegen hasta mas de uno se sacrifico por el planeta y la humanidad Ejs Gokou contra cell cuando cell iba a explotar gokou muere salvando la tierra, vegeta muere explotando el mismo contra boo para salvar la tierra, piccolo se sacrifica por gohan y piccolo era un villano, chaos se sacrifica contra nappa, gokou contra raditz, ten shin han contra nappa, piccolo contra freezer para salvar a gokou, aparte de sacrificios hay amor entre ellos, son amigos, aparte esta bien los androides, cell, boo, vegeta, freezer y sus hombres y demas villanos mataron mucha gente pero eso mismo se ve ahora en el mundo, y no es por culpa del anime japones, es por culpa de la FALTA DE DIOS EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES... y estoy de acuerdo que DBZ tiene mensajes de valores, no tantos como en otros animes como Samurai X y Inuyasha o Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) pero DB si tiene mensajes buenos durante todo el anime...
    DIOS LOS BENDIGA

Temas
    32

Es solo un dibujo animado che ¬¬

Temas
    0

De partida, dragon ball, como todas las otras series que nombraste, son japonesas, no chinas, lo que manda a la mierda todo el resto de boludeses del texto que expusiste.

Cuantos años tienes, 12 ? realmente hay que ser muy pelotudo para tragarce todo eso.

Nisiquiera creo que lo que expusiste sea refutable o debatible; cualquier pelotudo con dos dedos de frente puede darce cuenda de lo ultra ridicula y falsa que es la informacion del texto con solo leer el primer parrafo. Algo asi no merece el trabajo de leerlo completo para discutirlo.

Al leer algo asi como que dragon ball (que cualquier persona que fue a la escuela sabe que es una sigla en ingles que significa bola de dragon) en chino quiere decir "bestia por venir" realmente me descoloca, y leer que hay gente que cree en lo que pusiste me sorprende aun mas.

como me defendieron a Dragon Ball

la verdad es q son todas boludeces esas... satanico??? jajajajajaja

no se crean eso, los usuarios d este foro ya dieron bastantes pruebas q dejan sin validez a este thread... creo q el solo hecho d q Dragon Ball Z sea japonesa tira todo lejos, bien lejos...
    y no vale la pena q vuelva a escribir todo de vuelta

Dragon Ball NO es satánico
    (aunq no me agradan las partes en q toda la gente en honor a Mr. Satan grita "Satan, Satan, Satan")

Temas
    0

bueno, sinceramente a mi dragon ball definitivamente no me volvio un demonio es mas, YO LE ADMIRO A GOKU, Y COMO ATLETA QUE SOY LO QUE MAS AMDIRO DE EL, SON SUS GANAS DE SUPERARARSE CADA VEZ MAS!!!! GOKU NUNCA DEJA DE INCREMENTAR SUS PODERES EN TODA LA SERIE HASTA EL FINAL. este es solo uno de los ejemplos la serie tiene muchisimos valores que rescatar. y concuerdo con aquellos que opinan que las criticas de este tipo hacia estas series no son mas que pura basura.
    yo tambien me puedo poner a decir que la palabra manzana significa en realidad demonio rojo, por decir asi, sinceramente hay gente que tiene MUUUCHO tiempo para ponerse a inventar tantas pelotudeces, en fin no creo en ninguna de estas pelotudeces y sigo siendo un filel fan de dragon ball!!

Temas
    340

Realmente pienso, a veces pienso de vez en cuando no? jajajaa bueno , hace dos años que estoy acá, con ausentes de por medio, pero bueno, no sabía que estaba este foro y que se hablaba de Dragon Ball, mejor dicho, que había salido esta nota .. Con mí hermano mirábamos Dragon Ball cuando eramos chicos no tan chicos, digamos entre los 12 y 15 más o menos, y qué decirles? no nos volvimos asesinos ni gente violenta , yo creo que la TV hoy en día ha cambiado muchísimo y los chicos que se sientan a mirar programas de TV para chicos o dibujos , si son muy chicos tienen que hacerlo en companía de los padres, que les digan lo que están viendo , porque muchas veces pasa que los nenes están solos todo el día y ven los dibujos sin compania alguna, y ahí si puede ser peligroso, porque el chico puede copiar cosas estando solo y generar un accidente, pero eso pasaria con cualquier dibujo o los programas de TV para chicos que hay ahora, no pueden ver solos la TV .. Dragon Ball no es malo, malo es que el nene chiquito lo vea estando solo en la casa todo el día , y si su única companía es el dibujo animado, ahí si es peligroso porque puede llegar a copiar lo que ve en la TV y llevarlo a la realidad, el problema está en la casa, no en el dibujo en si..Esta tarde por ejemplo, veía en Canal 13 de Argentina la publicidad de Patito Feo, donde una chica de colegio le dice a la otra, de lante de todos "no se junten con esa porque el padre está preso", qué mensaje está dejando el programa ahí? , los chicos lo llevan a la realidad a esto y se lo dicen a cualquiera que tenga ese problema, ¿qué culpa tiene la chica si el padre está preso?, esto que se vió es ficción, pero si los chicos están siempre solos en sus casas y ven esto es obvio que después copian esto que se dice y hace en TV y no es bueno .. Bueno, creo que me extendí demasiado, sepan disculpar . .Saludos..

ajajahjahjahja.. esta super interesanteee la verdad.. pero noseee no kreo ke sea para tanto.. aparte eso de flash.. se me hizo una tonteriaaaaa

Temas
    119

jajajajaj y creen en satanas?????? ajjajaja...............

Temas
    17
    Entradas de blog
    17

es increible que este thread haya conseguido que haya gente que diga que dragon ball es satanico xD

Ya es increible que se diga eso, mas lo es que realmente puede convencer a muchas personas...

Temas
    119

Cita Iniciado por nemesis1986 Ver mensaje
    es increible que este thread haya conseguido que haya gente que diga que dragon ball es satanico xD
    si y tambien es increible q haya gente q crea todas esas cosas..amm..es siglo xxi y la gente todavia cree en satanas y todoas esas cosas impuestas por la iglesia

Temas
    0

YO NUNCA E CREIDO A FONDO QUE DBZ SEA SATANICO
    PERO AI ALGUNAS PARTES QUE PARECE Q SI
    MIRA EL CAMPEON DEL MUNDO ES EL SEÑOR SATAN Y LA GENTE LO QUIERE MUCHISIMOO Y LA GENTE PARA DICIENDO SATAN SATAN SATAN ESO SI PARECE SATANICO NO CREEN?? ADEMAS EL SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA Y ESO...

Temas
    17
    Entradas de blog
    17

pero tenes que tener en cuenta donde se creó la serie.
    satán para los japoneses no significa nada.

Temas
    0

esto pal desgraciado q escribio arriba: Mira mmg por si no lo sabes algunos niños ven esa seria y me incluyo (xD) y sabes? me irrita q salgas con esas weonadas de q satan! pss para mi q el satanico eres tu si andas pensando en eso y como escribiste toda esa paja arriba tu as de ser el maldito satanico! asi q si tienes algo en contra de dragon ball ve al baño a cagarla a otro lugar cabron .l. !post data: aprende ingles y averigua q significa dragon ball animal con cedula!

Temas
    119

Cita Iniciado por marialé Ver mensaje
    De verdad crees eso? Me resulta increíble que alguien crea que una simple caricatura transmita valores... en todo caso si transmite algo creo que sería negativo, yo he visto la caricatura y realmente si hay escenas muy feas... como cuando los androides van a matar, etc.
    Cuando tenía 7 años estaba de moda y yo la veía, y me asustaba que Cell se me apareciera, no podía dormir
    Igual los personajes a veces son muy groseros, por ejemplo Vegeta cuando hace la grosería del dedo de en medio...
    Me parece que eso no tiene nada que ver, tal vez a tí no te hayan enseñado lo de los mensajes subliminales y está bien, pero creo que no hay que generalizar por que para empezar estamos hablando de una caricatura de otro país donde tienen otra mentalidad...

Creo que esto no es para tomarselo a la ligera, es verdad que muchos programas y canciones tienen mensajes subliminales, no es para responder "es cualquiera" o "ya no saben qué inventar". Esa es la típica respuesta sin argumentos...

Ojo, yo solo hablo de los mensajes subliminales. No hablo de un contenido diabólico. Aunque igual no sería raro.
    OMG!!..MARIALE-...Q TE PASA????...sos re boring

Página 2 de 4 Primer 1234 Último