Página 3 de 4 Primer 1234 Último

Re: Dragon Ball satánico?

que va
    dragon ball
    es uno de los mejores
    animes waaa

Temas
    2

JA JA JA !!!

Que fácil es engañar con mentiras n.n

Todo eso es verso. TODO.

MJe explayaria pero sería demasiaaaaado largo y ya varios lo hicieron por mi.

Yo creci viendo esta serie y no soy satanica XD

Temas
    23

"DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA""

jajaja q imaginacion o mejor dicho que ignorante! dragon ball es una palabra en ingles! y significa esferas del dragon! jajaja

YANCHA,KRILLIN

solo son nombres japoneses! como dice "NOIRBASS" Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CN EL! ERES SOLO UN POBRE TONTO MAS! Q CREE EN ESAS COSAS! ESO LO DICE SOLO LA GENTE MUY RELIGIOSA Q ESTA OBSECIONADO CN DIOS Y VEN COSAS DONDE NO HAY! LOS DRAGONES, Y LOS PODERES Y TODO ESO ES TIPICO DE LOS DIBUJOS! ESO NO KIERE DECIER Q TODOS SEAN DIABOLICOS SINO Q A LOS NIÑOS LES GUSTA ESE TIPO DE COSAS

Temas
    0

Dragon Ball satánico? NO SEAN CUCUFATOS

Cita Iniciado por arcaro2 Ver mensaje
    Hola primero que nada ...............................
    Esa redacción la hizo un cristiano evangelico, la conozco porque a mi me la dieron en un volante hace cuchientos de años cuando asistia a su “ministerio de niños” y te digo era un lavado de cerebro constante…asi que NO vengas con farsas que ni tú mismo las has comprobado… todo eso es un vil y fallo golpe bajo a esta serie y tantas otras cosas con la que choca y jode el cristianismo, por allí vi se meten con DISNEY (un conocido pastor “josue yrion”), quien mismo se mete luego con los nintendos, y videojuegos basandose en detalles recontra absurdos.

De verdad si quieren que con esto niños dejen de verlo, pues están haciendo todo lo contrario porque ahora para un niño/joven “el fruto prohibido” es lo más apetecible que puede haber, mientras prohibido más les dará curiosidad y atraera, dejenlos pensar e informenlos… pero con LA VERDAD.

Los que hacen cierto tipo de animes, si, se influyen bastante por signos ocultistas, magia, leyendas, etc ; pero OJO ocultismo no significa satanismo… quiere decir solo su mismo nombre…OCULTO al entendimeinto humano, la biblia misma puede considerarse desde ya un libro sumamente ocultista.

ARCARO2, veo tu punto, y no parece valido, estos tipos de animes no estan aptos y es más, estan hecho para publico JOVEN, y no infante… y es más el infante ahora más que nunca se burla de ustedes lo cristianos, porque mientras ustedes piensan que ellos piensan en chupetines, ellos ACTUALMENTE estan pensando en SEXO.

Satanás no te tomara del cuello si no estas atento… él no puede tocarte si es que tú no se lo permites, no te bañes de una imagén de cristiano mandatario, te lo dice un conocedor del cristianismo más puro que hay, más no religioso.

No has cambiado ni un pensar, toda las mentiras hasta ahorita son vanas. Y la verdad al final sale a la luz, "Cristianos fariseos" porfavor disponerse a creer todo es carecer de sabiduría, si algo me ha enseñado DRAGON BALL y tiene de bueno; es que aparte que es una rica historía en cultura, promueve la práctica de deportes, en mi caso las artes marciales; y hasta ahora he hecho una carrera gracias a ello, el Kung Fu wushu es una de mis pasiones y sin darme cuenta mucho; Dragon ball me salvo de varios errores y malos vicios, Gracias a Dios.

SALUDOS CORDIALES.

PD: Es mi primer post

AHH...y se me olvidaba, TOEI ANIMATION es JAPONESA no china (como tratan de mentir en el primer post)...esa es otra calumnia y falso testimonio que dicen... "Dios los perdone" haha Vemos

Temas
    0

Respuesta: Dragon Ball satánico?

POr dios santo..lo que es la mente de las personas a veces, como se dejan influenciar por cosas tan banales, sin sentido..en vez de ponerse a pensar, creen lo primero que escuchan...asi es la mentalidad del 90% del ser humano...y asi estamos....
    como primera, es stupido que hayan creido lo del titulo, chicos, porfavor....
    suerte que hay gente que piensa las cosas...gracias al cielo..porque si no...

Temas
    0

es logico que dragoball es satanico por que la palabra significa dragon es dragon y ball es esfera mil significa leche

yo no lo veo satanico
    y lo veo desde ase años,
    y no me parece satanico

Temas
    5

Eso es obvio, pues la cultura y tradición china como japonesa siempre estará ligada a la influencia de espírtus y dragones, es su cultura.... algo que es muy contrario a las culturas occidentales que son en su mayoria católicos cristianos, al cual su doctrina se basa en creencias que distan grandemente de esas cosas que se usan en el japón... sin embargo me parecería mal decir que es ignorante el que averiguó esta información, sabiendo que lo que dice es cierto y es innegable...todo eso va ligado a la cultura, los demonios, los espíritus, los dragones... etc...y el mero hecho de que Dragon ball, tenga como meta la busuqeda de las esferas de UN DRAGÓN, ya hablan de algo que la misma bilblia rechaza y determina como maligno, y que la doctrina cristiana considera satánico... a difernecia de la cultura japonesa y china que lo consideran como un dios o algo sagrado...

Temas
    254

sON PATRAÑAS...ES SOLO UN DIBUJO KE DAÑO TE HACE!!

NOCE POR KE HAY GENTE KE DIVULGA ESTO....no me refiero al ke hizo el tema sino a los que empezaron esto...

KE MAL!

Temas
    5

Son solo opiniones de las personas... no es que nadie tenga exactamente la razón... por ende es un foro, todo el mundo da su punto de vista con libre albedrío.... yo me ví Dragón Ball, y como tu dices es solo una caricatura... la cosa es que yo justifico y argumento con la verdad.... y es más que obvio que la cultura oriental dista demasiado de los principios biblícos.... no se quiere decir que sea malo y esto bueno... NO... solo que es cierto lo que comentan muchos... es considerado Satánico precisamente por eso... porque muchos de sus elementos y contenidos... de acuerdo a la doctrina cristiana, se consideran satánicos.... ejemplo: El dragón, los personajes, inclusive uno que se llama Mr.Satán (ps...que más obvio puede ser).... es solo eso.... puede que no te dañe a ti... pero si estoy de acuerdo con lo que dicen muchos de que es satánico... pues están los argumentos para decirlo... es solo eso... es como una ciencia que explica algo... y la misma doctrina biblíca explica el porqué eso es satánico....

Temas
    34

A

---------- Agregado a las 19:23:54 ---------- Lo anterior fue publicado a las 19:22:43 ----------

Temas
    1

Respuesta: Re: Dragon Ball satánico?

Cita Iniciado por Marc05 Ver mensaje

Bolas del dragon (que feo suena)
    Mente podrida xD

Que bludes de pensar esto che xD, Goku- Arroz :D por dios! jeje

esa informacion esta bastante errada, buscala en internet y vas a ver xD,
    empezando pq dragon Ball no significa eso xD, alguien q sabe masomenos ingles sabe q eso significa Esfera dragon, Esferas del dragon u.u, como todos los dibujos chinos debe tener su mensaje subliminal pero esa informacion esta errada xD

Temas
    5

Solo se sustenta por lo que se ha investigado.... el hecho de que se diga información argumentada de algo que a muchos no les gusta o estén en desacuerdo no quiere decir que es errada.....

Temas
    0

Hola, primero que nada quiero decirte que ya habia subido un comentario pero esta cosa me boto del sistema,y estoy seguro que esto es obra de Satanas pero aga lo que aga no me detendra yo dire lo que tengo que decir,bueno pues para empezar creo que te dige que tienes razon y que esa gente que dice que no es porque el demonio hace que cierren sus ojos y realmente lo que dices es verdad pero pues como las personas como esas no saben y no quieren abrir los ojos osea que realmente no lo quieren aceptar, y por eso lo defienden, mira yo lo digo por experiencia yo era fanatico de Dragon Ball y ahora no porque me converti a Cristo y realmente me doy cuenta que estuve mal al ver esas cosas tan orribles mira, esas personas que dicen que les voy a llevar la contraria, mira la tal "AnaPG" ella misma esta reconociendo de lo que se trata esa serie y de Mr. Satan mira ella nos dice que Satan engaña a la gente diciendo que el es el salvador y que al final lo reconocen no??? y bueno no te lo discuto pero mira aqui en el mundo real Satanas esta haciendo justamente eso, a los que estan diciendo que es falso todo esto (que Dragon Ball es malo) es porque Satanas los esta engañando, y asi a toda la gente Satanas esta mintiendo haciendose llamar el Dios,es cierto no se los niego tiene poder pero no mas que Dios,entonces el los esta engañando y la seria esta prediciendo que al final el va a ganar la batalla y sera reconocido como Dios pero se los digo de una vez eso no pasara Jesucristo ganara la batalla y el sera el Dios eterno como lo hes ahora, ahora otra cosa esas personas que dicen que la serie es Japonesa, chale es como si yo llegara y les digera yo soy el rey de Mexico, osea en cosas como esas se refleja la mentira haber que les hace pensar que no les estan mintiendo eeeeee???? si aqui en el mundo todo esta gobernado por la mentira, osea que eso que les dicen de que es Japonesa es mentira todo biene oculto, haber que mas a si, esas personas que dicen que dibujan a Dragon Ball pues fijense que si,ustedes son Satanicos porque se estan inspirando en una cosa que es Satanica es como el dicho que dicen de tal palo tal astilla osea que solo lo estan copiando y si eso es malo y ustedes lo imitan obiamente que tambien son malos, bueno y tambien, ammmmmmmmm, a si esas personitas que dicen que a la etapa de la desobediencia es la pubertad o adolescencia estan muy equivocados, yo estoy viviendo esa etapa, tengo 13 años, y no hay reveldia en mi vida ni nada de eso, al contrario estoy muy feliz con Dios, asi que si,realmente es el demonio el que hace la rebeldia y todaas esas cosas no una simple etapa de la vida,bueno pues esto te lo digo a ti (el que puso que Dragon Ball es malo) te digo que no te rindas no porque estas personas te digan o te lleven la contraria no te rindas, mira tu eres muy valiente al poner estos comentarios,y espero que asi sigas, y bueno tu sabes que en este mundo nadie te va a reconocer solo dios, y bueno pues, no te rindas y no pierdas las esperanzas,a por cierto,soy Cristiano, y aqui esta mi correo por si quieres seguir hablando de esto [email protected] bueno pues,que estes bien, y recuerda,Dragon Ball es malo,adios,nos vemos luego,bye...

Temas
    0

OMG..... no puedo creer los de DB.. hasta tengo los juegos de la play , soy re fana jajajaXD
    Igual me encantaaaaaaaaaaaaaa jajaXD

Temas
    28

JAJAJAJAJA XDXD
    que risa que me dio esa lectura es la estupidez mas grande que he leido,por favor el que escribio eso de satanismo y brujeria la verdad no tenia nada mas importante que hacer que ponerse a desvirtuar un anime tan clasico y exitoso como dragon ball. pero aun peor las personas que creen lo que dice ahy,basta con que busquen en wikipedia y vean los verdaderos significados etimologicos de la palabras que segun el post tienen significados relacionados con brujerias chinas y otras bobadas.

JAJAJAJAJA XDXD
    que risa que me dio esa lectura es la estupidez mas grande que he leido,por favor el que escribio eso de satanismo y brujeria la verdad no tenia nada mas importante que hacer que ponerse a desvirtuar un anime tan clasico y exitoso como dragon ball. pero aun peor las personas que creen lo que dice ahy,basta con que busquen en wikipedia y vean los verdaderos significados etimologicos de la palabras que segun el post tienen significados relacionados con brujerias chinas y otras bobadas.

Temas
    1248

Pues desde mi punto de vista, esa supuesta investigación la hizo alguien que quiere dejar mal a los cristianos! Si yo quisiera decir que Dragon Ball es malo, me enfocaría a otros puntos como la violencia, los mensajes subliminales y su relacion con el ocultismo, porque yo he visto videos más serios donde sí te hacen pensar, y fundamentan lo del ocultismo, mostraban movimientos de los personajes y su relación con algunos rituales. En fin, hay muchos argumentos evidentes, es sospechoso que no los haya usado! ¿quién podría hacer un reportaje de este tipo sin querer hacernos quedar mal? Ese video en vez de hacer a la gente pensar que Dragon Ball es malo, hace a la gente pensar que somos gente que no nos informamos.

A mi me gusta Dragon Ball, pero hay un punto en el que no podría defenderlo porque no es una caricatura inocente... una cosa es que nos guste y otra cosa es cegarse, siempre hay que reconocer los puntos buenos y los malos.

En lo personal creo que hay caricaturas buenas, pero de Dragon Ball solo podría decir que es divertido... lo veo desde niña, pero tampoco estoy ciega... creo que tiene puntos más malos que buenos si me pongo a analizar. En todo caso diría que no es un anime para niños. En el occidente se cree que los niños deben de ver todas las caricaturas pero no es así, hay unas caricaturas para gente más grande, porque los adultos tienen una conciencia mayor, y el dicernimiento para saber qué tomar como moraleja y qué desechar.

Temas
    375
    Entradas de blog
    3

A mi me gusta Dragon Ball, pero hay un punto en el que no podría defenderlo porque no es una caricatura inocente... una cosa es que nos guste y otra cosa es cegarse, siempre hay que reconocer los puntos buenos y los malos.
    Es que justamente depende de cómo interpretes todo. El mensaje de Dragon Ball es claro: autosuperarse - dar lo mejor de uno hasta el último momento - arriesgarse por el prójimo o nuestros seres queridos. Obvio que un niño no lo puede captar de un primer vistazo, pero en la serie ya que es MUY repetitiva (o sea, siempre pasa lo MISMO) nos hace dar cuenta que las actitudes que tiene Gokú y su familia son buenas, mientras que del otro lado, los villanos junto a Vegeta y demás, están errados xD. Y que por más malos que sean, algo de bueno tienen. Y así somos los humanos básicamente. La diversidad xD

Cada villano, no es poseído por el demonio ni Satán, es villano porque las circunstancias de sus "vidas" lo determinaron a ser así, y Gokú casi siempre es el encargado de darles el mensaje de que son egoístas y viven en el error porque reaccionan de manera violenta.. más bien, intentando apoderarse de la Tierra jaja, pero en fin, creo que trata de educar en lo más posible, lejos del cristianismo y del satanismo.

Temas
    16

wuauu! Yo que mire en mi infancia al dibujito ese u.u

venga ya.. eso no son más que chorradas xD yo he visto todas las peleas del gran vegeta contra goku.. y toda la supuesta violencia.. y no soy satánica ni violenta ... cuantas gilichorradas dirán... en fin xD

se referira a el cambio que hacia goku en aquel mono gigantesco.
    ademas que si dragon ball fuera satanico,no hubiera cambiado nada al original

Temas
    0

Exaltado Re: Dragon Ball satánico? NO LO CREO

NO CREO EN TU INFORMACION

1.-Esa caricatura NO ES DE CHINA es de JAPON lo ke me hace pensar ke inventaron eso

2.-Los nombres son simples palabras japonesas COMUNES

3.-MILK no es palabra para una colonia grande en JAPON ya ke milk es leche en INGLES

4.-no fue creado x WU CHENU sino AKIRA TORIYAMA

5.-CHINA no hace la mayoria de los dibujos sino JAPON

6.- En japon tienen otras creencias NO CREEN EN SATANAS ni los sintoistas ni los budistas

7.- Esta informacion estan en miles de paginas con los mismos 6 errores de arriba

8.-Como consigueron tal informacion no creo que AKIRA divulgue que es satanico y asi se creo

PD:DIOS NI SIQUIERA EXISTE NI EL DIABLO y aunque lo aigan hecho con esas intencion ke lo dudo no sirvio de nada x ke no existen las cosas sobrenaturales

Temas
    0

uranai baba es normal q halla una hechicera con poderes del mal??

Pero estas dos cosas vendrán de repente sobre ti en un mismo día: pérdida de hijos y viudez. Vendrán sobre ti en toda su plenitud a pesar de tus muchas hechicerías, a pesar del gran poder de tus encantamientos. Isaias 47:9
    Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8
    lo q no es de Dios es en contra de Dios!!
    a mi m encantaba esta serie... pero recuerden q hay un mundo espiritual q no vemos q es mucho mas real q el q vivimos ... tambien en la biblia van a encontrar lo q ates en la tierra sera atado en el cielo... todo lo q agas tendra consecuencias...
    Mis alas no tengo desaparecieron ya pero conmigo tengo aun el poder(la cancion) Dios lo elimino de sus angeles queribunes a lucifer pero es poderoso y tiene influencia.. de qien es la cancion?? obvio no??
    ....
    "Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina." 2 Pedro 1:3-4
    Dios tiene grandes promesas para ti y tu vida... tu eres creacion de Dios, te izo tan inteligente para distinguir lo q te conviene y lo q no... no desperdicies tanto amor y felicidad q prometio para nosotros... tu eliges tu camino.. el Amor de Dios mi Señor es inmenso y es para todos...
    Que Dios los bendiga infinitamente y los proteja de todas las tentacionesPorque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
    la gracia del Señor este con ustedes ♥

Temas
    34

Ya deberián de cerrar cerrar este post la verdad cansa que no haya nadie creativo

Página 3 de 4 Primer 1234 Último