Página 2 de 4 Primer 1234 Último
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Re: depilación "ahi"... (cavado)

posteado por Noe
    no eli las piernas con las pincitas me vuelvo pu.. xD, las axilas si a veces jeje
    posteado por Patry
    NOOOO Eli, en las piernas me depilo con cera, sino me vuelvo esquimal (?)
    bueh, menos mal...ya me las imaginaba ahi, con la pinza..ciegas ya...jejejeje, yo las axilas tb me las depile alguna vez con la pincita...cuando no andaba el aparato de la cera... (q feoo!)
    posteado por Erotica
    pero bueno, tenía mucho tiempo y dapilaba a medida que salían...
    si, asi esta bien, aunq igual hay q teenr paciencia..

Temas
    5

Las felicito por atreverse a hablar de esto, no es fácil hallar con quién comentarnos nuestras dudas en este terreno.
    Yo siempre me depilé con maquinita (rastrillo de hombre, porque de mujer me parece muy suave, que corta poco), como no tenía novio me dejaba crecer bastante y cortaba bien, como luego me puse en pareja me puse a sacar cada pelito que salía con pincita (de las piernas) y me volvía loca ya que nacían muy rápido y me llevaba tiempo. Fui también a la depiladora pero la cera no saca si el pelo no es largo y no tenía paciencia de esperar al crecimiento, me gusta lucir impecable.
    Las axilas, cavado y parte superior de las piernas me arreglo con rastrillo, es frecuent, pero no duele (la primera vez sí me ardió). Ahora uso bandas depilatorias que vienen con cera para las piernas, me atreví a dejar crecer bastante el vello, cosa que odio, porque es desparejo, pero cada vez me dura más el efecto así que estoy conforme y es poco lo que saco con pincita entonces de vez en cuando lo estoy dejando crecer unos días aunque no me guste ya que el sacrificio vale la pena pues luego estoy un tiempo sin depilarme, las piernas lucen bien y ahorro tiempo. Para el resto sigo usando rastrillo, total no lleva tiempo en las otras partes del cuerpo, aunque es feo hacerlo cada día, pero es económico y práctico.

Temas
    14

Las felicito por atreverse a hablar de esto, no es fácil hallar con quién comentarnos nuestras dudas en este terreno.

GRACIAS NORI!!!! PASA QUE EN EL FORO HAY MUCHA CONFIANZA NO CHICAS? JAJA
    AY SI CUANDO TENES NOVIO COMO Q T PREOCUPAS MAS POR DEPILARTE. BAH A MI ME PASA!

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Ahora uso bandas depilatorias que vienen con cera para las piernas,
    ah, yo tengo de eso tambien, pero no uso...
    PASA QUE EN EL FORO HAY MUCHA CONFIANZA NO CHICAS? JAJA

jejeje, es q son cosas de la vida cotidiana (?) y ademas, dudo que entren hombres a leer......

AY SI CUANDO TENES NOVIO COMO Q T PREOCUPAS MAS POR DEPILARTE.
    jejee, bueh, entonces cuando tenga...ni me quiero imaginar lo q voy a ser...

Temas
    14

jajaja si Eli. t preocupas todo el tiempo x eso! jajaja

Temas
    5

Hola Chicas, es cierto, cuando tenés novio te preocupás más. Encima yo vivo en pareja ,por lo que me cuesta dejarme crecer los pelitos porque se ven y me gusta lucir impecable, pero depilarse a diario es engorroso y lleva tiempo, así que como con la cera el efecto dura más, me los dejo crecer de vez en cuando, con discreción (cuando me estoy por depilar y como el crecimiento del vello es desparejo, estiro pelitos con la píncita sin llegar a cortarlos para que queden largos como los otros y así permitir que se arranquen con la banda depilatoria). Por otro lado, les cuento que he probado usar cremas de distintas marcas y encima de que lleva tiempo aplicarlas y no suelen tener rica fragancia, NO ME ARRANCARON NI MEDIO PELO. Para las que usan pincita, no abusen porque es agresivo y la piel se va enrojeciendo y cuesta reponerse, además los pelos, no sé por qué, vuelven a salir de inmediato. Yo la última vez que me depilé me apliqué limón y me mejoró la apariencia de la piel, teóricamente demora el crecimiento del vello. Para que cicatrice rápido conviene poner maizena también y dejar la piel al aire mientras hace efecto. Les confieso que para relajarme también me distraje usando pincita en las piernas pero me arrepiento porque me las enrojeció mucho y además por cada pelo que sacás, nacen varios enseguida, no es el mejor métod, yo creía que cortaba de raiz pero parece que no, al menos a mí no me
    resultó.Todo lo que escribí es basado en mi experiencia solamente,quizás a Uds les resulte distinto.
    Última edición por nori; 06/12/2006 a las 19:30 Razón: incompleto

Temas
    14

Gracias x contarnos tu experiencia nori! nos sirven como consejos!!

Temas
    222

si gracias nori, nos va a servir seguro..^^

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Siii! muchas gracias Nori!...no sabia lo de la pincita...

Temas
    247
    Entradas de blog
    1

Gracias Nori por los consejitos!!

Eli: ¿¿qué marca es tu calentadora de cera?? es buena?? conocen otras marcas buenas???

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Eli: ¿¿qué marca es tu calentadora de cera?? es buena?? conocen otras marcas buenas???
    Es "Europa 2000" (creo q esa es la marca) jejeje..si, es buena porque es de las profesionales, las que se usan cuando te vas a depilar... mi mama la compro en "Daylo plas"... o algo asi..., lo q si...en su momento, le salio bastaante... pero la compro xq iba a trabajar de eso, pero despues no...asi q quedo para la flia!

Temas
    5

Hola Chicas, no uso calentadora de cera, es más fácil: bandas depilatorias, son tiras de nylon que tienen cera y las pegás en las piernas y tirás en dirección opuesta al vello. Cuanto más largo el vello, mejor resultado. Y lo bueno es que los pelitos que no salen los podes sacar con pincita y no te daña la piel porque por la cera ya están flojos. Mis piernas mejoraron bastante desde que uso este método, ya que no es agresivo. Hay varias marcas, yo uso Depimiel o algo así (luego les confirmo), no se consigue en todos lados, hay en algunas farmacias y perfumerías. Ya vienen listas para usar, como método es práctico, no hay que andar poniendo nada en el fuego. Tienen que pedir las de cuerpo, esas sirven para las piernas, existen de rostro también, pero no sé cómo son, ya que no tengo vello en la cara. No las usen en cavado o axilas porque aplicarlas es dificil, se pega la cera y después es un terrible lío sacarla, quizás es que yo no sé usarlas en otro lado que no sean las piernas pero por las dudas no se arriesguen o consulten con la vendedora.

Temas
    222

ay si al final ya se cual decis eli, hoy me fui a depilar y la vi y me acorde de vos xD

parece practica, ademas calienta pero no te quema y saca lo justo..

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

ay si al final ya se cual decis eli, hoy me fui a depilar y la vi y me acorde de vos xD

parece practica, ademas calienta pero no te quema y saca lo justo..
    sisi, son praticas!... pero a mi a veces me quema, porque pongo el aparato muy caliente para q se derrita rapido la cera (no le tengo paciencia) y despues.....me quemo... es hoshible!!!

Temas
    247
    Entradas de blog
    1

Realmente debe ser muy práctica, porque a mi lo que me incomoda de la cera es que se me acaba rápido, bah, se me enfría!!! y tengo que volver a calentarla, esperar que se enfrie, etc... se me ocurre que con la calentadora la mantiene a temperatura mientras te depilás.

Temas
    5

Qué interesante que nos demos consejos. Menos mal que acá no entran varones, sería incómodo que lean nuestras luchas para depilarnos....

Temas
    14

Jajajaja es verdad Nori!!!!
    Pero no digan nada esto es un secreto! jaja shhh

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Realmente debe ser muy práctica, porque a mi lo que me incomoda de la cera es que se me acaba rápido, bah, se me enfría!!! y tengo que volver a calentarla, esperar que se enfrie, etc... se me ocurre que con la calentadora la mantiene a temperatura mientras te depilás.
    Clarooo!, eso es lo bueno Erotica...se puede mantener la cera caliente y a la temperatura que vos quieras!...no tenes q andar calentando todo el tiempo, es practico!

Temas
    0

Hola chicas!! yo tengo una duda q no se si funcionará...aplicar hielo antes de depilar la zona del cavado con una pinza para q duela un poco menos...creen q funcionará? o me traerá mas problemas?

Temas
    182

chicass yo me depilo las axilas hace mil con maquinita, y lo odio porque crecen re duross despues y rapidisimo obvio, y ademas nunca queda asi re lindo como con cera.. ni siquiera al ratito de haberte depilado. una sola vez me depile ahi cn cera y me sangro i me reee dolio pq ya los tenia duritos de antes por la gillete, qe me recomiendan? :S

Temas
    247
    Entradas de blog
    1

Al principio te va a doler, pero recomiendo sobre todo la cera para las axilas, y la depiladora eléctrica (depiladora, no afeitadora)

Temas
    0

Soy nueva en esto y no se bien como funciona pero coparia que respondieran mis dudas tambien

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Hola chicas!! yo tengo una duda q no se si funcionará...aplicar hielo antes de depilar la zona del cavado con una pinza para q duela un poco menos...creen q funcionará? o me traerá mas problemas?
    Hola Gabita, bienvenida a Webcon!
    Yo creo que el hielo si...te sirve para insensiblizar (?) la zona...viste que cuando te haces aritos...tambien te pones hielo asi no sentis dolor....nose, te conviene probar!, total, no perdes nada!

Temas
    222

si, supongo que mal no te hace el hielo antes de depilarte.. por algo vienen algunas depiladoras con eso incluido..^^

Temas
    298
    Entradas de blog
    1

uf chicas, yo soy la unica q se depila toda con la maquinita? jajajajaja
    la verdad q no queda bien...pero con la cera no me animo sola...prefiero ir a q me depilen en algun lugar, pero hace muchoooooo q no voy...=mente estoy pensando seriamente en dejarme crecer, e ir antes de irme de vacaciones, para estar bien, y no vivir pendiente de la maquinita...
    muy interesantes sus consejos chicas! =)

Página 2 de 4 Primer 1234 Último