Página 3 de 4 Primer 1234 Último

Temas
    0

Simpatico Re: depilación "ahi"... (cavado)

Gracias chicass! ahora vamos a ver que pasa, igual compre las bandas depilatorias q vienen con cera tambien para probar, vamos a ver que pasa...
    Saludos!!

Temas
    0

Enamorado Re: depilación "ahi"... (cavado)

si si, vamos a ver que pasa... perdonen la reiteracion de la frase es que a estas horas ya estoy medio dormida y el calor me afecta jajaj =P

Temas
    222

Re: depilación "ahi"... (cavado)

pero con la cera no me animo sola...
    y eli? jeje

pedile ayuda.. feo eso eli..(?) xD

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

jajaja nahh, NIIIIIIII loca la depilo che, no es de mala, pero no me gusta depilar a otras personas.. gracias con q me depilo a mi...:P

Temas
    5

Cita Iniciado por Gabita86 Ver mensaje
    si si, vamos a ver que pasa... perdonen la reiteracion de la frase es que a estas horas ya estoy medio dormida y el calor me afecta jajaj =P

Gabita, acerca de las bandas, quiero recomendarte que seas cuidadosa para separarlas y también cuidarlas de los excesos de temperatura, guardarlas correctamente y demás, para evitar accidentes, que tuve 2 veces, de que se quede cera pegada en la pierna. Si te pasa eso, pasate otra vez la banda como si te volvieras a sacar los vellos y se pega de nuevo a la banda. Si por algún motivo no se puede, tenés que esperar a que se seque y lavarte bien con agua y jabón. Te sugiero que si tenés planes te depiles uno o dos días antes por las dudas, ya que si te queda algo pegado, tarda en secarse y por ende demorás en lavarte. No suele pasar pero es bueno ser prudente. Dicen que aplicar alcohol con un algodón es bueno ya sea para despegar la cera (mucho no me resultó) y para desinferctar (creo que es así, no me quedó agredida la piel). En cuanto a marcas te recomiendo Depimiel, que es barata, cuesta menos de $8, lo único que tenés que despegar las bandas con cuidado. Probñe recientemente las de Miss Ylang pensando que por ser marca famosa eran mejores y no me pareció asi. Cuestan $14, o sea casi el doble, si bien son 6 bandas dobles, cada banda trae menos cera, así que rinde menos y encima se secan rápido y a duras penas te depilás una pierna con cada bandita, con Depimiel te suele alcanzar una sola bandita para las dos. La única ventaja de Miss Ylang es que se despegan con más facilidad y no hace falta ser cuidosas. Seguramente los pelitos cortos se rebelarán y no saldrán en la banda, fijate que en realidad quedan flojitos, así que con una pincita de cejas te das el toque final para no andar gastando bandas, total, ya están casi afuera, así que la cera les hizo efecto. Espero que te sirvan mis consejos y nos cuentes cómo te fue. Otras marcas no conozco, por eso no opino. Pero es un hecho que en lo sucesivo regreso a Depimiel.

Temas
    298
    Entradas de blog
    1

Hoy justamente fui a depilarme jejeje...y no me dolio NADAAAAA!!!!!!! lo sentia, pero doler, nada de nada jajaja, yo ya iba preparada para el sufrimiento y me lleve una grata (?) sorpresa..

Temas
    1248

Gracias por la info! Para mí la mejor opción es el láser, aunque me daría penita con la persona dueña del láser...
    jajaja nahh, NIIIIIIII loca la depilo che, no es de mala, pero no me gusta depilar a otras personas..
    Jaja tal cual! Yo admiro a mi prima, ella hace ese trabajo, yo ni loca lo haría!
    Pero no digan nada esto es un secreto! jaja shhh
    Qué interesante que nos demos consejos. Menos mal que acá no entran varones, sería incómodo que lean nuestras luchas para depilarnos....
    Están concientes de que es un sitio público? La verdad me siento un poco observada en este tema, pero bue...

Temas
    27

La maquinita que dicen las chicas la depilady, es mas vieja y si duele un monton cuando la usas. Pero las nuevas duelen poco, por ahi te duele la primera vez, pero despues te acostumbras y es como un cosquilleo. Besos

Temas
    32

Bandas Depilatorias?

No duelen mucho??

las tendre en cuenta XDD

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Bandas Depilatorias?

No duelen mucho??
    creo que duele mas la cera comun...

Temas
    32

Gracias Eli! n____n

las voy a tener en cuenta tonces XD

[por cierto,se te extrañoo nenaa!!]

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Gracias Eli! n____n

las voy a tener en cuenta tonces XD

[por cierto,se te extrañoo nenaa!!]
    Gracias Caritoooo! a ver si una de estas noches te encuentro en el MSN ehhh???

Temas
    33

yo hasta hace un tiempo, me depilaba con esos potesitos de cera, y lso calentaba en el microondas, pero mi mama ya no me deja mas depilarme mas asi,.:,(, xq dejaba todo elmicroondas, y los platos, y toda la cocina con cera!!!jaja..asi q x ahora me depilo con la makinita!ajaj

Hola chicas, les cuento mi metodo: todo cera toda la vida... hace muchisimo tiempo mi mama me regalo un aparatito cuadrado que se enchufa y adentro tiene una piletita donde va la cera. En una epoca, tenia un boton que graduaba la temperatura, pero ahora, que el boton se estropeo, enchufo la maquina mas o menos minuto y 1/2, desenchufo, espero 2 minutos mas, mezclo y se va ablandando.
    Asi que cera, hasta ahora, que descubri la depilacion definitiva. Por lo menos para la entrepierna. Recien voy una sesion, asi que despues les cuento como me fue.
    Con respecto a los otros metodos, para las cejas por ejemplo use siempre pincita aunque se de personas que usan cera.
    Con respecto a las maquinitas, tuve una epilady o similar en una epoca, pero era una tortura china. Lo que sucede es que ese sistema te engancha (literalmente) el pelo y te lo va tironeando hasta que sale. Lamentablemente algunos se sueltan y no salen, asi que me parece demasiado sufrimiento para poca efectividad. Hay una nueva maquina en el mercado, llamada no no! que segun cuentan es un metodo similar al laser que va quemando el pelo paulatinamente y lo va debilitando progresivamente. No se, la verdad es muy cara para probar si funciona (alrededor de $500 en los hipermercados). Si alguien la conoce, se aceptan opiniones. Saludos y muy bueno el tema.

mm...lejos lejos...te lo puedo asegurar..
    Temas
    2

si...yo estaba con ganas de comprar la no! no!..pero es muy cara como para "probar"..si alguien sabe si realmente es efectivo ese tratamiento estaría bueno que nos cuente....

Temas
    247
    Entradas de blog
    1

no!no! NO sirve, no se dejen engañar....

Temas
    27

no!no! NO sirve, no se dejen engañar....
    Me fijé en la pag de NO!NO! y dice esto:

no!no! se basa en un nuevo y excitante avance de la tecnología de la depilación a largo plazo denominado Thérmicon. A través de un filamento termodinámico patentado se transfiere un pulso de energía térmica al tallo piloso. El vello es eliminado por debajo de la piel a medida que la señal termodinámica continúa desplazándose por el folículo. El calor se difunde por el folículo donde, a través de un uso consistente en el tiempo, se va logrando el debilitamiento del folículo y retrasa el nuevo crecimiento.

Yo la verdad no se si funciona por que supuestamente usando la silk epil también se debilita el pelo, etc.

Yo a mi Braun no la cambio por nada!(bueno cuando se rompa, me compro otra, ya tiene como 8 años)

Besos

Rocio

Temas
    247
    Entradas de blog
    1

Idea Re: depilación "ahi"... (cavado)

Tips para la depilaciòn de ingles

Para la depilacion de la zona de la ingle es mejor que utilices la cera.

Aplicála con una paleta de madera ancha... mas o menos de 2 o 3 cm de ancho para que la puedas extender bien en tu piel. Al momento de untartela, debes cuidar que no este demasiado caliente... ve tanteando en el dorso de tu mano a ver si la resistes... la consistencia cuando está casi tibia es semi-pastosa pero nunca liquida del todo.

Cuando te vayas a aplicar la cera... desinfecta el área con un poco de alcohol... luego esparce talco por la zona con algodón para evitar que se adhiera a tu piel... solo a los pelitos...

comienza por los bordes hacia adentro... untate la cera de arriba a hacia abajo (en la direccion del crecimiento del vello) luego... sin que llegue a endurecerse del todo... hala por el borde en sentido contrario, es decir... de abajo hacia arriba... esto debes hacerlo de un tirón para que duela menos... el area a cubrir con la cera debe ser pequeña... en bandas de 2 cm de ancho por 4 o 5 de largo...

Las primeras aplicaciones pueden doler bastante... pero luego ya no tanto. Una vez que termines... puedes retocarte algun vellito que te quede con la pincita... al finalizar... pasa alcohol de nuevo y aplicate alguna crema para quemaduras... o si no... alguna hidratante... no te expongas al Sol el mismo dia... para que tu piel se recupere.

Temas
    33

gracias x los tips!muy buenos
    ----------------------------

Temas
    0

si, duele..yo la probe en las piernas.. pero solo las primeras veces

Temas
    24

yo me la depilo cada 15 dias!!!!......con depiladora obvio!!! es mas practico.....o aveces cuando me da fiaca depilarmela le hago un corte y listo!

Temas
    0

Hola... qeria hacer una preg. con respecto al cavado y la depilacion. Nunca fui a la depiladora y qeria saber si para hacerme el cavado me tengo qe sacar la bombacha.. ya qe soy demaciado vergonzoza y dentro de 3 dias me voy de vaciones y no quiero recurrir a la gillet. Agradeceria si alguien me responde. Muchas gracias !

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

no, me parece que no...solo te la corren un poquito...

Temas
    149

Yo me voy de vacaciones asi que voy a pasar por primera vez por una depiladora

La parte de la pierna la tomo como nada porque una vez para joder mi mama m puso un poquito d cera y no me dolio nada x suerte, ni lo senti. Pero me dijo que el cavado duele mas, e intentamos probar un poco en la parte de arriba digamos (?) y ademas d que quedaron pedacitos de cera lo sufri demasiado.. encima me mande la cagada de recien (y veces anteriores) desesperarme y recurrir a la maquinita para "ahi".. entonces tengo miedo de que me sangre o duela mucho.

Mi mamá pretende que tambien me haga axilas, pero eso si ni loca.. yo soy dependiente de la maquinita.. no tengo paciencia, y mas que es la primera vez que voy a pasar x la cera de enserio no tengo ganas de probar. Mas adelante vere..

Temas
    222

noo romi la maquinita no es buena, yo hice el experimento(?) y no fue muy favorable, por el tema de que despues van creciendo y es muy molesto, nuca mas

Página 3 de 4 Primer 1234 Último