Página 5 de 11 Primer 1234567891011 Último
    Temas
    118

Re: Luis Fonsi

La verdad me parece muy mal lo que hicieron con Adamari, como van a publicar fotos de ella estando asi?? no les importa nada a los fotografos! son unos HDP!!!
    Uhhh ojala que salga pronto el video de Luis!!, cuando salga, a votar todo el mundo!!, por mi parte, no te preocupes celery, que voy a estar siempre votando asi queda en el puesto nº 1 porque se lo re merece!!
    Besos!

Temas
    5

Hola soy nueva en la pagina, me llamo Flavia pero me dicen Fla, jajajaja!!! Yo hasta hece dos años, no conocia a Luis Fonsi, pero cuando escuche su tema Imaginame sin ti, me enamore perdidamente de su voz y de sus letras, hasta q lo vi en una foto, no lo podia creer era hermoso, y ahora cada dia me gusta mas y cada dia esta mas lindo. Quiero decirles chicas/os q me encanta esta idea de poder demostrarle a todo el mundo q Luis no esta solo y q cada segundo q pasa tiene mas y mas fans. Sigan con esto q esta buenisimo!!. Cuando tenga info nueva les prometo q la voy a mandar.!!
    AGUANTE LUIS FONSI!!

Temas
    21

Bienvenidaa!!!!
    Espero q te guste el foro, y q la pases re bien aka!!!
    Q bueno q se siga sumando gente!!!!

Temas
    5

Aba1 Re: Luis Fonsi

Muchas gracias!! Yo tambien espero q se siga sumando gente, porq Luis se merece eso y mucho mucho mas!!
    Me encanto la idea de este foro por eso me sume sin pensarlo.
    Espero conocer a varias/os fans de Luis Fonsi y hacer buenas amistades.
    Soy de San Rafael Mendoza y tengo 18 años, les dejo mi msn por si quieren agregarme no hay ningun problema!! [email protected]
    Besitos!!

ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
    me muero, nueva gente!!!
    que copado! te damos la bienvenida con una gran sonrisa, y espero que te guste este espacio dedicado al bombon de luis!!!!:)
    yo soy celes de buenos aires, ya sabes podes contar conmigo para lo que quieras!!!!............al igual que todos los chicos!!!!.....los quiero....