Página 5 de 11 Primer 1234567891011 Último
    Temas
    118

Re: Luis Fonsi

La verdad me parece muy mal lo que hicieron con Adamari, como van a publicar fotos de ella estando asi?? no les importa nada a los fotografos! son unos HDP!!!
    Uhhh ojala que salga pronto el video de Luis!!, cuando salga, a votar todo el mundo!!, por mi parte, no te preocupes celery, que voy a estar siempre votando asi queda en el puesto nº 1 porque se lo re merece!!
    Besos!

Temas
    5

Hola soy nueva en la pagina, me llamo Flavia pero me dicen Fla, jajajaja!!! Yo hasta hece dos años, no conocia a Luis Fonsi, pero cuando escuche su tema Imaginame sin ti, me enamore perdidamente de su voz y de sus letras, hasta q lo vi en una foto, no lo podia creer era hermoso, y ahora cada dia me gusta mas y cada dia esta mas lindo. Quiero decirles chicas/os q me encanta esta idea de poder demostrarle a todo el mundo q Luis no esta solo y q cada segundo q pasa tiene mas y mas fans. Sigan con esto q esta buenisimo!!. Cuando tenga info nueva les prometo q la voy a mandar.!!
    AGUANTE LUIS FONSI!!

Temas
    21

Bienvenidaa!!!!
    Espero q te guste el foro, y q la pases re bien aka!!!
    Q bueno q se siga sumando gente!!!!

Temas
    5

Aba1 Re: Luis Fonsi

Muchas gracias!! Yo tambien espero q se siga sumando gente, porq Luis se merece eso y mucho mucho mas!!
    Me encanto la idea de este foro por eso me sume sin pensarlo.
    Espero conocer a varias/os fans de Luis Fonsi y hacer buenas amistades.
    Soy de San Rafael Mendoza y tengo 18 años, les dejo mi msn por si quieren agregarme no hay ningun problema!! [email protected]
    Besitos!!

ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
    me muero, nueva gente!!!
    que copado! te damos la bienvenida con una gran sonrisa, y espero que te guste este espacio dedicado al bombon de luis!!!!:)
    yo soy celes de buenos aires, ya sabes podes contar conmigo para lo que quieras!!!!............al igual que todos los chicos!!!!.....los quiero....
    bueno desde ahora sos parte de esta propuesta!!!
    saludos
    y no dejen de postear....
    estoy feliz.....todo po vos mi amor, todo por luis fonsi!!!!

ay no te olvides de participar en los premios luis fonsi!!!!!
    el sabado se define!!!!queda poco tiempo.....

CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PRESTEN ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ENTREN EN LA PAGINA DE UNIVISION QUE HAY UN PEDACITO DEL NUEVO VIDEO DE LUIS FONSI ESTOY PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA RE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!YO YA LO VI!!!!!!!!!!!!!USTEDES NO SE LO PUEDEN PERDER!!!!!!!!!!!!!!!ENTREN!!!!!!!!!!!!!!

se ha terminado el tiempo los resultados son=

mejor cancion-quisiera poder olvidarme de ti

mejor letra-eligeme

mejor video-no te cambio por ninguna

mejor duo-si no te hubiera conocido con cristina aguilera

mejor cd-abrazar la vida

mejor frase conocida-claro, por supuesto

......y el gran ganador de la noche fue el joven cantautor luis fonsi, quien fue aclamado con los aplausos de todos sus fans de este foro.............

jaja!!!me gusto mucho esto.....a ustedes?

bueno espero que sigamos con nuevas propuestas....

los quiero celes

Temas
    21

Aiii q lindo!!! Me enkantaron los resultados!!!! jeje =)

Cita Iniciado por María_Luz
    Aiii q lindo!!! Me enkantaron los resultados!!!! jeje =)
    a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad es que igual no se puede elegir entre las canciones de luis todas son bellisimas jaja!!
    pero no hay duda que el siempre va a ser mi gran ganador jaja!!!

Temas
    21

la verdad es que igual no se puede elegir entre las canciones de luis todas son bellisimas jaja!!

Siii... me re costo elegir!!!!!
    Encima estuvo re peleada la cosa!!!
    Aunq arraso la frase.. claro, por supuesto

Temas
    5

Chicas aca les mando una parte de un reportaje de mi bomboncito de Luis Fonsi q seguro les va a interesar, espero q les guste!!
    Besitos

Luis Fonsi:
    "Me encanta hablar con
    mis fans por Internet"

"Si de algo puede estar seguro Luis Fonsi es del sentido del título de su más reciente producción discográfica, "Eterno", porque con este disco el juvenil cantante no será, desde ya, menos que eso.

Su popularidad le ha eternizado en el gusto de sus fans, y tanto ha crecido Fonsi con el CD -el segundo en su carrera-, que ni él mismo le puede
    dar crédito. Estoy muy contento con el éxito que en tan poco tiempo ha tenido "Eterno" -dice Fonsi. Rudy Pérez, su productor, hizo un gran trabajo.

"Imagíname sin Tí, el corte promocional, estuvo de número uno en Venezuela y en Puerto Rico, y ha alcanzado posiciones a las que no llegué con mi primera producción. Eso dice que, gracias a Dios, con solo año y medio de carrera me he establecido.

Todavía cuando me levanto tengo que ponerme a pensar qué ha pasado. Comunicación de nuevo orden Para conectarse con sus fans, Luis se apoya en una herramienta novedosa: "Tengo mi web site y mi live chat room -revela-, en donde entro y hablo con las fans.

77 MIL PERSONAS ONLINE
    De la Internet, Fonsi comenta una experiencia curiosa: "Promocionamos por radio y por televisión mi live chat. Y cuando rompimos al aire tuvimos problemas, porque el primer día entraron unas 77 mil personas. Casi ni hubo forma de hablar, fueron tantas entradas que el sistema se trancó. Una persona entró con mi nombre, haciéndose pasar por mí y yo, el verdadero Luis Fonsi, no pude entrar.

Por el teléfono
    "Un día -continúa Fonsi-, recuerdo que había como 30 ó 40 personas, las líneas pasaban muy rápido, y una chica empezó a decir tu no eres Luis Fonsi. Le dije, mira, házme una pregunta que solo yo sepa la respuesta, y te la contesto. La chica me preguntó cómo se llama mi perro, mi hermano, y se lo contesté. Pero aún así no me creyó. Entonces le dije, dame tu teléfono y te voy a llamar ahora. No, no te voy a dar mi teléfono.

Además, tu no me vas a llamar, no te creo, me replicó. Entonces salen como 30 ó 40 teléfonos de muchachas, Una explosión de teléfonos! Mi familia, que estaba mirando, estaba muerta de risa observando aquello. Finalmente, esa muchacha me dio su teléfono y yo la llamo y le digo, soy yo mi amor, y ella, ¡ahhhh!, y escribió en la pantalla: ¡ES EL CHICAS, ES EL!!!!.

Ya eso lo resolvimos electrónicamente y nadie que no sea yo puede usar mi nombre en el chat room, porque solo yo tengo la clave. Mis fans ya lo saben. Pero muchas chicas me decían tu no eres Luis Fonsi, Luis Fonsi no tiene tiempo para chatear.

Me gusta tener ese contacto. Generalmente entro por las noches, y procuro reservar un tiempo para eso, porque no voy a entrar y hablar cinco minutos. Pero es difícil, porque me hacen mil preguntas, son muchas personas hablando a la vez, y hay quienes se molestan porque no contesto su pregunta. "Tu no eres Luis Fonsi!"

DIVERTIDO
    A Fonsi le divierte lo que la tecnología de hoy permite. Como esto de poder espiar" lo que otros hablan de sí. Es como ser un mirón virtual, una suerte de vouyerismo de la nueva era.

Sí -contesta Fonsi- es divertido. A uno le entra esa cosquillita de, déjame ver que están hablando de mí.. Mi chat room me sirve para comunicarme con mis fans y para tomar ideas, porque muchos tienen sugerencias útiles, cosas que no había notado, preguntas de por qué hicieron esta promoción así, por qué pasó tal cosa. Mis fans son muy importantes para mí. Son quienes me apoyan, me quieren, compran mis discos y van a mis conciertos.

Y yo les agradezco. También me dejan mensajes en mi email, y a muchos les contesto.
    El Antes de cerrar el diálogo, jugando con las palabras, Fonsi desea insistir en cuán satisfecho se siente de "Eterno" y de sus fans: De "Eterno", puedo decirte que estoy eternamente agradecido, y de mi público, que no puedo imaginarme sin él, concluye.

Temas
    5

Hola soy yo otra vez!! jejejeje bueno la verdad no se q contarles, q estoy un poco aburrida, pero bue... ya se me ira a pasar!! Aca les mando un pedacito de una noticia, es de un premio q gano Luisi en Venezuela la semana pasada:
    Luis Fonsi actuó el día 12 de noviembre en el festival de la Orquidea en Venezuela se ha llevado la Orquidea de Diamantes, el premio máximo que se le puede dar a un artista en ese festival. Y todo eso gracias al apoyo del público venezolano que le dieron todo su apoyo y cariño.
    Espero q les guste y q sigan mandando nueva informacion!
    Besitos

Temas
    21

Aiii gracias x toda la info!!!!!

La entrevista es un pokito vieja jeje pero ta muy buena igual!!!! Q divino!!!! Yo kiero chatear con el tmb!!!! jaja
    Buenisimo lo del premio!!!!

que lindo!!!! todo!!!!
    yo tampoco me imagino sin ti luis te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno chicos que lindo lo del premio ojala en muchos mas festivales reconozcan que buen artista es luis y cuanto se lo merece!!!!!!!!!!te amo luis!!!!
    bueno si obvio que vamos a postear mas info ya me pongo a buscar.....esto cada vez es mas lindo.........
    chicos.....
    saben algo....
    no?.....
    pero ya se los dije.....
    si si es eso.....
    jaja...........
    pero es verdad....
    los kieroooooooooooooo.........

Temas
    0

Luis te amo!!!!!!!!!! jejejeje :P
    No la verdad q sos hermoso Y sos lo +!!

Temas
    5

Aca les mando algunas fotitos de este bomboncito, son un poco viejas pero igual espero q les gusten!!
    Besitos!

sisi me gustan, todas las fotos de el me gustan no importan si son de ahora, de antes o que se yo es luis!!!!
    bueno quiero decirles que luis es mi amor, y cada dia me enamoro mas de el.........es hermoso!!!que voz!!!que sonrisa!!!que mirada!!!!

Temas
    21

Aiii q lindas fotos!!!!!! Muchisimas gracias!!!!! =)

Temas
    118

Gracias Flavi por el reportaje y por las fotitos!!! estan re lindas!

Luis Fonsi de galardones, inauguraciones y conciertos !!!

ESCENARIO/Ingrid Torres

Por: Melba Brugueras
    Redactora ESCENARIO

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi arribará hoy a Puerto Rico para participar de la inauguración del Centro de Convenciones, en la que también se espera la participación de Víctor Manuelle, Lucecita Benítez y Yolandita Monge.

Fonsi proviene de México, donde se encontraba cumpliendo con compromisos relacionados a la gira promocional de su más reciente disco “Paso a paso”, del que se desprenden los éxitos “Nada es para siempre” y “Estoy perdido”, temas que le han generado muchos logros a nivel internacional este año.

Antes de México, Fonsi, reconocido este año con un Disco de Oro en la RIAA por ventas ascendentes a más de 120 mil copias de su disco “Paso a paso” entre Puerto Rico y EE.UU., estuvo en Los Angeles, California, donde participó de la gala “Noche de paz” en beneficio de las Olimpiadas Especiales (se transmite por Cadena Telemundo el sábado 3 de diciembre).

Posteriormente viajó a Maracaibo, Venezuela, donde se presentó por segunda ocasión en el Festival de la Orquídea, evento que patrocinan Venevisión y Sábado Sensacional en la Plaza de Toros y donde fue galardonado con la más alta distinción: la Orquídea de Diamante. La primera vez que Fonsi se presentó en este evento fue premiado con una Orquídea de Platino. En aquel entonces Ricardo Montaner cargó con la de Diamante.

Lo próximo en su agenda fue el certamen de Miss Colombia, en la ciudad de Cartagena, donde tuvo a su cargo la parte musical de mayor trascendencia en el evento.

“Te cuento que este disco, ‘Paso a paso’, ha sido el disco que me ha llevado con más fuerza. Cada día son más los compromisos y las oportunidades que surgen. No he hemos parado desde junio, desde su lanzamiento. En Venezuela la experiencia fue increíble. El Festival de la Orquídea es como un mini Viña del Mar y me siento honrado de que más de 60 mil personas me hayan galardonado con el premio más importante. El certamen de Miss Colombia también fue otro gran honor. Estamos hablando del evento de mayor ‘rating’ en ese país. Aunque han pasado muchas cosas chéveres y para mí es un halago, me considero un artista joven con apenas cinco discos. Siento que estoy en pleno crecimiento y que aún queda mucho por hacer”, expresó ayer Fonsi en entrevista con ESCENARIO.

Se espera que al concluir con su participación en la inauguración del Centro de Convenciones, Fonsi retome su gira promocional, que hasta el momento ha incluido mayormente España, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

Con Christian en Las Vegas y a PR en Navidad

“Vamos a estar luego en un teletón en Guadalajara, más tarde en Ecuador y volvemos a España. También tenemos un especial de Navidad con Don Francisco y luego estaremos en un evento patrocinado por Univisión Radio en Las Vegas en el que también estará Christian Castro. Tenemos otras cositas en Estados Unidos, pero Nochebuena y Navidad la pasaré con mi familia en Puerto Rico. Como siempre, voy a parrandear… La despedida de año probablemente la pase en Miami, Florida. Donde esté mi familia, ahí estaré yo”, mencionó.

“Adamari es grande en fuerza, energía y corazón”

Al traer el tema de su familia, ESCENARIO preguntó al artista por la salud de su novia, la actriz boricua Adamari López, quien desde hace unos meses combate el cáncer con un tratamiento de quimioterapia.

“Ada (Adamari) es una mujer chiquita (en estatura) pero grande en fuerza, energía y corazón. Sigue enfocada en su recuperación y deseosa por regresar a la televisión cuando sienta que está lista”, expresó de entrada el cantante, abordado sobre este tema en “El bayú” el pasado miércoles.

“Ella lleva en tratamiento hace más de seis meses y aunque le falta una quimioterapia, seguirá con otros procedimientos y cirugías”, explicó el joven cantautor, quien desmintió rumores de una supuesta misa de agradecimiento que tendría lugar en diciembre en el Viejo San Juan y en la que se aprovecharía la oportunidad para fijar o anunciar su boda con López.

“Fuera de lugar” fotos publicadas

“No se ha hablado nada de eso. Hasta que ella no esté completamente recuperada y se sienta cómoda, no se hará nada”, reiteró el artista, quien consideró “fuera de lugar” el que una revista mexicana (y otra estadounidense) publicaran unas fotos que ilustran el proceso de quimioterapia por el que atraviesa su prometida.

“Eso estuvo fuera de lugar. No soy una persona de escándalos y nunca lo he sido, así que no voy a abonar más a algo que ya fue lo suficientemente escandaloso. Eso quedó atrás, pero sí me dio mucho coraje y ella estuvo muy sentida”, concluyó.

Temas
    21

Se espera que al concluir con su participación en la inauguración del Centro de Convenciones, Fonsi retome su gira promocional, que hasta el momento ha incluido mayormente España, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

Buenisimooo!!!!! Aiii espero q este prontito por aka...
    Gracias por la infoo!!!!!! =)

sisisi espero que venga pronto y lo voy a ver de cabeza jaja!!!
    bueno chicos......todavia no tengo nueva info pero prometo buscar solo que estoy a full con las pruebas del cole :( pero me hago un tiempito para luis, obvio!, y busco algo para el foro!!! )
    besos....

Temas
    5

Que buena info, ojala q venga prontito, se sabe q de una vamos a estar ahi apoyandolo en todo y por supuesto cantandi sus hermosas canciones y obviamente baboseandonos, jajajajaja!!
    Besitos!!

ARTISTAS MEXICANOS, BORICUAS Y COLOMBIANOS...........LOS MÁS POPULARES

Artistas mexicanos, boricuas y colombianos monopolizan esta semana los primeros lugares de las listas latinas de popularidad musical en Estados Unidos

En la lista de difusión radial, y tras el liderazgo de “La tortura” de Shakira, los puertorriqueños Wisin y Yandel repiten el segundo lugar con “Rakata”, mientras que Ivy Queen sube del quinto al tercero con “Cuéntale”.

El mexicano Christian Castro ha dado un brinco, del décimo al cuarto, con “Amor eterno” y el grupo dominicano de bachata “Aventura”, con su invitado el puertorriqueño Don Omar, bajan del cuarto al quinto con “Ella y yo”.

Del sexto al décimo: Chayanne (“No te preocupes por mí”), Beto y sus Canarios (“No puedo olvidarte”), Angel y Khriz (Ven bailalo”, Varios (“Mayor que yo”) y Juanes (“Para tu amor”).
    El nuevo sencillo de Daddy Yankee “Rompe” viene con fuerza y ha hecho su debut en la lista de difusión radial en el puesto 16 y su paisano Luis Fonsi salta del lugar 50 al 25 con “Estoy perdido”, un tema del que se espera mucho.

Página 5 de 11 Primer 1234567891011 Último