Página 4 de 4 Primer 1234
    Temas
    90

Re: Como anda el Sitio?

yo soy de Montevideo y ultimamente me tarda en cargar al iniciar..unos cuantos segs ..esta andando medio lenta ahora la conex me parece..pero antes me andaba bastante bien..es ahora el tema..

La NoNa..**

Temas
    208
    Entradas de blog
    4

Icon14 Re: Como anda el Sitio?

Cannibal me reporto para comentarte un poco. Por acá por Perú todo bien, a veces cuando entras se queda como "Estado Error" pero no el 505 internal server error, sino que cuando esta cargando la página, se queda a medias , osea no aparecen todos los posteos, o me sale google error .... y no me deja entrar hasta los 5 minutos, pero eso mas que todo ocurre en las horas punta de funcionamiento , tipo 5-6 pm. Por lo demás me va mas rápido y lo bueno es que a esta hora pueda postear. Antes tenía que esperar unas horas mas prudentes y de no tanto movimiento para poder leerlos. Que siga así la webconf

Temas
    8

Le Falta Un Foro De Axel!!
    Quien Se Encarga De Esto??
    Besos
    Pd: Ya Hay Muchas Fans De Axel Pidiendo El Foro!!!

Temas
    472
    Entradas de blog
    3

Axelita: este thread no trata sobre la creacion de foros ni nada del estilo. La idea es que dirijas tus consultas al foro y/o al thread adecuado. Hay un thread con toda la informacion sobre las peticiones de foros y como proceder al respecto, esperando a que lo leas y te informes.
    Si tu participación interfiere en otros threads y posts, ademas de desvirtuar la tematica, forzas a los moderadores a tomar medidas y finalmente no vas a obtener la respuesta que buscás.
    Ese uso es el que define el sentido de los foros, y la gran diferencia que tiene un foro de un chat con el beneficio de tener la info ordenada a disposicion en todo momento para quienes comparten las mismas inquietudes.

Saludos!

Temas
    472
    Entradas de blog
    3

Gente les cuento que el proceso de Mantenimiento finalizó, y estamos plenamente conformes con el resultado de acuerdo a los reportes estadísticos como a los reportes de los usuarios.
    Los temas puntuales que estan reportando (como en tu caso tincho23) no están siendo reproducidos en la gran mayoría de los visitantes por lo que lo atribuimos a inconvenientes externos a nuestros servidores.
    Eso significa que puede haber problemas de "conectividad" que deben ser solucionados por los proveedores de servicios de internet.

Esto lo comento para que quien esté teniendo aún inconvenientes, sepa que del lado de los servidores de webcon las cosas estan muy bien (observado en las estadísticas del sitio) y ante nuestra incapacidad de reproducir el error desde nuestro lado no es mucho lo que podamos ayudar.

Aún asi está disponible el foro de asistencia y ayuda para que planteen los inconvenientes que tengan.

Solo que por primera vez en mucho tiempo (cosa que celebramos ) podemos decir que los servidores estan funcionando óptimamente y podemos empezar a buscar inconvenientes por afuera de nuestra red.

Gracias a todos por la colaboracion, la infinita paciencia que han tenido, y confien en que seguiremos trabajando para seguir mejorando todos los aspectos del sitio, la navegabilidad incluida.

Saludos !!

Página 4 de 4 Primer 1234