Página 2 de 3 Primer 123 Último

Temas

Re: (Vídeo) Christina Aguilera - Your Body

Cita Iniciado por iAiden Ver mensaje
    Es que "Loba" fue un tremendo tema.
    Y "Rabiosa" y "Loca" también, temas con una lírica profunda y un éxito histórico.
    Shakira no tiene ni flops ni hits porque simplemente es de segunda base, ni caso en USA.

"She wolf" #11 en USA, 2x platino, 20 semanas en lista
    "Not myself tonight" #23 en USA, ni siquiera fue oro, 8 semanas en lista

Tanto Bionic como She wolf y Sale el sol vendieron cerca de 300-400mil en USA

Ni hablar mundialmente, Bionic como mucho 1 millón, She Wolf 2 millones y Sale el sol 3 millones

"Loca" flopeó en USA, pero mundialmente aplastó a cualquier single que haya lanzado Xtina desde Bionic

Your body ni con vídeo esta repuntando en USA, y mundialmente, bueno, me da penita

Con esto quiero decir que si Shakira es NN en USA, Xtina no se queda atrás. Mundialmente, ya se sabe quien es la que domina

PD: Y eso que no traigo los datos de las giras, sería demasiada humillación. Ah, cierto, Xtina había cancelado el Bionic Tour por flopera No puedo traer datos que no hay XD

Temas

Idea Re: (Vídeo) Christina Aguilera - Your Body

Los números no mienten. Arde, Shakira sin la técnica vocal de Christina la aplasta en todos y cada uno de los sentidos (Y rincones del mundo) Shakira la elegida para sustituir a Christina, mayor humillación que esa para un fan que odia a Shak no debe haber. Una latina ganándole a una artista local y en básica teoría más "talentosa". ¡Qué garrón!

No te la agarres conmigo si Xtina lanza miserias y para colmo el público le da la espalda... Esta canción no tiene nada que hacer al lado de sus grandes clásicos, lo mismo con el fallido video.

Llámenme cuando esto sea un hit, no sé o #2 en United World Chart o #1 en más de 20 países como Loca.
    (Por no citarles los records de Waka Waka o los Top 10 de Rabiosa sin absoluta promoción)

Ahora que se estrenó este glamouroso y fino videazo me voy a contar los Top 10 en iTunes de Your Body!

Ya volví.

Temas
    Entradas de blog

Pucha que es importante Xtina en sus vidas
    Los dos trayendo info y escribiendo choclos.
    Siempre pegan por el mismo lado de las ventas y prrr.
    Que la cabra tenga mayor aceptación del público (entre comillas) no la hace mejor. Cantidad no es calidad.
    La cabra no se compara en nada con Christina, no le llega ni a los talones artísticamente hablando.
    En ventas la supera... ¿y? Queda en cada uno lo que valora de un artista.
    Si tanto valoran sus ventas, entonces diganle a la cabra que les reparta $$$, ya que bastante roba.
    Yo valoro otras cosas, y estoy ampliamente satisfecha con lo que otorga Christina musicalmente.
    Eso me basta.

Temas

El que trajo el tema de las ventas fue Aiden y yo le conteste con la verdad

Y artisticamente hablando, Shakira >>>>>>>> Xtina, toda la vida

Shakira siempre hizo con su música lo que quiso, Xtina la mayoría del tiempo es un títere de su disquera

Temas

Cita Iniciado por FAIL Ver mensaje
    El que trajo el tema de las ventas fue Aiden y yo le conteste con la verdad

Y artisticamente hablando, Shakira >>>>>>>> Xtina, toda la vida

Shakira siempre hizo con su música lo que quiso, Xtina la mayoría del tiempo es un títere de su disquera

¿Shakira hizo con su música lo que quiso?
    Me río de Janeiro.
    Por favor, acuérdense de la transición de la Chusquira con las trenzitas y la guitarrita a la rubia al frasco que terminó, un híbrido creado solo para tener éxito. Siempre con ese enésimo concepto de la latina bien aceptada y orgullosa pero que se la ha desvivido siempre usando reminiscencias de la cultura árabe. Bitch please. Encima es lo que hace siempre, nunca varía ni se arriesga a ser una artísta versátil porque el talento no le da para más.

¿Flops?

¿Cuánto vendió este?

Como cambian las personas, ¿no?
    #alienada

CRÍTICAS AL VIDEO DE YOUR BODY

The video received positive reviews from most critics. James Montgomery of MTV News wrote that "Xtina proves she's really good at being bad, but she's never done it with tongue so firmly planted in cheek. Subtlety isn't her strong suit, and so long as she keeps churning out videos as good as this one, we're willing to accept that about her. Then again, judging by the amount of bodies she leaves in her wake, it's not like we'd be willing to tell her otherwise."[49] He also commented about her costumes, writing, "Her costumes aren’t meant to be standalone shock pieces; they all play into the larger feel of the video itself, which, sure, is grisly and garish, but also incredibly clever and visually arresting."[49] Montgomery also added: "It's a feast for the eyes, what with its brightly colored scenes of violence (and gratuitous automobile explosions), but it's also an all-you-can-eat buffet for pop-culture aficionados."[44] T. Kyle of MTV Buzzworthy gave praise to the video, writing, "Christina manages to be fun and provocative, the styling is beautiful and even aspirational, and Legendtina's body looks amazing!."[50] Adam Graham of Detroit News wrote: "Rarely has a violent road trip fantasy been this sexy. Aguilera has never skimped on skin in her videos, but here she seems newly comfortable with her body in ways she hasn’t been before. And she looks to be having fun again, something that was sorely lacking from her last effort, the dismal 'Bionic' (and it’s embarrassing lead video, “Not Myself Tonight,” which aimed to shock but bored instead). Also, in its gutter-glam look, “Your Body” has parallels to 2 Chainz’ and Kanye West’s striking 'Birthday Song' clip. Whether it’s a reaction to the recession or a blowback against the flashy excess that has long dominated music videos, grime is the new shine, and it looks good."[51]

am Lansky of Idolator wrote that Aguilera "has a genuine and very charming sense of humor in this video, which doesn’t take itself quite so seriously. The clip is just pure campy glamour. Whereas 'Not Myself Tonight' played without a trace of irony, this video shows off a Christina who seems to be having a good time. It’s a deliriously fun vibe for her, maybe her best since the Stripped era. (The “Dirrty braids she shows off when she’s hooking up with the guy at the bar? That’s definitely the look.) But most importantly, the clip is funny and engaging, proving that she’s not all about smug self-aggrandizing — she’s a girl who knows how to laugh at herself. Sincerely, it’s been years since we loved a Christina Aguilera video this much."[52] Jason Lipshut of Billboard noted the video seemed to be inspired by the unending stream of violence on TV, but felt a "standout of the video is, of course, Aguilera’s wardrobe selection, highlighted by a curve-hugging black dress, low-cut American flag shirt, jean vest covered in her blonde dreadlocks and long-sleeved white tee that reads ‘F*ck the Paparazzi.’"[53]Rolling Stone added, "With a confident smile, Aguilera embarks on a series of seductions, reeling in men before killing them for corporeal pleasure. Be careful the next time someone tells you he or she wants your body: you might end up like this."[54] Lyndsey Park of Yahoo! Music viewed it as a pop-culture reference video, writing, "The dirrty girl's sexy 'Your Body' video makes so many pop-culture references during its retina-scaldingly rainbow-brite four minutes and 40 seconds, it's enough to make even Seth MacFarlane or Dennis Miller's heads spin. And yet, somehow, it's all so very, very Xtina."[55] Marc Hogan of Spin Magazine wrote that "It might take us a few more viewings to get the joke, but at least there's enough amazing absurdity going on to make that prospect sound entertaining."[56]
    Lo saqué del artículo de Wikipedia de "Your Body".
    Haciendo click a los numeritos/referencias entran al link de cada reseña-

A la gente que sabe les gustó.
    Luego las traduzco si me animo.

Temas

Para traer Magia y Peligro, yo tmb te puedo poner imagenes bien X del Mickey Mouse Club duh

Siempre fue Shakira la que quiso cambiar y la que escribió y compuso en base a los cambios

En cambio, a Xtinta le escriben la mayoría de las veces

Temas

Para traer Magia y Peligro, yo tmb te puedo poner imagenes bien X del Mickey Mouse Club duh

Por eso de "Antología" o "Tú" paso a rebuznar "Hips Don't Lie", "Loca", "Loba" y demases.
    Anyways. Yo de Shakira no hablo más, ya me reí suficiente mirando la foto de arriba.
    #pateticodeverdadpatetico

Temas

También fueron singles: "No", "Illegal", "Sale el sol" y "Antes de las seis", pero los haters parecen ignorar esas y solo enfocarse en las comerciales

You tried though

Temas

Que vuelva Kulito al foro.

Temas

es un videazo lleno de guiños.
    me recaben los cambios de look.
    rapidita y sin caretas, como debe ser.
    los colores. los chonguitos. el wo-o-oh.
    me dio más originalidad que no haya sangre.
    ella está hecha una potra salvaje.
    así nomás te lo digo.

Temas
    Entradas de blog

+ de 3 millones de visitas
    Va en camino a ser su video más visto en Vevo

Temas

Tal cual, la que trajo Shakira a colación fue iAiden. Es más ni cité a Shakira hasta que le respondí varios comentarios después.
    Se ve que no puede dormir pensando en Shakira ni defender a su Ídolo sin atacar a alguien que no tenía nada que ver... Triste, triste, triste, porque siempre que yo opino algo atacan a Shakira, en vez de meterse conmigo o mejor dicho fundamentar lo que les gusta de Xtina y para peor terminan sentadas con los números y hechos reales... Xtina es una mina que me gusta, ha hecho grandes cosas y talento tendrá, puedo decir si algo me gusta o no...
    No me pone nervioso que para atacar citen a Hips don't lie, She wolf, Rabiosa, etc, fueron hits, la gente no le dio la espalda y se sabe que son hechos con un fin comercial... Habla de la ductilidad de una artista para hacer hits fiesteros que encabezan charts y suenan en las radios latinoamericanas y europeas y también poder escribir joyas en varios idiomas. Se puede dar el lujo. No como otras que sacan porquerías y no las escucha ni su mamá.

Ansioso espero el 2do single de Lotus, seguramente una balada donde pueda mostrar su voz, una buena lírica y no tenga que hacer mamarrachadas para verse sexy!

Temas
    Entradas de blog

Hola.

El tema de Christina no me gustó mucho, creo que se oye poco natural el sonido. De todos modos, no estuvo mal ni nada, comparado con las cosas que vienen sacando los demás artistas (Wachiturros, Pitbull, Rihanna).

El clip estuvo bien, Christina para mí sale bastante buena

Con respecto a la pelea, Shakira vs. Christina, yo no soy fan de ninguna de las dos, pero si hay que reconocerle a Xtina una muy buena calidad vocal.

Shakira para mí es muy nada, tanto en sus canciones como en su personalidad, me parece bastante pobre, artificial, vacía. No me dice nada, no me parece inteligente, ni ella ni su música.

También fueron singles: "No", "Illegal", "Sale el sol" y "Antes de las seis", pero los haters parecen ignorar esas y solo enfocarse en las comerciales

You tried though
    Sucede que esos temas no son bueno, pero cuando los comparamos con los demás parecen la gran cosa. Vendría a ser una especie de Aquadance de La Mole Moli, que pareció magnífico, pero porque las demás cosas fueron horribles. Aislado y fuera de contexto, es una pobreza.

Temas

Cita Iniciado por Buda Ver mensaje
    Hola.

El tema de Christina no me gustó mucho, creo que se oye poco natural el sonido. De todos modos, no estuvo mal ni nada, comparado con las cosas que vienen sacando los demás artistas (Wachiturros, Pitbull, Rihanna).

El clip estuvo bien, Christina para mí sale bastante buena

Con respecto a la pelea, Shakira vs. Christina, yo no soy fan de ninguna de las dos, pero si hay que reconocerle a Xtina una muy buena calidad vocal.

Shakira para mí es muy nada, tanto en sus canciones como en su personalidad, me parece bastante pobre, artificial, vacía. No me dice nada, no me parece inteligente, ni ella ni su música.

Sucede que esos temas no son bueno, pero cuando los comparamos con los demás parecen la gran cosa. Vendría a ser una especie de Aquadance de La Mole Moli, que pareció magnífico, pero porque las demás cosas fueron horribles. Aislado y fuera de contexto, es una pobreza.
    A vos te parece que no son buenos, A VOS, no generalices

La critica ESPECIALIZADA dice lo contrario

Shakira es muy inteligente y tendrías que informarte mucho más acerca de lo que ella hace en filantropía, en vez de venir al thread a decir estas cosas

Shakira baila, canta, compone, toca instrumentos, todo eso y más la hacen una ARTISTA, y lo tenes que reconocer.

Temas

Si será importante Shakira que siguen hablando de ella en el thread de Your Body... Ya estaría, es una discusión sin sentido... Hay mucho olor a ignorancia.

Bue, el estreno del video no ayudó a que la "obra mestra" de Your body subiera al Top 10 de iTunes, pero van a ver que el público les va a dar la razón a uds y cuando la promocione en vivo va a ir directo #1 en todas las listas!

Temas
    Entradas de blog

Shakira baila, canta, compone, toca instrumentos, todo eso y más la hacen una ARTISTA, y lo tenes que reconocer.

En realidad, todas esas cosas que hace, las hace por la mitad. No es LA bailarina, sabe mover las caderas. No es LA VOZ, apenas afina. No es LA COMPOSITORA, una persona que escribe "una loba en el armario, tiene ganas de salir auuuu" no se puede llamar compositora.

Igual me da lo mismo Shakira, tanto como Christina, yo opiné porque en el thread se estaba opinando de ambas y di mi opinión.

Temas

a mi no se me hace tan malo el video... la canción es la que en sí es mala, para el talento vocal que tiene ella... opino que es un flop!!

Me impresionó eso sí, lo gruesa que Xtina, se ve... a pesar de que está más fajada que momia egipcia, se aprecian sus lonjas de jamón serrano.

Temas
    Entradas de blog

¿Pero qué tiene que esté gordita? A mi me gustan las rellenitas

Temas
    Entradas de blog

En el foro de Shakira hay olor a cloaca xq Buda va a tirarse gases a sus threads.

En este post hay olor a flores silvestres.

Ya vamos a llevar Glade y Lysoform allá.

Muy bueno "Your Body". Gorda y todo, le damos masa por grosa.
    Masa de comida y de las otras.

Temas

Igual aclaro que la vi fuera de línea y desde su vestuario hasta su pelo me pareció muy grotesco, poco "glamouroso"
    Lo de "gorda" corre por cuenta por ustedes. La cuestión no estaba en recalcar los fracasos de Christina en la música ni su peso, simplemente critiqué la canción y el video que me parecieron una mamarrachada-

Hay olor a Lotus!

Temas

a mi me gusta que esté rellenita. agarrable.
    opino como arriba que su capacidad vocal es infinita y
    que el tema le queda corto. podría hacer algo mucho más zarpado.
    pero como ya está más allá de todo y es una mina de lo más humilde,
    no necesita andar alardeando. hoy quiere divertirse y transmitir
    su mensaje artístico de esta forma. dejémosla ser.

Temas

Che, qué parte me perdí? Qué tienen que ver Christina con Shakira?
    Leí antes que Shakira era la elegida para reemplazar a Christina...perdón? A Christina nadie puede reemplazarla porque tiene un carrerón que la avala en todo sentido. Que se último disco no haya vendido demasiado no significa que no tenga más que dar. Es Christina Aguilera, le guste a quién le guste.

"Your Body" ya pasó las 6 millones de reproducciones .

Temas

Leí antes que Shakira era la elegida para reemplazar a Christina...perdón? A Christina nadie puede reemplazarla porque tiene un carrerón que la avala en todo sentido.
    La elegida por los productores para reemplazar a Christina como jurado en The Voice. Hasta ella misma dijo en una entrevista que no podría haberse imaginado una mejor opción. Nadie habló de reemplazo a nivel carrera

Creo que si la critico es porque sé que puede dar mucho más y espero mucho más de ella, últimamente la viene pifiando. Y esto está muy lejos de una obra de arte como la que algunos fans quieren vendernos. Evidentemente si no pega con su música no es porque este gorda ni mucho menos...

Temas
    Entradas de blog

A mi me gustó, en pocos días sumó tantas visitas, el concepto es bueno, tampoco es para tanto, no es malo, me gustaaaa

Temas

Para que no sigan peleando
    Britney les gana a esas dos en éxito y pierde en voz

Página 2 de 3 Primer 123 Último