Página 2 de 4 Primer 1234 Último

Re: El mérito de Jorge Rial

A partir del momento en que participas en un programa de tv, al estilo de GH, dejás de tener vida privada; y Corazza ante de todos deberia saberlo, ya que entró después que los demás (creo que como suplente o algo así).

Cita Iniciado por Patryp Ver mensaje
    Lo que ocurre es que a lo mejor no soy tan inteligente como vos...Lo siento
    No soy Dios, pero bueno; igual te perdono /espero que con mi perdón, esta noche puedas dormir más tranquila/

Cita Iniciado por Orwell Ver mensaje
    Pero incluso en ese estrechísimo universo de "personalidades" que mencionás como opciones, Jorge Rial sigue siendo una lacra.
    Que piola... yo tambien te digo que mi prosa es mejor que la de Herminio Iglesias. Eso no me transforma en una eminencia de las letras.
    La Canosa tambien es una lacra.
    Que haya más gente deplorable como Rial, no lo redime, ni lo excusa.
    Estamos criticando el modelo que encarna y por la pavura que nos provoca verlo prosperar.
    Es muy desagradable.
    Totalmente de acuerdo con vos, sobre todo por lo de la Canosa.

P/D.- ¿No será para mucho decir que les provoca miedo verlo prosperar? mira que es poco posible que veas "JORGE RIAL: EL CANDIDATO QUE TENES QUE VOTAR; ELECCIONES A PRESIDENTE 20..."

Temas
    273
    Entradas de blog
    23

Cita Iniciado por rialistas Ver mensaje
    A partir del momento en que participas en un programa de tv, al estilo de GH, dejás de tener vida privada; y Corazza ante de todos deberia saberlo, ya que entró después que los demás (creo que como suplente o algo así).
    Evidentemente tu concepto de intimidad es bastante limitado.
    Ya que el que brindás es tan sólo un argumento a medias. Nada justifica esa abierta invasión a la privacidad como hizo Rial a la de Corazza: montar una cámara oculta y poner un señuelo ¿con qué fin semejante transgresión con un don nadie? Para que gente como vos se sintiera satisfecha por verlo al descubierto?

Si es tan guapo, ¿por qué no se metió con verdaderas celebridades que exponen aún más sus vidas al escrutinio público?

Cita Iniciado por Connie Ver mensaje
    Evidentemente tu concepto de intimidad es bastante limitado.
    Ya que el que brindás es tan sólo un argumento a medias. Nada justifica esa abierta invasión a la privacidad como hizo Rial a la de Corazza: montar una cámara oculta y poner un señuelo ¿con qué fin semejante transgresión con un don nadie? Para que gente como vos se sintiera satisfecha por verlo al descubierto?

Si es tan guapo, ¿por qué no se metió con verdaderas celebridades que exponen aún más sus vidas al escrutinio público?
    ¿De verdad pensas que en el 2001 o 2002, Corazza era un "don nadie"? Era el GRAN GANADOR de GH, si la hicieran hoy por hoy seis años después, no la miraba nadie y ni repercusión tenia, pero en la tv, todo es minuto a minuto, y actualidad por sobre todas las cosas; ¿preferis una camara oculta a Kirchner (el actual presidente) o a Alfonsin?

Ya de por si el termino u concepto de "camara oculta" es atractivo, nunca vas a leer "hoy en .................. (nombre del programa) a .................. (nombre de la "victima") le hicimos una camara oculta" sino " hoy en ............ (nombre del programa) camara oculta a........... (nombre de la "victima").

Después, hoy por hoy a quien pensas que la gente (que le interesa la farandula y "pseudo-farandula") miraria más en una camara oculta:
    opcion 1_ Al ganador/a de GH2007 (al salir obvio...)
    opcion 2_ Moria Casan.

Respuesta sencilla creo...

En cuanto a mi "concepto de intimidad", no es limitado; es sencillamente "televisivo".

Temas
    273
    Entradas de blog
    23

Ya de por si el termino u concepto de "camara oculta" es atractivo, nunca vas a leer "hoy en .................. (nombre del programa) a .................. (nombre de la "victima") le hicimos una camara oculta" sino " hoy en ............ (nombre del programa) camara oculta a........... (nombre de la "victima").
    Después, hoy por hoy a quien pensas que la gente (que le interesa la farandula y "pseudo-farandula") miraria más en una camara oculta:

opcion 1_ Al ganador/a de GH2007 (al salir obvio...)
    opcion 2_ Moria Casan.

Respuesta sencilla creo...

En cuanto a mi "concepto de intimidad", no es limitado; es sencillamente "televisivo".
    Me parece que estás mezclando -y mucho- los tantos. Por un lado hablás del espectáculo, de lo que puede ser atractivo a la mórbida mirada del público pero te olvidás que lo que se está exponiendo es el fuero íntimo de una persona, sus gustos, sus preferencias sexuales. Como si saberlo fuera indispensable cuando no lo es en modo alguno para cualquiera de nosotros.

Si Corazza hubiera decidido per se "blanquear" allá él, pero de ninguna manera se puede justificar una maniobra de este tipo.

Me parece que estás mezclando -y mucho- los tantos. Por un lado hablás del espectáculo, de lo que puede ser atractivo a la mórbida mirada del público pero te olvidás que lo que se está exponiendo es el fuero íntimo de una persona, sus gustos, sus preferencias sexuales. Como si saberlo fuera indispensable cuando no lo es en modo alguno para cualquiera de nosotros.

Si Corazza hubiera decidido per se "blanquear" allá él, pero de ninguna manera se puede justificar una maniobra de este tipo.
    Te entiendo tu opinion pero no la comparto, que le vamos a hacer!! eso es lo bueno de los foros no?? ver diferentes opiniones y no agitarse cuando no piensan igual que uno; estuvo bueno "debatir" con vos xq sabes manejar una "charla" con respeto.

Temas
    231
    Entradas de blog
    31

Totalmente de acuerdo con vos, sobre todo por lo de la Canosa.

P/D.- ¿No será para mucho decir que les provoca miedo verlo prosperar? mira que es poco posible que veas "JORGE RIAL: EL CANDIDATO QUE TENES QUE VOTAR; ELECCIONES A PRESIDENTE 20..."
    No estoy planteando el peligro que significaría ocupando -el mismo-, un puesto ejecutivo.
    Lo que señalo, es su fuerte contribución a la degradación del electorado.
    Vende por buena, información absolutamente espúrea.
    Ocupa con escandaletes esporádicamente ciertos y mayormente armados, la mente de los electores. Te comento, por si posteas desde el exterior; que no venimos acertando mucho al elegir presidentes.

Y repito por enésima vez:

Si el caballo piensa, se acaba la equitación.

Rial al pelotudizar a la audiencia, finalmente es funcional a los intereses de un sector que nos termina gobernando con un choripán, una coca y uno que otro electrodoméstico.

No estoy planteando el peligro que significaría ocupando -el mismo-, un puesto ejecutivo.
    Lo que señalo, es su fuerte contribución a la degradación del electorado.
    Vende por buena, información absolutamente espúrea.
    Ocupa con escandaletes esporádicamente ciertos y mayormente armados, la mente de los electores. Te comento, por si posteas desde el exterior; que no venimos acertando mucho al elegir presidentes.

Y repito por enésima vez:

Si el caballo piensa, se acaba la equitación.

Rial al pelotudizar a la audiencia, finalmente es funcional a los intereses de un sector que nos termina gobernando con un choripán, una coca y uno que otro electrodoméstico.
    Creo que estoy hablando con Jorge Dorio, pero bueno.. (es broma) como algunos sabrán habia una vez un nene llamado Jorgito " el gallego" Rial, que era hijo de un mozo y una ama de casa, de cuna humilde, por años trabajo sostenido por el odio que tenia a base del slogan "mierda yo quiero salir de acá"; y el sujeto lo logró. Pero lo considerablemente atractivo de su avance, pues no ha sido que se recibió de abogado, cirujano, etc,, etc y de esa forma dejo su pasado de clase media-baja; sino que logró su dinero, y "exito" (antiriales usen la palabra que quieran) haciendo programas de tv, de radio, ser el dueño de una revista; y como todos sabemos ambos se basan en el rating o el consumismo (sobre todo si sos un don nadie al principio), es decir que logró mantenerse porque la gente lo miraba y/o escuchaba y/o compraba su revista:

Mi querido Orwell, y haciendo gala de mis dichos de indole "animalescos" casi que concluyo mi respuesta con:

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DE QUIEN LE RASCA EL LOMO

Si Rial hoy acapara mucha atención de indole mediática, con actos fallidos de disciplina,atentados sin escrúpulos para con la bondad y la ética "dantesca", es gracias a la plebe que lo sostiene hace años; y que como sucedió con el gran luis XIV ("El estado soy yo") en cualquier momento de este largo y triste dia puede reaccionar y desbancarlo de su puesto; mi estimado amigo Orwell no critique a Rial, critique a los idiotas como yo (no me van a negar que más de uno no piensa eso de mi) que lo miran hace años y ven en él, un modelo de humanidad perfecta; donde cabe la: paternidad, falsedad, "amiguismos", dinero, conveniencias, y un sin fin de miserias fiel y naturalmente humanas.

Temas
    231
    Entradas de blog
    31

Lo he escuchado a Rial y te leo perfectamente alineado en sus justificaciones.
    No acepto la miseria por más humana que sea.
    Qué facilismo y tontería. La traición, la trampa, la falsedad, etc... son tan humanas. ¿Voy a adorar a quién las encarne? Encima hasta ahí llega toda la estructura de ideas que justifica el actuar de cualquier manera.

Perdón...
    Parece que otra cosa que lo justificaría, sería el origen humilde de Jorgito.

Y tambien que la gente es la que mira sus programas.

Jorgito no tendría ningún empacho (lo sugiere en sus justificaciones con Majul o quienes lo asisten para reivindicar su imagen), en televisar un suicidio, la intimidad de quien sea o lo que sea.
    Ya lo ha dicho. Es un mercenario. Mataría por dinero.

[quote=Orwell;2036904]Lo he escuchado a Rial y te leo perfectamente alineado en sus justificaciones.
    No acepto la miseria por más humana que sea.
    Qué facilismo y tontería. La traición, la trampa, la falsedad, etc... son tan humanas. ¿Voy a adorar a quién las encarne? Encima hasta ahí llega toda la estructura de ideas que justifica el actuar de cualquier manera.

Perdón...
    Parece que otra cosa que lo justificaría, sería el origen humilde de Jorgito.

Y tambien que la gente es la que mira sus programas.

Jorgito no tendría ningún empacho (lo sugiere en sus justificaciones con Majul o quienes lo asisten para reivindicar su imagen), en televisar un suicidio, la intimidad de quien sea o lo que sea.
    Ya lo ha dicho. Es un mercenario. Mataría por dinero.[/quote]

El ultimo cristiano murio en la cruz mi querido orwell.- vivimos en una sociedad hipocrita, el ser "justos" con el de al lado, nos dignifica?? respuesta: no; nos elimina de la faz competitiva y evolutiva; respuesta: si.

Temas
    273
    Entradas de blog
    23

¿De verdad pensas que en el 2001 o 2002, Corazza era un "don nadie"? Era el GRAN GANADOR de GH, si la hicieran hoy por hoy seis años después, no la miraba nadie y ni repercusión tenia, pero en la tv, todo es minuto a minuto, y actualidad por sobre todas las cosas; ¿preferis una camara oculta a Kirchner (el actual presidente) o a Alfonsin?
    Esto lo agregaste luego de mi respuesta, por eso quiero contestarlo.

Sí, preferiría una cámara oculta a Kirchner y Alfonsín si los temas que se tocan tienen que ver con cuestiones propias al interés general. No me interesa ni sus elecciones de vida, sexuales o lo que fuere que tenga que ver con su intimidad. Sí en cambio aquéllas que tienen que ver con su posición de cara a los gobernados.

Corazza aún en 2001 o 2002 era un Don Nadie. Y con mayúsculas.

Lamentablemente a muchos, como a vos, les cuesta hacer un análisis general sobre el tema. Imaginate vos, expuesto a la mirada de "la plebe" como la bautizaste luego y de la que parecieras formar parte dándole tu voto de confianza, o cuanto menos, tu puntito de rating por un ser como estos sin contar a tu favor con la misma maquinaria para defenderte?

No sé en cuánto habrá consistido el arreglo privado, pero lo que realmente lamento es que no haya sido tan público como lo fue el incidente.

Temas
    231
    Entradas de blog
    31

[QUOTE=rialistas;2036994]

Ya lo ha dicho.
    Es un mercenario. Mataría por dinero.[/quote]

El ultimo cristiano murio en la cruz mi querido orwell.- vivimos en una sociedad hipocrita, el ser "justos" con el de al lado, nos dignifica?? respuesta: no; nos elimina de la faz competitiva y evolutiva; respuesta: si.
    ¿Vos crees que de la mano de Rial evolucionamos?
    ¿Ese pragmatismo es lo inn?
    Sos cómico.
    Yo se que Rial encarna esa idea. Pero eso a esta altura del campeonato no llega ni a esbozo filosófico. A lo sumo es menemismo.

Si realmente crees en el sálvese quien pueda, se acabó cualquier otra consideración. Viviana Canosa o todos los que antes criticabas, se hayan ahora contenidos por esa lógica.
    ¿Qué sentido tienen las leyes, las normas de convivencia o cualquier avance cultural y social?
    Si la ética, la estética y la moral se subordinan al dinero. estoy en todo mi derecho de pegarle un cañazo en la cabeza al primero que pase y quedarme con su billetera.
    Esa línea de pensamiento te lleva por un atajo hasta eso.
    Otra burrada de Jorgito. (Pués que él esgrime esa idea solo para ir zafando... Ignorante y despreocupado de hacia donde conduce realmente).

Temas
    146

Icon14 Re: El mérito de Jorge Rial

[QUOTE=Orwell;2037159]

Sos cómico.
    Yo se que Rial encarna esa idea. Pero eso a esta altura del campeonato no llega ni a esbozo filosófico. A lo sumo es menemismo.

Si realmente crees en el sálvese quien pueda, se acabó cualquier otra consideración. Viviana Canosa o todos los que antes criticabas, se hayan ahora contenidos por esa lógica.
    ¿Qué sentido tienen las leyes, las normas de convivencia o cualquier avance cultural y social?
    Si la ética, la estética y la moral se subordinan al dinero. estoy en todo mi derecho de pegarle un cañazo en la cabeza al primero que pase y quedarme con su billetera.
    Otra burrada de Jorgito. (Pués que él esgrime esa idea solo para ir zafando... Ignorante y despreocupado de hacia donde conduce realmente).
    como siempre acertado y cum laude, mi querido y respetado Orwell.
    Rial y su chimento, es el opio del pueblo.
    Y respecto a otras barbaridades que leí, si Rial se presenta a política y es elegido democráticamente como presidente, yo juro por mi vida que soy lo que más quiero, que me exilio de este país , porque lo primero que haría ese mercenario del sistema, sería quemar libros y perseguir opositores, especialmente si estos, son intelectuales o no le sirven a su juego.
    Sincera mentira, esta que disfrazamos.
    Amen.

Temas
    25

Cita Iniciado por marian000 Ver mensaje
    Ahora me salió la chusma de la esquina de adentro.
    Me pone de los pelos que se equivoque los nombres de los pibes, que dé su opinión personal antes de un tape que termina no coincidiendo con lo que dijo....en definitiva, me molesta que no esté empapado en lo que conduce...es claro...
    ahí muestra lo burro y poco profesional que es. En casi cuatro meses no logró aprender el nombre de 18 personas.
    Pero bueno, aún con todo eso que es sigue aumentando su cuenta bancaria

Temas
    3

Es verdad, pero su cuenta bancaria ya es bastante abultada, lo que mas le interesa y lo hace sentirse dueño del mundo, es ser el conductor del programa mas exitoso de la TV argentina, bueno, (era el mas exitoso), el conducir un programa que promedia los 30 puntos de rating ( promediaba , ahora promedia los 20), y el creer que eso es su propio mérito y no mérito del formato del programa...es mas que el vil dinerillo...es el poder...que infla el ego

Temas
    231
    Entradas de blog
    31

Cita Iniciado por larealrealidad Ver mensaje
    una pregunta : alguno aca tiene vida propia ??????????? digo porque si es asi seguramente sera mas interesante que la del los imberbes que metieron adentro de la casa.
    ENTIENDANLO: LA PALABRA ARGENTINO SE ESCRIBE CON LAS MISMAS LETRAS QUE LA PALABRA IGNORANTE.

Y asi estamos.
    Ahora van, prenden la tele y sigan quemando su cerebro.
    ¿Te sentís aliviado? O incluso el tono deja entrever que más que aliviado, te sentís superado. Como si de un plumazo tuvieses la preclaridad como para calificar la diversidad de opiniones y coeficientes intelectuales que interactúan en este y otros foros.
    ¿Quién crees que se ridiculiza al pretender rescatarnos de nuestra estupidez?
    No es necesario saber de psicología para interpretar tus pocas líneas y reconocer un mecanismo clásico para remontar la autoestima.
    Siempre supe que yo era bastante idiota y supuse que había más y menos idiotas que yo. Ahora en una de esas categorías tengo el ejemplo que me da la certeza.

¿Te sentís aliviado? O incluso el tono deja entrever que más que aliviado, te sentís superado. Como si de un plumazo tuvieses la preclaridad como para calificar la diversidad de opiniones y coeficientes intelectuales que interactúan en este y otros foros.
    ¿Quién crees que se ridiculiza al pretender rescatarnos de nuestra estupidez?
    No es necesario saber de psicología para interpretar tus pocas líneas y reconocer un mecanismo clásico para remontar la autoestima.
    Siempre supe que yo era bastante idiota y supuse que había más y menos idiotas que yo. Ahora en una de esas categorías tengo el ejemplo que me da la certeza.
    Cita Iniciado por larealrealidad Ver mensaje
    una pregunta : alguno aca tiene vida propia ??????????? digo porque si es asi seguramente sera mas interesante que la del los imberbes que metieron adentro de la casa.
    ENTIENDANLO: LA PALABRA ARGENTINO SE ESCRIBE CON LAS MISMAS LETRAS QUE LA PALABRA IGNORANTE.

Y asi estamos.
    Ahora van, prenden la tele y sigan quemando su cerebro.
    Totalmente de acuerdo con Orwell, parece como sos nuevo todavia no conoces los códigos de un foro; y menos las categorias; te explico : si no te gusta GH; no vayas al foro de GH, anda a la parte de "Cultura, Literatura, Poesia, Civilización" etc, acá solo debatimos sobre GH, no sobre la contaminación en la capa de ozono, o en la adquisicion de nuevos conceptos que regeneren los valores perdidos por la sociedad.

Cita Iniciado por Patryp Ver mensaje
    Es verdad, pero su cuenta bancaria ya es bastante abultada, lo que mas le interesa y lo hace sentirse dueño del mundo, es ser el conductor del programa mas exitoso de la TV argentina, bueno, (era el mas exitoso), el conducir un programa que promedia los 30 puntos de rating ( promediaba , ahora promedia los 20), y el creer que eso es su propio mérito y no mérito del formato del programa...es mas que el vil dinerillo...es el poder...que infla el ego
    Sera un conductor mmmmuuuuyyyy mediocre, pero GH2007 ha tenido mas rating que con Solita y sus valientes, y eso que si nos ponemos a pensar, las historias en si son más o menos las mismas.

No nos olvidemos que el rating de la gala es una cosa, y el rating de los debates es otra, y si más no me equivoco tiene más rating las galas (donde esta Rial conduciendo)...

[quote=Dadaista;2037219]

como siempre acertado y cum laude, mi querido y respetado Orwell.
    Rial y su chimento, es el opio del pueblo.
    Y respecto a otras barbaridades que leí, si Rial se presenta a política y es elegido democráticamente como presidente, yo juro por mi vida que soy lo que más quiero, que me exilio de este país , porque lo primero que haría ese mercenario del sistema, sería quemar libros y perseguir opositores, especialmente si estos, son intelectuales o no le sirven a su juego.
    Sincera mentira, esta que disfrazamos.
    Amen.
    No difiero contigo en el sentido de que estes de acuerdo con Orwell, en lo que no estoy de acuerdo, es en la parte de ""y respeto a otras barbaridades que leí, si Rial se presenta a política y es elegido democráticamente como presidente, yo juro por mi vida que soy lo que más quiero, que me exilio de este pais...." Parece que no entendiste lo que dije, que fue:

"P/D.- ¿No será para mucho decir que les provoca miedo verlo prosperar? mira que es poco posible que veas "JORGE RIAL: EL CANDIDATO QUE TENES QUE VOTAR; ELECCIONES A PRESIDENTE 20..."

[quote=Orwell;2037159]

Sos cómico.

Mi estimadisimo Orwell, realmente no creo que evolucionamos de Rial, sino que evolucionamos al mismo paso que Rial, puesto que creo que Teresas de Calcuta ya no hay, o quedan pocas; ahora mismo, hay niños muriendose de hambre en algun lugar, y nosotros acá debatiendo (con respeto por suerte), en lugar de no sé, estar fundando un merendero, o estar ayudando en uno; por lo tanto orwell no me digas que la sociedad no tiene tendencia al individualismo y adicción al dinero. En una charla seria con jovenes, al preguntarle los miedos, la mayoria te responderia uno en concreto: el fracaso. ¿Y miedo a fracasar es sinónimo de miedo, de no casarse, de tener un hijo o tener la casa propia? NOO Orwell, para estos jovenes, el fracaso es sinónimo de pobreza y anonimato.

Como GH2007 no es la vida misma; Rial no es la sociedad misma; pero la integra como vos y yo. No seamos ciegos Orwell, ni patéticos al decir, que vivimos en una sociedad fraternalista y con mucha tendencia a ayudar al más desprotegido y necesitado, y en el caso de protegerlos, , en primer lugar protegeriamos a nuestras familias/conocidos, en segundo a nosotros seguramente y el tercer lugar ya lo conocemos obviamente...los desprotegidos, etc.

Esto lo agregaste luego de mi respuesta, por eso quiero contestarlo.

Sí, preferiría una cámara oculta a Kirchner y Alfonsín si los temas que se tocan tienen que ver con cuestiones propias al interés general. No me interesa ni sus elecciones de vida, sexuales o lo que fuere que tenga que ver con su intimidad. Sí en cambio aquéllas que tienen que ver con su posición de cara a los gobernados.

Corazza aún en 2001 o 2002 era un Don Nadie. Y con mayúsculas.

Lamentablemente a muchos, como a vos, les cuesta hacer un análisis general sobre el tema. Imaginate vos, expuesto a la mirada de "la plebe" como la bautizaste luego y de la que parecieras formar parte dándole tu voto de confianza, o cuanto menos, tu puntito de rating por un ser como estos sin contar a tu favor con la misma maquinaria para defenderte?

No sé en cuánto habrá consistido el arreglo privado, pero lo que realmente lamento es que no haya sido tan público como lo fue el incidente.
    No te pongas mal Connie, que a Marcelito, la camara ya le fue remunerada e inclusive actualemente trabaja para/con su verdugo, lo de que "no se lo quiere ni cruzar" es una mera formalidad`"publica", con certeza te lo afirmo.

Temas
    273
    Entradas de blog
    23

No te pongas mal Connie, que a Marcelito, la camara ya le fue remunerada e inclusive actualemente trabaja para/con su verdugo, lo de que "no se lo quiere ni cruzar" es una mera formalidad`"publica", con certeza te lo afirmo.
    No mi querida/o, nada más lejano a mí ponerme mal. Simplemente no tengo una visión estrecha de la situación limitada al caso puntual sino al universo de casos en donde se avasalla la vida privada de seres ídem.

No estamos hablando de alguna vedette "en ascenso" ávida de pantalla, ni de gente que se presta directa o indirectamente sino de una exposición burda, sin razón de la vida de alguien que si bien en su momento expuso su intimidad en un reality calculo que no esperaba que se la transgrediera. Es decir, que fueran aún más allá de lo razonable.

Allá Corazza si considera que su honor está a salvo por unos pesos. Nadie sabe qué lo motivó para el acuerdo o si lo satisfizo, pero reitero, hubiera sido interesante llegar a un fallo al respecto precisamente, por los potenciales casos.

Temas
    231
    Entradas de blog
    31

[QUOTE=rialistas;2046997]

Mi estimadisimo Orwell, realmente no creo que evolucionamos de Rial, sino que evolucionamos al mismo paso que Rial, puesto que creo que Teresas de Calcuta ya no hay, o quedan pocas; ahora mismo, hay niños muriendose de hambre en algun lugar, y nosotros acá debatiendo (con respeto por suerte), en lugar de no sé, estar fundando un merendero, o estar ayudando en uno; por lo tanto orwell no me digas que la sociedad no tiene tendencia al individualismo y adicción al dinero. En una charla seria con jovenes, al preguntarle los miedos, la mayoria te responderia uno en concreto: el fracaso. ¿Y miedo a fracasar es sinónimo de miedo, de no casarse, de tener un hijo o tener la casa propia? NOO Orwell, para estos jovenes, el fracaso es sinónimo de pobreza y anonimato.

Como GH2007 no es la vida misma; Rial no es la sociedad misma; pero la integra como vos y yo. No seamos ciegos Orwell, ni patéticos al decir, que vivimos en una sociedad fraternalista y con mucha tendencia a ayudar al más desprotegido y necesitado, y en el caso de protegerlos, , en primer lugar protegeriamos a nuestras familias/conocidos, en segundo a nosotros seguramente y el tercer lugar ya lo conocemos obviamente...los desprotegidos, etc.
    Acepto que Rial es un emergente del mundo en que vivimos. Precisamente. No es deseable y nos obliga a replantearnos tantas cosas. Entre ellas, que sería interesante reconsiderar las cuestiones éticas. Una ética laica y moderna. Amplia.

Hay muchos emergentes de esta sociedad desarrollada a partir de la ambición y con el capital como lubricante.
    No me refiero solo a Argentina.
    Sin duda que Rial al lado de algún conductor sensacionalista alemán u holandés, es un niño de pecho. Cualquier nota del Sun británico le daría vergüenza.
    Ese tipo de prensa en aquellos paises donde ciertas cuestiones de bienestar social están superadas, solo ocupan estrechas franjas de atención de la sociedad. Existen, pero no son los adalides de las 24 horas de encendido. Y menos, los referentes de esas sociedades. Jamás admitirían eso.
    Como país y sociedad estamos para atrás y encima tenemos como referentes de humor, periodismo y opinión a estos en horario central. ...Mamita.
    Pero veo con bastante alegría que entre Rial y Tinelli han llevado a tal extremo de relajo su competencia, que hasta el canal 7 se verá beneficiado. Y finalmente la diversidad que es en definitiva, la verdadera riqueza.
    No va a pasar mucho tiempo hasta que Suar y Villaroel se pregunten -o les pregunten- ¿¡Qué hicimos!?.

Temas
    146

Connie no justifico la actitud de buitre carroñero de Real bajo ningun concepto. Pero convengamos que es difícil respetar el derecho a la intimidad de un concursante que expuso o vendió su vida privada. Porque los concursantes en concreto creo que vienen a ser carne de cañón, infelices que se convierten en personajes televisivos, con el único objetivo de criticar o juzgarles; es como si de alguna forma, en el momento que deciden entrar en el Grah Hermano, saben que acaban de vender su alma al diablo, y probablemente su carrera posterior post juego, se construye bajo la popularidad pero que no bajo el respeto (al menos en una primera etapa, luego puede que aprendan a ubicarse en un segundo plano, o a tener un manejo más digno de la información que dan de su propia vida). Si quieres que te respeten has de cuidar muy mucho tu aparición en los medios. Por eso hay gente famosa pero respetada (Florencia Peña, Hector Alterio o que se yo quién quieras que ahora no se me ocurre, gente en definitiva que sabemos de su trayectora y éxitos profesionales, pero nada de su vida privada). Con esto no quiero decir que el fin justifique los meidos, porque sería una metáfora similar a si es puta y va en bombacha, es más justificable que violen su cuerpo. No, dios me libre. Solo quería señalar que es todo un debate, el del derecho o no, a la intimidad, y el de la libertad de expresión. Un debate con demasiados puntos oscuros, turbio si cabe y sobre todo extenso.

Página 2 de 4 Primer 1234 Último