Página 3 de 5 Primer 12345 Último
    Temas
    146

Disimulo Re: El Pantano: Lo Que Significa Para Nosotros

Cita Iniciado por lolis Ver mensaje
    [B]Gracias Newton...llevare a mi perro Homero para que juegue contigo, un Beagle de lo mas neurótico...y si se pierde en el pantano...mejor asi...hace años que quiero perderlo
    Yo llevaré a mi gata, que se llama Lola (por la canción de los Kins) pero con el tiempo quedó en lolis, lolita.

1. Que onda con mis botas de Ricky Sarkany??? no se si saben que soy adicta a los zapatos y botas y por ahi lei que Ricky esta mal visto por el pantano..la onda es descalza, para que el barro se me escurra entre los dedos???..corranse que vomito...ay como me va a costar!!!!
    He de confesar. Tengo unas botas Ricky, pero juro no soy cat. ¿Que parte te perdiste de ni HIPIE NI HAPIE NI JOPE? jeje .

2. Mis pantalones de Rapsodia, que tanto me costo comprar...no es que este empecinada en refregarles mi guardarropas por sus narices, pero las visitas también tienen que "romper con los estereotipos y bla bla bla"???
    Rompemos con los estereotipos y admitivos hasta Rapsodia hipie chic ...
    Yo uso Miss Sixty.

3. Sera mejor visto si me doy una vuelta por el boli-shopping que hay en Banfield (si no fueron nunca se los recomiendo) y abastecerme de un surtido de ropa truchex???
    Querida, no pedimos tanto sacrificio. Tampoco te nos vayas descalza a la Saláa.

4.Tengo que comer gusanos? Hace rato (desde la crisis del 2001) los saque de mi dieta....Alguna vez les llego el rumor que las salchichas estaban hechas con lombrices?
    Somos carnívoras y vegetarianas, respetuosas con le mundo. Life food,

5.Que onda con el alcohol, yo las tenia bebedoras de champagne...era otra vida? Ahora que toman? Llevo unos Tetra???
    Yo no tomo alcohol. Pero puestas a partucear a nada le hago asquito. La del champagne es patryp, y yo diría, que Ferne con Cola bebida oficial.
    ¡Y no olvides el poxi poxi poxi ram!

6.Si voy con la camioneta quedare demasiado cool?? Que colectivo me tomo? Como se toma un colectivo?
    Bueno esto es too much. ¿No sabes tomar un colectivo? ¡chao!.

Temas
    26

Re: El Pantano: Lo Que Significa Para Nosotros

P.D.: no quiero ser reiterativo, pero no me trajo nada de regalo?
    upsa!! me agarro distraída...le daría unos Eukanubas, pero deje de comprarlos cuando tuve que elegir entre comer nosotros o los perros, la cortina del living y el teléfono inalámbrico se los comió Homero cuando fui a un casamiento hace 3 semanas, le puedo llevar la pata izquierda del sillón del family, que aun le queda bastante por masticar...si le va, me dice.

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

Gracias Newton...llevare a mi perro Homero para que juegue contigo, un Beagle de lo mas neurótico...y si se pierde en el pantano...mejor asi...hace años que quiero perderlo

Ahora, necesito saber un par de cosas con respecto al pantano, que me preocupan y como no quiero meter la pata tenemos que aclarar:

1. Que onda con mis botas de Ricky Sarkany??? no se si saben que soy adicta a los zapatos y botas y por ahi lei que Ricky esta mal visto por el pantano..la onda es descalza, para que el barro se me escurra entre los dedos???..corranse que vomito...ay como me va a costar!!!!

2. Mis pantalones de Rapsodia, que tanto me costo comprar...no es que este empecinada en refregarles mi guardarropas por sus narices, pero las visitas también tienen que "romper con los estereotipos y bla bla bla"???

3. Sera mejor visto si me doy una vuelta por el boli-shopping que hay en Banfield (si no fueron nunca se los recomiendo) y abastecerme de un surtido de ropa truchex???

4.Tengo que comer gusanos? Hace rato (desde la crisis del 2001) los saque de mi dieta....Alguna vez les llego el rumor que las salchichas estaban hechas con lombrices?

5.Que onda con el alcohol, yo las tenia bebedoras de champagne...era otra vida? Ahora que toman? Llevo unos Tetra???

6.Si voy con la camioneta quedare demasiado cool?? Que colectivo me tomo? Como se toma un colectivo?

Espero que no se lo tomen a mal, si se me van ocurriendo otras preguntas, descarto que seran bien recibidas
    Mi querida Lolis, tardé tanto en revelar la foto del Pantano (porque semo pobre, vio, no tenemo la digitale') y bue... usted, entretanto, se me puso a preguntar...

Una imagen vale más que 1.000 palabras, dicen los que saben... Así que contestada la pregunta sustancial: la bebida. Tráigase unos champuces, acá hasta el perro dejó de beber agua. Y si los tienen a mano, vénganse los tetra (no le hacemo ajco a nada, no le hacemo'). Y toda la cháchara demás, pues nada, acá no sólo andamo en patas, es un Pantano nudista... Así que tenga a bien depilarse, vio? (a menos, que sea europea como Dadá )

Temas
    209
    Entradas de blog
    4

mucho lujete pero no encuentro un desconcertao por ninguna parte

iré al central a ver si pesco algo del rio

ya saben q no olvido mis orígenes, cualquier cosa volveré acompañada

Temas
    26

Bueno esto es too much. ¿No sabes tomar un colectivo? ¡chao!. [/quote]

Donde yo vivo si no tenes vehiculo propio, a los meses te encuentran convertida en Laura Ingalls y ordeñando una vaca en el fondo.
    Desde que me mude de Capital, no volvia a tomar un colectivo, de esto hace 6 años.
    De todos modos aun viviendo en Capital, me movia en subte...

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

Dadá: no le mienta a Lolis, hay que decirle la verdá más cruda. Que se saque las pilchas y se traiga lo champuce y lo tetra!! Que no acecccte tal cual somo', vio?

Loli: No se me haga problema, el succcte la deja en la puerta del Pantano VIP

Palabras aparte para Celia, nuestra forista centrada del Pantano. Muchas gracias por estas palabras:

Cita Iniciado por celia2007 Ver mensaje
    Damián... cree en ti

Cree en tus formas, en tus caminos;

en esos que duelen pero que rinden frutos.

Cree en el sendero de la verdad,
    en el sendero difícil.

Cree en tu alma,
    en esa porción agazapada de ti.

Cree en tus palabras, en tus frases,
    en tus abrazos y en tus miradas.

Cree en quien eres y, por lo tanto,
    en quien a pesar de las derrotas
    no tenga intenciones de dejar de
    ser.

Cree en tu sueño,
    en el magnífico sueño que seguirás
    construyendo hasta que no te queden
    más fuerzas para creer.

Cree en el destino,
    en tu historia,
    en tus pasos y en tu experiencia.

Cree en tus ganas de dar y cree
    en un mundo maravilloso que espera
    recibir tu gota de cariño.

Cree en la amistad, en los besos,
    en la lluvia,
    en las sonrisas y en los secretos.

Cree en tu esfuerzo por crecer,
    en tus ganas de crecer.

Cree en la vida,
    y en la magia con la que toca
    todas las cosas.

Cree en el destino y en un futuro
    de recompensa para quienes afrontan
    el desafío de ser fieles a sí mismos.

Cree en ti;
    sobre todo cree en ti cuando caigas,
    cuando no tengas fuerzas,
    cuando el viento sopla
    y tus velas ceden,
    sigue creyendo en aguantar
    y en volver con todas tus fuerzas
    para seguir y seguir creyendo,
    seguir andando y seguir viviendo.

Cree en los sentimientos
    que pueden hacer de cada día
    un sol distinto y

por supuesto:

Cree en el amor y en ese modo
    indescriptible de estar parado
    ante la vida, en esa manera intrépida
    de hacer transcurrir el tiempo,
    en esa forma tan peligrosa y a la vez
    tan excitante de tener
    el corazón abierto.

Y disculpe Celia que se nos de por desvirtuar también, el espíritu del Pantano se nutre de muchas cosas, entre ellas, del humor. Y somos desvirtuadores también, nos gusta "embarrar la cancha" pero con la mejor de las buenas ondas!!

Saludos embarrados a todos, en especial, a la visita Lolis!!

Temas
    3

[quote=lolis;2422819]Gracias Newton...llevare a mi perro Homero para que juegue contigo, un Beagle de lo mas neurótico...y si se pierde en el pantano...mejor asi...hace años que quiero perderlo

Ahora, necesito saber un par de cosas con respecto al pantano, que me preocupan y como no quiero meter la pata tenemos que aclarar:

Somos dos..zapatos, carteras y perfumes....Y este pantano es tan especial que a mis Alonso y carterita buiton las trata de maravillas..así que por las botas Sarkany..no problem...

Ta bien...somos empantanadas rejuntadas...hay pa' todos los gustos, yo no salgo sin mi ropa deportiva Gap...así venga con el Rapsodia no mas..

Ahí no puedo dar consejos....vivo en Santa Fe...y de ropa truchex y de boli-shoping mucho no entiendo....

Jajajajaja mejorrrrrr si venís tas a dieta forzosa como yo, que tengo que bajar 10 kilitos...pero cheeeee las empantanadas comemos de todo si querés te convido con Sushi...aunque a mi me gustaría mas un pollito a la Galápagos en papilote...o un buen Lomo a la Strogonof no es cuestión de que te vayas por falta de comida como la gente...comer me gusta...por algo tengo los kilitos demás que tengo Juasssss

Vos te pensas que yo estaría en el pantano si no pudiera tomar Champagne.....jamás....traiciono a lo que sea y a quien sea menos al buen Champagne y a los fasos..si son Virginia o Benson..mejor,,,como te darás cuenta en el pantano tenemos de todo...si vos te gusta el tetra bievenida seas...no discriminamos clases sociales chee...
    Ahhhh sonamos, yo cole desde los 17 años que no tomo...o sea como 30 años...juasssss..i ahí te puedo dar una mano..

Espero que no se lo tomen a mal, si se me van ocurriendo otras preguntas, descarto que seran bien recibidas
    Todas las preguntas que usted desee hacer serán respondidas a la brevedad...o no...bue...seguro que por alguna princesa u ogro serán respondidas
    Flores para ti

Besotes limpitos
    Patry...Princesa Empantanada

Temas
    100

Hola gente!!
    Me permito entrar al pantano!!! y aprovechar para pedir disculpas a las princesas que pudieron sentirse tocadas por mis comentarios!!! Lo siento!! ,siento el haberme expresado mal con ustedes!!!Ya que el tema no era para enojarme y menos contestar como lo hice!!!
    Lamento el mal momento que provoque!!! y espero que puedan disculparme!!! sinceramente Luky.

Temas
    3

Cita Iniciado por luky Ver mensaje
    Hola gente!!
    Me permito entrar al pantano!!! y aprovechar para pedir disculpas a las princesas que pudieron sentirse tocadas por mis comentarios!!! Lo siento!! ,siento el haberme expresado mal con ustedes!!!Ya que el tema no era para enojarme y menos contestar como lo hice!!!
    Lamento el mal momento que provoque!!! y espero que puedan disculparme!!! sinceramente Luky.
    Naaaaaaaaaaaaaa....Luky, todo bien, después de haber defendido a Marianela durante meses..cualquier cosa que digas suena dulce y bella al lado de las que me he tenido que comer...juassssme han mandado a lavar platos, a tener sexo con quien sea para mejorar mi humor,al psiquiatra, etc..jajaja..No hay problema, lo que por ahí no comprendo es que no me doy cuenta de que hayamos atacado a nadie, y eso es lo que un par de foristas,no lo digo por vos, nos acusan, una particularmentea mi...y yo solo había participado respondiéndote a vos...y era todo buena onda...
    Que a cada uno le guste quien quiera...a parte es muy pronto para comenzar con artillería pesada...esa hay que djarla para las últimas instancias..juassss
    Aquí en el pantano solo nos divertimos, ni siquiera tenes ncesidad de que te guste nuestro ogro para entrar, es todo pura y sana diversión...lo único que hay que traer es buenas ondas, y estar un poquitin chiflada...para seguir nuestros devaríos que pasan de lo mortalmente serio a la joda total...juassss

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

Hola gente!!
    Hola Luky, muy bienvenida!!!

Conmigo, todo bien. Hemos tenido hace unos días un mano a mano en un thread del central y creo que pudimos intercambiar sin asperezas. Del último thread candente, me enteré tarde y digamos que me lo merendé de una, por ahí se me pierden los detalles. Nada de lo que dijiste allí me hirió, sí me sorprendió que preguntaras "qué les pasa a las princesas del Pantano que..." Me sorprendí porque, de pronto, me encontré involucrada en algo que no tenía el más mínimo conocimiento. Pero luego leí que decías que no todos los empantanados éramos iguales, que tenías diferencias con algunos y con otros no. Lo cual, me parece más lógico. También los empantanados tenemos diferencias entre nosotros, no somos todos iguales, tenemos distintos estilos. Lo particular del Pantano es que esas diferencias, en vez de distanciarnos, nos hacen disfrutar más de este lugar en común. Esa es mi lectura.

Otra cosa que me llamó la atención fue que dijeras que no se te respetaba la opinión y yo no creo haberte faltado nunca el respeto, no sé si algún empantanado lo habrá hecho, sinceramente, me huele que no. Confío en los foristas del pantano, por ahí la agudeza o el uso de la ironía pueden confundir, pero me arriesgaría a decir que el respeto por las opiniones diferentes es algo que tenemos en común. Luky: si a vos no te gusta Damián, estás en todo tu derecho. Te puede disgustar y podés expresar qué actitudes de él te molestan. A mí, como lo he dicho tantas veces ya, me molesta lo escatológico. Creeme que no me hace feliz verlo escupir o decir cosas fuera de lugar. Pero sucede que esas actitudes no me hacen condenar a toda su persona, en mi escala de valores, no son cuestiones definitorias. Pero bueno, no se trata aquí de defender o defenestrar a nuestro ogrote, sino que tratemos de convivir mejor los foristas. Me gustaría encontrar las palabras más adecuadas para transmitirte que no está en el ánimo de ningún empantanado cercenar el libre derecho de opinar de nadie. Lo que sí vas a encontrar son opiniones distintas a las tuyas, se trata de foristas que también quieren ejercer ese derecho. Si el debate permanece a nivel de las ideas y los argumentos, ninguno de los involucrados en la discusión debería sentirse afectado en lo personal. Lamentablemente, las cosas no siempre suceden así. Hace poco, he sufrido la descalificación de una forista que ni siquiera se tomó el trabajo de argumentar, ni siquiera de leer los fundamentos que escribí. Eso me desalentó para intervenir en el central pero, bueno, me gusta poder diferenciar. No creo que todos los foristas que no sienten simpatía por Damián sean iguales, no todos discriminan, no todos son maleducados. A vos, por ejemplo, no te tengo de ese lado, de hecho, como dije antes, debatimos en una oportunidad y en un tono muy cordial.

Te agradezco el gesto de venir al Pantano, podés a visitarnos cuando quieras y hasta unirte en nuestros episodios de humor que, a veces, resultan delirantes pero graciosos. Más aún rescato el acto de pedir disculpas, en mi caso personal, no era necesario. Por ahí sí en el caso otros empantanados, pero ellos postearán por su propia iniciativa. Del thread que participé hoy, la frase menos feliz que leí de tu parte fue una que refería que el barro no nos dejaba ver con claridad. En realidad, como leí todo de un tirón, puedo estar equivocada y atribuirte una frase que no te pertenece. En ese caso, te pido disculpas. Pero si la escribiste, entiendo que habrá sido motivada por el enojo, nomás. Acá no hay otro barro que el virtual, el que recreamos lúdicamente en este espacio de intercambio. A cada uno de nosotros, como a vos, nos cuesta corrernos del punto de vista propio. A todos, en algún punto, se nos hace incomprensible que el otro vea las cosas tan diferentes. Como la canción de Sumo, todos tenemos nuestro momento narcisista de decir: yo estoy al derecho, al revés estás vos. Sin embargo, qué enriquecedor es poder correrse de ahí, con todo el esfuerzo que eso implica y aceptar que otros opinen distinto. Nadie nació con este don incorporado, a todos nos cuesta, cada vez, despegar de los propios ojos. Ese barro que aludís, lo tenemos todos. Pero es un desafío quitarlo para que no se seque y nos deje ciegos, encerrados en la propia burbuja.

Luky: un placer que estés de visita. Un abrazo de ogrote!!

Temas
    100

Cita Iniciado por Patryp Ver mensaje
    Naaaaaaaaaaaaaa....Luky, todo bien, después de haber defendido a Marianela durante meses..cualquier cosa que digas suena dulce y bella al lado de las que me he tenido que comer...juassssme han mandado a lavar platos, a tener sexo con quien sea para mejorar mi humor,al psiquiatra, etc..jajaja..No hay problema, lo que por ahí no comprendo es que no me doy cuenta de que hayamos atacado a nadie, y eso es lo que un par de foristas,no lo digo por vos, nos acusan, una particularmentea mi...y yo solo había participado respondiéndote a vos...y era todo buena onda...
    Que a cada uno le guste quien quiera...a parte es muy pronto para comenzar con artillería pesada...esa hay que djarla para las últimas instancias..juassss
    Aquí en el pantano solo nos divertimos, ni siquiera tenes ncesidad de que te guste nuestro ogro para entrar, es todo pura y sana diversión...lo único que hay que traer es buenas ondas, y estar un poquitin chiflada...para seguir nuestros devaríos que pasan de lo mortalmente serio a la joda total...juassss
    Patrip, Vos sabes que yo tengo una aprecio especial hacia vos!!!no podria tratarte mal, aunque este enojada!! pero como generalice cayeron todas en la volteada!!!(sabes Dada fue la excusa y la ligo directamente ella!!) pero lo que me llama la atencion es que me la agarre justamente con la gente que mejor me cae y que realmente aprecio y distingo!!! Susan, Polyitaaa, desconcentrada ( porque te quiero te aporreo).
    Gracias por entender mi mal momento que venia cargado con otras cosas ajenas a GH!!!.
    Te mando un abrazo

Temas
    146

Enamorado Re: El Pantano: Lo Que Significa Para Nosotros

Patrip, Vos sabes que yo tengo una aprecio especial hacia vos!!!no podria tratarte mal, aunque este enojada!! pero como generalice cayeron todas en la volteada!!!(sabes Dada fue la excusa y la ligo directamente ella!!) pero lo que me llama la atencion es que me la agarre justamente con la gente que mejor me cae y que realmente aprecio y distingo!!! Susan, Polyitaaa, desconcentrada ( porque te quiero te aporreo).
    Gracias por entender mi mal momento que venia cargado con otras cosas ajenas a GH!!!.
    Te mando un abrazo
    Hola luky, ya te dije por mp, pero lo digo en público para que no haya dudas; no hace falta que te sientas mal al otro lado, me quito el sombrero ante tu gesto. Yo no soy quién para juzgar excesos, porque los tengo, los tuve y los tendré. Y mira que yo soy peleona e incisiva cuando me siento atacada injustamente, que no me la como, no me la callo, jeje: flamencooo. Vaya, que fuí muy sincera y muy dura, chula, pero me emociono de que se cumpliera mi secreta esperanza u objetivo, que es que te dieras cuenta, que es más divertido ser cómplice que ofendido .
    We are all see thre light, y no te preocupes, que todas tuvimos nuestras épocas "me peleo con el mundo". Como dice lady Espantada, catarsisss
    Que bueno que te diste cuenta, que bueno que haces autocrítica, encantome.
    Ojalá tus cosas se te resuelvan. .
    Actitudes como la que tuviste (ir de frente y pedir disculpas) para mi son ultravalorables y me imponen respeto.
    Un bravo para ti, lluvia de corazones y no de chanes.

Happy End. ;-)).

Temas
    146

Bueno esto es too much. ¿No sabes tomar un colectivo? ¡chao!.

Donde yo vivo si no tenes vehiculo propio, a los meses te encuentran convertida en Laura Ingalls y ordeñando una vaca en el fondo.
    Desde que me mude de Capital, no volvia a tomar un colectivo, de esto hace 6 años.
    De todos modos aun viviendo en Capital, me movia en subte...
    Entiendo... yo odio el colectivo , pero desgraciadamente he de tomarlo. Eso y mucho taxi taxiiiiiii
    Antes iba caminando siempre, procuro vivir cerca de donde trabajo y de donde salgo, jeje, micro mundo barrio cuadras, smell the city a full (vaya, lo contrario).
    Pero bueno sabés, otra cosa es que no tengas necesidad.

Temas
    100

Cita Iniciado por SusanManaghal Ver mensaje
    Hola Luky, muy bienvenida!!!

Conmigo, todo bien. Hemos tenido hace unos días un mano a mano en un thread del central y creo que pudimos intercambiar sin asperezas. Del último thread candente, me enteré tarde y digamos que me lo merendé de una, por ahí se me pierden los detalles. Nada de lo que dijiste allí me hirió, sí me sorprendió que preguntaras "qué les pasa a las princesas del Pantano que..." Me sorprendí porque, de pronto, me encontré involucrada en algo que no tenía el más mínimo conocimiento. Pero luego leí que decías que no todos los empantanados éramos iguales, que tenías diferencias con algunos y con otros no. Lo cual, me parece más lógico. También los empantanados tenemos diferencias entre nosotros, no somos todos iguales, tenemos distintos estilos. Lo particular del Pantano es que esas diferencias, en vez de distanciarnos, nos hacen disfrutar más de este lugar en común. Esa es mi lectura.

Otra cosa que me llamó la atención fue que dijeras que no se te respetaba la opinión y yo no creo haberte faltado nunca el respeto, no sé si algún empantanado lo habrá hecho, sinceramente, me huele que no. Confío en los foristas del pantano, por ahí la agudeza o el uso de la ironía pueden confundir, pero me arriesgaría a decir que el respeto por las opiniones diferentes es algo que tenemos en común. Luky: si a vos no te gusta Damián, estás en todo tu derecho. Te puede disgustar y podés expresar qué actitudes de él te molestan. A mí, como lo he dicho tantas veces ya, me molesta lo escatológico. Creeme que no me hace feliz verlo escupir o decir cosas fuera de lugar. Pero sucede que esas actitudes no me hacen condenar a toda su persona, en mi escala de valores, no son cuestiones definitorias. Pero bueno, no se trata aquí de defender o defenestrar a nuestro ogrote, sino que tratemos de convivir mejor los foristas. Me gustaría encontrar las palabras más adecuadas para transmitirte que no está en el ánimo de ningún empantanado cercenar el libre derecho de opinar de nadie. Lo que sí vas a encontrar son opiniones distintas a las tuyas, se trata de foristas que también quieren ejercer ese derecho. Si el debate permanece a nivel de las ideas y los argumentos, ninguno de los involucrados en la discusión debería sentirse afectado en lo personal. Lamentablemente, las cosas no siempre suceden así. Hace poco, he sufrido la descalificación de una forista que ni siquiera se tomó el trabajo de argumentar, ni siquiera de leer los fundamentos que escribí. Eso me desalentó para intervenir en el central pero, bueno, me gusta poder diferenciar. No creo que todos los foristas que no sienten simpatía por Damián sean iguales, no todos discriminan, no todos son maleducados. A vos, por ejemplo, no te tengo de ese lado, de hecho, como dije antes, debatimos en una oportunidad y en un tono muy cordial.

Te agradezco el gesto de venir al Pantano, podés a visitarnos cuando quieras y hasta unirte en nuestros episodios de humor que, a veces, resultan delirantes pero graciosos. Más aún rescato el acto de pedir disculpas, en mi caso personal, no era necesario. Por ahí sí en el caso otros empantanados, pero ellos postearán por su propia iniciativa. Del thread que participé hoy, la frase menos feliz que leí de tu parte fue una que refería que el barro no nos dejaba ver con claridad. En realidad, como leí todo de un tirón, puedo estar equivocada y atribuirte una frase que no te pertenece. En ese caso, te pido disculpas. Pero si la escribiste, entiendo que habrá sido motivada por el enojo, nomás. Acá no hay otro barro que el virtual, el que recreamos lúdicamente en este espacio de intercambio. A cada uno de nosotros, como a vos, nos cuesta corrernos del punto de vista propio. A todos, en algún punto, se nos hace incomprensible que el otro vea las cosas tan diferentes. Como la canción de Sumo, todos tenemos nuestro momento narcisista de decir: yo estoy al derecho, al revés estás vos. Sin embargo, qué enriquecedor es poder correrse de ahí, con todo el esfuerzo que eso implica y aceptar que otros opinen distinto. Nadie nació con este don incorporado, a todos nos cuesta, cada vez, despegar de los propios ojos. Ese barro que aludís, lo tenemos todos. Pero es un desafío quitarlo para que no se seque y nos deje ciegos, encerrados en la propia burbuja.

Luky: un placer que estés de visita. Un abrazo de ogrote!!
    Susan, con vos como con Patrip me pasa lo mismo!! no tengo nada que decir de ustedes que me haya molestado, todo lo contrario, por eso mis disculpas si salpique un poco de mal humor y argumentos que pudieron herirlas!! Particularmente me enfoque a continuar algo que habia empezado en otro thread y que nos tenia como protagonista mal a Dada y a mi!!! de ahi mis comentarios, que fueron bastante duros!! y que ya aclare en privado con Dada, porque fue a la que mas heri!! y falte el respeto!!!
    Lamento lo sucedido y me alegra poder aclarar con vos. ya que sos la Reina del Pantano acordate que te vote!!!!.
    Gracias por tus palabras y te mando un gran abrazo

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

ya que sos la Reina del Pantano acordate que te vote!!!!.
    Cualquier día me olvido!! Podré olvidarme del celular, la agenda, hasta del apellido... pero ¡¡la corona se queda acá, en mi cabeza!!

Me la pegué con la gotita y me sienta... pues...¡¡que ni pintada, te digo!!

Debo reconocer que tiene sus bemoles andar por la vida con corona, cuando chapoteo en el Pantano -salvo por la envidia de la chusma-, pues nada, todo más que bien. Pero resulta que vengo siendo la mismísima Nina Peloso del fangal, dado que soy la única pobretona que viaja en colectivo. Encima, no es que viajo 10 minutitos y me bajo, ahí la corona no resultaría tanto estorbo, es que viajo bastante para la provincia y me subo a trenes de enorme distinción como el Roca, el Mitre y el Sarmiento. Imaginame colgada de ese aro, apretujada entre los laburantes, con la coronita encandilando los ojos de mis más que cercanos compañeros de viaje...

Esta corona es bien del pueblo, conoce muchas líneas de bondi, las citadas líneas de trenes más todas las de subte. Es así como me he hecho conocida en Lanús, Merlo, La Matanza, Pacheco, Lomas de Zamora, La Plata más los 100 barrios porteños como Susanita, la Reina del Pantano. Es un sacrificio, lo sé, pero el reinado exige sangre, sudor y lágrimas. Pero bueno, una no puede dejar los honores del cargo, vio?

Por suerte, este miércoles la corona va a conocer también el avión, dado que viajo a Formosa. Y sí, me tengo que hacer conocer en todas partes, como una Miss, que viaja en representación de lo que reina. A propósito, ¿hay algún formoseño a la vista? No quiero que nadie se prive del placer de verme con la coronita puesta...

Temas
    50

Hola Princesitas y ogros! He vuelto! estuve en un periodo se hibernacion importante ..
    Que lindas cosas que pusieron de este querido pantano .. siento que todo lo que ponga no seria original, vio?
    Bueno, solo queria aportar que el pantano me encanta, sobre todo por la buena onda que hay entre todos nosotros y por que se hizo una mezcolanza de gente interesante (no como la que hay dentro de la casa... todos soldadotos salidos de la Creamfield ..)ya sea, Dieguistas, Malitos, Ninos, NInas, etc..
    Puede ser que sea verdad, que haya sido muy pronto para hacer el "abuante" a alguien, pero bueno, surgió asi, naturalmente...
    En mi caso, me incline por Damian, mas que nada como contraposicion al resto de los chicos de la casa que no me llamaron la atencion, son "Kens y Barbies" (ya patentálo Dadá!) y la verdad el tipo tiene sus cosas buenas y malas, como todos, pero suma muchos puntos cuando se lo compara con los otros muñequitos de torta .. y hasta ahora la verdad no hizo nada taaannnn desagradable como para hacerme cambiar de opinion.
    Igual creo que si algun dia cambio de opinion, al pantano no lo cambio
    ABUANTE EL PANTANO LOCOOOOOO!!

Temas
    146

Cita Iniciado por SusanManaghal Ver mensaje
    (a menos, que sea europea como Dadá )
    En primer lugar, eso es un mito, las españolas nos depilamos, excepto las hipie piojosas feministas liberales de turno, que siempre hay.
    Por ahí las francesas, alemanas o inglesas no, desconozco.
    Y para limpiar mi machacrado honor por esta reina cruenta y promiscua (que parece Isabel la Católica, conocida por sus muchos amantes y excesos) SU, traigo una prueba, no sólo de que me depilo, sino de que algunas europeas, al ser caucásicas, somos imberbes.
    Autoretrato (sin cara ni cabeza ni copa, pura paranoia, jeje):

I am a Death Doll (¿puse manitos de maniquí cadaver, vió?), in pelopincho.
    Última edición por cannibal; 21/08/2007 a las 00:44 Razón: el autor me pidio eliminar la foto

Temas
    32

Cita Iniciado por Dadaista Ver mensaje
    En primer lugar, eso es un mito, las españolas nos depilamos, excepto las hipie piojosas feministas liberales de turno, que siempre hay.
    Por ahí las francesas, alemanas o inglesas no, desconozco.
    Y para limpiar mi machacrado honor por esta reina cruenta y promiscua (que parece Isabel la Católica, conocida por sus muchos amantes y excesos) SU, traigo una prueba, no sólo de que me depilo, sino de que algunas europeas, al ser caucásicas, somos imberbes.
    Autoretrato (sin cara ni cabeza ni copa, pura paranoia, jeje):

I am a Death Doll (¿puse manitos de maniquí cadaver, vió?), in pelopincho.
    jajaja. En serio sos vos??.

Comprobado que las españolas se depilan entonces.
    Última edición por Eddie26; 20/08/2007 a las 19:44

Temas
    146

Beodo20px Re: El Pantano: Lo Que Significa Para Nosotros

Cita Iniciado por Eddie26 Ver mensaje
    jajaja. En serio sos vos??.

Comprobado que las españolas se depilan entonces.
    Eddie coñe, que no era para que opinaran los ogros, era una brometa con Su, y pensaba eddietar el mensaje luego de que ella lo viera, la foto es siniestrosa, parezco un cadaver, está buena.
    Please, si aún estás a tiempo, eddieta tu post, no da que me vean en bikini en una pelopincho , jamás posteé mi foto (soy tímida), fue una excepción. Usted más que nadie, sabrá entender.

P.D. Claro que soy yo , yo anti cama solar, yo guirulenta

Temas
    37

Ya que hablamos de transporte pùblico, quiero dedicar un "abuante el Subte!!!" ya que lo utilizo a diario (mìnimo 2 veces al dìa) y realmente no hay nada màs ìntimo, personal, càlido, que un viaje a las 8 hs (am).

El otro dìa, eramos tantos y estabamos tan apretados, que una chica tuvo que decirle a otra (no se conocìan): "me està sonando el celular que tengo en la cintura, podràs alcanzàrmelo para que atienda?". A mì me agarrò un ataque de risa, les juro, pero no me podìa reìr porque casi tampoco podìa respirar.

Dadaìsta, con esas piernitas me parece que te vas a quedar con todos los Susanos, perdòn, con todos los ogros y canes!!

Temas
    32

Eddie coñe, que no era para que opinaran los ogros, era una brometa con Su, y pensaba eddietar el mensaje luego de que ella lo viera, la foto es siniestrosa, parezco un cadaver, está buena.
    Please, si aún estás a tiempo, eddieta tu post, no da que me vean en bikini en una pelopincho , jamás posteé mi foto (soy tímida), fue una excepción. Usted más que nadie, sabrá entender.

P.D. Claro que soy yo , yo anti cama solar, yo guirulenta

jajaja, y bueno, pase, la vi y opine.
    Intuyo que la del avatar también sos vos no?
    Son como piezas de un rompecabezas, hay que unirlas.
    Ya está eddietado el post.

Temas
    146

Lengua Re: El Pantano: Lo Que Significa Para Nosotros

Cita Iniciado por Linuchi Ver mensaje
    Ya que hablamos de transporte pùblico, quiero dedicar un "abuante el Subte!!!" ya que lo utilizo a diario (mìnimo 2 veces al dìa) y realmente no hay nada màs ìntimo, personal, càlido, que un viaje a las 8 hs (am).

El otro dìa, eramos tantos y estabamos tan apretados, que una chica tuvo que decirle a otra (no se conocìan): "me està sonando el celular que tengo en la cintura, podràs alcanzàrmelo para que atienda?". A mì me agarrò un ataque de risa, les juro, pero no me podìa reìr porque casi tampoco podìa respirar.

Dadaìsta, con esas piernitas me parece que te vas a quedar con todos los Susanos, perdòn, con todos los ogros y canes!!
    No es mi intención Linuchi, ya tengo ogrito yo que me atienda , pero gracias por el piropo, odio mis piernas blancas y poco deportivas (poco las muestro)
    Manías de mujer, yo quiero el poco pelo y ultra lacio de mi amiga, y a mi amiga le encanta el mucho pelo y con volumen mío.

Respecto al subte en hora punta, no puedo, lo odio. Soy de baja tensión, y algo fóbica a multitudes, y esas situaciones las evito.
    Horarios raros, contrarumbo etc, jeje, lo que sea para no sentir de cerca el sudor de un oficinista en traje, rozándome cerca jajaja. Yo tengo que tomar el colectivo cada día, para ir a zona norte, dónde trabajo; por suerte, suelo lograr sentarme en la ida a veces, y en la vuelta siempre; pero tarda mucho, es de esos que dan mil vueltas
    Que suerte que no tengo que ir al centro, más que para salir por la noche a algún boliche, a veces.

Temas
    37

Les mando una foto de mis piernas, retoquè un poquito la foto para que salgan lindas

ups, se me jue la mano con el photoshop jajajaajajaaja

Temas
    37

lo que sea para no sentir de cerca el sudor de un oficinista en traje, rozándome cerca jajaja.

no te rozan, no hay lugar entre seres humanos para el roce, estamos unos pegados con otros, cuando te bajàs los saludàs con besito por la corta pero ìntima relaciòn que te uniò durante 30 minutos.

El taxi lo evito al màximo, detesto tener que conversar con el tachero, pero no saben còmo lo odio. "mmmm va a llover no?...." "viò que Menem saliò 3ro en La Rioja...". En caso extremo tengo un radiotaxi que les prohibe hablar con sus pasajeros, si quieren se los paso por mp juasssss

Temas
    146

Cita Iniciado por Linuchi Ver mensaje
    Les mando una foto de mis piernas, retoquè un poquito la foto para que salgan lindas

ups, se me jue la mano con el photoshop jajajaajajaaja
    No seas vedette Linuchi ¡no soy Su Gimenez, no retoco mis fotos con photoshop!. Además con esa estampa de líneas debajo y el agua, sería francamente muy difícil
    Dale las gracias a la naturaleza, mi edad, y al pilates, que no necesito Photoshop, jajajaja, aún

Cita Iniciado por Eddie26 Ver mensaje
    jajaja, y bueno, pase, la vi y opine.
    Intuyo que la del avatar también sos vos no?
    Son como piezas de un rompecabezas, hay que unirlas.
    Ya está eddietado el post.
    Basta Eddie basta, de indagar . Si, de vez en cuando intercalo alguna foto propia en el avatar, descubrieron mi secreto

¿Cambiamos de tema? jeje

¡Gracias por Eddie tar!

¿Cómo hiciste tan rápido y mágico? ¿Línea directa con Dios?

P.D. Al final me va a pasar como a vos, y voy a maldecir el día que quise hacer un chiste y postie mi foto, jajaja. ¿Te vengas Eddie eh? ¡Lo estás disfrutando!

Página 3 de 5 Primer 12345 Último