Página 3 de 9 Primer 123456789 Último
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos

Cita Iniciado por marukarma Ver mensaje
    Hilando fino en el pacto dejo por mi parte expresamente aclarado que :

Ante una eventual nominacion del Puchi a Esteban retirome del Pantano y mi suscripcion al pacto.

Busco aprobacion de los world firmantes de la alianza.
    POR SUPUESTO.

ES MUTUO.

Ante una eventual nominación del Bambino al Puchi, chau pacto.

Esperemos que no suceda,

Temas
    227

Re: Solemne Pacto Pantano World - De Los Honorables Representantes De Ambos Grupos

Damian vota a Esteban, y chau trato. ( como ya lo dije arriba)

Ya nominará a Esteban, si fue capaz de hacerlo con Andrea, no creo que dude en hacerlo con él...Siéntate y espera...

Qué fácil que los World se olvidaron de la espontánea de Damián hacia Eugenia que la dejó afuera del juego???????????

almendra

Temas
    26

Cita Iniciado por almendra2000 Ver mensaje
    Ya nominará a Esteban, si fue capaz de hacerlo con Andrea, no creo que dude en hacerlo con él...Siéntate y espera...

Qué fácil que los World se olvidaron de la espontánea de Damián hacia Eugenia que la dejó afuera del juego???????????

almendra
    Para nada nos olvidamos de la matraca de dos horas que le hizo Andrea al gordis, mientras se masturbaba el ombligo. No somos rencorosos, pero no nos traten de bol...

Temas
    16

Cita Iniciado por almendra2000 Ver mensaje

almendra
    No nos olvidamos,negociamos...Business are business Almendra.
    Y si el Puchi nomina a Esteban...pierden el puchi y el pantano. Los world tendriamos que ponernos a votar mas fuerte.No creas los world leemos los ranking de popularidad y hasta donde lei, esteban va primero...solo faltaria que los world nos decidamos a gastar mas plata que los atunes, tan simple como eso...
    Este pantano me emborracha.. que hago hablando con un atun..juiiiiiiiiiiiiiira bicho.Que estamos de festejo
    Que andas haciendo por el pantano...estas pensando en traicionar a Andrea?

Temas
    26

Princesas. El pacto ha tenido una consecuencia...inesperada?? o capaz ustedes lo veian venir... Estan los andreistas reincorporandole el aval a Damian en el central.

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

Cita Iniciado por Devora Ver mensaje
    Princesas. El pacto ha tenido una consecuencia...inesperada?? o capaz ustedes lo veian venir... Estan los andreistas reincorporandole el aval a Damian en el central.
    Tal cual Devora. Pienso es que solo es pura espuma.
    Porque Andrea lamentablemente los hará votar a su favor. En cambio nosotros en veredas opuestas podemos ser mas eficientes.

Es un juego. Hay candidatos. Hay que unirse.

Mi gordo - el Bambino segundones de nadie.

Temas
    16

Pienso como Espantis, pura espuma y mucha truchada para ver si el pantano cambia de idea....

parece que se cagaron en serio con nuestra alianza

Temas
    31
    Entradas de blog
    6

Cita Iniciado por barbyss Ver mensaje
    Cuentéme, bruja, que le hizo a Daro, que hoy en el debate tenía una cara de "anochemeagarrólavascaymedejoasí" que ni te cuento ???
    Anoche tratè infructuosamente de levantarme de mi cama, pero la artrosis reumatoidea no me lo permitiò. Eso sì... en sueños LO MATE!!!!

Un bombòn el precioso.

Temas
    3

parece que se cagaron en serio con nuestra alianza
    Así parece

Igual, como dijo creo Laurentis en algún post, los barderitos están mimetizados con su favorita: Andrea está fuerte, segura, soberbia y sus seguidores también. Y es en parte culpa nuestra, porque todo el apoyo brindado cada vez que Andrea quedaba nominada o era atacada en el foro, se lo terminaron pasando por donde ya saben. Y para peor, ni lo reconocen. Creen que ellos solos son los responsables de las victorias de Andrea en las placas.

Que bueno que abrimos los ojos y nos dimos cuenta a tiempo que el aguante al Puchi no era sincero y sólo se daba mientras siga siendo el soldadito de Andrea o la apañe en todas las que hace.

Temas
    29

Estas en tu derecho Atunita, se te entiende, asi como a todos los world que tampoco quieren suscribir. Pero no olvides la cortesia. Para nosotros el pantano es un lugar circunstancial, no nuestra residencia fija. No estamos invadiendo. Nos invitaron tus hermanas. Vos sos anfitriona con las demas princesas, asi que no nos torees. Estas faltando al protocolo.
    Pero faltaba mas! Al pantano son bienvenidos todos (Paisanos, Eugenistas, Darosfans, etc), siempre y cuando traigan las nenas algo para comer y los nenes algo de alcohol. Asi las fiestas se ponen mas cachondas vio?
    Yo solo no firmo el pacto, ahora... la partuza es un tema aparte.
    No hago distinciones.

Temas
    16

Cita Iniciado por Horac Ver mensaje
    Así parece

Igual, como dijo creo Laurentis en algún post, los barderitos están mimetizados con su favorita: Andrea está fuerte, segura, soberbia y sus seguidores también. Y es en parte culpa nuestra, porque todo el apoyo brindado cada vez que Andrea quedaba nominada o era atacada en el foro, se lo terminaron pasando por donde ya saben. Y para peor, ni lo reconocen. Creen que ellos solos son los responsables de las victorias de Andrea en las placas.

Que bueno que abrimos los ojos y nos dimos cuenta a tiempo que el aguante al Puchi no era sincero y sólo se daba mientras siga siendo el soldadito de Andrea o la apañe en todas las que hace.
    La actitud de Andrea y sus fans es la misma que con diferentes matices tuvo diego leonardi...y quedo 5!!!!Que se repita la historia, que se repita!!!

Temas
    209
    Entradas de blog
    4

claro que son los menos (hay barderitos buenos y sensibles, pero la mayoría...) han demostrado los barderos que no quieren ni un poco a damian

y si se pretende seguir en pie el eje deberán aceptar condiciones, como nuestro pacto y dejar a esteban en la final aceptando sacar a emilio y soledad antes. (si esteban efectivamente se hace compinche de puchi y lo apoya)

además de las correspondientes disculpas por tantas ofensas y del debido respeto q le deben a dami por atunero de primera hora.

pero no creo que acepten. le tienen un feroz desprecio a nuestro gordo :'(

Temas
    37
    Entradas de blog
    3

Nos los representantes del Pantano y los "worlds" visitantes:

Ando desaparecida por ajetreos varios, anoche trasnoché por culpa de Espantada y su thread en el central y me morí de la risa. Tuve el intento de contestar, lo juro y lo perjuro. Escribí ya no me acuerdo qué, la única frase que me quedó fue que mientras ustedes pactaban yo estaba rejuntando hongo por hongo alucinógeno en el Pantano. Cualquiera Es que ya van 60 horas en las que sólo dormí 6... Aviso por si las moscas, el Pantano es un viaje de ida y yo vengo a ofrecer mi corazón y mi testimonio (?). En fin... ¿se tomaron unos tintos al menos antes de andar de "patos solenes"? Qué lengua seca tienen, no entiendo tanto acartonamiento. Acá del cartón hacemos espuma, burbujas de colores y otros alucinaciones propias que los hongos nos fomentan

Y bue, ta bien, le vengo esquivando al bulto, cosa triste, si las hay Anoche me quedé dormida frente a la compu y por eso desistí de dar respuesta que, en verdad, era ninguna. Sólo proponerme como tercera fuerza, si Espantis era la línea radical y Descon la moderada, yo quería postularme como líder del descontrol y la libertad sexual, bajo el honorable lema "Hagamos el amor y no la guerra". Una suerte de Cicciolina, pero bue, ya fue... (snif). Acá las cumpa se pusieron de acuerdo y me guardo el desacato para momentos menos rigurosos como es la firma de un empantanaworldmiento.

Y ahora, sí, al punto. El Puchi me cae, lo banco pero ando desactualizada. Lo poco que sé es del central y es complicado armar el rompecabezas. Igual, difícil que cambie mi apoyo hacia él. Por otra parte, tengo otros favoritos entre los que se encuentra Bam Bam, por ej. Por ese lado, no habria problemas. Desde un principio intenté diferenciarlo, siempre lo ví un buen tipo. También me gusta Sole, por ej, pero eso no sería mayor problema, supongo. El problemita más peliagudo es que Andrea me cae bien y no lo puedo evitar. Será que tengo las defensas tan aceitadas que cuando la mina bardea mal y se pone densa, me desconecto, no la escucho. Qué se yo, me cae bien y punto. ¿Qué problema, no? Por otra parte, entiendo que el Puchi, aun amiguísimo de Andrea, no ganaría el primer puesto porque, según entiendo, tiene menos seguidores. He notado que muchos que dicen bancar al ogrote, a Celes y demás llamados atunes, es sólo a los fines de garantizar la llegada a la final de Andrea y que se alce con el premio mayor. El tema es que si esto ocurriera, no me importaría mucho, me cae bien, no tengo bronca con ella. Lo que me pareció una locura fue la actitud de sus seguidores, demasiado al mango, demasiado escándalo. No me gustó. Si me guío por eso, firmaría ya... pero... (ya la veo a Espantada copiando y pegando este último pedacito de mi post para convencerme).

Conclusión: estoy indecisa. Sinceramente, me gustan mucho el Puchi y Bam bam y si son acreedores de los premios, brindaría por ello. Lo que no me sale es tenerle bronca a Andrea... Me lo tengo que pensar mejor, todavía

No se enojen, la culpa la tiene el cucumelo!!!

Temas
    328
    Entradas de blog
    4

Worldpantanespan!!!! Ojala puedan sacar a X y quedar los dos como finalistas? Bam Bam porque un World tiene que quedar (no sean malos) y Dami.... porque necesita la guita mas que nadie en la casa y X va a ganar muuuuucha guita afuera.... Dami, no se, ojala le den laburo....
    Love you guys.... que cag---a que ayudaron a sacar a los World pero los World no somos rencorosos, ni ahi....

Temas
    53

Cita Iniciado por AtuNITA Ver mensaje
    Llamenme oveja negra si quieren pero no firmo nada!!!!!!!!

No quiero ver un Esteban ganador en la final, y un Puchi segundo por este parco de morondanga.

Soy princesa desde el comienzo de los dias y nadie me puede hechar de mi pedacito de pantano, asi que me construire un murallon y ustedes de un lado, sho en el otro. (Me siento el burrooooooooooo cuando se peleo con shrek )

Lero lero! el pacto se cerrara por mayoria pero nunca por unanimidad!!!!

Entonces somos dos las ovejas negras... yo tampoco lo firmo... no agradan a las alianzas... y esta menos...
    Siempre seguí al Puchi y defendí a Andrea... seguiré así... como ya lo exprese en otro thread... no me bajo del barco en la mitad del río... sigo la travesía en el mismo hasta el final... soy fiel a mis ideales...

Temas
    94

Otra World más firmando el pacto World Pantano

Bam Bam Damián

La única condición por la que rompería el pacto es por una espontánea de Damián hacia Esteban

Tengan paciencia, princesas, ya vienen más Worlds
    Ahora el mundo pantano se ha agrandado, han enviado mapa con la locación exacta del lugar donde se sella el pacto ,pero se olvidaron de adjuntar botas para cruzar charcos de lodo (barderitos) que traban el camino de los Worlds hacia el pantano

Upssss, ahí veo que viene llegando otro World, embarrado hasta las rodillas... acá World, acáaaaaaaa

------------------------------------

Temas
    42

Cita Iniciado por marukarma Ver mensaje
    Hilando fino en el pacto dejo por mi parte expresamente aclarado que :

Ante una eventual nominacion del Puchi a Esteban retirome del Pantano y mi suscripcion al pacto.

Busco aprobacion de los world firmantes de la alianza.
    no había leído esa parte del contrato, estoy de
    acuerdo, no tiene que votar al bambino jaja

Temas
    53

hola!....yo soy PAISAN-WORDL!...ESPERO SER BIENVENIDA AL PANTANO...
    Como ya dije en el central ...apoyo la alianza (mmmm esta palabra me trae malos recuerdos...pero no hablemos de politica....se pueden herir suceptibilidades a unos dias de las elecciones)...
    Bueno aca dejo mi firma...y espero que esta union haga la fuerza....besos.....bam-bam-damian...a la final!(me salio un versito jeje)

Temas
    53

Como en mi post anterior me olvide de hacerles dos preguntas a todos los que firman tan alegremente esta alianza...

Teniendo en cuenta que el Puchi esta jugando estratégicamente, de "traición" ni el más remoto indicio... solo hay que leer con atención el juego... las idas y vueltas de las conversaciones...

Qué pasaría si Damián clava una espontanea Esteban - Sebastián o los nominara???

Dónde quedaría esta incipiente alianza???

Escucho ofertas...

Temas
    37

Cita Iniciado por SusanManaghal Ver mensaje
    Sólo proponerme como tercera fuerza, si Espantis era la línea radical y Descon la moderada, yo quería postularme como líder del descontrol y la libertad sexual, bajo el honorable lema "Hagamos el amor y no la guerra". Una suerte de Cicciolina, pero bue, ya fue... (snif).

Lo que no me sale es tenerle bronca a Andrea... Me lo tengo que pensar mejor, todavía
    Susan adhiero a la 3ra posición, es la que más me cierra por ahora, "hagamos el amor y no la guerra". Porque me parece que es una ampliación del pacto, ya que aunque alguno de los susodichos nomine al otro, podemos seguir el pacto como "pacto de no agresión" entre los foristas que lo hemos firmado (y por supuesto terminar esto con una gran partuza entre todos los world y los atunes tipo las que se hacen en la casa gh los sábados, agitamiento de sábanas incluídos)

Yo tampoco puedo tenerle bronca a Andrea, pero esto es un juego, quiero que gane Damián. No voy a tenerle bronquita a ella, pero si conviene al juego del Ogro, votaré lo que haiga que votar. Aijuna!

Temas
    21

Cita Iniciado por celia2007 Ver mensaje
    Como en mi post anterior me olvide de hacerles dos preguntas a todos los que firman tan alegremente esta alianza...

Teniendo en cuenta que el Puchi esta jugando estratégicamente, de "traición" ni el más remoto indicio... solo hay que leer con atención el juego... las idas y vueltas de las conversaciones...

Qué pasaría si Damián clava una espontanea Esteban - Sebastián o los nominara???

Escucho ofertas...
    Si eso pasa, las princesas vamos a estar más solas que George en el día del amigo !

Me causa mucha gracia el REVUELO que tuvo este pacto ! Todo a base de humor, pero muchos se lo tomaron muy a peeech !

Aclaro unos puntos del pacto (en cuanto a mí, opio)

- Placa Esteban / Celeste o Sole ===> Chau Esti (si, soy aburrida y quiero a Celes en la casa )

- Placa Esteban / JuanE, Andrea, Flor, Sebas ===> Que se quede Esti !

Yo a Andrea la sigo "queriendo", pero es sabido que el Puchi no tiene ni la más chica chance de ganar si estan Andrea y Bambino en la final. Es uno o el otro ! Y creo que sacando a uno del mismo grupo, lo veo al Puchi con más chance de llevarse el premio mayor (aunque ya los barderos y atunes le hayan hecho un poquito la cruz)

Pd: Que liiiindo es ver al Pantano lleno (?) de gente !!!

Temas
    53

Cita Iniciado por celia2007 Ver mensaje

Escucho ofertas...
    como dijo otro forista...Y SI YO TUVIERA RUEDAS SERIA UNA BICICLETA...la realidad es que ahora esta bueno estar unidos....que se yo que pasaria si....tal cosa o tal otra!
    No se puede hacer tantas especulaciones y suposiciones...lo que pase pasara y se vera como reacciona cada grupo...por ahora ...la union hace la FUERZA Y ESO ESTA BUENO....

Temas
    51

Y bueh, aca estoy....

Ya sabes Espantis que a Damiàn lo banquè, a pesar de que al principio no me gustaban sus modales, y que le haya hecho la espontànea a Euge .

No me considero Word ni atùn, me gustan Renzo, Eugenia, Darìo, Esteban, y Damiàn. Tambièn me gusta Javi Maillo, (si, y que????).

Me gustaba Andrea pero me saturò, asì de simple, me exaspera y mucho, o sea: ya no me la banco!!!!!.

Lo quiero a Esteban en la final, al lado de Damiàn, los otros no me interesan (a Soledad cada vez la banco menos, a Celeste jamàs la pasè, Juan Emilio sòlo porque le hace compañìa a Damiàn lo puedo aceptar y a Flor...todavìa està en la casa????).

Y me gusta Sebastiàn porque soy re heavy y re jodida....

Firmo el pacto, pero mi apoyo es platònico, o mejor dicho nada de plata!, no mandarè ningùn SMS...bueno, a lo mejor uno...

Temas
    53

Cita Iniciado por pepitas Ver mensaje
    como dijo otro forista...Y SI YO TUVIERA RUEDAS SERIA UNA BICICLETA...la realidad es que ahora esta bueno estar unidos....que se yo que pasaria si....tal cosa o tal otra!
    No se puede hacer tantas especulaciones y suposiciones...lo que pase pasara y se vera como reacciona cada grupo...por ahora ...la union hace la FUERZA Y ESO ESTA BUENO....

Y si... si tuviera alas seria pájaro y volaría... no???

La realidad es una sola, si el Puchi le hace una espontanea o lo nomina... minga que lo van a defender!!!...

No me gustan los tonos grises, a pesar que los hay, o es blanco o negro... sere extremista???

Temas
    53

Cita Iniciado por barbyss Ver mensaje
    Si eso pasa, las princesas vamos a estar más solas que George en el día del amigo !

Me causa mucha gracia el REVUELO que tuvo este pacto ! Todo a base de humor, pero muchos se lo tomaron muy a peeech !

Aclaro unos puntos del pacto (en cuanto a mí, opio)

- Placa Esteban / Celeste o Sole ===> Chau Esti (si, soy aburrida y quiero a Celes en la casa )

- Placa Esteban / JuanE, Andrea, Flor, Sebas ===> Que se quede Esti !

Yo a Andrea la sigo "queriendo", pero es sabido que el Puchi no tiene ni la más chica chance de ganar si estan Andrea y Bambino en la final. Es uno o el otro ! Y creo que sacando a uno del mismo grupo, lo veo al Puchi con más chance de llevarse el premio mayor (aunque ya los barderos y atunes le hayan hecho un poquito la cruz)

Pd: Que liiiindo es ver al Pantano lleno (?) de gente !!!

Jajajajajajajaja...

Como diría la entrañable Dadaísta encantome tu respuesta...

Si no hay una contra como nos divertimos???

Página 3 de 9 Primer 123456789 Último