Página 2 de 2 Primer 12
    Temas
    0

Re: Aburrimiento Post Pells

Escuchando Fernando Bravo por radio dieron los rating de TV de anoche y TELEFE esta segundo lejosss, Cain y Abel solo tiene 8 puntos y va en baja, Secretos de Amor esta terminando....por que no reponer LEP en primer time, repetando horarios y edicion de capitulos..y seguro que el encendido de pantalla sera otro!!!!...

Temas
    145

estaría buenísimo! pero sería gastar la imágen de ambos y no creo que lo hagan. Sobre todo si Carla tiene arreglado protagonizar una tira el año que viene.

Temas
    2

la verdad es ke extranio mucho 1 programa cn la calidad y estilo d LEP, pero NO me gustaria ke lo repitieran, menos x TLF, ke recontra resume ls reposiciones o directamente ls levanta al 5to capitulo si no les rinde lo ke esperaban. Y no me gustaria ke ls desgataran la imagen a ls actores x unos miserables 5 o 6 puntos d rating, como ls pasa a Grasalientes. El anio pasado 28 puntos diarios y ahora en ls tardes, no pasan d 6. Y la repeticion d Lalola no hacia + d 1.8 puntos y la mandaron a ls domingos en maraton p' levantarla a ls 2 semanas o por ahi.

Y lo ke le pasa a TLF, se lo tienen merecido. Creo ke la gente se canso d tanto manoseo horario, d tanto cambio d grilla y d tanta repeticion: ls Simpsom, Casados cn Hijos y La niniera en persona x poco ke me saludan c/vez ke paso d canal. Creo ke llegaron al punto en ke los protagonistas d ls programas reconocen a ls televidentes y ls saludan, xke ls tienen d abonados.

Cita Iniciado por Jazzgirl83 Ver mensaje
    no creo que lo hagan. Sobre todo si Carla tiene arreglado protagonizar una tira el año que viene.
    si, tu razonamiento tendria validez si ls canales pensaran cn etica y cn logica, pero mira lo ke hace El 13: manda valientes repetido cn heredia en pleno prime time y castro a punto d salir cn ficcion nueva en enero. Ya TLF, si no me ekivoco, en pleno anio d Pells pasaba a la tarde 1 novela cn Carla y Emanuel Ortega, "enamorandome" (o algo asi) ke duro lo ke 1 suspiro. A ls canales no les importa nada: si rinde, keman la imagen dl artista y ya. Lo hicieron cn Florencia Penia, ke parecia instalada en 1 campamento TLF (simultaneamente daban Casados cn Hijos mientras en otro horario salia y fracasaba Flor d Palabra, Botineras, Hechizada y 1 comedia ke hacia cn Fabian Vena y Luis Luke). La gente se embola!

Temas
    1

Es una lástima que una tira como Caín y Abel con tantos actorazos venga en baja con el rating, yo la veo cuando puedo y la trama es muy buena. Es una verguenza que el público en su mayoría elija programas basura donde predomina el conflicto y la mediocridad.
    No queda otra que seguir mirando por la compu los capitulos de LEP para matar la escasez de calidad en la pantalla argentina, tampoco me gustaría que lo repitieran, por lo menos por ahora.

Saludos a todas !

Temas
    16

Pienso como vos Vivieva :(.. la verdad es q pese a q pasaron 2 años.. todavia extraño LEP.. no encuentro nada de calidad para ver, ni siquiera una buena novela, ni las mexicanas, mira. Deci q esta Dr house ahora con la 7ma temporada q sino :( :(
    Me da lastima lo de CyA, parecia q se venia bueno,soy de la resistencia anti TV basura y hay cosas q no voy a mirar.

Temas
    2

ENCONTRÉ ESTO QUE SEGURO ESTABAN PERO ES PARA NOSTALGICOS

Gif de la seria

Temas
    16

Uyyyy!! amiii!! los gift!!! q recuerdos! y hay otrs mejores... cuando Gonza le come la boca a Sol!! Imperdible...
    La otra vez estaba haciendo zapping y vi un poco de lo d Tinelli y me llamo la atencion lo q estan queriendo hacer con Paula Chaves y un productor... me hizo acordar a M y C, que se yo! me trajo recuerdos :) :)

Besos!

Temas
    53

Gracias Amy, que buenos Gift, algunos no los habia visto !!!!! Alcanzame la carta haciendo lagartijas jajajaja, que fuerza de brazos jajaja

Temas
    0

Muy buenos los gifts Ami, lindísimos, gracias

Temas
    0

Los extraño demasiado, hace mas de un año que terminaron y no encuentro ningun programa en la tele que los pueda reemplazar, veo otros programas a esa hora pero no es lo mismo, no es como con los pells qe que cuando empezaban se paraba el mundo para mi y que nadie me moleste. Cada vez que veo a alguno de los actores de los pells en la tele enseguida se me vienen imagenes de la novela, a veces me acuerdo de las frases de los personajes la verdad que nunca vas a volver a haber na novela como esta.
    Los extraño DEMASIADO

Temas
    2

Cita Iniciado por Rochh Ver mensaje
    Los extraño demasiado, hace mas de un año que terminaron y no encuentro ningun programa en la tele que los pueda reemplazar, veo otros programas a esa hora pero no es lo mismo, no es como con los pells qe que cuando empezaban se paraba el mundo para mi y que nadie me moleste. Cada vez que veo a alguno de los actores de los pells en la tele enseguida se me vienen imagenes de la novela, a veces me acuerdo de las frases de los personajes la verdad que nunca vas a volver a haber na novela como esta.
    Los extraño DEMASIADO

Me pasa exactamente lo mismo.
    Un saludo grande.

Temas
    0

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo.
    Un saludo grande.
    es lo peor, pero ahora encontre una pagina que estan todos los capitulos y voy a bajar uno por uno los 134. al igual que me baje los 148 de lalola ajaja

te dejo la pagina por si no los tenes : Los Exitosos Pells - Descarga de Capitulos - Taringa!
    Última edición por Rochh; 09/10/2010 a las 19:31 Razón: mal escrito

Temas
    2

Gracias por tu amabilidad

Temas
    16

che... se nota q LEP nos pego mal no? jaja!

en un árbol muy añoso pero con grandes ramas
    Temas
    31

Simpatico Re: Aburrimiento Post Pells

Hola, pasé por aqui de pura nostalgia y creo que LEP se extraña tanto porque tenía mucha magia, ¡MAGIA! . Y eso es muy dificil de repetir...
    Lo dicen los mismos productores, hay programas que tienen una quimica especial que va haciendo que actores, directores, guionistas, televidentes, camarógrafos, vestuaristas, en fin, todos los que hacen el programa quedan capturados en una estetica, una imagen, una comunicación que va mucho mas alla de lo que ellos mismos esperaban producir.
    Y si a eso le agregas Mike, fuiste! no hay quien logre resistirse a su encanto
    Lo que vivimos siempre es AHORA, y ahora LEP no está, hay otras cosas menos maravillosas, algun dia aparecera otra novela que encienda nuestras emociones e imaginación.
    Arriba el ánimo que prontito vuelve Ambulanciay ese es otro reino encantado!

Temas
    2

Si es lo que es futbol le llaman una mística especial, algo que atrae de una forma distinta diferente, y única.
    Acá le dejo este link por si alguien quiere disfrutar de estos videos

Temas
    0

Empezo NOVIEMBRE y el 5 se cumple el tercer aniversario LEP...y la TVcontinua sin sorprenderme ni engancharme!!!...Como los extrañooo!!!Tendremos que esperar mucho mas ????...Anoche mire algunos videos por YOUTUBE para recordar el estreno...

Temas
    0

Qué buen tema!!! Ya dos años...?!? Y qué haremos todavía por acá, no????

Temas
    0

Que hacemos?? recordando los gratísimos momentos que nos deparó una comedia que nos atrapó por si misma y por todo lo que se generó a partir de ella. Y fuimos construyendo un espacio donde cada una trajo sus propias vivencias y aquí reímos, jugamos, sonreímos, nos enojamos a veces, esperamos , discutimos, volamos, deliramos y derrapamos en un espacio intangible y mágico.
    Y seguramente volveremos cada vez que una noticia nos lleve al recuerdo....

Página 2 de 2 Primer 12