Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Temas
    66

Re: Ambulancia! - Parte 1

De la unica forma que se me ocurriría que fuese cierto es si la trae Fenix que son los que producen Ambulancia y Hamlet, pero mirá que vienen bandas como para hacerlos teloneros, Pearl Jam, Aerosmith, Ringo Starr, los Guns... JUSTO Britney??? aparte, el quería llenar River no La Plata!

Temas
    0

Bueno pero este hombre se fija una meta y no sé cómo pero casi siempre cumple... tiene una cabezota vasca. No creo que le venga mal La Plata en noviembre, pero no sé... no sé, será??

¡¡Ah, ja ja!! Ofrezco guardar lugar en la fila para entrar al estadio, botellitas con agua mineral para mitigar la sed y alojamiento en la ciudad.
    Precios módicos.

Temas
    2

TRISTEZA Jueves 10 de Noviembre de 2011

Murió la madre de Muriel Santa Ana

La actriz pasa por un doloroso momento por la pérdida de su mamá. Un duelo que coincide con el de Mike Amigorena, su íntimo amigo, cuyo padre falleció ayer.

1 / 1
    Murió la madre de Muriel Santa Ana. (Foto: Web)

Por:
    Cecilia Riano
    Twitter: @ceciliariano

Es un día muy triste para el mundo del espectáculo, luego de la noticia sobre la muerte de Adrián Yospe y del padre de Mike Amigorena, ahora trascendió la noticia del fallecimiento de la madre de Muriel Santa Ana, Mabel González.
    Así se lo confirmaron a Ciudad.com desde las oficinas del representante de la actriz y cantante, Alejandro Vannelli.
    Aún se desconocen las causas de la muerte de la mamá de la protagonista de Un cuento chino, pero según la información que maneja este sitio está siendo velada en estos momentos.
    Casualidades que impresionan, Muriel y Amigorena son íntimos amigos, juntos formaron el grupo Ambulancia, y la vida los vuelve a unir en una experiencia dolorosa para ambos, por la pérdida de sus seres queridos.
    Nuestras condolencias.

Temas
    0

Es muy fuerte!! Esto es mucho, chicas!! Un abrazo enorme para Murie y mis saludos para su familial!! Ahora, pienso que Mike no tiene tiempo ni de encontrar la contención en los amigos... Guau qué racha...

Temas
    0

Ay que fuerte, la madre de Muriel también, que pena, fuerza para ella .

Temas
    2

Música - Gente Online

Ambulancia

Compartir

Después de su exitoso show Sonido Pret a Porter que fuera presentado durante tres años en diferentes escenarios del país, Ambulancia, regresa con Rockvitraux un espectáculo que combina temas propios con clásicos de la música internacional.

La banda de actores-músicos, integrada por Mike Amigorena, Luciano Bonanno, Victor Malagrino, Muriel Santa Ana, Mariano Torre y Julián Vilar, suma a su teatralidad habitual una puesta en escena novedosa y multimedia.Después de su exitoso show Sonido Pret a Porter que fuera presentado durante tres años en diferentes escenarios del país, Ambulancia, regresa con Rockvitraux un espectáculo que combina temas propios con clásicos de la música internacional.

La banda de actores-músicos, integrada por Mike Amigorena, Luciano Bonanno, Victor Malagrino, Muriel Santa Ana, Mariano Torre y Julián Vilar, suma a su teatralidad habitual una puesta en escena novedosa y multimedia.

La cita es el lunes 28 de noviembre, a las 21, en el Teatro Sha, Sarmiento 2255, ciudad de Buenos Aires. Las entradas se consiguen a través del sistema Plateanet.com, llamando al 5236-3000, ó en la boletería del teatro.

La cita es el lunes 28 de noviembre, a las 21, en el Teatro Sha, Sarmiento 2255, ciudad de Buenos Aires. Las entradas se consiguen a $80, a través del sistema Plateanet.com, llamando al 5236-3000, ó en la boletería del teatro.

Mike Amigorena elige la música

“Ambulancia”, la banda de actores- músicos integrada por Mike Amigorena, Luciano Bonanno, Victor Malagrino, Muriel Santa Ana, Mariano Torre y Julián Vilar, que dirige Sergio D’Angelo, presenta su espectáculoRockVitraux, un show nuevo y diferente.
    La presentación será el lunes que viene, el 28 a las 21.30, en el Teatro Sha, de Sarmiento 2251 y las entradas a partir de $ 80 se pueden comprar por internet o en el teatro.
    Después de su exitoso “Sonido Pret a Porter” que fuera presentado durante tres años consecutivos en diferentes escenarios del país, en este nuevo show, Ambulancia, presenta nuevos temas propios y clásicos de su show anterior.
    RockVitraux
    es un espectáculo que suma a la teatralidad habitual de Ambulancia, un escenario elevado y visuales multimedia, además propone una evolución artística del grupo. Nuevas canciones de autoría propia con el sello de Ambulancia y los temas más relevantes su show anterior.

Temas
    0

Y bueno, a pesar de los pesares, la BANDA SIGUE TOCANDO!!!

Temas
    2

CON MOTIVO DEL SHOW LOS CHICOS DE AMBULANCIA DEJARON ESTOS MENSAJES EN TWITTER

ambulanciaOK Ambulancia

Rock(Vitraux) hasta que se ponga el solplateanet.com/Obras/ambulanc… El próximo lunes (feriado) a las 21 hs en el teatro Sha, Sarmiento 2255, CABA

22 de nov

ambulanciaOK Ambulancia

#MalasCombinaciones dolor de muela y no tener tu entrada para el Show de Ambulancia #RockVitraux el Lunes 28 en el Shaplateanet.com/Obras/ambulanc…

23 de nov FavoritoDeshacer RetweetResponder

ambulanciaOK Ambulancia

El #diadelamusica se festeja comprando tu entrada para el Show de Ambulancia #RockVitraux el Lunes 28 en el Shaplateanet.com/Obras/ambulanc…

23 de nov FavoritoDeshacer Retweet

---------- Post added 26/11/2011 at 19:42 ----------

EsmeraldaMitre Esmeralda Mitre

El lunes 28 toca ambulancia en el Teatro Sha en sarmiento 2255 reservas al 953 2914. Ambulancia es genial! Vayan despedida del anio

25 de nov FavoritoDeshacer RetweetResponder
    Retwitteado por coritoA

Temas
    2

Que delicadeza para con los vecinos...

ambulanciaOK Ambulancia

Sres vecinos disculpen las molestias, estamos ensayando para ROCKVITRAUX!! Mañana 21hs en el Teatro SHA.plateanet.com/Obras/ambulanc…

Temas
    53

Segunda noche triunfal, un show increible, el mejor, el teatro tenia una acustica buenisima, la gente aplaudia, cantaba, vivaba, una verdadera Fiesta. Mike feliz, como hacia mucho no se lo veia. Aca la ovacion del publico

Temas
    53

Habia tantos flashes o irradiaba tanta luz, que los ojos le salieron como de ET Estaba feliz. El show buenisimo !!!!!!! Sonaron mejor que nunca

Nombre:  DSC00468.jpg
Visitas: 459
Tamaño: 25.3 KB

Nombre:  DSC00470.jpg
Visitas: 463
Tamaño: 20.5 KB

Nombre:  DSC00481.jpg
Visitas: 464
Tamaño: 26.1 KB

Nombre:  DSC00482.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 23.2 KB

Nombre:  DSC00473.jpg
Visitas: 456
Tamaño: 41.4 KB

Temas
    53

Habia muchos amigos saludando Chendo, no se si la que estaba con él era la hermana. Elena Roger, Esmeralda Mitre y algunos compañeros de la Hamlet. Carola Reina y Boy Olmi que lo elogiaron muchisimo. Rio a carcajadas cuando no salian las fotos diciendo "saca esa foto de una vezzz " " pero LPM" Hacia mucho tiempo que no se lo veia tan pleno y riendose con tantas ganas.

Nombre:  DSC00484.jpg
Visitas: 444
Tamaño: 19.1 KB

Nombre:  DSC00485.jpg
Visitas: 437
Tamaño: 21.2 KB

Nombre:  DSC00483.jpg
Visitas: 438
Tamaño: 29.6 KB

Nombre:  DSC00467.jpg
Visitas: 440
Tamaño: 12.5 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Temas
    2

genial todo lo que pusiste.GRACIASSSSSSSS INS. EXCELENTE.
    Mike debo decir que está más bueno que comer pollo con la mano. JAJA
    Se lo ve muy bien y bastante recuperado.
    FELICIDADES A TOAS LAS QUE PUDIERON ESTAR ALLÍ. Y APOYAR A MIKE.
    UN ABRAZO A TODAS.

Temas
    0

Ins sos una genia qué fotos, qué videos!!! Una función de lujo por toda la banda!!!
    Sólo puedo ratificar, hace más de un año que no veía a Mike así. Contento, divertido, extrovertido, cariñoso, mimoso, con toda la energía en su justo nivel, con brillito en los ojos y con toda la magia. Es cierto, irradiaba luz y es cierto que es medio ET (siempre lo pensé jaja) Cada foto está para agregarle un globito...! Imaginate qué ponerle a esa con Esme...Y la penúltima...el resumen perfecto. Volvió el NIÑO!!??
    PD: También estaba Charly...perdón Dieguito Reinhold!! Y la Roger, una diosa con su novio no falta (a pesar de los contratos internacionales) Lindos!!

Temas
    2

Insssss gracias por las fotos y por comprartir esto con nosotras! Se lo ve feliiz! Menos mal, hacía mucho que no lo veía así. Me alegro que todas las que fueron la hayan pasado lindo y me alegro también que haya tantas personas que lo quieran a Mike, como Esmeralda o Diego. Ahora, en la foto que está con Esmeralda parece que está embarazada por la posición de él jajaja un besooo!

Temas
    0

LNS, muchisimas gracias por las fotos y el video!!!..Gracias por compartirrr!!!..Se lo ve muy bien y la foto con Esmeralda me encantaaa!!..

Temas
    1

LNS me uno a los agradecimientos de las demás. Muchas gracias por compartir, tanto lo de Ambulancia como lo de Hamlet con nosotras. Yo no tengo Twitter y no soy mu ducha en todo eso por lo tanto siempre entro a este lugarcito para saber noticias de estos dos grandes actores .

Temas
    0

PD: Perdón, me había olvidado de nombrar a Osbaldo Bazán!

Temas
    2

COMO ESTÁ CERCANA LA FECHA Y QUIZÁS ALGUNO/A TIENE OPORTUNIDAD DE IR Y ACOMPAÑAR A MIKE Y LA BANDA LES DEJO LA INFORMACIÓN DEL EVENTO

Tengo entendido que el horario es 17:30 horas.

ambulanciaOK Ambulancia

El 27 de enero tocamos en Parque Roca con Tan Biónica y Catupecu Machu. Rockvitraux para tu piel de verano.agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/catupec…

Temas
    2

Yo voy chiquis, así que les traeré la información pertinente! Un beso y extraño como era antes el foro

Temas
    53

Temas
    53

Es señor de las gaseosas no encontro papel, y Mike le firmó la tapa de la caja para su hija!!!! Quedó chocho el hombre. El don de gente de Mike...un divino!

---------- Post added 28/01/2012 at 15:13 ----------

Página 2 de 3 Primer 123 Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión