Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Temas
    15

Respuesta: Avant Premier de Horizontal -Vertical

Gracias x la infoo! Q lindo está! ♥
    Espero poder ver la peli!

Temas
    2

gracias por las notas!!!
    esta HERMOSO!

Temas
    15

Justmente en este thread, recién vi en BDV una nota q le hicieron, hablaba de q no tiene proyectos para hacer TV, q tiene q haber algo muy atrapante para q vuelva a hacer tv, q no mira mucho xq no hay cosas q le gusten salvo Peter Capusotto (Q grande!) Y cuando la mina le preguntó x Carla dijo q de eso no iba a hablar más, entonces la cronista le dijo "pero se decía q está embarazada" y él le dijo "x eso, se dicen tantas cosas!... De eso no hablo más, no me copa hablar del tema" Y bueno, dijo "chau" Y terminó la nota ejeje, y De brito dijo q x q no qiere hablar si él empezó en TLP no se cuantas pavadas más! la panelista, Mariana creo q se llama, re baba como siempre! Y no es para menos, Q lindo está Mike!

Temas
    1

Mike te adoro, sos divino, hermoso, bla bla bla ... pero musculosa gris no va ...

Temas
    0

También está bueno el artículo de La Nación sobre la peli . Nombran mucho a Mike

Temas
    15

Cita Iniciado por vivieva Ver mensaje
    Mike te adoro, sos divino, hermoso, bla bla bla ... pero musculosa gris no va ...
    Yo la verdad, que con este chico me he vuelto Daltonica!!!!! ponga lo que se ponga me gusta igual!!! ja ja

Temas
    8

chicas en el adjunto esta la captura de yahoo argentina, con noticias de la peli
    Mike en primera plana en todos los medios por la pelicula, me encanta y se lo merece,
    esta en Yahoo! Entretenimiento - Amigorena y Grandinetti protagonizan un filme independiente y experimental

algun alma caritativa lo puede postear bien please, no me llevo bien con la tecnologia , perdon
    besos
    Última edición por mapepana; 13/01/2010 a las 23:59

Temas
    66

Hermoso... ahi lo tenemos de campera!

Temas
    1

Amigorena y Grandinetti protagonizan un filme independiente y experimental

Hacé click para agrandar la foto

Buenos Aires, 21 de octubre (Reporter). El jueves llegará a las salas de todo el país "Horizontal / Vertical", una interesante propuesta cinematográfica de Nicolás Tuozzo en la que se destaca un elenco con varias caras conocidas para los televidetes.
    Mike Amigorena, Darío Grandinetti, Fernán Miras, Romina Yan, Ulises Dumont, Benjamín Rojas, Marcelo Mazzarello, Andrea Politti y Rita Cortese
    son algunos de los nombres del reparto, que aceptaron ser parte de esta cinta inusual.
    La trama involucra a diferentes situaciones que el espectador conoce a través de las ventanas de un edificio de departamentos, con relatos independientes entrelazados por la mirada indiscreta de la cámara.
    De hecho, la premisa del filme es que el espectador pueda espiar en forma horizontal y vertical los distintos mundos que pueden estar encerrados entre cuatro paredes.
    Para ello, el director decidió no utilizar cortes y presentar la acción en un gran continuo de más de una hora y media, algo poco frecuente en la pantalla grande.
    "'Horizontal / Vertical' cuenta distintas historias que suceden en un edificio en tiempo real. Todo sucede en una noche durante un poco más de 100 minutos. Pensé que la mejor manera de contar ese mundo era en plano secuencia, ya que representa precisamente eso, la continuidad del tiempo sin cortes", explicó Tuozzo
    El guión está basado en diferentes relatos de escritores jóvenes como Victoria Benedetto, Damián Canduci, María Facio, Vera Fogwill, Marcos Negri y el mismo director. (Reporter)

Temas
    66

estaba... que lindo sos, pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Terra - Mike Amigorena es un violador en su nueva película> 21-10-2009 - Entretenimiento

Lo encontro Brachuuu!

Temas
    73

gracias chicas por las novedades...
    pero todo mal con el maldito avant premier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    suicidio aca no mas :(

Temas
    1

TATYY POR QUE DECIS TODO MAL CON EL AVANT PREMIER??? no te entendiii por que no fue nadie o que ??

Temas
    73

safo yo tampoco entiendo!!! el VERDADERO avant premier fue Multiplex y las entrada q daba la razon eran pra el village de recoleta :( todo maaaallllll

Temas
    349
    Entradas de blog
    1

Entrevista de Terra en YT

Temas
    0

Gracias Emab por el video, hermosa la nota, muy buena entrevista !!....siempre Mike dando "sus" respuestas concretas, tan unico, tan personal....

Temas
    19

Gracias EmaB por el video :) ¡Que hermoso que esta este sr. de rulitos!

Temas
    66

Cita Iniciado por Tatymbs Ver mensaje
    safo yo tampoco entiendo!!! el VERDADERO avant premier fue Multiplex y las entrada q daba la razon eran pra el village de recoleta :( todo maaaallllll

A mi siempre me pareció que lo de La razon era una promoción para los lectores, osea hubo camaras en el Village? Este ultimo tiempo los pre estrenos (de prensa) se están haciendo o en el espacio Arteplex Belgrano o en el Multiplex... lo tenia tan cerca... encima posta, que ayer me iba a tomar el tren porque queria pasar por el Adidas a ver una cartera! me cacho en mi!

Temas
    145

Amargas postales de la vida en la gran ciudad - lanacion.com

Amargas postales de la vida en la gran ciudad

Nicolás Tuozzo reunió un elenco de grandes nombres

Amargas postales de la vida en la gran ciudad

Nicolás Tuozzo reunió un elenco de grandes nombres

Horizontal/vertical (Argentina/2009). Dirección y guión: Nicolás Tuozzo. Con Mike Amigorena, Darío Grandinetti, Duilio Marzio, Ulises Dumont, Fernán Mirás, Rita Cortese y otros. Fotografía: Andrés Mazzón. Música: Sebastián Escofet. Presentada por Primer Plano Film Group. Hablada en español. Duración: 110 minutos. Calificación: sólo apta para menores de 16 años, con reservas.
    Nuestra opinión: buena
    Las ventanas de los altos edificios ciudadanos son como ojos tentadores para descubrir en cada uno de esos departamentos lo que puede ocurrir una noche cualquiera. El joven director Nicolás Tuozzo, quien en 2004 estrenó La sombra , su ópera prima, utiliza aquí su cámara para reflejar ese mundo en un plano secuencia que permite abrir lo que ocurre simultáneamente en cada uno de esos ámbitos en que seres patéticos, miserables, inmorales o trágicos están siempre dispuestos a tratar de cambiar sus destinos.

Espiando en forma horizontal y vertical, desde este microcosmos que existe entre cuatro paredes se puede vislumbrar el mundo entero. Esos departamentos están habitados por un coro heterogéneo dispuesto a hallar las soluciones más inesperadas: un anciano enamorado dispuesto a la muerte, dos adolescentes y una última prueba de amistad y un cuadripléjico que no resigna los placeres del sexo son algunos de los personajes que habitan ese edificio. Las siete historias se van entretejiendo con habilidad por esta producción que habla de una cotidianeidad a veces tremenda, otras risueña, pero siempre con el sabor amargo de la desesperanza.
    Un elenco de importantes nombres cubre cada uno de estos cuadros cotidianos, y lo hace con indudable calidad, ya que tanto la capacidad de Duilio Marzio como la sinceridad de Darío Grandinetti o las muy bien resueltas composiciones de Rita Cortese y Romina Yan aportan la necesaria dosis de veracidad a este coro de casi agónicos personajes.
    Adolfo C. Martínez

---------- Agregado a las 02:29:34 ---------- Lo anterior fue publicado a las 02:27:46 ----------

Consorcio terrible

Crítica "Horizontal/Vertical" El filme de Nicolás Tuozzo muestra, en tiempo real, historias sórdidas en un edificio.

Por: Miguel Frías

1 de 1

UN LUGAR RARO LA PELÍCULA DE TUOZZO RECORRE SIETE HISTORIAS, EN SU MAYORÍA OSCURAS Y VINCULADAS CON LA SEXUALIDAD, QUE TRANSCURREN EN DISTINTOS DEPARTAMENTOS DE UN EDIFICIO.

En Horizontal/Vertical, sucesión de historias extremas que transcurren ¡simultáneamente! en un edificio, el procedimiento y los nombres del elenco se imponen por sobre la(s) trama(s), las ideas sólidas y el tono general, que del eclecticismo pasa al dislate y de la sordidez sexual al miserabilismo. Sin grandes justificativos argumentales ni estéticos, el espectador es voyeur -por ejemplo, sólo por ejemplo- de una violación, del sexo espástico entre un discapacitado motriz y una prostituta, y del intento de masturbación -vía aparato de sexshop- de una adolescente con cáncer, calva por la quimioterapia. Ah, y por ahí ronda un portero vil y fisgón...

Aclaración: este crítico no tiene prejuicios morales para ver escenas revulsivas en cine. La objeción, en este caso, no es al qué sino al cómo y al porqué. El porqué, en este caso, parece ser la búsqueda (despreocupada) del mero shock a partir del morbo: a eso se le llama miserabilismo. El cómo incluye una combinación de drama y grotesco, con intentos -fallidos- de generar humor, emoción, suspenso y, lo peor, algo parecido a la "denuncia", a partir de personajes inverosímiles de tan arquetípicos. La película está filmada en base a planos secuencia -en realidad, con algunos cortes- que "transportan" al espectador por el edificio y lo "meten" en el interior de cada departamento. Allí transcurren historias, casi viñetas, que sólo en algunos casos se entrecruzan. Algo así como el estilo de Nueve vidas, de Rodrigo García, con cierto tono y ambientación de Chile 672, de Pablo Bardauil y Franco Verdoia. Que Horizontal/Vertical haya sido escrita por diversos guionistas la hace más irregular, le resta (aun más) coherencia.

A una violación mostrada de un modo tan brutal como el de Gaspar Noé en Irreversible le sigue -al rato- una suerte de flojo gag televisivo, interpretado por Andrea Politti. Y el popurrí no cesa. El esmero de Nicolás Tuozzo, hijo de Leonor Benedetto, por mantener los planos secuencia -recurso que en cine suele ser sinónimo de virtuosismo y naturalidad- suma artificio. ¿El elenco? Mike Amigorena, Darío Grandinetti, Fernán Mirás, Ulises Dumont, Rita Cortese, María Onetto, Carlos Portaluppi, Duilio Marzio y siguen los nombres... Un exceso, para esta película.«

FICHA:

Horizontal/Vertical

Drama (Argentina, 2008) 110' SAM 16 R Direccion Nicolás Tuozzo Interpretes M. Amigorena, F.Mirás, D. Grandinetti Salas Abasto, Gaumont

Regular
    Consorcio terrible

---------- Agregado a las 02:30:53 ---------- Lo anterior fue publicado a las 02:27:46 ----------

Temas
    11

Cita Iniciado por EmaB Ver mensaje

Gracias Emaa!!!! me encanta como reponde....es tan simple y complicado a la vez..como hace!!!??...me gusta coimo le queda la muscolosaaa gris...y la camperita a rayas...me encanta como se viste,hay qe tener presencia para usar lo que usa eeehh!...y la escena con Yan,lo repito impecable!

Guchi....NO habia UNA sola camara! es mas, ni siquiera estaba llena la sala y la mayoria de los espectadores eran muuuyyy adultos.Es mas,en un momento aparece Mike en la peli,al prioncpio..y un señor mayor(por no apelar a mi vocabulario adolecente xD) dijo: "quien es ese?Gaston Pauls?"...jajaja me empece a matar de risaa :P

Gracias Jazzz por las criticas!!!!!!!Che esta buenisma tambien la historia de la Polliti y Benjamin Rojas...che la recomiendo tambien:P

MIKE EN INTRUSOS.
    Acaban de pasar entrevista de Mike en Intrusos!, por estreno de la película.Dijo Mike: Que el personaje fue otro desafío, que no investigó acerca de su personaje de violador sini que apeló a la parte perversa que tenemos todos los seres humanos, que Romina Yan es excelente acriz y que fue exquisita compañera.
    Agregó qu está ensayando la obra " La noche de los bosques", que se estrena en enero en La Plaza.

Y lo más importante!!!! aunque desilusiona un poquito:
    Desmintió embarazo de Carla , "es todo mentira lo que se dice" pero agregó: (esta es la mejor parte) "estamos muy bien" Iupi Iupi Iupi!! por lo menos tengo la certeza que hoy va todo mas que bien.

---------- Agregado a las 14:49:30 ---------- Lo anterior fue publicado a las 14:46:20 ----------

NO NO estoy mal! ya no se ni lo que escribo ,la nota fue en CONVICCIONES el programa de Lucho, perdon...

Temas
    11

lo vi....lo que me rompe es el rancio de Aviles que no se porque lo tiene atragantado...y Mike siemrpe con su simpatia "saludos para Lucho y el panel...",tomate la pasti luchin;emm,estuvo mejorcito en esta nota qe la qe lesdio a los de bdv xD

Temas
    1

Y ALGUIEN VIO LA PELI q les parecio yo no la vere porque no me gustan las peliculas asi con cierta violencia me afectan.....me pueden contar que les parecio la actuacion de MIKE y de todos en general y siii Aviles VIEJO RANCIO Y CAVERNICOLA NOMAS jejejjj

Temas
    11

aca te quoteo lo qe pusimos en el otro treath...

Cita Iniciado por Tatymbs Ver mensaje
    bueno, les cuanto q tal Mike en la peli jeje
    hermoso como siempre, q decir!! jjajja
    pero eso no es lo importante (?), su actuacion maravillosa tmb como siempre, muy relajado como lo caracteriza.
    su personaje se llamaba "violador" jajja... como e rei el final de la peli con los creditos cuando decia... "violador: Mike Amigorena" jeje no podes...

no quiero contar demasiado por si alguien la quiere ir a ver. pero estuvo buena, las historias eran muy cortitas, en algunas no tenian una trama especifica sino q mostraban lo q supuestamente pasaban normalmente todos los dias. la q protagonizo Mike si, imaginensen q todos los dias una no es abuzada (por favor, esperemos q nunca).
    y tampoco tenian finales, solo una de las historias (creo), la del viejito q estuvo enamorado d su amigo de toda la vida. pero lo dejo ahi.. jeje

lo novedoso de la peli fue que todo pasaba en el mismo rato. lograron dar la sensacion de que fue filmado todo de una sola vez.
    la parte q mas me gusto fue la que protagoniaron Andrea Politti y Benjamin Rojas, jajja esa fue la parte comica.

para terminar con mi relato, hablo de nuevo de Mike... se salio con la suya "el violador" na nah tienen q verlo.. y Mike perfecto con su cara de "yo no fui" jaja

Cita Iniciado por luishy Ver mensaje
    taty muy bien contado yo también me ca,gte de la risa cuando ni siquiera nombre le pusieron y decía VIOLADOR xD como bien pusiste vos giro muy bien el personaje y la escena con romina fue impresionante!que guacho por dios !ensima al final un cararrota xD Como ya puse en la NV me mató la frase "últimamente las mujeres están que arden" :P.la peli en si por momentos me pareció un poco lenta pero tengo que destacar el trabajo de edición pasa que pareciera que todo pasara en tiempo real,la verdad GENIAL! ↲0↲

Ahora algo out topic:ese totó mike es perfect xd

Lo de "últimamente las mujeres están que arden" es una frase qe dice Mike;Lo que estuvo muy bueno al final es Grandinetti con Romina Yan...la verdad esta buena,peor un poco lenta por momentos ;) y los actores de 10!...en el Clarin la mataron con la critica xD

Temas
    10

Hola chiquis!! ayer fui a ver la peli.. Yo por mi parte no coincido cn Taty... osea Mike HERMOSO como siempre! pero en sì la peli, no me gustò para nada xD muuucho al confi no lo pasan, creo q en 4 escenas nada màs si mal no me equivoco.. Y sii Taty la parte de Benjamin y Andrea creo que fue la mejor! me hacia a acordar a mi si yo tubiera a mike taan cerca :P jajajaja.. y bueno q se yo! por ahi a muchas de ustedes les parece interezante.. por mi parte, si no fuera por Mike.. me levantaba y me iba :P jajaja.. posta xD pero bueno :P las que lo vayan a ver, disfruten del confi! aunque la escena no es la màs grata de todas! pero sòlo nosotras la hacemos la mejor de todas ;) jajaja.. bueno, nada queria dejar mi opniòn!! besotes !!!

Gracias por la Info, por lo visto Mike hace un gran papel, Ya natural en el !!!

Página 2 de 3 Primer 123 Último