Página 2 de 17 Primer 123456789101112 ... Último
    Temas
    18

Re: Carla en Un Año Para Recordar - - Parte 2

Escapar juntos, en “Un año para recordar”

• En el capítulo de este miércoles de "Un año para recordar", Dante le propone a Ana escapar juntos.
    • Ingresa a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y entérate qué más sucederá en tu novela favorita.
    Mañana, en "Un año para recordar", Dante (Gastón Pauls) le propone a Ana (Carla Peterson) escapar juntos.
    Mientras Dante saca todas sus cosas del supermercado decidido a irse, Busquier (Ernesto Claudio) le dice a Ana que está en peligro, que un ser endemoniado, posiblemente el hijo bastardo de Sanz Palacio quiere destruirla. Le insiste que tiene que irse y salvarse.
    Ana finalmente planea su huida con Dante.
    "Un año para recordar" de lunes a jueves a las 22 hs.

Cualquier parecido con LEP es pura coincidencia....autores: que se les caiga una idea por favor, siempre tienen que apelar a lo mismo...

Temas
    2

Cualquier parecido con LEP es pura coincidencia....autores: que se les caiga una idea por favor, siempre tienen que apelar a lo mismo...
    Sarmiento dijo: "Las ideas no se matan..." Se equivocó. Hay guionistas que tienen todas las ideas muertas. Tenés razón Amichi y encima lo tenemos a Pauls que tiene menos onda que una bandera de lata.
    Mis respetos a Carla que se lleva todas las palmas, pero la siento tan sola...
    Entiéndase este comentario como una opinión de la cual me hago absolutamente cargo.

Temas
    66

Cita Iniciado por Martinsen Ver mensaje
    Sarmiento dijo: "Las ideas no se matan..." Se equivocó. Hay guionistas que tienen todas las ideas muertas. Tenés razón Amichi y encima lo tenemos a Pauls que tiene menos onda que una bandera de lata.
    Mis respetos a Carla que se lleva todas las palmas, pero la siento tan sola...
    Entiéndase este comentario como una opinión de la cual me hago absolutamente cargo.
    A mi lo que me gusta de Pauls, es la cara de Lobo Marino que tiene... es muy tierno todo barbudito, con bigotes... y como la mira... la cagada que me dicen "huir" y me tengo que ir a ver urgente el capitulo de LEP. Y no me gusta... pero es que ya los extraño.

Temas
    0

Ja ja ja ¡Qué gracioso, es tal cual un "lobito marino"...! ¡Un osito peluche...! Cositas tiernas, pero con la Carlita... Es una flor de mina jugando con ... todo lo antes dicho o en su defecto, flotando abrazada al "tronquito". ¡Kpa Carloncha!

Temas
    0

Ayer hubo una escena que me llamó la atención. Carla estaba en un spa y una mujer que estaba a su lado le pregunta qué hace el marido, (por el personaje de Pauls, Dante) a qué se dedica y ella, mintiendo obviamente le responde:..."Mmmm, mi marido es actor, sí sí, es actor... de teatro y eso..."
    Yo digo, se hubiera buscado otro ejemplo para mentir, ¿¿no?? ¡¡Qué casualidad!!

Temas
    66

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    Ayer hubo una escena que me llamó la atención. Carla estaba en un spa y una mujer que estaba a su lado le pregunta qué hace el marido, (por el personaje de Pauls, Dante) a qué se dedica y ella, mintiendo obviamente le responde:..."Mmmm, mi marido es actor, sí sí, es actor... de teatro y eso..."
    Es que no sabe mentir... ayer lo habia puesto en otro thread pero me dió no se qué... pero no se puede negar que el chico mas allá de todo sigue siendo el buen marido... me da una cosita... Carlita no cambia mas...

Temas
    2

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    Pucha, esa escena la veré recién el lunes... Cierto Lola, podría haber dicho ingeniero, mecánico, bancario. No es común tener un marido actor y de teatro... Será como dice Guchi, no sabe mentir. ¿Recuerdan cuando Mike en una escena de "Lo que el tiempo nos dejó" sale a la calle a buscar a su hermano y dice que se llama Ricardo Luis? A la hora de tener que decir algo tienen como referente a la realidad... y sí, hay palabras que necesariamente asociamos a lo que más sentimos...

Temas
    0

Debe ser como vos decís Martinsen o tal vez algún guiño para el afuera y para Mikito aunque, la verdad, no creo que él mire la novela . . . También si no me equivoco, como al pasar, alguien del super en algún momento nombró a Lola Ponce. Tipo: "...que te creés Lola Ponce...?" o algo así... ja ja

Debe ser como vos decís Martinsen o tal vez algún guiño para el afuera y para Mikito aunque, la verdad, no creo que él mire la novela . . . También si no me equivoco, como al pasar, alguien del super en algún momento nombró a Lola Ponce. Tipo: "...que te creés Lola Ponce...?" o algo así... Graciosos.

Temas
    2

Taal cual chicas, yo pensé lo mismo, pero no quise decir nada. Yo pense que era mi locura nomás! jaja

Temas
    0

Gracias por contar Lola, no había podido ver el capítulo , pero que lindo lo que dijo, más allá que hable dentro de la trama, hizo una referencia a la realidad, porque como dicen ustedes podría haber dicho culquier otra profesión.

Temas
    2

Sería lindo saber si esa expresión estaba escrita en el guión o fue un acto fallido. Si alguien conoce a Perez Barbosa, el viejo rancio, ¿le preguntaría?

Hola chicas, hoy escuché en el programa de Guillermo Blanc que de confirmarse el regreso de SG. de lunes a jueves, ésta ocuparía el horario de las 20 hs, a las 19 hs. Un año para Recordar y a las 21 el noticiero. Creo que después iría la novela de Arana y el Elegido. De lo que estoy segura es que dijo que la novela de Sebastian Ortega pasaría a las 19 hs.

Temas
    145

Lo bueno es que la puedo ver, lo malo es que el horario es malísimo y la van a terminar de matar.

Temas
    2

mARIANO cOLLY QUE DIO LA NOVEDAD anoche dijo que todo sigue igual en la grilla.
    Habrá que esperar-
    Yo a ese horario no la podría ver y pasaría a ser una tirA de otro tipo.
    Y como decís perjudicaria mas a la aerie.
    El producto era para 150 capítulos

Temas
    0

No he visto todavía la escena del "marido", tal y como diría mi antiguo profesor de psicología: acto fallido se llama eso...

Temas
    66

Noooooooooooooooo cheee!!!! lo de hoy es el capitulo 57 de LEP (pero con carta de despedida), asi no vale. Me ofusqué. Dante te falta mucha cindor para llegar a recrear lo de Gonza.
    Así cualquiera actúa. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

Temas
    0

Bueh, no suelo comentar mucho porque lo estoy viendo con retraso, pero quería decir desda hace días que me gusta, tiene una calidad muy superior a otros productos, me entretiene, estoy deseando ver el próximo capítulo...
    Carla está sublime y Gastón está... ahí.
    Y, al hilo del comentario de Guchita, diré que es completamente imposible que Gastón llegue a las suelas de los zapatos de Mike (que nadie se ofenda, solo comparo personajes y actores interpretándolos) o que su química con Carla se aproxime aunque sea infinitesimalmente a la de Carla y Mike...
    En fin, las comparaciones son odiosas...

Temas
    66

Comparo a Dante y a Gonza, ni siquiera a Gaston con Mike, es otra formación totalmente distinta, ché esto de innovar, funcionó una sola vez...

Temas
    2

Chicas cómo están?
    Disculpen que me meta, pero yo miro siempre la novela, y lo de la profesión de actor fue una excusa de Dante para explicarle porqué un hombre como él estaba trabajando en un super...
    Ana repite lo que él le dijo...no fue un fallido de Carla.
    Besos

Temas
    66

PUCHAAAAAAAAAAA! Bueno, igual... hay tanta profesion suelta!

Temas
    0

Comparando personajes, creo que es un poco como en Lalola: el personaje de Carla es quien lleva el peso de la historia y el prota la acompaña, nada más. Igual no tiene por qué tener un brillo especial porque ese brillo corresponde a la protagonista, no sé.
    Igual, entiendo que es imposible que ese personaje se equipare a un Martín-Gonzalo, personaje hipercompleto y magistralmente interpretado. Gonzalo solo hay uno...

Gracias Rogia.
    Ni cuenta me había dado de ese detalle...

Temas
    55

Tenes razon Audri.
    Tanto en Lalola cm en UAPR la protagonista absoluta es Carla, ella lleva el peso de la historia.
    X lo ke en estos casos el galan, pasa a ser un personaje secundario.
    A mi Gaston me parece buen actor, creo ke cumple!
    Pero aca las ke se comen la historia son Carla y Eleonora! hands down!!

Temas
    0

Sí coincido con Audri y Addie, la protagonista absoluta es Carla en esta historia, a mi tampoco me disgusta Gastón, cumple con su papel. La miro como una historia completamente diferente a Pells, en que los protagonistas eran dos.

Temas
    55

Exacto.

jejeje me mato esta pic!

jajajajajaja son tan graciosos esos 2!

Temas
    43

Cita Iniciado por Addiekate Ver mensaje
    Exacto.

jejeje me mato esta pic!

jajajajajaja son tan graciosos esos 2!
    hoy ferro se pasó!! la verdad se nota el cambio de autores, está mucho más comica la novela (aunque me gusta de los anteriores autores es que los libretos tenian más supenso..bueno toodo no se puede jej) , me rei muucho, le están agregando muchos gags copados. Esta bien que para competir en cierta manera con "Los unicos" se orienten mas hacia la comedia delirante, pero estaria bueno que haya un mix de comedia exagerada (como ahora) con capitulos con misterio(como los de antes).

de todas formas la escena de la bici y la del manual de autoayuda me encantaron...ferro es lo mas!!!

Página 2 de 17 Primer 123456789101112 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión