Página 3 de 17 Primer 12345678910111213 ... Último
    Temas
    66

Re: Carla en Un Año Para Recordar - - Parte 2

Alguien se percato de la propaganda de Sobe Rush???? pero en vez de oso el chino vestido de conejo por las pascuas??? Voy a llorar!

Me gusto lo de "nosotros le pagamos el daño del auto" y Victor ahi tirado. jajajaja

Tengo un cariño inmenso de solo apreciarla por Coni... A Carlita hay que operarla del bbm. Ya estuvo bueno!!!

Temas
    0

Muy buenas las fotos Addie y Guchi, la de la bicicleta me mató Estuvo gracioso el capitulo con lo del manual.No entendía que tenía Carla puesto en los pies y era esa zapatilla con moños jajaja.

Temas
    0

No lo he visto!!!
    Pero parece que promete.
    Me gusta el giro que ha dado hacia la comedia. Hay grandes comediantes en el elenco y eso se nota.
    Ferro y Carla juntos son una bomba!!! Estaría bien que compartieran más escenas

Gracias por las fotos Addie y Guchi!!!

Addie y Guchi, muy buenas la fotos.

Constanza, ¡Una divina, incondicional! ¿Cuántas veces habrá visto CI?

Smdiez, a mi también me llamó la atención el detalle rojo de los zapatos ¿o será algo de los pedales de la bicicleta para sostener los pies?

Ferro, ¡me encanta, qué buen actor, con la cara lo dice todo!

Temas
    66

Son lazos que forman moños de las alpargatas.

Temas
    0

Disimulo Re: Carla en Un Año Para Recordar - - Parte 2

Sí en la foto de la bicicleta se ven bien los lazos de la zapatilla como dice Guchita, mardia. Me resultó gracioso porque en la tele no lo distinguía bien

Gracias por las fotos, me fascino de la bicicleta

Temas
    2

En estos días están apuntando más al humor en UAPR.
    El capítulo de hoy tuvo muy buenos momentos. Victor sale de ese personaje vacío y agresivo y con Carla están teniendo momentos hilarantes.
    Hoy con la banana en mano para hacer la publicidad, las escenas de reconquista con Ana.
    ANA pierde la voz a causa de una poción que toma y se produce un divertido encuentro con Dante.
    Espero que repunten en las mediciones, porque es una linda comedia, que durante una hora se puede disfrutar.

Temas
    55

Ayyy kiero ver el capitulo!!
    Todos estan cm locos en facebook hablando de lo divertido ke estuvo
    De la voz de Ana jajaja
    Kiero ver!!!!

Temas
    0

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    En estos días están apuntando más al humor en UAPR.
    El capítulo de hoy tuvo muy buenos momentos. Victor sale de ese personaje vacío y agresivo y con Carla están teniendo momentos hilarantes.
    Hoy con la banana en mano para hacer la publicidad, las escenas de reconquista con Ana.
    ANA pierde la voz a causa de una poción que toma y se produce un divertido encuentro con Dante.
    Espero que repunten en las mediciones, porque es una linda comedia, que durante una hora se puede disfrutar.
    Comparto totalmente Ami!!!
    Bueh, no totalmente porque todavía no he visto el capítulo de ayer, así que no opino, pero el del lunes estuvo buenísimo!!!
    Las escenas de Carla y Ferro fueron geniales!!! El test, la bici, el desayuno... y el anuncio tipo SobeRush fue lo más.
    Me encanta este giro que le han dado al personaje de Ferro, como dices, y la frescura en las escenas de ellos dos, los veo menos encorsetados, como improvisando más.
    Divertidísim

Temas
    0

hoy escuche a Marcela coronel de radio mitre que conto que un año para recordar lo van a poner a las 19 horas ,porque susana pidio el horario de las 21 a 23 horas y se lo dieron, me dio una lastima porque la mayoria que sigue a Carla llega tarde a su casa yo llego justo para lavar los pinceles y cenar .pero bueno ellos saben lo que hacen y nosotras nos pasaremos a club de hombres...

Temas
    2

Yo escuche que Susana no queria un horario extenso

Esto salio en LA RAZON

a presentadora Susana Giménez firmó para una nueva temporada con la red Telefe. Se decía que la diva no aceptaría un nuevo ciclo que se emita diariamente, según informa El Clarín.

El flamante Gerente de Programación de la emisora, Tomás Yankelevich, logró convencer a su figura más importante para que su mítico ciclo vaya de lunes a jueves, posiblemente a las 20.00 o a las 21.30. El giro llega después de tres temporadas en que ella viene apostando a un programa dominical. El regreso estaría marcado para mayo.

Lo que resta definir es si la sexóloga Alessandra Rampolla estará en esta televisora, puesto que ha sido tentada para bailar por un sueño en ShowMatch, de El Trece, que está dirigido por Marcelo Tinelli. Rumores apuntan a Shakira o a Ricky Martin para el primer programa de este nuevo ciclo, que sería el número 24.

Vía: La Razón
    Susana Giménez continuará siendo una diva de Telefé | CineTele

Temas
    43

UAPR in english :

suena lindo nop?

Temas
    2

cON RESPECTO al tema horario lo de Susana iría en este horario y fecha

Cabe destacar que Susana estará regresando finalmente a la pantalla de Telefe el lunes 9 de mayo a las 21hs y, entre otras figuras, contará con Antonio Gasalla y Dady Brieva y pretende tener en su living, una vez por semana, a Alessandra Rampolla.

No especifica la duración.

Por ahora no se confirma que UAPR cambie de horario.

Y dejo los adelantos del lunes

Este lunes, Ana (Carla Peterson) está a punto de descubrir algo clave.

Enterate de lo que sucederá en el próximo capítulo de la tira de Telefe, en esta nota.

Ana (Carla Peterson) está a punto de descubrir algo clave: que Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) es el hijo de Sanz Palacios y que la estatua del ángel está en su poder. Dante (Gastón Pauls) se propone recuperarla para ella.

Por su parte, Francisco (Osvaldo Santoro) intenta por todos los medios conquistar a Jazmín (Luciana Salazar) mientras Ana no soporta más a la enfermerita en su casa.

“Un año para recordar”, este lunes 22hs por Telefe.

El Ángel de Carla Peterson | PRIMICIAS YA

Temas
    2

Ahora elegís vos

abril 15, 2011

En nuestra web pódes ver todos los capítulos completos, comics coleccionables, detrás de escena, entrevistas exclusivas, juegos y mucho más. Ahora tenés la posibilidad de elegir qué cosas nuevas te gustaría ver. Envianos tus sugerencias.

Yo ya hice mi trabajo jaja.

Temas
    66

Parte del elenco ayer en el estreno de Campi en el Velma.

Temas
    0

Linda foto, bella Carla!! gracias Guchi.

Temas
    2

Carla debe estar cansada, pero la veo con ese gesto tan suyo que la activa y la hace verse tan bien.
    Me encanta Gastón Ricaud, si no sale en la foto con uno sale con la otra. Es un nexo que me causa gracia porque es imposible no hacer alguna conexión.

Temas
    18

“Un año para recordar” se prepara para un relanzamiento en mayo

En las próximas semanas habrá giros importantes en la trama argumental de “Un año para recordar” que sorprenderán al público. Aunque la producción no confirmó oficialmente esos cambios, pudimos averiguar que los autores, con Guillermo Salmerón a la cabeza -ahora junto al equipo que reformulara “Botineras”, ya que Silvina Frejdkes dejó la escritura del programa para abocarse a un nuevo proyecto de Underground,a pedido de Ortega y Culell-, trabajan en la construcción de nuevas lineas temáticas para las peripecias que vive Ana (Carla Peterson) en su viaje en el tiempo, intentando modificar su trágico destino.
    Aunque Underground seguirá apelando a la comedia fantástica y romántica, la idea es retomar la linea del suspenso y la intriga que fuera la base de la idea original.
    Además, se integrarían nuevas figuras al elenco para potenciar las historias de amor, en esta ficcion creada por Sebastian Ortega, que emite de lunes a jueves, a las 22 hs, por Telefe.
    Estos giros en la historia se verían en mayo, cuando la pantalla reciba a Susana Gimenez. En los próximos capitulos, mientras tanto, participará como invitado Pablo Cedrón, que se suma a las incorporacion de Tomas Fonzi, Maria Fiorentino Y Adriana Aizemberg.

http://www.laubfal.com/un-ano-para-r...iento-en-mayo/

Temas
    2

Gracias por la info Lau, miren si en una de esas aparece un señor con rulos? Ojala

Temas
    66

Falta que cambien a la protagonista, y listo, eh! ¬¬ #QueAláMeOiga.

Temas
    0

Y sí con tantos cambios, solo falta que cambie la protagonista jajaja; aunque yo la miro y me divierte, no es la graaan novela pero Carla trabaja tan bien que da gusto. Gracias Nx por el video, suena lindo en inglés y Sofi por lo de las sugerencias.

Gracias nx por el video, muy linda la versión en inglés.

¡Lindísima la foto del grupo, Guchi. ¡Vuelvo a ver la luz en los ojos de Carla!

¡¡Bien Sofi, si nos dan la posibilidad de elegir, elijamos!!

¡El muchacho es caro pero lo vale!!

Gracias Lau por la nota.

¡Qué cambien, que giren, que sigan apelando a la comedia fantástica y romántica, que sigan la línea del suspenso y la intriga y que inviten a quién tienen que invitar!

Temas
    2

Sinceramente, yo no sé qué está esperando Ortega, los autores, el equipo de producción y la abuelita de Undertransmedia para incorporar aunque más no sea en unos capítulos al chico de la bicicleta con motor. Eso sería pum para arriba y nos llevamos el raiting y la mar en coche. Definitivamente el protagonista masculino no da ni para madera (noble vegetal y tan útil); ya está a la altura de un bollo de telgopor.
    Pido las debidas disculpas a quienes lo admiran. Digo lo que YO veo nomás.

Temas
    66

Cita Iniciado por Martinsen Ver mensaje
    Sinceramente, yo no sé qué está esperando Ortega, los autores, el equipo de producción y la abuelita de Undertransmedia para incorporar aunque más no sea en unos capítulos al chico de la bicicleta con motor. Eso sería pum para arriba y nos llevamos el raiting y la mar en coche. Definitivamente el protagonista masculino no da ni para madera (noble vegetal y tan útil); ya está a la altura de un bollo de telgopor.
    Pido las debidas disculpas a quienes lo admiran. Digo lo que YO veo nomás.

Lamento bajarte de la palmera, pero conociendo lo especial que es este chico para escoger participaciones, me parece que va considerar que demasiado ensalada rusa se volvió esta trama como para que participe. Bastante que se transa (del verbo chapar) a la protagonista, como para transar con el programa y la producción. Aunque doy por hecho que lo extrañan y mucho, doy fe de lo que digo, no creo que el participe...

Página 3 de 17 Primer 12345678910111213 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión