Página 4 de 17 Primer 1234567891011121314 ... Último
    Temas
    2

Re: Carla en Un Año Para Recordar - - Parte 2

Y sí. Es posible lo que decís Guchi porque tiene varios proyectos por delante.
    En este caso la posibilidad de una participación entonces, sería la tentación motivada por el vil metal en cantidad considerable.
    Lo único que yo sé, es que espero el día en que vuelvan a trabajar juntos en la tele, el cine o el teatro.

Temas
    0

Yo tampoco creo que participe en UAPR (aunque quien te dice y un día nos sorprendan), pero también sueño con verlos juntos en teatro, cine o Tv, son una pareja única, tienen una magia especial.

Temas
    0

UN AÑO PARA OLVIDAR

Imprimir

Tamaño del texto

Recomendar
    5 comentarios

Cambios para remontar el rating de la tira de Telefe

La comedia producida por Sebastián Ortega no está rindiendo como se esperaba. Después de cambiar a los guionistas, la tira siguió con los resultados magros. La producción ahora evalúa incorporar un nuevo galán en la historia entre Gastón Pauls y Carla Peterson, según informa el diario Crónica.

Siguen los cambios en Un Año para recordar con el objetivo de mejorar el promedio de rating.
    Primero hubo una modificación en la línea argumental de la tira que se emite por Telefe. Los nuevos guionistas decidieron pasar del suspenso y la intriga a una historia romántica con dosis de fantasía. Pero los resultados no rindieron como se esperaba. Tampoco ayudó la incorporación de Luciana Salazar, interpretando a una enfermera hot.
    Por lo tanto, Sebastián Ortega, líder de la productora Underground, analiza otras varientes, según informa el diario Crónica. Una de ellas es la incorporación de una actor-galán que se meta en la historia entre los protagonistas, Carla Peterson y Gastón Pauls.
    Estas nuevas modificaciones se verán a partir de mayo, cuando la tira realice un relanzamiento de la historia con la esperanza de captar el interés de la audiencia.

UN AÑO PARA OLVIDAR

A mi me encanta la novela, es una lastima lo del rating, pero me gusta la idea de un nuevo galan!! Pauls es de madera

Temas
    66

A ver a que otro muppet le metan... el lobito marino no funcionó... NEXT!

¡Y si, relanzamiento de la historia y UN NUEVO GALAN!

No nos tuvieron en cuenta, ¡con todo lo que se escribió acá y la variedad de galanes que se sugirieron, con fotos y curriculums!. ¡Completito el informe!

Temas
    2

Dicen que una cosa es ser PERSEVERANTE y otra muy distinta ser NECIO.
    Arriesgándome a ser necia y a pesar de las opiniones vertidas en estos lados, creo que el guión es bueno pero las únicas que se ponen las pilas con alma son Carla y Eleonora. Ferro hace bien su trabajo y Santoro también; pero no son protagonistas. Lo que pasa, y parece que se han dado cuenta, es que falta el carisma, el alma, la pasión de la pata masculina que no aparece, ni va a aparecer y ni siquiera tiene imagen. Mientras miro UAPR, en las escenas en donde actua el chico telgopor, las imagino actuadas por el príncipe de Dinamarca y me doy cuenta de que no haría falta cambiar nada.
    Me extraña Ortega que haya pensado que haciendo actuar a su parienta, el raiting hubiera subido. ¿No estamos hartos de ver estas mujeres pulposas y vacías en la tele?
    Tienen razón las voces de este foro cuando dicen que desde aquí se les dieron un montón de datos sobre el posible protagonista. Curiosamente Pauls no apareció ni por error.
    Ojalá que todo se encamine por el gran esfuerzo que está haciendo Carla; se lo merece.
    Insisto: hay un único protagonista que podría dar el giro de 180º que se necesita y ya sabemos quién es.
    Recuerdo Guchi lo que me dijiste y me bajaste de la palmera sobre algunas cosas pero en la TV de hoy, todo es posible ¿quién te dice que nos sorprendan?

Temas
    66

Sorprendernos, nos pueden sorprender, a esta altura. Recien estaba leyendo que está libre Juan Gil Navarro... que se yo... la realidad es que no creo qe Mike busque participar de uapr... lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano. Pero bueno, soñar no cuesta nada... veremos que pasa...

Temas
    2

JAJA lo del mupet me dio risa buenísimo
    Con relación al Señor Amigorena desaparecido de la tele, me gustaría solo como expresión de deseo que hiciera una participación especial como la de Muriel, en un personaje que encuadre en el misterio de la trama.
    No lo pondría como galán porque opacaría más la figura de Paul.
    En Betty la fea de Mexico recuerdo que un actor argentino apareció en la parte final y casi casi no se sabía con quien quedaba la protagonista.(opacó a Camil)
    Luego lo resolvieron haciendo que era un angel.

Temas
    0

Hola chiquis!! Espero no ofender a nadie, pero la verdad no creo que Mike pueda levantar esta comedia, Con una participación especial, sin duda la romperían, pero por el tiempo que dure, y después...
    Si la veo es por Carla, por la nostalgia del próximo año si no trabaja en TV, porque me encanta verla, porque es una capa y super profesional, seguro se va a "hundir con el barco" si es necesario, no como hizo Florencia Peña. Pero, como dijo Guchi, es una "ensalada rusa". Para mi humilde opinión de espectadora, el tema es muy interesante, pero el planteo siempre fue confuso, el grupo no es homogéneo, la pareja no despierta nada, el texto tiene serias fisuras en cuanto a la verosimilitud en la ficción. Es NI y aunque parezca una paradoja, para mí falta ÁNGEL, MAGIA. Con la vuelta cómica, me reí en varias escenas, pero cuando te acomodás, vuelta a virar y así mucha gente que la veía la fue dejando. ¡Qué pena! Por lo menos está y es una fuente de trabajo para muchos. Ya lo creo que otro hubiera sido el cantar si hubieran empezado ellos con una propuesta interesante... ¡¡¡La rompían!!! Me cuesta aceptar que nosotros lo vemos tan claro y los productores noooo. Creo que Ortega no está pasando un buen momento, se separó y aunque ahora volvió a la casa, se ve que no es su mejor etapa. Es lo que hay y ojalá se resuelva lo mejor posible para todos. Besos y ojalá que nadie se moleste.

Temas
    2

Yo pienso igual que ustedes chicas, aparte nose, paresco loca, pero la mayoria de las escenas son IGUALES a las de Los Pells. Yo tengo la fé de que el Mikito va a aparecer, todavia queda la esperanza.

Temas
    0

que alegria que van a poner otro galan ,dante no me gustaba y a carla la miraba y me daba pena ver la cara que pone cuando la besa pone las manos y se aleja .Pedi si podia aparecer un sacerdote si alguien me leia y me pusieron a gaston casi me muero ,lo queria a mike pero bueno ahora escribi si podia el angel convertirse en una persona por esos rulos mal peinados y porque la veo con mas quimica a ana con el angel que con dante sera porque es de cemento y no de madera... griselda escribio anoche cena con amigas y al pobre lo mandaron al teatro...es un amor.

Temas
    0

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    Hola chiquis!! Espero no ofender a nadie, pero la verdad no creo que Mike pueda levantar esta comedia, Con una participación especial, sin duda la romperían, pero por el tiempo que dure, y después...
    Si la veo es por Carla, por la nostalgia del próximo año si no trabaja en TV, porque me encanta verla, porque es una capa y super profesional, seguro se va a "hundir con el barco" si es necesario, no como hizo Florencia Peña. Pero, como dijo Guchi, es una "ensalada rusa". Para mi humilde opinión de espectadora, el tema es muy interesante, pero el planteo siempre fue confuso, el grupo no es homogéneo, la pareja no despierta nada, el texto tiene serias fisuras en cuanto a la verosimilitud en la ficción. Es NI y aunque parezca una paradoja, para mí falta ÁNGEL, MAGIA. Con la vuelta cómica, me reí en varias escenas, pero cuando te acomodás, vuelta a virar y así mucha gente que la veía la fue dejando. ¡Qué pena! Por lo menos está y es una fuente de trabajo para muchos. Ya lo creo que otro hubiera sido el cantar si hubieran empezado ellos con una propuesta interesante... ¡¡¡La rompían!!! Me cuesta aceptar que nosotros lo vemos tan claro y los productores noooo. Creo que Ortega no está pasando un buen momento, se separó y aunque ahora volvió a la casa, se ve que no es su mejor etapa. Es lo que hay y ojalá se resuelva lo mejor posible para todos. Besos y ojalá que nadie se moleste.
    Comparto todo lo que decís Lola, lo expresaste muy bien, yo también la veo por Carla, porque trabaja muy bien, y quien sabe después cuando la veremos de nuevo en tele. Pero sí coincido que la trama se volvió una mezcla, la pareja no crea espectativas, y demasiados cambios. Es cierto también que los espectadores la tenemos claro y los productores no; y puede ser lo que decís del momento personal de Ortega.Pero sí es lo que hay, es una fuente de trabajo, y es un gusto verla a Carla.-

Temas
    1

Tal como venimos primiciando, los problemas de rating de “Un año para recordar”, hicieron que otra vez el autor Guillermo Salmerón, quien había “reflotado” a “Botineras” (claro que con otro casting), sugirió el regreso de Pablo Rago. En esta semana habrá reunión cumbre con idea de definir personaje y cantidad de capìtulos. El actor entraría como un ex amor del personaje de Carla Peterson, con quien volvería a vivir un romance. Por supuesto, todo depende del libro y de que se pongan de acuerdo. No será el único cambio de la novela que produce Endemol y Underground
    Crónica - La Pavada

Carla con Rago, creo que hay una diferencia de estatura que con tacos de 12 cms se podra arreglar...pero no gusta la pareja

Temas
    53

Cita Iniciado por smdiez Ver mensaje
    Comparto todo lo que decís Lola, lo expresaste muy bien, yo también la veo por Carla, porque trabaja muy bien, y quien sabe después cuando la veremos de nuevo en tele. Pero sí coincido que la trama se volvió una mezcla, la pareja no crea espectativas, y demasiados cambios. Es cierto también que los espectadores la tenemos claro y los productores no; y puede ser lo que decís del momento personal de Ortega.Pero sí es lo que hay, es una fuente de trabajo, y es un gusto verla a Carla.-
    En un todo de acuerdo chicas !!! Espero que el cambio sea favorable. Seguramente Ortega no esta pasando por su mejor momento, los productos que hizo siempre fueron exelentes. Carla una delicia como siempre !!!!
    Pablo Rago? mmmm, mucho no me convence, habra que ver el giro de la historia, por lo menos tiene mas fuerza !!!!!

Temas
    3

Coincido en todo con ustedes, pero una sola cosa puedo pedir????
    Que el galán sea más alto que Carla por favor, se la pasa usando taco bajo y agachada !!!

Extraño verla colgada de cierto cuello, aún usando tacos.

Galanes grandotes que me podrían conformar, no tienen que ser excelentes actores para cumplir ese rol, sí tienen que entusiasmarme aunque sea con la estética:
    Luciano (roble bonito) Castro (con gomina, o pelo corto)
    Diego Olivera (lindo por donde se lo mire.)

Temas
    66

Yo la quiero mucho a Carlita, y la banco en toooodas, pero no me pidan que cabecee con esta tira. Me parece que es una falta de respeto lo que hace TELEFE. Entiendo que Ortega tiene una forma de trabajo qe este año no pudo llevar a cabo por el apuro de telefe de sacar una ficción al aire, y ahora lo está padeciendo. Creo yo que si la tira tuviese el trato de Lalola o Pells, en cuanto a los planes de grabación la cosa sería distinta. Ya acá hay cosas que no se entienden... digo yo, de repente Ana mata a Victor sin querer y casi en defensa personal porque el era un violento, y ahora hay que verlo diciendole como un boludon grandote "paaa" al personaje de santoro, me parece que en el apuro, han desarrollado mal las cosas, pero insisto si no fuese por el maltrato de telefe esto no parecia.

En otro orden de cosas, dejen de insistir con Mike para que haga del personaje del escultor, no se dan cuenta que seria incesto si es el padre de Ana! es totalmente inverosímil.

Temas
    0

Me mataste con lo del incesto Guchi Yo no lo veo a MIke para ese papel, no sé realmente que participación haría, porque yo los quiero ver juntos pero en otro proyecto haciendo de pareja como en Pells Coincido con Yaya que si van a incorporar a alguién que sea una persona que dé con la estética de Carla ( por no decir la altura jajaja)

Temas
    145

Pablo Rago???? Me parece cualquiera, ya manosearon demasiado esta tira. No entiendo lo que quieren hacer. Que hagan las cosas para mantener la audiencia, subirla a niveles para competir con los Únicos a esta altura es imposible. Y si siguen con cambio de trama, metiendo personajes onda Luli Salazar y cambio de horario solo van a lograr perder más audiencia. Una lástima de verdad porque Carla es híper talentosa, Ferro es un genio y Eleonora la rompe, pero están desperdiciados. Me parece que Sebastián perdió la brújula...

Temas
    2

¿Rago?
    Menos mal que hay tanta buena literatura para leer.
    Me encanta ver a Carla, pero tengo mi paciencia para ciertas cosas... No. Rago, definitivamente no.
    Bye.

Temas
    0

Chicas, sigo reflexionando (se ve que estoy más "Talibana" cuando llego de trabajar y encima leo lo que ustedes escriben). Y me contradigo, si hoy hablara con Carlita, como hermana mayor o mamá, le diría: "Nena, mejor no te hundas con el barco, no vale la pena... hay salidas respetuosas como la de Susú Pecoraro y M.A.Rodriguez. Que te vayan cerrando la historia, que la chica se haga ángel o se escape con Dante y la nove se reinicie con otros protagonistas y ya... La experiencia me demuestra que estos emparches nunca salen bien y vos no te lo merecés... Encima con Rago, es más de lo mismo... (Y se supone que dura como hasta septiembre,,, Nooo.) Entonces vos te dedicás a tu teatro, a crear nuevos proyectos, a tus plantitas, a hacer siestas entre mimos y rulos antes de que quede Ocupadooo..." Sepan disculpar, es la edad ...

Temas
    2

Chicas, sigo reflexionando (se ve que estoy más "Talibana" cuando llego de trabajar y encima leo lo que ustedes escriben). Y me contradigo, si hoy hablara con Carlita, como hermana mayor o mamá, le diría: "Nena, mejor no te hundas con el barco, no vale la pena... hay salidas respetuosas como la de Susú Pecoraro y M.A.Rodriguez. Que te vayan cerrando la historia, que la chica se haga ángel o se escape con Dante y la nove se reinicie con otros protagonistas y ya... La experiencia me demuestra que estos emparches nunca salen bien y vos no te lo merecés... Encima con Rago, es más de lo mismo... (Y se supone que dura como hasta septiembre,,, Nooo.) Entonces vos te dedicás a tu teatro, a crear nuevos proyectos, a tus plantitas, a hacer siestas entre mimos y rulos antes de que quede Ocupadooo..." Sepan disculpar, es la edad ...
    Lola mis respetos. Cuando le digo a mis mayores que "son sabios" me responden: "no somos sabios somos viejos". No te digo que seas vieja digo que los años dan a las personas una venerable sabiduría que, al menos yo, respeto muchísimo.

Temas
    0

Gracias Martinsen!!! Sos muy amable. Ojalá la distancia la haga ver con claridad y decidir lo mejor. Uno tampoco sabe cuál es el camino o la experiencia que el otro tiene que vivir para aprender, para crecer, simplemente a veces queremos que sea lo menos pesado. Besotes.

Temas
    53

Coincido totalmente con vos Jazz, Carla esta desperdiciada, todos estan desperdiciados, ya no tiene goyete la trama, esta todo mezclado, ahora el protagonista es el angel que va de aca para alla, y Pauls al rescate. Espero que el cambio de libretistas, mas alla del rating, nos brinde a los espectadores, a los que admiramos a Carla, que es una actriz increible, un buen producto, que actores como Ferro, Santoro, Wexler tengan un verdadero lucimiento como realmente se merecen.

Temas
    0

Me hiciste reir Ins, " con que el protagonista es el angel que va de acá para allá y Pauls al rescate" jajaja, muy cierto. Sigo coincidiendo con ustedes, Jazz, Lola,vos. Es una mezcla, y sí una verdadera pena por Carla y Wexler, Santoro, Ferro que son muy buenos actores y los únicos que van llevando adelante la tira.

Temas
    66

Acaso Ubfal lee este portal, se nombró a Rago y ahora dice que la producción va por el?? ayyy jesus!

Página 4 de 17 Primer 1234567891011121314 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión