Página 5 de 17 Primer 123456789101112131415 ... Último

Temas
    1

Re: Carla en Un Año Para Recordar - - Parte 2

No seria raro Guchita que lo lea....sabe leeer pero no estoy muy segura si escribir sabe.
    Pero no es primicias de laubfal.com hace dos dias lo publico la pavada, exitoina, y sigue la lista. De trabajar ella parece que no

Temas
    0

"La convocatoria ya fue realizada por Underground, y las partes están manteniendo algunas conversaciones para terminar de definir ciertos aspectos artísticos
    La idea es que Pablo Rago pueda ingresar en Un año para recordar para generar un contrapunto con Dante, el personaje que interpreta Gastón Pauls, y hacer ruido en la relación clandestina que mantiene este último con Ana (Carla Peterson)."
    Tal vez, sea así. Ayer vi de pasada a Lucho y cuando leyó el rating de la tira hizo una mueca y dijo "...Si no levantan me parece..." y la dejó picando. Una de las mujeres le comentó que ya el público de cada novela estaba instalado y que era difícil cambiar. Yo acoto que más bien se van que vuelven... Ojalá resulte lo mejor.

Temas
    66

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    "La convocatoria ya fue realizada por Underground, y las partes están manteniendo algunas conversaciones para terminar de definir ciertos aspectos artísticos
    La idea es que Pablo Rago pueda ingresar en Un año para recordar para generar un contrapunto con Dante, el personaje que interpreta Gastón Pauls, y hacer ruido en la relación clandestina que mantiene este último con Ana (Carla Peterson)."
    Tal vez, sea así. Ayer vi de pasada a Lucho y cuando leyó el rating de la tira hizo una mueca y dijo "...Si no levantan me parece..." y la dejó picando. Una de las mujeres le comentó que ya el público de cada novela estaba instalado y que era difícil cambiar. Yo acoto que más bien se van que vuelven... Ojalá resulte lo mejor.

Sinceramente, leo esto, imagino a Carla a miles de kms y me pregunto... Dónde quedó la creatividad de Ortega? Es una lástima. Botineras, a mi gusto le salió bien de casualidad, o yo lo viví mejor por todo lo que se generó a través de Facebook, pero esto ya es un cuento chino. Van y vuelven. No les queda cartilla de la Asociación Argentina de Actores para convocar mas artistas. Siento, y es una lástima que de alguna manera está arruinando todo lo que generó con Lalola y Pells. Y lo digo con tristeza, por el grupo tecnico, Carlita, etc y el emblema que ha sido durante todos estos años en la ficción Underground.
    Ojalá que no hagan mas papelones.

Temas
    0

Coincido en todo lo que dice Guchita. Con pena, sin duda y por todos. Ahora, me pregunto si Carla leyó los guiones y le gustó, o de entrada tuvo dudas. Creo que en algún lado había dicho que este año le ponía mucho entusiasmo a la obra de teatro... a mí algo me llevó a dudar desde antes de estrenar... en realidad, creo que acá, casi todos dudamos. Se ve que fue una sumatoria de detalles ¿no? Y bueno, ahora ... Encima, comentaban que Gonzalo Valenzuela pide adelantar capis no sé para qué o quizá se va a Chile ... Ja, para varios va a ser UAPO...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: che.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 60133
    Diario El Dia, espectáculos.

Temas
    3

NOOOOOOOO !!!!!!!

Temas
    66

El inefable Ronnie Arias, diría... QUE PAN TAN AMARGO! jajaja.

A mi memoria vino Esteban Meloni(O Meroni)es repinton y trabaja bien.Lo vi en teatro,creo era Agosto y tenia un buen desempeño.Y otro detale,buena altura.

Temas
    0

Bueno, por lo que leo siguen y siguen los problemas, yo no sé si se levantará ( no creo porque se mantiene en los 13 puntos más o menos, según le escuché ayer en la radio a Petinatto) no sé con cuanto se sostiene una tira, ahora lo que sí no creo es que vaya para mucho, seguramente acortarán la historia y en un tiempo terminará. Una pena, un desperdicio de actores, sobre todo de Carla, de grupo técnico, de decorado, etc., pero bueno es lo que hay por el momento y con esta ficción. Concuerdo con todo lo que exponen y opinan.

Temas
    2

NOTA A WEXLER

Buena dupla
    SI bien es la primera vez que Eleonora trabaja con Carla Peterson ya se llevan como si en realidad fueran las amigas de toda la vida, tal como interpretan en la tira. “Con Carla sólo de tener algún amigo en común, pero jamás habíamos trabajado juntas. La química entre nosotras se dio de una. Fue mágico lo que pasó, algo fluía y pasaba sin que nos propusiéramos nada. Y no es fácil que ocurra eso. De hecho, puedes estar trabajando con una amiga o un amigo y no tener eso. Así que cuando el piloto que grabamos se concretó, no lo dudé. La verdad que la pasamos espectacular. No me cuesta trabajar con ella para nada y hacer de su mejor amiga, en absoluto, es muy placentero”, contó la actriz en relación a su colega.

completa : Nuevo Diario - De villana a amiga fiel

Temas
    8

Una buena y una mala - lanacion.com *

Televisión / Personajes enfrentadosUna buena y una mala

Enemigas íntimas. Julieta Ortega y Eleonora Wexler hablan de los roles disparatados que hacen en Un año para recordar

Sábado 23 de abril de 2011 | Publicado en edición impresa
    Comentá (55) Compartir

. Foto Archivo /

Ricardo Marín
    LA NACION

En la vida real se llevan bien, a pesar de que no hace mucho que se conocen personalmente. Desde hace unos meses, comparten muchas horas de trabajo a diario. Almuerzan juntas varias veces por semana e intercambian confidencias o, simplemente, se cuentan aquellas cosas de la vida cotidiana de ambas que forman parte del foco de atención del día a día. Pero cuando representan la mentira a la que las obliga la historia de la tira se convierten en enemigas irreconciliables.
    "¡Imposible! ¡De ninguna manera!", contestan a dúo de inmediato Julieta Ortega y Eleonora Wexler -de ellas se trata- cuando se les pregunta si hay alguna chance de que puedan sera amigas Micaela e Isabel, los personajes que interpretan en Un año para recordar, la tira que Telefé pone en el aire de lunes a jueves, a las 22.
    "A Isabel le encantaría que Micaela fracasara más estrepitosamente de lo que fracasó hasta ahora en sus tantos intentos por alcanzar la fama. Que la pase algo tan, pero tan bajo que ya no tenga forma de levantarse", sostiene Ortega, metida en su personaje que se relame de placer al imaginar esa situación para su compañera de supermercado. "A Mica le alcanzaría con que Isabel desapareciera. Que se fuera del súper. Por el motivo que sea, no importa. Pero que se fuera para siempre", señala Wexler echándole una mirada de furia que parece dispararle proyectiles incandescentes a su adversaria, antes de soltar una carcajada que termina envolviéndolas a las dos.

amor y esas cosasMicaela Méndez, el personaje que compone Wexler, es amiga y confidente de la protagonista Ana (Carla Peterson), que es la esposa de Víctor (Rafael Ferro), el hijo del dueño del supermercado en el que transcurre la historia. Es cajera, pero su sueño es ser una actriz sexy y famosa, y no escatima esfuerzos para conseguirlo. Vive enfrentándose a Isabel Rojas el personaje de Ortega, con quien además compite por el amor de Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela). Isabel es la gerente de personal, enemiga declarada de Ana. Hace uso y abuso de poder; es tensa, envidiosa y negativa. Despotrica contra todos. Es atractiva y sensual y está enamorada de Víctor con quien tienen una relación de encuentros sexuales frecuentes y clandestinos.
    "El gran problema de Isabel es lo sola que está; así que lo mejor que le podría pasar es que consiga a alguien con quien estar lo más pronto posible. Hay una sola cosa que se me ocurre que pueda envidiarle a Micaela: que a ésta le vaya tan bien con los hombres", dice Ortega.
    "Pero ¡si enseguida los pierde...!", contesta su compañera.
    "Justamente, eso la hace muy activa sexualmente, cosa que a mi personaje no le pasa. Ella está todo el día intentando que Mariano le dé bola y tiene a su amante, pero llega a su casa y está sola. Micaela definitivamente la pasa mejor", reflexiona Ortega.
    A la hora de buscar coincidencias entre los personajes y la personalidad real de las actrices, Wexler confiesa: "La impulsividad. Ella es muy eléctrica y yo también tengo bastante de eso. Otra cosa no se me ocurre". Por su parte, Ortega ahonda un poco más: "En el caso mío, soy bastante mandona y controladora como ella. Me gusta levantar la voz, repartir gritos y decirle a la gente lo que tiene que hacer. A veces estamos en el piso esperando a alguien y enseguida empiezo: «¡¿Pero qué es lo que pasa?! ¡¿Qué estamos esperando?!». Lo que hago con Isabel es subir el volumen de eso y me divierto muchísimo".
    En cuanto al género de la tira, Wexler cuenta que es la primera vez que hace comedia en su carrera. "Cuando me llegó este proyecto quería hacer algo diferente de lo que había hecho en Valientes . No solo por el encasillamiento, sino porque necesitaba contar algo distinto, divertirme y mostrar otro costado. Cuando llego esto me encantó. Me pareció que era mi desafío para este año el de hacer comedia. Estoy contenta porque me saca de un lugar de oscuridad en el que estaba metida. Después de cada jornada, salgo luminosa, con mucha energía. Aquello era mucho más denso, salía más cargada", recuerda.
    Ortega, por su parte cuenta que es la primera vez también que hace una comedia tan claramente humorística. "Hice muchas comedias dramáticas, tanto en televisión como en cine. Hace dos años, en tele hice Aquí no hay quien viva , que era una comedia, pero el personaje que hacía allí no era tán claramente humorístico como Isabel. Cuando vi este personaje, lo primero que pensé era que daba para explotarlo con todo. Una imagen fuera de lugar. Alguien que está totalmente desubicada peleando por algo que no sirve para nada como es querer ser la más poderosa en ese supermercado", sostiene.
    Finalmente, la única coincidencia que se permiten es la de opinar igual en que hacer comedia es mucho más difícil que hacer drama.
    DIXIT"El gran problema de Isabel es lo sola que esta. lo mejor sería que consiguiera a alguien"
    Julieta Ortega, de su personaje Isabel Rojas
    "Ella es muy eléctrica y yo, en la vida real, tengo mucho de eso también"
    Eleonora Wexler, de su personaje Micaela Méndez

Temas
    2

Icon13 Re: Carla en Un Año Para Recordar - - Parte 2

Pablo Rago, conductor de TVR, se suma a Carla Peterson y Gastón Pauls ( pablo rago )

UN AÑO PARA RECORDAR’
    Pablo Rago, conductor de TVR, se suma a Carla Peterson y Gastón Pauls

Con modificación autoral de la historia se incorpora un nuevo personaje que hará virar la trama de la telenovela.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Con Pablo Rago, Sebastián Ortega pretende mejorar el rating de ‘Un año para recordar’, la ficción que se emite por Telefe. El citado actor, de 38 años de edad, ya había sido convocado por el hijo de Palito Ortega para apuntalar ‘Botineras’.

El actual conductor de TVR, que se mite los sábados por canal 9 producido por el ultra K Diego Gvirtz, tuvo una destacada participación en 2 películas ganadoras del Óscar, ‘La historia oficial´’ y ‘El secreto de sus ojos’

Además de otros trabajos Rago saltó a la fama justamente en Telefe cuando participó en Amigos son los amigos.

En 2010 participó en el telefilme Manuel Belgrano, interpretando al prócer y que en este momento se proyecta en cines.

En 2012 prestará la voz en la primera película animada en 3D argentina, ‘Metegol’ un filme de Juan José Campanella.

Se sabe que Pablo Rago, con la modificación de libretos que tendrá ‘Un año para recordar’ interpretará un personaje que se instalará en la vida de Carla Peterson (Ana) y la ayudará a develar el misterio que se cierne sobre su vida. Esta presencia la alejaría de Gastón Pauls (Dante).

Más de lo mismo.

Temas
    3

NOOOOOOOOO !!!!!

ORTEGA: TE EMPECINÁS EN QUE CARLA TENGA QUE RECIBIR A SU GALÁN DE CHATITAS O DESCALZA !!!!!!

Dante no me enamora, la pareja tiene cero onda, cuando se besan no hay química. YO vi Lalola y hasta con madera Castro jugaba escenas románticas creíbles.

Pobre Carlita: sale de Guatemala y se mete en Guatepeor !!!!

Temas
    66

Quiero que sepan que me ilusioné cuando en los adelantos se ve a Mariano amenazando con tirarla a Ana desde arriba de la escalera.
    Que linda Peterr con su nuevo look, igual me gustaría que se vaya por la puerta grande.

Temas
    2

Acabo de ver el capítulo de hoy , mas o menos en tono de comedia como se venía viendo.
    Los avances del lunes muestran a Carla con otro look, y una personalidad más firme.
    Todavía no se vislumbra lo que será la participación de Rago.
    Y es cierto, se nota cierta distancia con Pauls.
    Nunca había visto a Gastón actuar,y a decir verdad actoralmente no aporta demasiado. Supongo le favoreció se un carlilindo.
    Igualmente destaco que en las producciones de Ortega sus elencos son conformados integramente por actores, y no apela a figuritas del momento o a jovencitas sacadas de programas para adolescentes, cosa que oxigena la tele.

Temas
    2

El problema no es Carla Guchi, el problema está en el programa, que no encuentra un norte ni el actor que la acompañe; tampoco hay diálogos sentidos, ni juegos de comedia. Ella no puede hacerse cargo de todo.
    La puerta grande siempre la tiene abierta por ella misma, porque tiene la llave hace rato.

Temas
    0

PRONTO "Pablo Ragose suma a la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls. El actual conductor de TVR, irá por ePablo Ragose suma a la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls. El actual conductor de TVR, irá por el amor de Ana.

Aunque fue difícil, la productora de Sebastián Ortega, pudo negociar con Canal 9, para que el conductor de TVR se sume a “Un año para recordar”.
    A partir de mayo, se verá a Pablo Rago en la ficción de Telefe.

l amor de Ana.
    Aunque fue difícil, la productora de Sebastián Ortega, pudo negociar con Canal 9, para que el conductor de TVR se sume a “Un año para recordar”.
    A partir de mayo, se verá a Pablo Rago en la ficción de Telefe."
    ¡Cuánto interés satisfecho por lo menos!
    Me reí mucho con la ilusión de Guchita de que la tiren por la escalera. Bueno, pero el look parece más divertido y el cambio en el personaje, tal vez ... bueno, en fin ...

Temas
    66

Cita Iniciado por Martinsen Ver mensaje
    El problema no es Carla Guchi, el problema está en el programa, que no encuentra un norte ni el actor que la acompañe; tampoco hay diálogos sentidos, ni juegos de comedia. Ella no puede hacerse cargo de todo.
    La puerta grande siempre la tiene abierta por ella misma, porque tiene la llave hace rato.
    Yo en ningun momento dije que la culpa o el problema sea de Carla. Solo considero desde mi humilde parecer que ni Ortega ni Telefe son dignos de tenerla en sus filas, ya no. Con este papelon, con esta mochila que carga ella solita, no. No me parece justo.
    Por eso el chiste de la caida y que se vaya por la puerta grande.
    A mi me enseñaron que cuentas claras conservan la amabilidad, pues bien. No me parece que Carla tenga que acarrear con esto, no le estan haciendo un favor. Perdón si suena a juicio de valor. Pero lo estoy mirando solamente por ella, y dentro de 40 capitulos he observado un millon de cosas. Y ya me HARTÉ! Si no cambian los autores cambian el galan, hasta cuándo me pregunto yo este maltrato... Encima como dice Yaya de guatemala a guatepeor, diganme si Carla se merece algo así! laburando como labura! Me indigna...

Temas
    0

No sé dónde ponerlo, pero ¡¡¡¡qué cuatrimestre escaso...!!!! Entre esta "prueba ensayo error al aire", el niño desaparecido y la pareja esfumada en el eter ... me estoy poniendo impaciente... Empecemos a comentar nuestras propias noticias que hacemos más ruido seguro ... Me cansé de "Un año para recordar", quiero novedades para construir otro año nuevo para disfrutar... Esooo, quiero una novela que sea UN AÑO PARA DISFRUTAR!!! ... Perdón, es la hora, ustedes podrán entenderme...

Temas
    66

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    No sé dónde ponerlo, pero ¡¡¡¡qué cuatrimestre escaso...!!!! Entre esta "prueba ensayo error al aire", el niño desaparecido y la pareja esfumada en el eter ... me estoy poniendo impaciente... Empecemos a comentar nuestras propias noticias que hacemos más ruido seguro ... Me cansé de "Un año para recordar", quiero novedades para construir otro año nuevo para disfrutar... Esooo, quiero una novela que sea UN AÑO PARA DISFRUTAR!!! ... Perdón, es la hora, ustedes podrán entenderme...
    Me hiciste acordar a "PLANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" jajajaa... esa parte de Corazon Idiota. Igual, saben lo que mas me indigna... que el verdadero 2010 no fue lo que están mostrando en la tira. ese 2010 viene siendo pedorrisimo.. nuestro 2010 fue un canto a la alegría!

Temas
    53

Channnnnnnnnnnnnnnn ayer vi el final y los avances y parece que se nos viene un policial !!!!!!!!!!!!!!!! Ana, depues de ser un monton de años la esposa del hijo del dueño (Isabel es solo la ahijada y es jefa de personal) se saco las chatitas, se puso los tacos y ahora ocupa el lugar que tenia que tener
    Ortega volve a tu eje, que te perdonamos.
    Como nuestro 2009/10 no habra ninguno igual =)

Temas
    2

Temas
    2

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    Yo en ningun momento dije que la culpa o el problema sea de Carla. Solo considero desde mi humilde parecer que ni Ortega ni Telefe son dignos de tenerla en sus filas, ya no. Con este papelon, con esta mochila que carga ella solita, no. No me parece justo.
    Por eso el chiste de la caida y que se vaya por la puerta grande.
    A mi me enseñaron que cuentas claras conservan la amabilidad, pues bien. No me parece que Carla tenga que acarrear con esto, no le estan haciendo un favor. Perdón si suena a juicio de valor. Pero lo estoy mirando solamente por ella, y dentro de 40 capitulos he observado un millon de cosas. Y ya me HARTÉ! Si no cambian los autores cambian el galan, hasta cuándo me pregunto yo este maltrato... Encima como dice Yaya de guatemala a guatepeor, diganme si Carla se merece algo así! laburando como labura! Me indigna...
    100 % de acuerdo con vos Guchi.
    Como veo un capítulo atrasado y no lo miro por la web, no sabía de esa caída por la escalera. De ahí que, es cierto, podría desaparecer del programa sin cargar con una bola que cada día se pone más pesada.

Temas
    2

Quee linda que esta en el cap del lunes, tiene un look parecido al de Lalola. Ojala que no me cambien de comedia a policial porque no me gusta.

Temas
    0

Bueno chicas, la verdad de guatemala a guatepeor como dice Yaya con Rago, y como señala Ins ojalá Ortega vuelva a su eje. Valenzuela me parece muy buen actor ( más allá de todo el escándalo mediático), creo que en este momento el centro de la historia y los actores que están de igual a igual son él y Carla. Sí Sofi coincido en que prefiero que siga como comedia.

Página 5 de 17 Primer 123456789101112131415 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión