Página 2 de 8 Primer 12345678 Último
    Temas
    55

Re: Carla en La Guerra de los Roses

me gusta la foto! pero concuerdo WTF con la bombacha!!!!

Temas
    2

Concuerdo con el detalle de la ropa interior, pero (no sé a ustedes) es una foto para mirar y admirar. La obra es la ejecución de acciones violentas y la pasión primera del amor se transforma en un solo paso en odio y venganza. Se necesita una foto con una escena violenta para una obra que mostrará violencia. Desde ese punto creo que es la foto justa. Es como que él le dio una bofetada de revés (como en el tenis) y ella se volverá seguramente con la derecha que corresponda. La cara de Suar es perfecta como el cuerpo (¡qué piernas! Una escalera al cielo diría ya sabemos quien) de Carla y las telas suspendidas del vestido. Que se viera la chabomba me parece que no estaba previsto.

Haciendo un off topic, leí que Selva Alemán, Arturo Puig, Pepe Soriano y Antonio Grimau estrenaron una obra de Arthur Miller llamada "El Precio". ¡Qué lástima que vivo lejos! Con lo que me gusta Selva y Arturo. Entre esta obra, la de Carla y luego la de Mike, será una algarabía el teatro porteño.

Temas
    0

Sí coincido Martinsen que está bien pensado lo de la foto por el tipo de trama; lo del otro detalle, la verdad si ustedes no lo mencionaban no me hubiera dado cuenta. Muy bueno el video de la entrevista de Catalina, recién lo veo, gracias chicas.

Temas
    145

es un detalle que lo podrían haber borrado con photoshop. Igual la foto está muy buena!

Temas
    0

Sí la verdad que con photoshop arreglan tantas cosas, la verdad yo no me dí cuenta, no sé si no soy tan detallista, pero ahora viendo de nuevo es como que el codo de ella debería tapar ( por la pose), pero en realidad se vé.

Temas
    0

Primiciasya

Adrián Suar y Carla Peterson, a los golpes

• El 12 de mayo se estrenará en el teatro Maipo la comedia “La Guerra de los Roses” de Warren Adler, interpretada por Adrián Suar y Carla Peterson.
    • La dirección correrá por parte de Marcos Carnevale y la producción es de Suar y Lino Patalano.

En el marco de una ingeniosa adaptación teatral de la película que se convirtió en un clásico de la pantalla grande, Suar y Peterson interpretarán a Octavio y Bárbara, un matrimonio en pleno proceso de divorcio en el que ambos están dispuestos a todo para quedarse con la casa que, durante años, ofició de vivienda familiar y que ahora se ha convertido en un botín de “guerra”.
    Una propuesta más que interesante que mostrará aspectos de la vida conyugal comunes a todas las parejas pero con una buena dosis de acidez, humor y, por momentos, la crudeza de la realidad.
    Años atrás, cuando Octavio y Bárbara se enamoraron ansiaban formar una familia y ser felices para siempre. Poco tiempo después, se casaron y se mudaron a aquella casa que los vio transformarse en algo muy diferente a la pareja de sus sueños.
    Antes de conocerse, Octavio no era el hombre seguro y adinerado en el que se convirtió y Bárbara tampoco era la mujer frustrada y en apariencia perfecta que aprendió a ser.
    No tenían nada, pero creían que juntos lograrían tenerlo todo y, de hecho, así fue. Ahora, tienen hijos, una gran casa, con sauna y piscina, autos lujosos y comodidades de todo tipo. Ahora lo tienen todo, excepto el deseo de compartir el mismo techo.
    La traducción y adaptación del libro estuvo a cargo de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.
    Las funciones se llevarán a cabo jueves y viernes 20.30 hs.; sábados -dos funciones- 20.30 y 23hs. y domingos 20 hs.

Carla y Adrián practican el maltrato para "La Guerra de los Roses" Carla Peterson y Adrián Suar ya realizaron las fotos de "La Guerra de los Roses", la obra de teatro que se estrenará el 12 de mayo en el Teatro Maipo.

Con dirección de Marcos Carnevale y producción es de Adrián Suar y Lino Patalano, los actores se pondrán en la piel de este matrimonio que hace de su divorcio, una verdadera batalla campal.
    Fernando Masllorens y Federico González del Pino fuero los responsables de adaptar y traducir el libro de esta obra en la que también participan Alejandro Paker y Fabián Arenillas. Desde el10 de abril ya se pueden adquirir las entradas.

Pronto

Temas
    18

Temas
    0

Que lindo el Afiche!!! gracias Lau.

Temas
    2

¿Vieron que ese afiche salió en toda una página entera en el Clarín del sábado? Estamos a full. ¡Qué lindo!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c y a.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 60402

Nombre: c y a 1.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 60403

Nombre: c y a 2.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 60404Revista Miradas.

Nombre: c y a 3.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 60407
    Revista Miradas

Vaya a saber por qué se me superpusieron las últimas imágenes pero la parte en la que habla de Carla está.
    En el escrito que quedó tapado Suar habla de sus trabajos.

Temas
    0

Muy linda nota a Suar, y lo que dice de Carla, va a estar buena la Guerra de los Roses, tengo que viajar a Bs. As. mayo o junio así que no me la pierdo. Gracias mardia buenísimos los scans.

¿Qué me está pasando?

La nota de la revista Miradas que puse anoche si la veo con Mozilla quedaron superpuestas la última parte y la foto. Pero si la veo con internet explorer quedaron perfectamente alineadas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¡Esto es MUY fuerte para mí!

Temas
    0

¿Qué es eso de "Un año después a la misma hora"...? Se llama "El año que viene a la misma hora". Ja, se ve que se le cruzó con el éxito del canal de las pelotas ... La vio a Carla y se le mezcló todo. Ojalá les vaya bien, por nuestra heroína digo, que no le vendría nada mal un espaldarazo...

Temas
    2

OTRA NOTA A SUAR en LA NACIÓN
    Dejo comentarios que complementan lo que sabemos

"En el teatro al tiempo de la preproducción estoy en todo, pero después, cuando llegan las seis o siete semanas de ensayo, me dedico a ser actor. Me tengo que ocupar de actuar bien porque no me sale de taquito.Tengo que estar muy concentrado para hacerlo bien", dice, con más honestidad que falsa modestia. Como en su anterior incursión en las tablas con El año que viene a la misma hora, Suar vuelve a interpretar un personaje y una historia conocidas por su versión en cine. En 1989, Michael Douglas y Kathleen Turner fueron el destrozado matrimonio Roses para el film que dirigió Danny DeVito. Ahora esa pareja que empieza joven y enamorada y termina gastada y odiándose tendrá las caras y los muy malos modos de Suar y Carla Peterson.
    "La obra arranca con la explosión de la pareja. Y las grandes preguntas: ¿quién se va de la casa? ¿Quién se queda con todo? La puesta tiene un vocabulario fuerte, al que yo no estoy acostumbrado como comediante. Tiene puteadas muy bien puestas, graciosas, en el contexto de este matrimonio que está en llamas. Quiero ver qué le pasa a la gente porque hay cuatro o cinco momentos donde decís: «Ah, se van a matar de verdad»", explica el productor, que probablemente piense que este marido que hará en teatro escandalizaría a las señoras que hace un rato le pedían una foto, lo miraban con ternura y, sobre la estela de su paso supersónico, suspiraban con orgullo de tía: "Adrián es un dandi".

Adrián Suar: "Todavía tengo cosas para dar" - lanacion.com *

Temas
    66

Recién Lucho le tiró un palito a suar porque ni bien empiezan las funciones, ya suspende la del sabado 28 de Mayo, porque se va a ver la final de la champion league. Me parecio muy atinado/gracioso, ya que siempre se puede hacer un muy buen plan un sabado a la noche? No, carliii???

¡¡Y buá..... no le queda otra que darse un paseito en Ambulancia!!

Temas
    66

SPOILERS

Mass...

Última edición por Guchita; 11/05/2011 a las 18:53

Temas
    2

Quería decir que ayer CARLA decía que mañana comienzan las funciones con público y el MARTES es para los famosos.
    Está en la nota de ayer con Rago.

Temas
    0

Gracias, Guchi....Qué fotos geniales, que decorado moderno, que diferente Carla, están re bien!!!

Temas
    0

Hermosas las fotos Guchi!!! me encantan las de la araña, están muy bien los dos ( tienen cara de matarse jajaja). Me gusta el look Carla, el peinado, el maquillaje, los zapatos. Que coincidencia lo del 28...o será que las casualidades no existen.

Temas
    3

Gracias por las fotos Guchita.

El maquillaje no me gusta, se le caen los párpados superiores, la hacen parecer por encima de los cuarenta!!!! No se cómo dará en vivo, probablemente mucho mejor, es maquillaje teatral, pero para los spoilers debieron haberlo cambiado. Humilde opinión.
    La escenografía: muy buena.
    Los suplementos dentro de los zapatos de Suar: muy buenos también!!!
    (me acabo de tomar un té con limóoonnn!!!)

Temas
    0

Qué gracioso lo del té con limón...!! Vieron la fotito, esa del cuchillito-espejo?? Me trae algún recuerdo, tierno...se ubican??

Temas
    66

El paneo del martin fierro a Mike acomodandose la corbatita, la hubiese pasado por alto, como hice con varias, pero la tuve que poner por ese detalle. y el leopardo de los zapatos tmb es un detalle.

Temas
    2

Dime con quien andas...

Temas
    1

Que poco destallista que soy, no me habia fijado en esos detallles jajaja

Página 2 de 8 Primer 12345678 Último