Página 5 de 8 Primer 12345678 Último
    Temas
    2

Re: Carla en La Guerra de los Roses

Ahora entiendo. Gracias.

Temas
    55

Los famosos que acompañaron a Carla Peterson y Adrián Suar en el estreno de La guerra de los Roses

• Anoche se realizó una función de lujo que contó con la presencia de distinguidas figuras: Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Nicolás Repetto, Norma Aleandro y Graciela Borges, entre otras.
    • El estreno de prensa y famosos de La Guerra de los Roses, la comedia de Warren Adler interpretada por Adrián Suar y Carla Peterson; la dirección corre por parte de Marcos Carnevale, se realizó anoche en el Teatro Maipo.

El evento contó con la presencia de numerosas y distinguidas figuras, entre los que se puede mencionar a Mirtha Legrand (ubicada en el palco número ocho que lleva su nombre), Ricardo Darin -junto a su mujer Florencia Bas y su hijo, Guillermo Francella y su mujer, Nicolás Repetto con Florencia Raggi, Griselda Siciliani -acompañada por sus hermanas-, Andrea Pietra, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Pablo Codevilla con su mujer Noelí, Coco Fernández junto a su esposa Virginia Elizalde, Graciela Borges, Diego Peretti, Eleonora Cassano, Mario Pasik y Marta Betoldi, Leonor Benedetto, Julieta Díaz, Elena Roger, Muriel Santana, Daniel Barone, Eleonora Wexler, Arnaldo André, Gabriela Toscano, Marcela Kloosterboer, Martín Bossi, Fabio Posca, Flavia Palmiero, Pipo Pescador, Ricky Sarkany, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich -dos de los integrantes de los prestigiosos Les Luthiers, Marco Antonio Caponi, Martín Bossi, Esmeralda Mitre, Monchi Balestra con Julieta Caamaño, Alejandro Fiore y Benjamín Vicuña junto a su mujer Carolina Pampita Ardohain. Todos ellos se divirtieron con la propuesta teatral y ovacionaron a los actores; la primera en aplaudir de pie fue Mirtha Legrand.
    Luego de la función, Lino Patalano hizo honor a su papel de anfitrión y organizó una cena íntima en el restaurante ubicado en el primer piso del Teatro Maipo. Acudieron los protagonistas de la obra y sus respectivas familias y amigos. Adrián Suar, Carla Peterson y el director, Marcos Carnevale, brindaron junto al equipo y sus familiares emocionados y agradecidos por el apoyo y el resultado obtenido.
    Recordemos que la trama de La guerra de los Roses se da en el marco de una ingeniosa adaptación teatral de la película que se convirtió en un clásico de la pantalla grande, Suar y Peterson interpretarán a Octavio y Bárbara, un matrimonio en pleno proceso de divorcio en el que ambos están dispuestos a todo para quedarse con la casa que, durante años, ofició de vivienda familiar y que ahora se ha convertido en un botín de guerra. Una propuesta más que interesante que mostrará aspectos de la vida conyugal comunes a todas las parejas pero con una buena dosis de acidez, humor y, por momentos, la crudeza de la realidad.
    Años atrás, cuando Octavio y Bárbara se enamoraron ansiaban formar una familia y ser felices para siempre. Poco tiempo después, se casaron y se mudaron a aquella casa que los vio transformarse en algo muy diferente a la pareja de sus sueños. Antes de conocerse, Octavio no era el hombre seguro y adinerado en el que se convirtió y Bárbara tampoco era la mujer frustrada y en apariencia perfecta que aprendió a ser. No tenían nada, pero creían que juntos lograrían tenerlo todo y, de hecho, así fue. Ahora, tienen hijos, una gran casa, con sauna y piscina, autos lujosos y comodidades de todo tipo. Ahora lo tienen todo, excepto el deseo de compartir el mismo techo.

LaCapital.com.ar de Rosario - Los famosos que acompañaron a Carla Peterson y Adrián Suar en el estreno de La guerra de los Roses -

Temas
    66

Hago un parentesis antes de poner el video... tengan en cuenta que es una critica, y que por lo tanto pasan imagenes de la obra y pasan TODA la parte de la araña. Quienes tienen la posibilidad de verla, les recomiendo que no la miren, porque posta, pierde toda la emocion... (putos convicciones).
    El resto haga lo que quiera... solo aviso para que no me puteen.

Temas
    0

Gracias por las fotos y el video! Igual lo de la araña para las que ya vimos la peli hace años, es inolvidable y bien copiada la escena. Me alegro de que como dicen: no faltó nadie.

Temas
    2

Primero que todo, FUERON MILLONES DE ACTOREEES.... me alegro muchisimo por Adrian y Carla!. No hubo aires de Maipú al final, me lo imagine, igual es lógico, SE VA A ARRIESGAR A IR A UN LUGAR QUE ESTE LLENO DE PERIODISTAS? Esto es una evidencia más de que algo pasa aca. Y disculpen a la gente que no cree pero yo todavía tengo fe, y los hechos dicen otra cosa. Un beso grandisimo.

Temas
    18

Temas
    66

Hablando de cara de #Naipe jajajaja... dejen que sonría al menos, che! atacadores compulsivos!

Temas
    0

Hermosas las fotos,buenísimos los videos, gracias chicas. Me mata el humor de Carla cuando la recibe a la periodista en ruleros (aunque hermosa igual) y le dice el carmarín de una "estrella" y esto no es nada o recién comienza, algo así, jajaja. No te preocupes Guchi por lo de por Convicciones, igual no es lo mismo verlo en vivo y en directo, que en la tele. La verdad muchísimo actores, productores y demás, me alegra por Carla y por Suar, creo que se lo merecen. La escenografía por lo que se puede ver, realmente espectacular!

Temas
    0

Qué lindo vestidito pero parece transparente o encaje no sé, no parece mucho su estilo.

Temas
    66

Se acuerdan que este hombre le hizo una nota a Mike en su momento, y que nos volvimos locas para ver quien lo escuchaba porque era un programa de madrugada?? Fue a ver la obra y esta es su apreciación.

Anoche estuve en el estreno de LA GUERRA DE LOS ROSES:
    "Adrian Suar Y Carla Peterson comiquísimos en una muy buena versión teatral de la exitosa pelicula estadounidense.Excelente producción de Patalano-Suar. Buenisima escenografía, incluida escalera y enorme araña diseñada por Alberto Negrin, Una musica deliciosa original de Ivan Wiszogrod .Impecables Alejadro Paker y Fabian Arenillas en los roles de abogados del conflictuado matrimonio. todo bajo la batuta del consagrado Marcos Carnevale."
    En el Teatro Maipo. Jorge Moya/ Radio Belgrano.

Temas
    2

Por cuestiones de horarios, de trabajo y tolerancia, no veo programa de chimentos. Me llega sí, algún comentario de espectáculos al finalizar los noticieros. He leído las notas sobre la presentación para la prensa y actores del martes pasado y todas se han avocado a detallar a los presentes y a la gran convocatoria que hubo. Ahora digo yo (y otra integrante de este foto también lo piensa) ¿no les parece raro que nadie haya deslizado sutilmente el comentario que destacara la ausencia del Príncipe de Dinamarca? Tal vez se hizo y yo no me enteré. ¿Saben algo?

Temas
    0

“Estás increíble!”, “Me morí de risa”, “Qué manera de putear”, estos eran los comentarios de Eleonora Wexler, Florencia Raggi y Marcela Kloosterboer, todas compañeras o ex compañeras de Carla Peterson, hiperdivertidas después del debut para invitados de anoche de “La guerra de los Roses”. Carla como Bárbara, no para de destruir a su marido en la ficción teatral y las mujeres de la platea no pararon de reírse al verse reflejadas en muchas situaciones de la obra.Laubfal... Qué bien nos hace quedar a las mujeres cuando dice que nos sentimos identificadas!!! Esta periodista es una divina...

Temas
    0

Esto salió en Paparazzi

Nombre:  IMG_0002.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 54.3 KB

Temas
    66

Digamos qué... acabo de llegar y disfrute muchisimo de la obra, en la Barbara que compone Carla no puede haber tanto cinismo junto... lo disfruta, y es una especie de "justiciera" frente a varias mujeres de la platea que morían de risa con las verdades que le chantaba a Octavio en la cara mientras los maridos se ponían mas que pálidos.
    Es bastante explícita la guacha... pero hace morir de risa, aunque obvio, no es nada gracioso lo que les sucede...
    Los abogados estuvieron bien. conciso el papel de ambos, y les diría que Arenillas es igual al Ricardo de Pells, y Parker es simplemente delicioso.
    Fui solita mi alma a ver la obra y la disfrute, y todo con ella es lindo y agradable y sumamente afectuosa, mi linda!
    Parrafo aparte para el eximio musicalizador mi amigo Iván W. Se pasa... esa música de circunstancia engorrosa, como que se está a punto de pudrir el rancho me mató! que genio!
    Y un genio el director... lo justo y necesario.

Temas
    0

Que lindo Guchi!!! que bueno que fuiste a verla y te gustó muy precisos los detalles que das de las actuaciones, la música, el director y de Carla, siempre afectuosa.

La guerra de los Roses Versión teatral de una historia conocida, en manos de Carla Peterson y Adrián Suar
    La Nacion

Temas
    66

Temas
    2

Chicas, ayer fui a ver la obra y estubo GENIAL! Suar y Carla se compaginan de una manera increíble. Se tropezaron los dos ayer, Suar casi se cae de la escalera pero igual la safaron re bien. Me encanto.

Temas
    0

Que lindo Sofi, que hayas disfrutado la obra, que te haya gustado !!!

Temas
    2

Si la verdad que hermosa, tenes que ir! La vas a re disfrutar!

Temas
    66

Gabi Radice siempre con las criticas justas, es una de las periodistas de espec que mejor me caen. Ni muchas flores, ni muchos palos.

Temas
    55

Si claroo Peterson es enorme!!!
    but of course!!! (L)
    Gracias x el video!

Temas
    66

Del 1 al 5 de Junio La guerra de los Roses estuvo ubicada en el 2º Lugar en cantidad de espectadores según cifras verdaderas, no oficiales. El ránking es por cantidad de espectadores. 5 funciones 660 espectadores. Queee genia!

Carla con cara de "ahhhh, éste dónde jugaba... en Boca??" jajajaja

JAJAJAJAJA, la caraaa! jajajaja.

Temas
    0

¡Qué fotos divertidas! ¡Está genial!!!

Messi,el muchacho 10,vino a calificar la obra.¡Como yo 10! Eso es LGDLR!

Temas
    0

Que lindas fotos con Messi, muy divertidas las caras de Carla

Página 5 de 8 Primer 12345678 Último