Página 6 de 8 Primer 12345678 Último

Temas
    0

Re: Carla en La Guerra de los Roses

Carla está re contenta!!
    Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Temas
    2

Que sonrisa pintaste rubiaaa! Gracias Lola!

Temas
    55

un titulo un poco tonto pusieron los de teleshow ¬¬ pero Car esta tan linda en las fotos! es una nena! todo contenta! (L)

Temas
    0

Cada vez más contenta!!! http://t.co/kwWESQ1

Temas
    2

Esperen a que vaya Palermo y ahí tendrá la pared más cara del mundo en autógrafos. Me encantan estas fotos. Se le nota ese espíritu lúdico que hace que disfrute de todo lo que pueda en el momento justo.
    Ahora, el día que se vaya del Maipo ¿cómo va a resolver el tema de la pared? ¿Cómo hace uno para llevarse un trozo de pared a casa?
    Como siempre, la calificación de Botinera... excesiva, desagradable, inoportuna... pero en fin, es lo que vende, es lo que llama la atención.

Noche de viernes,para algunos seria de brujas,para mi fue de estrellas.Y entre ellas Carla Peterson a quien vi. en LGDLR.Mi cariño y admiración por Carla,podria hacer “parecer mi parecer”,sin objetividad,pero igual sentire hacer pesar la subje y la obje y el resultado será el mismo.No seré yo, que solo se que una obra de teatro me gusta o no,quien me ponga a hacer un critica teatral,solo diré que fue un disfrute de ese todo que es la obra.Su escenografia,su vestuario¡Sus zapatos!peinado,musica,iluminación,el balance me dejo feliz,muy feliz.El libro es muy fiel a la película que la genera,por lo tanto no habrá, ni hubo para mi,sorpresa alguna.Pero la actuación hace posible que cada escena si lo sea,porque en cada una esta la esplendida entrega de Carla,para hacer sentir el odio,la desilución,la venganza,la estrategia maquiavélica, que se sienten muy cerca,se palpan,por la forma de recrearlo.
    Aplaudi,realmente encantada, como premio a lo que disfrutaba,si,el premio,sin dudas, fue para mi y para quienes colmabamos,esa sala presuntuosa que es el Maipo

Temas
    2

Cita Iniciado por laabucris Ver mensaje
    Noche de viernes,para algunos seria de brujas,para mi fue de estrellas.Y entre ellas Carla Peterson a quien vi. en LGDLR.Mi cariño y admiración por Carla,podria hacer “parecer mi parecer”,sin objetividad,pero igual sentire hacer pesar la subje y la obje y el resultado será el mismo.No seré yo, que solo se que una obra de teatro me gusta o no,quien me ponga a hacer un critica teatral,solo diré que fue un disfrute de ese todo que es la obra.Su escenografia,su vestuario¡Sus zapatos!peinado,musica,iluminación,el balance me dejo feliz,muy feliz.El libro es muy fiel a la película que la genera,por lo tanto no habrá, ni hubo para mi,sorpresa alguna.Pero la actuación hace posible que cada escena si lo sea,porque en cada una esta la esplendida entrega de Carla,para hacer sentir el odio,la desilución,la venganza,la estrategia maquiavélica, que se sienten muy cerca,se palpan,por la forma de recrearlo.
    Aplaudi,realmente encantada, como premio a lo que disfrutaba,si,el premio,sin dudas, fue para mi y para quienes colmabamos,esa sala presuntuosa que es el Maipo
    Menos mal que decís que no sabés hacer críticas de obras de teatro... Si con lo que contás me dieron unas ganas enormes de ir a verla, cómo sería si supieras hacerlas. ¡Que lindo que lo pasaste tan bien! Lo que pasa también es que se sabe que Carla y Adrián no te van a decepcionar y eso es un plus en todo lo que hacen y que predispone al espectador a esperar y obtener lo mejor.
    Ojalá yo pueda ir pronto a verla.
    Gracias por contar Laabu. Beso.

Temas
    0

Sí gracias por contar Laabu, un placer leerte como siempre, yo te dije que nunca leí mejor crítica que la tuya a Mike en LNADLB, ahora repito lo mismo con LGDLR.

Temas
    0

Temas
    66

Acabo de poner canal 13 y de pedo me encuentro con una promo de La guerra de los Roses bastante extensa con imagenes y voz en off de partes de la obra, bajo el slogan SENSACIONAL EXITO, me quedé petrificada porque creo que hasta habia imagenes de backstage ensayando... quee lindos.

Temas
    2

Carla Peterson es de esa clase de mujeres a quienes el tiempo, más allá de marcarlas con su paso, las mejora y les da esplendor; les otorga la placidez de una serena belleza; las vigoriza con el poder de la experiencia.
    El sábado pasado vi a Carla en su rol de Barbara Rose. El Maipo, con sus reminiscencias de teatro del siglo pasado, tan rojo, tan dorado y negro, me la presentó en un escenario en el que ella fue, desde el momento en que la enfocó la luz, quien se llevó la atención de todas las miradas. Y no podía ser de otra manera porque sencillamente todo le queda bien: la ropa, los peinados, el dominio sin vacilaciones de unos zapatos de altísimo taco.
    Para los que vimos y disfrutamos la película de Michael Douglas y Kathleen Turner, la trama es predecible y se pierde un poco el factor sorpresa; contraresta esta situación la actuación de estos dos muy buenos actores, Peterson y Suar, quienes muy convencidos se gritan los mas variados insultos y hasta se golpean de un modo bastante fuerte y creíble.
    Suar se mueve con soltura en el escenario y sabe siempre qué decir y con cuál cara; pero Carla tiene esa luz propia, ese convencimiento de lo que hace que te lleva de la nariz a no querer perderte detalle porque ella es el detalle cuando se detiene y grita, o habla o se ríe o se burla o gesticula.
    Físicamente es elástica. La escena en que sin sacarse los zapatos se sube sensualmente a la mesa, no deja de mostrar un cuerpo trabajado y ágil que por un momento me llevó a recordar a cierto extranjero encerrado en un círculo en el teatro La Plaza...
    Hay una escena en donde aparece con una bata como de terciopelo color obispo, el cabello rubio suelto, bien pintada... por un momento pensé: es Rita Hayworth. Y no es sólo por cómo está vestida, es también el gesto, la actitud, el saberse en ese momento una mujer tremendamente sensual y deseable y actuarlo según dice el libreto. Carla sabe usar las máscaras (y sus piernas) y lo hace muy bien.
    Al terminar la obra, mientras aplaudía al elenco un teatro lleno, miraba a Carla y no podía dejar de pensar en lo que dije al principio: esta mujer con el tiempo se pone más linda, acabadamente hermosa.
    Me gustó la música; me gustó el decorado; el vestuario; los abogados; me pareció muy bien lograda la caída de la araña; me pregunto cómo harán Adrián y Carla para no morirse de risa cada vez que caen tan oscura y estrepitosamente. Medio que se tientan cada vez que ella hace alusión a los atributos físicos de él...
    Me gustó La guerra de los Roses. Con gusto la volvería a ver.
    Comentario al margen: Vivo a 1200 Km... ¿justo al Príncipe de Dinamarca se le ocurre ver la obra un día viernes y yo voy al día siguiente? Eso es tener puntería para errarle.
    A las que viven lejos, les digo que hagan el esfuerzo y se escapen a Bs. As. a ver la obra. Vale la pena.

Temas
    0

Uh, qué pena 1) que no fuiste el viernes 2) que si esperabas una semana veías dos tal vez...qué mal...

Temas
    2

Cierto Lola, pero mis vacaciones terminaron ayer día feriado en Mendoza. Las entradas las compré desde Mendoza para asegurarlas. Mi cumpa Amigorena ¿habrá comprado la suya o se la consiguió... Suar? Espero que Hamlet esté hasta fin de año... o ambas obras se pongan las pilas y vengan a Mendoza. Todo es posible y soñar no cuesta nada.

Temas
    0

Que lindo relato Martinsen, con todo detalle!! buenísimo que hayas visto la obra, y todo lo que contás. Ya verás Hamlet !!

Por twitter me enteré que Ricardo Montaner y sra. estuvieron ayer viendo la función de LGDLR. Pasaron muy desapercibidos porque unas amigas y yo fuimos a ver la obra y en ningún momento los vimos.
    Carla al final mientras saludaba con el resto del elenco, parecía que buscaba a alguien en la sala porque se ponía la mano en la frente a modo de visera, para ver mejor entre el público.
    El que sí estuvo presente fue nuestro benemérito Sr Luis Ventura y sra., por momentos se rió a carcajadas con las diferentes situaciones y al final se puso de pie para aplaudir.

Temas
    0

Gracias Mardia por contar!! qué noche te tocó... Besitos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RM 1.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 61383
    Montanertwitter
    Acabo de ver a mi amigo Adrián Suar y Carla Peterson en "Los Roses", ¡Inmejorable actuación! De verdad MUY RECOMENDABLE! ¡Amo el Buen Teatro!

Temas
    3

Gracias Mardia.

Montaner y Suar parecen hermanos !!!! Comparten cirujano???

Carla hermosísima !

Temas
    0

En serio que parecidos Suar y Montaner como dice Yaya, que linda foto mardia y que buen relato de Ventura y sra.

Temas
    0

Jueves, 4 de agosto de 2011 | 7:09 pm Primicia

Adrián Suar y Carla Peterson de festejo

LAubfal
    Se tenían fe pero los resultados de público superaron las expectativas. Por eso hoy Adrián Suar y Carla Peterson están de festejo junto a su director, Marcos Carnevale, y se reunirán con el equipo de “La guerra de los Roses” para dar notas y cenar.
    El motivo es celebrar que en apenas 38 funciones llegaron a los 40.000 espectadores. Una cifra excelente para una comedia que es éxito desde que estrenó en el Maipo.
    Por lo que se sabe hasta ahora, la temporada seguirá hasta noviembre y allí llegará a su fin, porque en el verano Suar filmará como ya contamos para Patagonik, junto a Carla, Valeria Bertucelli y Diego Peretti.

Temas
    55

Ahhh que orgullo!!!Excelente! muchas felicitaciones a los 2!
    Y luego la peli!!! yupi!!

Temas
    55

Temas
    2

Agrego un dato que escuché en nota que Avilés pasó hoy: Suar dijo que la temporada de teatro en verano se hará en Buenos Aires . Están en tratativas creo.

Temas
    0

En twiter Carla comentó esto:
    Increible! Un e
    specTador le pidio a su novia si se queria casar con el despues d la funcion!! Q audaz! Adelante dl publico presente

Me están jod... Parece una puesta en escena adrede!! Se declaró en público delante de ella, un tipo, un 5 de agosto... Faltó que le diga "muero por vos a la chica..." Me quedé atónita... que genial!! Dios que hay casualidades!!

Temas
    0

Muy linda la foto Addie, y que bueno lo que contás Lola del twitter de Carla, insólito pero hermoso detalle de parte del muchacho!! que bien que hacen temporada en Bs.As.,así en cualquier momento me voy a verla.

Página 6 de 8 Primer 12345678 Último