Página 8 de 8 Primer 12345678
    Temas
    2

Re: Carla en La Guerra de los Roses

Es que es muy raro Sandri, la obra de Solita ni la escuché nombrar, ojo es una gran actriz, pero creo que Carla se lo merecía.

Estuvo en los premios, acá está la foto:
    Nombre:  298046_180042605406466_122599827817411_354768_1891029236_n.jpg
Visitas: 470
Tamaño: 27.7 KB

La verdad me parece una desubicación por parte de la producción de los ACE que no lo hayan mostrado ni siquiera cuando la nombraron...

Temas
    0

Que linda foto!!! no la mostraron en ningún momento, yo también estuve mirando, es cierto Solita es una gran actriz, pero tampoco había escuchado de la obra.

Gracias Sofi por la foto, ¡qué bonita está!

Pensé que Carla no había ido a la entrega, vi gran parte de la transmisión pero en ningún momento la enfocaron. En general los paneos de la sala no fueron muy amplios, además se veían muchas butacas vacías.
    Creo que si se merecía el premio, todas las críticas que leí resaltan la actuación de Carla. Muchos amigos que fueron a ver la obra quedaron encantados con su presencia en el escenario.
    Cuando vi LGDLR el trabajo de Carla me pareció genial, tan natural, tan creible,¡impecable!.

No puedo comparar con el trabajo de Soledad S. porque realmente no se nada de la obra en la que actúa.

Temas
    0

Sí mardia, yo también pensé que no había ido, el trabajo de Carla en LGDLR es impecable realmente como bien decís :)

Temas
    2

¿Y dónde estaba ubicada? Vi toda la entrega y no la encontré. Es más cuando ganó Ivan Wyszogrod (¿se escribe así?) pensé que se saludarían o algo por el estilo. Además Iván cuando agradeció el premio dijo que Carla durante el proceso de creación de la música para LGDLR había sido su inspiración. Ni siquiera por ese comentario la buscaron. Sofi ¿y esa foto en dónde salió? Gracias.

Temas
    2

Martinsen la encontré en Twitter en un comentario de un club de fans... supuse que sería verdad.

Temas
    66

Hoy en sarasa dijo que Solita le habia robado el premio o algo asi. Para mi, en la premiación no estuvo, solo habrá estado la primer hora que no fue transmitida. Si Silveyra era la favorita, a quién le gusta perder? a Nadie.

Temas
    0

Alguien cuenta de que se hablo en la nota con ronnie? Me la perdi ... Gracias!

Temas
    0

Sí yo volvía del trabajo y tenía la radio del auto prendida y dijo Ronnie, a ver si nos atiende el te Carla Peterson, pero después llegué a mi casa, y no escuché la comunicación, me quedé con la duda si había hablado con él, pero por lo que dice Guchi, sí hablaron.

Temas
    66

Carla estuvo en el Estudio. Empezó haciendo un chivo de esos que hace Mamá Salas y decia que no tenía el carnet (de locutora) pero que tenía la revisación al día. Jajaja. Estuvo de 3 a 5 y toda la gente encantada con su presencia, elogios subiditos de hombres y mujeres. Dijo que con la obra estarán hasta noviembre y que para el verano no se sabe porque Adrian es una persona muy ocupada. Ronnie le hizo un par de preguntas del cuestionario Proud, y la hizo comprometer a que volvería. Estaba chispita como siempre.

Temas
    0

Gracias Guchi!! que bueno que estuvo en el estudio, que la entrevista estuvo graciosa, ya me imagino ella con Ronnie jajaja.

---------- Post added 23/09/2011 at 21:45 ----------

Aca hay otra foto en Exitoina, también de la noche de los Ace, similar a la que trajo Sofi, se vé que habrá estado un rato, parece afuera.

---------- Post added 23/09/2011 at 21:47 ----------

Aca hay otra foto en Exitoina, también de la noche de los Ace, similar a la que trajo Sofi, se vé que habrá estado un rato, parece afuera.

---------- Post added 23/09/2011 at 21:54 ----------

salio doble, y no me sale el botón para editar jaja

Temas
    2

carlapetersonA carla peterson

Saliendo para el maipo! Terminamos el 13 de noviembre! Aviso! La gueRra de los roses!

Por si alguien aún no la vio o la quiere volver a ver, tiene tiempo hasta ese domingo.

Temas
    55

La versión argentina de “The war of the Roses” (Warren Adler) se está presentando en los escenarios del lujoso Maipo, ubicado en Esmeralda 449. Sin duda, es una de las más preciadas producciones que pueden apreciarse en la gran avenida del teatro argentino.

Octavio y Bárbara se conocieron en una subasta, eran dos jóvenes alocados que apostaban al amor. El ideal del uno para al otro se fue borrando a medida que pasaba el tiempo de casados. Luego de 18 años, hijos, mansión propia, ferraris, lujos, sauna, piscina, lo que los llevó al amor, los destruye. Octavio es un hombre adinerado, soberbio, se ocupa de sí mismo; mientras que Bárbara aparenta la perfección, a pesar de que las frustraciones la consumen. El divorcio comienza su rumbo, convirtiendo a lo que una vez llegó a ser un hogar en una guerra. La intolerancia y la ironía sacan el ‘cavernícola’ que todos llevamos dentro, mostrando el grado más bajo de una persona. Aquí, ambos son capaces de realizar lo que sea para obtener la victoria. Ya nada los une. Ya nada comparten. Bueno, sí, algo aún sí: la obsesión.
    Warren Adler es un escritor estadounidense, autor de “The war of the Roses” en los años 50, que fue llevada al cine en el año 1989 de la mano de Danny DeVito como director, y con Michael Douglas y Kathleen Turner como protagonistas. Luego de ser llevada al teatro en diferentes países, hoy le toca el turno a la tierra argentina. Marcos Carnavale y su equipo hicieron una gran labor en la adaptación a las tablas, elección de escenografía y trabajo de los actores, haciendo que La guerra de los Roses sea una gran puesta. Siguiendo la historia al pié de la letra, resulta una comedia argentinizada. Los pases de escena están resueltos de manera simple pero bien pensada, algo repetitivos, acompañados de la música característica de la obra.
    La escenografía es maravillosa. Al ser la mansión la gran disputa del divorcio, Carnavale junto a Negrín hicieron que la misma sea realmente un lujo. Con muebles variados, pero con una enorme escalera burguesa y la araña protagonistas siempre presentes. Este trabajo fue acompañado por una iluminación que le daba tintes realistas a la lámpara de cristal y que agrandaba los ventanales con la transición del día a la noche. Excelente uso de máquinas de humo para recrear diferentes momentos, y hasta enfoques directos a los actores al estilo showman de pequeños teatros under.
    El sonido es excelente, no solamente se escuchan perfectamente en toda la sala del Maipo las voces de los actores, sino que los efectos para cada escena son precisos. Utilizan al sonido y la música para el cambio de cuadro. Un estruendo seguido de música clásica con toques de suspenso, terror y violencia anuncian la venida de otro acto.
    Definitivamente, Pablo Battaglia es el nuevo nombre del vestido argentino. El vestuario fue el gran atractivo de la noche. Las vestimentas que embellecían aún más a Peterson eran impecables, sostificados. Incontables renovaciones en la ropa y, de manera evolutiva, desde simples trajecitos hasta infartantes vestidos elevados a Hollywood. El público se derretía con las apariciones de la actriz.

Carla Peterson (Corazón Idiota, Lalola, Los exitosos Pells, Un año para recordar, Medianeras) se lleva la obra completa. Peterson tiene como particularidad la exageración cómica de las actitudes más simples, y eso la convierte en una triunfadora. Además de su belleza incomparable, su voz es preciosa y maneja correctamente el uso de los tonos. Interpreta a una Barbara Rose fina y, en momentos, bizarra y hasta vulgar. La Guerra de los Roses es otra victoria para su carrera y quedará siempre en la memoria de los espectadores.
    Adrían Suar (Sin código, Poliladron, 22, el loco, El año que viene a la misma hora, Igualita a mí, Un novio para mi mujer) es el productor argentino del momento. No sólo actuó con una habilidad ingeniosa al contratar a su equipo, sino que desempeño su papel de forma correcta. Haciendo del típico hombre millonario argentino (soberbio, egocéntrico, ingenuo, canchero y atontado), Suar es el indicado, y resulta un gran actor cómico sobre los escenarios, formando una excelente química dual entre los protagonistas.
    La guerra de los Roses es la comedia argentina del año. Excelentes labores por parte de todos, la obra es una perfecta producción en su totalidad. Merecedora de una nueva temporada durante el verano, y con todo el éxito más que merecido. La versión argentinizada de “The war of the Roses” mezcla obsesiones, problemas sexuales en la pareja, problemas de autoestima, frustraciones, amor y algo sobre grandes arácnidos.
    Ficha Técnica
    Título: La Guerra de los Roses
    Actores:Adrián Suar, Carla Peterson, Alejandro Paker y Fabián Arenillas
    Director:Marcos Carnavale
    Escenografía:Alberto Negrín
    Vestuario: Pablo Battaglia
    Iluminación:Gonzalo Córdoba
    Sonido:Gastón Briski
    Música: Iván Wyszogrod
    Asistente de Dirección:Roberto Canepa
    Prensa: Vanesa Bafaro
    Producción: Adrián Suar y Lino Patalano