Página 18 de 18 Primer ... 89101112131415161718

Temas
    0

Re: ¡Exclusive Carla! - - Parte 2

No estan solas,creo que no da para comentarios lo escuche a petti y a la tarde un en fm dijo de ese tarado no comento nada .la cara de andrea y la otra chica era de no poder creer lo que escuchaban .lo peor es ver que suar se vendio ante el pedido de carla yy me pongo de pie ante mike bajarse de la pelicila seria insoportable trabajar con personas sin etica ni moral .

---------- Post added 04/02/2012 at 13:07 ----------

me referia a martin no a carla ni a suar pero como el dijo que la aconsejaba ,tenemos que tomar con pinzas las decisiones de ella ,hoy creo que se equivoca en muchas cosas pero el va querer facturar ,y entre el y suar no se con quien quedarme .proximamente carla peterson juana viale juntas en polka LAS MALTRATADAS ...

Temas
    0

Hola!
    No entiendo qué dijo Petti ni qué significa que Suar se vendió ante el pedido de Carla. Pueden aclarar "un poco aunque sea", esos tópicos?
    Graciasssss

Temas
    55

A ver si lo vamos superando! Cansa siempre el mismo tema! Ya mejor ni volver a este foro!

Temas
    0

CHICAS!!!...No entiendo nada!!!..Quienes son los protagonicos de la peli de Suar??..Cuando se filmaaa???..AHHH, y referido a la visita del ex-ministro, todos los comentarios periodisticos que escuche no fueron buenos!!!!..En lo de Canosa ningun panelista lo defendio!!!!...

Temas
    2

http://www.webconferencia.net/newreply.php?p=5497049&noquote=1

V
    AMOS POR PARTE ACÁ VA LO DE LA PELI.

"Dos más dos", un filme con Suar, Díaz, Peterson y Minujín sobre parejas con inquietudes swingers.

TELONES Y PANTALLAS

Amor para todos y todas

“Dos más dos”, un filme con Suar, Díaz, Peterson y Minujín sobre parejas con inquietudes swingers.

• 31.01.2012
    PODRIA INTERESARTE

Mientras espera a Margarita, la hija que tendrá con su pareja, Griselda Siciliani, Adrián Suar sigue trabajando y no sólo como Director de programación de El Trece. El hombre, que tiene las raíces actorales más a flor de piel que nunca, volverá a embarcarse en un proyecto con Carla Peterson, con quien ya protagonizó La guerra de los Roses en el Paseo La Plaza, pero esta vez, en el cine. El 12 de marzo comenzarán el rodaje de Dos más dos, un largometraje que se completa con las actuaciones de Julieta Díaz y Juan Minujín.

¿Un poquito de la historia? Por ahora la información está cerrada bajo cuatro llaves, pero Clarín supo que se trata de dos matrimonios. Los personajes de Suar y Minujín son dos médicos, socios y amigos que se conocen de toda la vida. Minujín es, en la ficción, el esposo de Carla Peterson, la dueña de una boutique. Por su parte, el hombre interpretado por Suar está en pareja con Díaz, una meteoróloga. Cierto día, una de las parejas enuncia esa frase tan cortita como picarona: “Y si probamos...”. Y así, poco a poco, se sumergen en el mundo swinger.

El filme contará con la dirección de Diego Kaplan. Se trata de una comedia cuyo guión fue escrito por Daniel Cúparo y Juan Vera. Recordemos: Kaplan ya dirigió a Suar en la película Igualita a mí, con Florencia Bertotti. Ahora, juntos se embarcan en esta comedia sobre parejas liberales y animadas.«

Y LO QUE COMENTAN LAS CHICAS SUPONGO ES LA VISITA DE LOUSTEAU AL PROGRAMA LA BIBLIA

SEGÚN LUCHO MARCÓ 7 PUNTOS DE RATING y el comentario de ANA Laura fue despectivo. Dijo que era un mamarracho.
    La mala imagen deriva por el caso que ya conocemos y un magro desempeño en el Ministerio de economía. No guarda relación con otra cosa. Acá dejo algo de lo publicado en los portales.

Terra Mobile Argentina - Lousteau sobre Carla Peterson: "Si te enamorás, te enamorás"

No entiendo que es lo que deben superar las foristas jajaja Y cada uno es libre de entrar o salir o volver acorde a lo que piense.

La realidad es la que dicen las chicas. Los medios no ven con buenos ojos a este señor.

Y esto creo no debe ofender a nadie. No es culpa de las foristas.

UN ABRAZO Y QUE LA PASEN LINDO MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS.

Temas
    0

AMI, muchisimas gracias por toda la info!!!!Ahora me queda muchisimo mas claro!!!!....Asi que todavia nos queda "mas tiempo" para volver a ver a MIKE ya sea por cine o por TV!!!!...

Temas
    66

Cita Iniciado por Addiekate Ver mensaje
    A ver si lo vamos superando! Cansa siempre el mismo tema! Ya mejor ni volver a este foro!
    Yo creo que no hay que superar nada. Creo que acá se está opinando como se opinó siempre de todos. Pequeño detalle que al novio le guste mas la cámara que a ella. Y se exponga mediáticamente cuando no es un bicho mediático. No sé el resto de las foristas, pero por mas que pase lo que pase, yo no voy a poner a Carla en la misma bolsa. Me genera mucha bronca ciertas cosas que hace, me molesta que la cataloguen, pero no se puede pretender mucho. Está con quien está y el tipo hizo lo que hizo. Yo no sé si se puede ver con la dimensión que corresponde lo que pasó a la distancia, pero fue grave. Lo hizo el, y Carla no tiene que pagar consecuencias, para nada. Pero como dice un dicho "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

Temas
    16

Buenasss foro!!!

Crei q ya estaba deglutido el tema de Carla y "nuevo novio" pero bueno, en fin no nos queda otra! aclaro yo vi LBBYEC .
    Lo importante aca es que sepamos diferenciar la ACTRIZ de la PERSONA, cosa que a veces es dificil. Uno puede no estar de acuerdo con sus decisiones, pero son suyas. QUizas despues digamos "yo dije" o "yo sabia", pero repito, es su vida. ella es una excelente actriz y por lo que tengo entendido muy dada con su publico (fotos, autografos, saludos).

A todo esto: entonces no hay ficcion con mike???

Temas
    0

Perdón, pero me encanta encontrar ideas e interlocutores!... En mi caso no cuadra el tema de "superar" o "deglutir" nada. Admiro a un actor/actriz y eso no implica que me guste toooodooo lo que hacen o dicen o muestran. En este caso, uno no se mete en la vida de nadie porque este tipo hizo todo público, quiere jugar este juego y yo como espectadora, por lo tanto puedo opinar sobre su desempeño como ministro, economista de mi país o mediático. Si todo se resumiera al desagrado de un puñado de foristas... pero habría que preguntarse por qué se suma el periodismo de casi todos los medios...qué no superaron ellos? Creo que quien mejor sintetizó el tema fue Pallares: "Lousteau no me cierra, hay algo que no termina de entenderse, es un personaje oscuro..." Y no voy a sumar lo que observé claramente para no abundar en detalles pero es peor de lo que pensaba. Gracias y besitos.

Temas
    0

Hoy estamos todas,muy maduro y es verdad guchi ,prefiero no opinar hace mucho que se nota cosas raras y cambios no buenos de carla , pero esto no termina bien y lo unico que espero que no crea que un hijo es la solucion como lei en otro lado que le salga mucho trabajo porque mantener a un ex ministro sale caro ...

Temas
    55

Cita Iniciado por anitadrh Ver mensaje
    Buenasss foro!!!

Crei q ya estaba deglutido el tema de Carla y "nuevo novio" pero bueno, en fin no nos queda otra! aclaro yo vi LBBYEC .
    Lo importante aca es que sepamos diferenciar la ACTRIZ de la PERSONA, cosa que a veces es dificil. Uno puede no estar de acuerdo con sus decisiones, pero son suyas. QUizas despues digamos "yo dije" o "yo sabia", pero repito, es su vida. ella es una excelente actriz y por lo que tengo entendido muy dada con su publico (fotos, autografos, saludos).

Exacto!!!! Pero a veces parece ke todo eso se olvida, y el thread cambia de nombre a Exclusive Fulano!

Temas
    0

Bueno hoy entre de casualidad al foro, para ver si había alguna novedad y me encuentro con todo esto, más de lo mismo, que Lusteau no gusta a las foristas ni a los periodistas ( me incluyo, no me cierra, pero no por eso lo degrado o lo odio), no gustó que Carla esté con esta persona ( poco le importa a Carla la opinión de los demás, lo demuestra ahora y lo demostró cuando estaba con Mike, a quien tampoco mucha gente no quería). No comparto algunas opiniones, a mi ella no me defraudó como persona ni como artista, por le hecho de que esté en pareja con este hombre u otro, sigue siendo la misma Carla, con la misma esencia, la excelente artista y de todo corazón le deseo lo mejor en lo que ella elija sea artístico o sea personal, para eso venimos las personas a este mundo, para tratar de ser felices y es lo que ella intenta, como todos :)

Temas
    0

HOLA,LO QUEES LAMENTABLE ES QUE LA GENTE YA ESTA TIENE SU OPINIÓN Y NO VA A CAMBIAR PERO LO QUE ES RARO SON LOS PERIODISTAS ,CON MIKE SE REIAN COMENTABAN QUE RARA PAREJA PERO JAMAS ,NO PUBLICARON UNA NOTA UNA PEQUEÑA FOTO PORQUE SABIAN QUE ERA VENDIBLE ,TENGO UNA CAJA LLENA DE REVISTAS ESCONDIDAS EN CASA TODAS CON FOTOS DIVINAS ,PERO CON ESTE TIPO SABEN QUE LA GENTE NO LE GUSTA Y LA QUE SALE PERDIENDO ES ELLA .ESCUCHE A UN PERIODISTA DE RADIO MITRE COMENTAR DE ESTA RELACION PRIMERO LO TOMO A RISA  CUANDO LA COSA ERA SERIA PORQUE CARLA LO DIJO ,COMENTO POBRE LA FAMILIA DE ECONOMISTA A ESTA ACTRIZ MODELO  NO LA SOPORTAN ,YO SOY AMIGO DE LA FAMILIA Y ES POSTA ,EL PERIODISTA DE ESPECTACULOS   CADA TANTO COMENTABA ALGO Y EL LOCUTOR LE DIJO NO QUIERO QUE TRAIGAS CHISMES DE ESTA MUJER .ESTO FUE EN NOVIEMBRE ,NO COMENTARON NI LA REVISTA GENTE .HOY LO PRESENTARON AL ECONOMISTA EN RADIO MITRE ES EL NUEVO INTEGRANTE DE LA RADIO QUIZAS SE OLVIDEN Y NO LE DEN TANTOS PALOS A CARLA ..ME CONTARON QUE ELLA FUE A UN ESTRENO DEUNA OBRA DONDE ESTABAN PERIODISTAS HAY UNA SOLA FOTO ES COMO QUE A NADIE LE IMPORTA LA ACTRIZ PORQUE LA PERSONA O SU VIDA ESTA BIEN QUE NO QUIERA CONTESTAR PERO DE SU TRABAJO NADIE LE PREGUNTA NADIE LA VE NO SALE A COMER A TOMAR UN CAFE O CON AMIGOS ES MUY RARO EN LA SOLEDAD QUE SE MANEJA ,NO ES LA MISMA CARLA ,  CON MIKE VIMOS FOTOS EN ESTRENOS ,EN EL CINE COMIENDO EN BARILOCHE ,ELLOS POSANDO ,CON ESTE TIPO ,NO HAY NADA ,NI NADIE LOS VE  ES MUY RARO... POR LO QUE CREO QUE CARLA PETERSON NUNCA MÁS VA SER LA MISMA ,SI CON ESTE TIPO LLEGA A ALGO SERIO ,LOS PERIODISTA SIEMPRE LE VAN A RECORDAR A JUANITA ,ESTE TIPO NO ES QUERIBLE NI POPULAR Y ES LA MOCHILA QUE ELLA SIEMPRE VA A TENER QUE CARGAR .PERDON PERO  ES LO QUE PIENSO...

---------- Post added 25/02/2012 at 20:00 ----------

Hola a todas ,hoy me comentaron sobre una entrevista a carla el 11 de febreo en la revista hola o holala nadie comento nada ,conto algo de mike la persona no se acordaba bien y su relacion con este tipo .fui a cortarme el pelo ,menos mal que lo tengo por la cintura ,con esperanza de encontrar la revista pero no ,alguna sabe algo ...

Temas
    55

y volviendo a como deberia de ser el tema:

La fórmula secreta de la reina de la telenovela

La fórmula secreta de la reina de la telenovela

Por Natalia Trzenko | LA NACION

Según el recorrido de vida y obra que figura en su página oficial, cuando tenía 21 años Natalia Oreiro protagonizó Muñeca brava . Un dato concreto similar a otro menos demostrable pero igual de cierto: en el año que duró, la tira Oreiro confirmó lo que ya sospechábamos desde que había aparecido en la pantalla chica un par de años antes: las estrellas de TV existen. Mezcla de talento, carisma y algunos otros ingredientes que nadie conoce porque si los conocieran intentarían reproducirlos aunque fuera en un laboratorio, el modelo Oreiro de artista/figura/personalidad no suele ocurrir muy seguido. Para ser más claros, no pasa casi nunca, pero eso no hace que dejemos de buscar a la próxima.

La TV necesita de esas actrices de telenovelas que en principio parecen ser una con el papel que las consagró y luego, con tiempo, con paciencia y mucha inteligencia, son mucho más, son ellas. La primera de la fila, la que encabeza el programa, la que junta rating cuando a otros se les escapa de entre los dedos. Por supuesto que las damas de las tiras no son infalibles, pero cuando el programa no funciona, tendemos a buscar la culpa en otros lados. Así pasó con El deseo, de Oreiro, o Un año para recordar, de Carla Peterson, que puede y debe encabezar tiras. Ese es un lugar nada fácil de conseguir y mucho menos de mantener. Sino que lo digan las actrices de veintipico, como Emilia Attias, Brenda Asnicar, Liz Solari o Vanesa González, que tienen -y tuvieron- papeles importantes, hasta protagónicos, pero que no llegan a conectar del todo con el público que es el que decide cuándo una actriz es una estrella. Los guiones pueden insinuarlo y los críticos afirmarlo, pero el visto bueno del espectador decide la partida.

En su momento, después de Resistiré y con menos de veinte años, Celeste Cid podría haber sido la próxima indiscutida de las tiras, de la TV, pero ella decidió que no. Tal vez, ojalá, pronto pueda y quiera retomar su trabajo en la TV y si no es pronto está bien también. No hay apuro, porque está claro que por más que se busquen, no es fácil encontrar a estas mujeres bonitas, talentosas, carismáticas que las tiras necesitan. Si Oreiro, Peterson y Cid necesitan tomarse su tiempo fuera de la pantalla chica, que lo hagan. Pero que vuelvan porque la patria televisiva las estará esperando...

FUENTE: La fórmula secreta de la reina de la telenovela - 03.03.2012 - lanacion.com *

Dos parejas con fantasías swingers

Adrián Suar filma una nueva película junto a Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín. La comedia trata el ratoneo sobre esta práctica sexual.

• 24.03.2012

Podria interesarte

Adrián Suar vuelve a apostar a la actuación. Después de haber llenado salas con películas como Un novio para mi mujer o Igualita a mí , ahora está metido de lleno en el rodaje de Dos + Dos , la comedia que protagonizará en cine junto con Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin. El filme se animará a tocar un tema controvertido: el mundo de las parejas swingers. El estreno está previsto para el mes de agosto.
    “Diego, mi personaje, es un médico cirujano de clase media. Está casado (con Julieta Díaz) y tiene un hijo”, adelanta Suar, y sigue: “Tienen una pareja muy amiga (Minujín y Peterson) y un día se enteran de que son swingers. El tema les va a despertar curiosidad y los hará fantasear. De hecho, de eso habla la película: de las fantasías, de la sexualidad de la pareja, de lo que se habla o no en ese vínculo y de lo que uno hace para satisfacer al otro”.
    Con dirección de Diego Kaplan, la película tiene guión de Juan Vera y Daniel Cúparo. Actúa, además, Alfredo Casero.
    Esta es una época muy especial para Adrián Suar, ya que dentro de poco, la primera semana de junio, llegará su hija Margarita. “Estoy muy ansioso. Con Gri la estamos esperando con todo el amor del mundo. Hasta ya tiene su cuarto armado”, confiesa el director de programación de El Trece.
    Entre tantas cosas, a Suar no le quedará tiempo para nada más. Por eso explica cómo será su vida en el próximo tiempo: “Todavía me queda un mes de rodaje. Ni bien termine, me aboco a mis tareas en la televisión y a mi rol de ser papá por segunda vez (tiene un hijo, Tomás, fruto de su relación con Araceli González) y después de mucho tiempo

Nombre:  c y j.jpg
Visitas: 1031
Tamaño: 37.5 KBElenco

Temas
    0

Hola! Hoy Rodrigo Lusich en el programa de Gelblung, Radio Mitre, dijo que mientras Carla sigue filmando con Suar, a Lousteau lo pasó a buscar una morocha en un Audi, por la radio dónde hace un micro. Agregó Lusich: se habrá terminado con CP? Chiche contestó: yo sabía que iba a pasar esto.

Temas
    55

Este fin de semana, Carla Peterson viajó a España para reunirse con el director Roberto Santiago (“El sueño de Iván”, en 2011), quien la quiere como protagonista de su próximo filme “Tu bikini en mi maleza”. Se trata de una coproducción con España, que comenzará a rodarse en octubre, y están terminando de armar elenco con actores españoles, uno de ellos, Fernando Tejero. Hasta ese momento, la Peterson tiene, primero, las grabaciones de “Tiempos compulsivos”, donde hará un papel secundario y por 9 episodios, y el estreno, el 16 de agosto, de “Dos+dos”, con Adrián Suar y Julieta Díaz. Después, se instalará en Nueva York, al menos por tres meses, con su pareja, el ex funcionario K, economista y protagonista de varios y recordados escándalos. Y de su estadía en tierras de Obama, derecho a la Madre Patria. Una mujer cosmopolita.

Fuente: La pavada

---------- Post added 17/08/2012 at 12:14 ----------

ACTUALIZADO: Dos más dos primera el jueves

Viernes 17 de Agosto de 2012 | By Sir Chandler

Los indestructibles quedó segunda
    Editado: las cifras iniciales del viernes a la madrugada fueron actualizadas y esta nota se actualizó con las mismas.

Dos más dos tuvo el mejor arranque del jueves con 21.049 personas en 115 pantallas. La cifra es buena para un arranque nacional.

Elefante blanco tuvo 16.000 en su primer día, por lo que estaríamos hablando de más de medio millón de espectadores asegurados en unos días.

En tanto con los números provisorios de Ultracine publicados en la madrugada del viernes 17 se puede ver que la película de Stallone y otras reliquias del cine del siglo XX fue vista por 15.468 personas en 99 pantallas.

En el tercer lugar quedó Batman el caballero de la noche asciende con 11.955 personas

En el 10° está La era del rock con 1.060 personas en 24 salas.

En el 13° El molino y la cruz metió 389 personas en 6 salas.

Fueron a todos los cines un total de 71.322 personas, cifra normal para un jueves. Pero que también al tener un fin de semana largo por delante, hace que la demanda sea algo inferior.

Se viene un gran fin de semana para los cines y las cifras serán analizadas como es habitual.

ACTUALIZADO: Dos más dos primera el jueves | Cines Argentinos

Temas
    16

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/97114/carla-peterson-embarazada-estamos-cuatro-meses-medio-muy-felices-martin

¿Será NENA, SERÁ VARÓN?
    Carla Peterson, embarazada: "Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín"

Desde Nueva York, la actriz le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera junto a su pareja, el ex ministro de Economía Martín Lousteau. ¡A tejer escarpines!¿Será actor o economista? ¿Le gustará el arte o los números? Tal vez ambas. Tal vez ninguna. Lo cierto es que se viene el primer hijo de Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41). Después de los rumores, de las desmentidas a medias y de la espera de los famosos "tres meses", la actriz y el ex ministro de Economía confirmaron que serán papás."Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".La propia Carla, desde Nueva York, le contestó un mensaje a Ciudad.com con la buena nueva: "Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando".La actriz es una de las protagonistas de Tiempos compulsivos, el nuevo unitario que debutará el próximo miércoles a las 22.30 horas por la pantalla de El Trece.Tras la presentación de la ficción de Pol-ka, Peterson viajó a los Estados Unidos para acompañar a su pareja, quien está cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. "Voy a aprovechar para pasear y estar junto a él", le había dicho a este sitio.Carla Peterson y Martín Lousteau están juntos hace un año, desde agosto de 2011. El rumor se hizo confirmación con sus primeras fotos juntos, y ya en 2012 comenzaron las insistentes versiones de embarazo.Ahora llegó la confirmación. ¡Felicidades!

Yo la quiero escuchar a ella, por ahora!

Temas
    0

Carla Peterson primera en el cine, estrena un programa de tv y habla de su embarazo

Rating Cero‎ - hace 9 horas

---------- Post added 29/08/2012 at 07:36 ----------

Me alegro por Carla, que sea muy pero muy feliz, se lo merece :)

Página 18 de 18 Primer ... 89101112131415161718

Iniciar sesión

Iniciar sesión