Página 3 de 18 Primer 12345678910111213 ... Último
    Temas
    0

Re: ¡Exclusive Carla! - - Parte 2

Muy linda nota, bien encarada, me gustó como describe sus dos personajes, el de UAPR y el de LGDLR, y también el final de la nota, "que no sea el título" su vida personal, porque está hablando de trabajo. Según mi opinión está bien que descanse de la tele y sobre todo de Underground, que se despegue para realizar otros proyectos como cine.

Temas
    55

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    Carla Peterson: "Cumplí con algo que me parecía enorme e imposible"http://www.clarin.com/espectaculos/t...805_0088_4.jpg

Carla Peterson: "Cumplí con algo que me parecía enorme e imposible"

Entrevista. ¿Final de un ciclo? Después de la tira “Un año para recordar” (que terminó el martes), la actriz sigue con “La guerra de los Roses”, en teatro, y se dispone a estudiar ofertas para hacer cine. Habla del desafío que representó hacer dos personajes tan intensos al mismo tiempo, y se ríe hasta de sí misma.

• 05.08.2011 | Por Diego Papic Especial Para Clarín
    NOTAS RELACIONADAS

PODRIA INTERESARTE

Son pasadas las dos de la tarde del lunes y Carla Peterson llega al hotel boutique de Palermo Viejo pautado para la entrevista con lentes oscuros y cara de recién despertada. Es su primer lunes libre después del final de las grabaciones de Un año para recordar -cuyo capítulo final se emitió el martes- y también posterior a la función del domingo de La guerra de los Roses , la obra que hace junto a Adrián Suar en el Maipo.
    “Para mí éste fue un desafío bastante grande porque nunca había hecho dos cosas al mismo tiempo -confiesa Peterson mientras le da un sorbo a su cortado-. Traté de cuidarme mucho para cumplir con ambas y disfrutar, porque son dos cosas que me gusta mucho hacer. Haber llegado al final es como decirme: ‘Cumplí con algo que me parecía enorme e imposible’ .” El final de Un año para recordar marca también el fin de un ciclo que unió a la actriz con la productora Underground, de Sebastián Ortega, que empezó con Lalola (2007-08) y siguió con Los exitosos Pells (2008-09). “Estaba un poco planteado así -afirma-. También era un programa que tenía algo fantástico. Seguramente haremos alguna otra cosa juntos con Underground, pero probablemente no sea del mismo estilo.” “Un año para recordar” no anduvo tan bien en el rating como los otros dos. ¿Eso influye en la decisión de cambiar? No. El promedio se mantuvo, eso quiere decir que teníamos un público cautivo que nos seguía y al que le gusta este tipo de historias. Creo que fue una historia con muchas vueltas pero muy interesante, estaba muy bien entramada. Te sorprendía cada capítulo, parecían pequeñas películas del cine estadounidense de comedia romántica. A mí me pasó siempre que trabajé con Underground de no sentir la presión del rating, pero sí la presión de que tiene que salir bien, que la realización sea buena, la actuación sea buena, y creo que eso se logró. Fue agotador, pero se logró.
    ¿Cómo hiciste para interpretar al mismo tiempo a dos personajes tan distintos como Ana en televisión y Barbara Rose en teatro? Es que eran cosas tan distintas... El personaje de “los Roses” era más cercano, y el de Ana se fue descubriendo. A mí no me llamaron y me dijeron “Vos vas a hacer de un ángel”, porque ¿cómo se hace un ángel? Lo otro tenía que ver con algo cotidiano, con algo más cercano.
    ¿Te sentís cercana a Barbara Rose? Con respecto a mi personalidad, creo que tengo un poco de todo. Pero en el momento de jugar la personalidad de Barbara Rose me completaba ese mundo que en la tele te da todo lo que te rodea: la escenografia, la edición... Aparte, no uso mi personalidad. Yo los armo más de afuera los personajes, actúo las situaciones. Sí sé lo que mi personaje haría y no haría. Ana no diría las barbaridades que dice Barbara, porque es una mujer tímida que no se anima a decir las cosas. Todo lo opuesto a Bárbara Rose que es bruta, brutal, no tiene ningún problema en decir lo que piensa y lo que siente. Nunca junté esos personajes. De hecho, ir a trabajar al teatro era como si hiciera cualquier otra cosa. No es que era el maratón del actor, había un corte.
    El grabador empieza a fallar. Peterson lo mira y pregunta “¿Está grabando? Porque es muy importante lo que estoy diciendo, ahora viene lo mejor”, y se ríe, restándose importancia. Se la nota distendida, relajada y aliviada después de seis meses de tanto trabajo y, mientras termina de sonreír, aparece en el restaurante del hotel la actriz Griselda Siciliani. “¿Comemos acá?”, pregunta Siciliani después de saludar, y se va a sentar a otra mesa. “¡Te traje sorpresas!”, bromea Peterson, que aprovecha su primer lunes libre para almorzar con su amiga, que además de ser su amiga, y la mujer de Adrián Suar, protagonizó junto con ella la obra Corazón idiotael año pasado.
    Tus personajes siempre tienen una marca muy particular en el vestuario. ¿Te involucrás con eso? Sí. Es que vos te conocés, sabés qué te queda bien. En el teatro hay un vestuarista, pero nos sentamos a trabajar juntos (los diseños son de Pablo Battaglia). Me gusta porque es el disfraz. Yo pensaba que Barbara era una mujer elegante, que no usaba muchas texturas, más bien clásica, por algo de las apariencias. A mí el vestuario que más me gusta es aquél que aparece con las plumas. Yo dije: “Acá tiene que aparentar para recibir al embajador, entonces ponele unas plumas de un pajarraco de Uganda”. Cuando me ven aparecer con esas plumas debe ser gracioso, como una cucarda que se pone para recibir a sus invitados.
    ¿En la tele pudiste meter mano al vestuario? Sí. Todo lo que pueda aportar, es bienvenido. Para Ana me compré un montón de pijamas, porque lo que ella hacía siempre era despertarse. Hago esas cosas. Me gusta la ropa, me gusta comprar cosas.
    Ahora Peterson tiene la intención de descansar de la tele. Sigue hasta noviembre con La guerra de los Roses , espera el estreno de Medianeras , donde hizo una pequeña participación, y se dispone a estudiar ofertas de cine. Ya trabajó con Carlos Sorín en La ventana y con Héctor Olivera en El mural , y aunque no quiere contar mucho los proyectos cinematográficos que le ofrecieron, sí confirma que está estudiando seriamente la posibilidad de participar en la próxima película de Gustavo Taretto. “Tiene un guión re lindo que si lo filma este año lo vamos a hacer -revela, y agrega-. Tenés que tener tiempo para hacer cine, y generalmente elegía trabajar en televisión porque eran buenas propuestas.” Ya avisó Peterson que para actuar no pone cosas de su personalidad, que separa su trabajo de su vida personal. Aún así no pudo evitar que sus idas y vueltas con Mike Amigorena hayan poblado las páginas de las revistas del corazón. Y aunque no le gusta hablar de eso, es amable y contesta sin problemas a la remanida pregunta de si está de novia o no: “No estoy en pareja”, dice, y después sonríe y agrega: “Pero que no sea el título de la nota”.

jajaja que buena nota.
    cortita pero muyyy ella siempre.
    Entonces tiene propuestas de cine!!!! :D ademas de la ke ya sabiamos!!
    Que lindo!!!
    Me gusto el cierre de la nota! y ske si debe ser frustrante que te des toda una nota sobre tu trabajo, y con el titulo que te salgan sea algo que no les incumbe!
    Gracias por postear!

Temas
    0

Carla está muy linda en las fotos y celebro que se haya sacado las extensiones!!!

Temas
    2

Me encantó! MUY ELLA! El final de la nota genial. Creí que iba a ser más grave.

Temas
    55

encontre ese video del backstage creo que de cuando salio en la women's health

Temas
    0

hola chicas,que suerte que no fue grabe la nota fue muy normal ella esta hermosa y me preparo para verla en cine me gustaria una buena comedia ,no tanto drama.

Temas
    2

Diego Papic le pregunta a Carla en la entrevista que salió hoy en Clarín:

¿Te sentís cercana a Barbara Rose? Con respecto a mi personalidad, creo que tengo un poco de todo. Pero en el momento de jugar la personalidad de Barbara Rose me completaba ese mundo que en la tele te da todo lo que te rodea: la escenografia, la edición... Aparte, no uso mi personalidad. Yo los armo más de afuera los personajes, actúo las situaciones. Sí sé lo que mi personaje haría y no haría. Ana no diría las barbaridades que dice Barbara, porque es una mujer tímida que no se anima a decir las cosas. Todo lo opuesto a Bárbara Rose que es bruta, brutal, no tiene ningún problema en decir lo que piensa y lo que siente. Nunca junté esos personajes. De hecho, ir a trabajar al teatro era como si hiciera cualquier otra cosa. No es que era el maratón del actor, había un corte.

Destaco la capacidad de Carla para hacer de su trabajo una profesión: es actriz, actúa, se pone máscaras y se las saca cuando termina de trabajar... No digo que sus personajes no la hagan reflexionar o que no les ponga alma; sino resalto su pericia para separar con la precisión de un cirujano la vida real de la otra. Tiene razón el título de la nota. Es una dama.

Temas
    2

Si hay algo que admiro de Carla, es la profesionalidad con que hace sus personajes. Siempre los diferencia. Y eso es muy dificil de hacer.

Temas
    55

No se ke programa sea pero aka ta...

MarchaySale Marcha y Sale !

Confirmado! mañana nos visita GRAN actriz fanatica del vino y la gastronomia sana @carlapetersonA Carla Peterson en estudios!

Temas
    55

Mañana d 12 a 14 x [email protected] escucha a @carlapetersonA @AldoGraziani @macolucioni en Marcha y Sale! Vinos gastronomia y musica !

Temas
    2

Cita Iniciado por Addiekate Ver mensaje
    Mañana d 12 a 14 x [email protected] escucha a @carlapetersonA @AldoGraziani @macolucioni en Marcha y Sale! Vinos gastronomia y musica !
    Se puede escuchar en vivo en esta dirección:
    Radio Uno Argentina :: FM 103.1
    En Vivo

Temas
    55

Alguien lo grabo? a mi se me olvido completamente ke estaria.. :(

Temas
    55

Car en canal 13 en Un sol para los chicos! :D

Temas
    2

Yo escuché el programa por la web entre idas y vueltas. Es que Carla estuvo después de la una de la tarde y es hora de almuerzo.
    Como es su costumbre estuvo muy amable y se la escuchaba tranquila y bien. En los pasajes que pude escuchar con atención dijo que:
    • El sábado tiene dos funciones que es lo mismo que ir a bailar y volver a las seis de la mañana.
    • Que de todos los programas que hizo recuerda más Pells porque se divirtió muchísimo y el tema tenía mucho que ver con algo que ella conoce y es la televisión.
    • Que comparado el personaje de Pells con el de Ana, Ana fue una chica más normal sin tanto glamour como sus otros personajes y que lo anormal fue ser un ángel.
    • Que le gusta comer mucho y de todo pero que ahora se preocupa por buscar y comer alimentos más orgánicos.
    • Que se tiene que cuidar de no engordar porque le gusta comer bien.
    • Que sabe poco de vinos y que le pinta más el vino rosé; que generalmente saborea los vinos cuando le dicen "probá este" "fijate este otro". Que en Italia suele tomar vino rosado con su hermana.
    • Que en los Martín Fierro se toma vino porque la jornada se hace larga y porque festejan si ganan o no o también toman porque pierden (aquí se rieron todos). Que ella en general sabe hasta dónde tomar.
    • Hablaron de lugares de Buenos Aires en donde comer parrillada. Carla se refirió a unos cuántos que no recuerdo y coincidieron con los locutores cuál era el mejor a pesar de que en todos les cobraban "bien".
    • El locutor dijo que ya iría a su casa para ayudarla a organizar una bodeguita para que ya empezara a tener sus propios vinos.
    • En el principio del programa la consigna era que los oyentes tenían que decir cuáles eran las novelas que más recordaban. Carla se refirió a "Rosa de lejos" con Leonor Benedetto; dijo también que ella veía mucha televisión y que esperaba que empezara la señal a las once de la mañana. Le encantaba ver dibujos animados y las series de aquellos tiempos como Los ángeles de Charly. Ahora dice que le gusta mucho Lie to me y otras de las que dan en Sony.
    • Contó también el episodio del Maipo en que un señor le pidió matrimonio a una chica; que parece que lo habían hablado antes con la gente del teatro. Le preguntaron a Carla qué había respondido la chica y ella dijo: "un sí que no se escuchó mucho".
    • Que hoy la función del teatro era a las 19:30 porque tenía que ir a Un Sol para los chicos.
    No sé cómo terminó la charla porque la estaba escuchando por la web y se cortó la conexión. Lo cierto es que no le hicieron (dentro de lo que yo escuché) preguntas personales, con excepción de qué come, si toma vino, si le gusta la buena comida. Los dos periodistas bastante educados y cuidadosos con sus preguntas. No sé si al final le preguntaron algo sobre su vida afectiva.
    Espero que alguien la suba completa. Me fijé ahora en la web de la radio. Si bien se puede escuchar en vivo no encontré dónde volver a escuchar programas ya dados.
    Saludos.

Temas
    55

Última edición por Addiekate; 07/08/2011 a las 19:05

Temas
    2

Que linda Carla! No la llegué a ver!

Otra cosa, porqué Carla sigue al francés en el twitter? No entendí

Temas
    55

Aka esta la participacion de Car:

No se poikesofi, pero me imagino que como adultos, y ya habiendo pasado tanto tiempo, no se deben llevar mal.. digo yo.

Temas
    0

Qué qué??? Ops...

Temas
    0

Gracias por contar la entrevista Martinsen, muy bueno todo lo que dijo, y linda la foto Addie, no la ví tampoco en Un Sol para los chicos. Lo del francés ni idea Sofi, pero me parece que a veces se sigue en twitter por los temas que esa persona sigue o quizás para ver que dicen.

Temas
    2

Cita Iniciado por Poikesofi Ver mensaje
    Que linda Carla! No la llegué a ver!

Otra cosa, porqué Carla sigue al francés en el twitter? No entendí
    Si tal como dicen las chicas, desconozco los motivos, pero es exacto lo que decís Carla sigue a Julien .
    Lo que te puedo decir que en twitter uno decide a quien seguir, la elección la hace la persona. Si te puede seguir cualquier persona. En el caso de ella tiene casi 50.000.
    Que te siga alguien de prestigio como ella en twitter es sumamente importante ya que hace que se incrementen el números de tus seguidores.
    Las razones de seguir a alguien pueden ser múltiples, yo para darte un ejemplo sigo páginas que promociono o sugiero a quien seguir con los #ff, Pero incluye amigos, amigos de twitter, fans, en fin un poco de todo.
    UN ABRAZO y nos vemos algún día.

Temas
    2

Si, coincido con vos Ami, cuando lo vi quede . Pero despues me puse a pensar y es exacto a lo que decis Ami

Temas
    2

Audio de Carla Peterson en el programa radial "Marcha y Sale" del día domingo 7 de agosto de 2011.

Carla Peterson en el programa radial: Marcha y Sale by Araceli Mendoza on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Temas
    0

Gracias Martinsen, muy interesante parece la nota. Escuché una parte en la que contó que últimamente compra en un mercadito El galpón o algo así. ¿Puede ser? Parece que está de moda, el periodista le aclaró que está en Chacarita. Aún no lo conozco.

Temas
    2

¿En Chacarita queda ese negocio? ¿Cerca del cementerio?

Temas
    3

Carla en la entrega de Premios Konex.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Página 3 de 18 Primer 12345678910111213 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión