Página 5 de 18 Primer 123456789101112131415 ... Último

Temas
    0

Re: ¡Exclusive Carla! - - Parte 2

Habria que conocer el lenguaje de los gestos, hay algunos detalles para tener en cuenta que un experto podría descifrar.
    Tampoco la vi enojada, si nerviosa, se traba al nombrarlo...casualidad???

Temas
    2

Pensé lo mismo Racu!

Temas
    2

Cita Iniciado por Racu Ver mensaje
    Habria que conocer el lenguaje de los gestos, hay algunos detalles para tener en cuenta que un experto podría descifrar.
    Tampoco la vi enojada, si nerviosa, se traba al nombrarlo...casualidad???
    Tenés razón Racu. Después de que vi CQC ayer me pregunté ¿ella podría haber dado otra respuesta? Sí, hubiera podido. Hubiera podido inventar algo, evocar otro ex, bromear con todas las licencias que le da siempre el Pelado. Lo que me pareció es que hay como una carne viva aún que reacciona con el aire, con el sol, con el agua salada del mar, que arde ante la evocación... Creo que lo que nos llamó la atención es la actualización del recuerdo, ese algo intangible que está allí y que puede ser un dolor grande, una bronca grande, por ese re buen actor que hoy es un ex...

Temas
    0

Ay Martinsen... qué lástima que no sos vos la ex porque tus palabras son tan lindas y poéticas, dijiste algo tan simple pero tan lleno de sentimiento... lástima

Temas
    0

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    Ay Martinsen... qué lástima que no sos vos la ex porque tus palabras son tan lindas y poéticas, dijiste algo tan simple pero tan lleno de sentimiento... lástima
    No se si recordó, se enojo, molesto , se puso nerviosa, no puedo saber que paso con ella...Pero Que lindo lo dijiste!!!!

Temas
    66

Capaz me sacan a patadas... pero lo tengo que decir:
    Me parecen lindas las palabras de Martinsen, aunque discrepo en su totalidad. Me parecen pertinentes para volcar en la vida real, ante el amor de dos seres cercanos. No en este caso, que ni pinchamos ni cortamos. Y Lola, me extraña. Entre la cadena de oración de unos mensajes mas arriba y esto de decir "que lástima que no sos su ex". No les parece como demasiado?
    A mi sinceramente la consigna me pareció una desubicación, opino igual que Vicentico. En qué cabeza cabe que a un ex se le daría un premio. No sería un ex. Bronca y dolor? Yo la vi absolutamente tentada de la risa.
    Estaría bueno, y es un humilde consejo que antes de sacar a Borges de la galera, reflexionen lo que están diciendo. Sería estúpido de parte de Carla contarle algo serio a un periodista con el que siempre JODE. O de verdad la creen lo suficientemente lanzada como para preguntarle si quería ser su novio con una cámara prendida? Ay, por favor!

Temas
    55

No habia kerido comentar al respecto pero estoy completamente de acuerdo con guchita.
    Ademas nosotros no sabemos como fue todo de un lado y del otro como para ponernos a sacar conclusiones, no sabemos si hay no razones para resentir algo... . No sabemos que paso, ni que esta pasando.
    Aunke para mi nada ke ver... todo fue jodiendo, nada serio.. una persona resentida o dolida ni siquiera nombraria con nombre y apellido a alguien que le causa rabia o dolor... y menos en camara.

Temas
    0

Bueno, bueno señorita Guchita parece que la cadena de oración dio sus frutos y logró que se apersone no sé si con certificado o sin él!! Igual me alegro. Bienvenido su punto de vista y su crítica constructiva, pero no "me pierda el sentido del humor" cuando lee mis mensajes afine el ojo y busque mi intención... sana... No sé qué dijo Vicentico, no vi el programa, sólo el pedacito de Carla y de carambola xq había gente y otro TEMA ese domingo. Pero, sostengo que lo de "buen actor" puesto ahí, mmmm tal vez sea gracioso no me pareció tan, como al Pela me sonó re pase de factura.
    Bueno igual ya fue...Y ojalá siga asistiendo que se va a quedar libre!!! Beso a todas.

Temas
    0

A mi sinceramente no me pareció pase de factura, más con u n periodista como el pelado, que siempre tienen esa onda chiste tanto con él uno como con la otra, no creo que Carla sea de las personas que no le haya dicho todo lo que quería en la intimidad a su ex-pareja, pareja o lo que sea, lo mismo pienso de él, por eso coincido con Guchi y con Addie, no elegiría ese medio para sacar sus broncas, aparte nombrarlo así como sí nada, para mí lo dijo con toda la buena intención, lo considera y siempre lo va a considerar un buen actor, más allá de lo que haya pasado en sus vidas privadas.

Temas
    145

estoy de acuerdo, para mi no fue pase de factura y estoy con addie y guchita. Si hubiera estado enojada, dolida, resentida o lo que sea, ni lo nombra! Lo nombró solita, el pelado no le dijo nada. A mi me sorprendió y para bien :)

Temas
    1

Coincido que no fue un pase de factura. Y me sorprendió mucho y me alegró que lo nombrara. Lo hizo solita casi como que se le escapó de la boca. Además estoy también de acuerdo que Carla que nunca dice nada, nunca nombro a ninguna otra pareja anterior, justo lo nombra acá, donde todos sabemos que es una nota cómica, dónde bromea con el pelado, la noté muy tentada.
    No sé en que situación están como pareja o si son amigos , o quedaron en buenos términos, pero no vi bronca, ni reproches , al contrario vuelvo a insistir que me llamó mucho la atención que lo mencionara y que dijera que había ganado un premio.

Temas
    2

Ami me pasó lo mismo que Guchi, Jazz, Addie y Ana. Me sorprendió mucho que lo haya nombrado y me alegró a la vez.

Temas
    2

Buenas Noches. Recién leo todo lo que escribieron y estoy de acuerdo con lo expresado aquí: no se puede esperar una respuesta seria con un periodista con quien por regla general siempre hablás en broma. No voy a negar para nada que la nota ya estaba contextualizada aún desde antes de empezar en un círculo dentro del cual se preguntaría algo ridículo para responder otra cosa de igual tenor. En eso estamos de acuerdo. Pero sé por experiencia, que cuando se dice algo en forma oral o en forma escrita, está la linea real de lo que se lee o se escucha y también están las entrelíneas, esas de las inferencias, esas que no están en las palabras y que pueden dar al que lee o al que escucha la libertad de inferir otras cosa que tal vez no se dijeron o no se escribieron. Yo estoy tan mal acostumbrada que me permito esas licencias: interpretar la línea y también, por qué no, lo que no se dice. Eso nada más. Sé también perfectamente que no puedo esperar un diálogo serio entre Carla y el Pelado simplemente porque se ven y se tientan.
    Como dije antes, ella podría haber respondido la propuesta con cualquier otro argumento porque le sobra buena onda e imaginación.
    Ahora, ¿se le puede dar un premio a un Ex? Y sí; para mi sí y más en tren de jarana... Antes de ser un ex debió haber sido algo para nosotros... Carla a Mike le podría dar perfectamente el premio al mendocino más tradicional que existe... o al cuyano que más se aburre... o al maipucino con los rulos más lindos... En tren de jarana, se puede, claro que se puede...

Temas
    0

y esto es la vida del foro, un espacio de discusión donde se debaten opiniones, ideas, y habrá consensos y discensos, acuerdos y desacuerdos , lo bueno es encontrarnos aun después de tanto tiempo en este lugar convocados por una comedia sin igual y dos actores talentosos , carismáticos a los que admiramos.
    El foro continuara vigente mientras haya una noticia , un estreno, algo para comentar.

Temas
    2

y esto es la vida del foro, un espacio de discusión donde se debaten opiniones, ideas, y habrá consensos y discensos, acuerdos y desacuerdos , lo bueno es encontrarnos aun después de tanto tiempo en este lugar convocados por una comedia sin igual y dos actores talentosos , carismáticos a los que admiramos.
    El foro continuara vigente mientras haya una noticia , un estreno, algo para comentar.
    Amén. Magister dixit.

Temas
    2

Fernan Miras, Sandra Mihanovich, Carla Peterson, Solita Silveyra y Diego Peretti juntos... en un evento que no sé cuál es...

Temas
    2

Martinsen el miércoles fueron a una charla para dejar a mitad de precio entradas de teatro, cine, cd y dvd para los chicos de 4 y 5 año de secundaria y Carla asistió contando sus experiencias cuando era adolescente

Temas
    2

Gracias Poike. Cuando encontré la foto no sabía de qué se trataba. Después leí la noticia en un diario. Este team todo lo aclara. Gracias otra vez.

Temas
    2

jaja no te hagas drama Martinsen, estamos para eso!

Temas
    55

Car en el comercial de fundacion Discar.

Temas
    0

Gracias Addie, lindo video, Carla solidaria y se la vé re-jovencita

Temas
    2

Hola chicas, les dejo esta foto, no sé si ya pasó el evento, pero esa sonrisa no se ve todos los dias.Nombre:  AYB4b9NCEAAuPzp.jpg-large.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 32.2 KB

Temas
    55

Esta nena mas amor le regalo un osito a Car en el teatro.

Temas
    0

Me encanta su pelo al natural! Cuánto más lindo a mi gusto...

Temas
    0

Página 5 de 18 Primer 123456789101112131415 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión