Temas
    55

Re: ¡Exclusive Carla! - - Parte 2

Que bueno!!! y ya quiero saber mas de esa peli.

Temas
    0

Que lindo video, amorosa la nenita dandole el regalo!! gracias por las informaciones chicas, muy buena la foto del evento Sofi, sí se la vé muy sonriente. Que bien que LGDLR va a estar en el verano porteño!!

Disculpen chicas, pero como me gusta leer todo lo que escriben y me encanta porque Uds. estan al dia con las noticias tanto de Carla como de Mike, hace un rato largo que estoy indecisa sobre una noticia que no se si es cierto. No se si alguien vio hoy Convicciones. Una de las panelistas comento que Martin Lousteau fue al Maipo a ver LGDLR, y otra vez en las andadas, se retiro del teatro con Carla Peterson. Asi tal cual, por eso no sabia si creer o es un chisme mal intencionado. Siempre escucho las cosas que dicen pero trato de atarlo con alfileres. Por favor, que no sea cierto!! Me desilusionaria mucho de Carla si cae como una conquista mas de ese personaje que busca mujeres con popularidad. Ojala me quiten ese chasco de la cabeza. Besos

Temas
    0

Sí Maly, te entiendo tanto!!! Yo también lo leí, pero no doy crédito. Parece un chiste, "siguiendo los pasos de Juana Viale". Que primero le endilgaban a Valenzuela, que ahora a este tipo... Si fuera verdad y es feliz ... bien. A mí me desagradó profundamente después de la actitud pública que tuvo de tan poco Hombre, pero... no creo que importe mi opinión... Y si no es cierto, igual me resulta desagradable y me da tristeza, una profunda tristeza.
    Rulos tiene el ex ministro farandulero... pero sin duda mucho menos dignos...

Lola, el "rulos" que todas conocemos, es todo un caballero, discreto pero cuando le preguntan algo habla con dulzura de ellla, no se evade pero tampoco se explaya demasiado, tal vez para no exteriorizar demasiado lo que siente, creo yo ,o es mi imaginacion. El tiempo dira. Creo que me interpretaste muy bien lo que senti cuando escuche el chisme. Beso

Temas
    0

Sinceramente espero que sea solo un chisme malintencionado, coincido con ustedes Lola y Maly, realmente esta persona tuvo una actitud de tan poco hombre, tiene unos pensamiento tan desagradables respecto a la mujer, que de todo corazón deseo que no sea verdad.

Temas
    55

Yo lo unico que veo ..es que este es un chisme que salio de twitter de personas mal intencionadas que siempre se empeñan en ensuciar a Carla, y esas personas empezaron a mandar el chisme via twitter a los medios faranduleros para que hiciera grande el cuento...
    Eso es lo que yo pude ver.. no se

Temas
    0

Cita Iniciado por Addiekate Ver mensaje
    Yo lo unico que veo ..es que este es un chisme que salio de twitter de personas mal intencionadas que siempre se empeñan en encuciar a Carla, y esas personas empezaron a mandar el chisme via twitter a los medios faranduleros para que hiciera grande el cuento...
    Eso es lo que yo pude ver.. no se
    Sí Addie pienso que tranquilamente puede ser como vos decís, hay gente con muy mala intención.

Temas
    2

Yo lo iba a poner pero me pareció que no valía la pena. Conociendo a Carla, no creo que esté con un tipo asi. Addie concuerdo con vos, no creo nada la verdad. Y no puedo creer que haya gente que cree estas cosas para hacer quedar mal a otras. Ya que está les muestro esto:

Que bien la pase y que rico comi en "trocca a la fontan" con @carlapetersonA @gundafontan. Y fernando trocca!!! Grannnn noche!!!
    carlapetersonA carla peterson

Gunda sos la mejor!!!!! Y cuantos recuerdos divertidos tenemos! Gracias!

QUE GANAS DE VERLOOOOO, tiene idea cuando está?

Temas
    0

hola chicas tanto tiempo que no escribo pero las leo, realmente no creo nada de este chisme , primero no la veo a carla saliendo con un tipo que dejo muy mal a una chica ,que en una entrevista dijo querer como una hermana ,rosario ortega y hermana de sebastian amigos de año de la familia .Ydespues ustedes lo ven a este tipo en un teatro donde suar le dio con un caño por lo que le paso con juanita es muy raro ,y despues yo lo vi en un programa comiendo con el novio de esmeralda mitre que son muy buenos amigos y dijo nunca mas salgo con alguien famosa no me gusta que me persigan los periodistas .y OTRA COSA EL QUE LARGO EL CHISME ES UN IDIOTA QUE ESTA EN RADIO MITRE Y DIJO HACE COMO UN MES QUE MIKE TENIA UN ROMANCE CON LUISA KULLOT , NO SE SI LO ESCRIBI BIEN Y OTRO DIA DIJO QUE MIKE BORRACHO SE LE TIRABA ARRIBA DE CUANTA ACTRIZ CONOCIA,

Temas
    1

Concuerdo con lo que dice Addie y las demás, la verdad que el tema twitter no me termina de cerrar, desde un cobarde seudo anonimato cualquiera dice cualquier cosa. Es como dice Mike la indiscreción es terrible y no hay manera de manejarla.
    Si a eso le sumamos los medios y portales que con total impunidad y sin hacerse cargo de nada publican o dicen lo que sea es asqueante. No veo, ni escucho a estos periodistas de espectáculos porque me dan vergüenza, inventan cosas y luego como si nada hubiese pasado. Me acuerdo lo de Mike y Erika y con esto basta como ejemplo.
    Con esto no quiero decir que lo de Carla sea verdad o no es algo muy privado de ella, pero creo que ya pasan ciertos limites. Y no es que no me guste como buena novelera que soy saber que una pareja se quiere, esta junta se reconcilia o van a ser padres, pero hasta ahí, creo que hay ciertos limites.

Temas
    0

Sí Clau, yo tampoco a ese periodista no le creo nada, es muy irrespetuoso con la gente, le he escuchado decir cada cosa... cambiando de tema que bueno lo que pusiste Sofi, si se vé que estuvieron en el programa de Claudia Fontán y Trocca , aparentemente Carla y Gri, no sé que días va ahora, pero esta en El Gourmet.

Temas
    2

Carla y Gri en el programa de la Gunda. Entré en la página del Gourmet y el programa todavía no tiene horario.
    Por lo que comentan Carla y Griselda, debe haber sido muy agradable la conversación, la comida y todo el entorno.
    Me gusta ese programa porque es sereno, se conversa con tranquilidad, es como estar en la cocina de tu casa comiendo con un amigo.
    Ojalá se sepa cuándo lo darán.

Temas
    0

Sí es un buen programa, que linda foto Martinsen :)

Temas
    0

Ayyyyy noooo!!! Ya está colgado en PRIMICIAS YA como apasionado romance!!! Me duele literalmente el estómago. De dónde salió esto por favooorrrr??? NO PUEDE SER NO LO CREO. ME SIENTO UNA "BOLUDA".

Temas
    2

Lola, son chismes, es lo mismo que Erica Rivas, pasó exactamente lo mismo, no gastes pólvora en chimangos.

Temas
    1

Lolastop, primiciasya esta hablando en condicional y repite cual cotorra lo que sale en gente de esta semana. Al parecer ni ellos mismo lo creen esta como interrogante y finalizan la nota diciendo quien sera la proxima.

Temas
    55

A ver Lola tranquilidad! no podemos echarnos a morir con cada cosa que se dice.. porque todas las semanas estariamos a punto del colapso... y no es saludable. Esto salio de twitter.. yo podria decir mañana en twitter que Car esta con de novia con Hugo Arana o con Lady Gaga jajajaja y mandarselo a todos los medios .. igual no se si la gente lo creeria.. pero bueno ya la gente parece creer TODO! son chismes, es muy facil hablar.
    Y no quiere decir que no pueda suceder que Carla o Mike en algun momento decidan formar una pareja.. ya sea q ellos vuelvan.. o con otras personas.. pero no podemos dejar que estas cosas nos alteren.

Temas
    0

Addi, la tranquilidad la tengo porque está en mi interior, esto es simple desagrado de consumidora de medios, harta de que me boludeen cada día con un chisme distinto y no terminás de confirmar uno que ya tenés 5 nuevos. Esto me cansa y eso que leo poco y que no creo casi nada...!!! Siempre dudo, de todo hasta que se confirme, pero cada semana te mandan un mensaje se contrapone al anterior y aburren.
    En cuanto a la realidad, claro que puede ser cierto para cualquiera de los dos, ojalá que con alguien que valga la pena y que lo digan ellos cuando sea verdad, simplemente.

Temas
    55

Sí ...así son los medios.. lamentablemente así es y así seguirá.. Por eso hay que tomar todo con pinzas como acá mismo se ha dicho..
    Y esperar a ver que nueva historia se inventan los medios para reirse un poco mañana.. o pasado... porque ya a esta altura eso es lo que da.. risa! Ya veremos mas adelante con quien la casan, la separan... luego la embarazan, la desembarazan... entre otras cosas! jajaja

Temas
    0

Ya sé que en algun momento si no juntos, ellos podrán tener nuevas parejas, pero déjenme expresar que, desde el lunes que leí "el enmascarado" y ayer lo escuché a Rodrigo Lusich decir lo mismo y la nota de Primicias, esto de Carla con ese individuo me sentí horrible, me cayó muyyy mal, porque ese hombre me parece un enfermo que busca mujeres que estén vinculadas de manera cercana a otras: Valeria Gastaldi y Juana Viale, Rosario Ortega y Carla. Es un cazador nefasto.

Temas
    2

Hola: quiero decir que la noticia esta se basa en un twitter que escribió alguien y el enmascarado lo comenta.
    Y lo que reproducen los medios en el caso de Primicias o Ciudad.com es lo que sale en GENTE.
    La nota no la vi, pero por lo que extractan es bastante rudimentaria y poco seria en las fuentes que utiliza.
    Un vecino que dice tal cosa, un amigo del tipo ese etc,aparentemente no hay demasiado elemento como para sacar un artículo.
    Pero obvio, la única fuente confiable es la de los propios protagonistas.
    Es decir lo que ella diga es lo único que tenga validez.
    Coincido que este tipo es altamente desagradable y sus antecedentes no son buenos.
    Más allá de esta info me parece que Gente últimamente se dedica a tirar verdura.

Temas
    2

Si Lola, concuerdo con vos. Pero saben lo que me molesta? Que difunden noticias que no son confirmadas, pero en vez, cuando Mike salió de decir que era una gran persona y que le tenía un cariño eterno o lo de la otra vez, que ella lo fue a ver al teatro NADIE DIJO NADA. Porqué? Por que saben que es verdad. Ami me parece desagradable este tipo, por ende no creo que Carla esté con un tipo asi.

Temas
    3

Ya colgaron la nota de AM, que mostró la revista Gente, pero recortaron lo que contó Barassi: El finde pasado Barassi fue a tomar un helado a una heladería cool de Palermo y quién estaba adelante suyo : MArtin Lousteau acompañado por una chica que no era Carla, y dijo que entre ellos se veía complicidad de pareja, no de amigos.
    Este tipo es indeseable!!!
    No creo para nada que Carla le haya dado calce y más bien pienso que él habrá intentado tirarle los perros.

Temas
    2

Cita Iniciado por Poikesofi Ver mensaje
    Si Lola, concuerdo con vos. Pero saben lo que me molesta? Que difunden noticias que no son confirmadas, pero en vez, cuando Mike salió de decir que era una gran persona y que le tenía un cariño eterno o lo de la otra vez, que ella lo fue a ver al teatro NADIE DIJO NADA. Porqué? Por que saben que es verdad. Ami me parece desagradable este tipo, por ende no creo que Carla esté con un tipo asi.

Estoy de acuerdo totalmente con esto.
    Qué raro que se hacen eco de un chisme. Pero nadie vio a Mike y Carla visitándose en el teatro. Nadie vio, se dio cuenta. Nada de nada. Fue confirmado por Blanc en su programa de lo contrario quedaba como una fábula.
    Me parece que un sector de la prensa le quiere conseguir novio rápido a Carla. La otra vez al turco Balut se lo había presentado un personal training. Ahora resulta que se guían por trascendidos.
    Esto es poco serio.
    Después critican a los medios amarillistas. Al menos no miente. O se aproxima a la verdad al menos.
    Cuando quieren ven.lo que quieren ver.

Iniciar sesión

Iniciar sesión