Página 3 de 21 Primer 12345678910111213 ... Último
    Temas
    66

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - Parte 7

Hacia mucho que no estaba dentro de un VIP se habrá volado carpita y todo! jajajajaja.

Temas
    0

Se acabó el encierro???
    Qué salga a la calle, aunque sea poco a poco...
    Queremos verle la cara de nuevo!!!

Temas
    66

No saben lo increiblemente GUAPOOOO que está... me pasaron una foto del viernes en Pol-Ka y está beeeeeeeeeeeeeeello belloooooooooo!

Temas
    0

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    No saben lo increiblemente GUAPOOOO que está... me pasaron una foto del viernes en Pol-Ka y está beeeeeeeeeeeeeeello belloooooooooo!
    Compartir es vivir...

Temas
    66

No sé si puedo.. veo como la escracho.

La facha que tiene que hasta de jogging raja la tierra. Haceme el favor de darte cuenta que sos lindo como vos solo, flaco.

Vieron lo simpático que estaba??? Increiblemente predispuesto, qué raro el! jajaja :P Seguro porque cerquita estaba Natalia que es capaz de sacarse fotos hasta con el poste de luz.

Temas
    0

Gracias Guchi!!!
    Simpático y guapo como el sólo!!!
    Jogging o traje de chaqueta, da igual, la percha es la percha...

Temas
    0

Que lindas fotos!!! realmente estuvo muy simpático y predispuesto por lo que se vé.

Temas
    0

¡¡Gracias por las fotis...!! Me da nostalgia ... Extraño al Señor Amigorena... Demasiada abstinencia para mi gusto.... Snif

Temas
    0

gastonmartinez
    Viaje con Mike Amigorena en el Subte B cuando iba a la facc.. hace cerca de 1 hora vía Twitter for BlackBerry®

Temas
    66

Cita Iniciado por maracuya Ver mensaje
    gastonmartinez
    Viaje con Mike Amigorena en el Subte B cuando iba a la facc.. hace cerca de 1 hora vía Twitter for BlackBerry®
    va a lograr que vaya a la casa le toque el timbre y le diga ¡al fin!. Somos dos topos viviendo bajo tierra en el subte y no nos encontramos!!! Ya es personal, mike.

Temas
    2

Cita Iniciado por maracuya Ver mensaje
    gastonmartinez
    ¿Alguien me puede recordar qué letra tiene el subte que empieza en Congreso de Tucumán y termina en estación Catedral? ¿Es ese el que te deja cerca del zoológico? No recuerdo de dónde hasta dónde va el B. ¿No es el que llega cerca del cementerio de la Chacarita? Digo porque quiero visitar ese campo santo la próxima vez que vaya a la Capital. Gracias.

Temas
    66

Es la D. Si mike se va de chacarita hasta su casa. Yo soy la coca sarli. Y creanme. No lo soy.

Temas
    145

vivo en la linea b, por qué nunca me lo cruzo??? :(
    algunas news:
    http://www.laubfal.com/hoy-llega-a-c...sa-y-el-dandy/
    Hoy llega a Cannes todo lo nuevo de la televisión internacional. Telefe, Televisa y “El dandy”

Pilotos, trailers, anticipos y formatos de ficciones, entretenimientos y documentales argentinos estarán llegando hoy al MIPTV que a partir de este lunes 4 de abril se desarrollará en la ciudad francesa de Cannes.
    Varios de los títulos que hoy vemos en las pantallas argentinos y otros en ciernes estarán en los stands y suites de este encuentro internacional de la industria televisiva que funcionará hasta este jueves 7.
    La gran apuesta de Telefe Internacional, según Fernando Varela, director de Negocios Internacionales de la señal, es la telenovela “El elegido” coproducida con Arbol. También salen a vender “Un año para recordar” junto con Endemol y “Super Torpe“, todavía no emitida en nuestro país.
    Raúl Lecouna viaja a Cannes con el trailer de “El dandy” grabado con Mike Amigorena y Lola Ponce, con las participaciones especiales de Hugo Arana, Ana María Picchio, Jean Pierre Noher, Violeta Urtizberea, Muriel Santa Ana, Mercedes Oviedo y elenco.
    Por su parte, Televisa irá con sus nuevos éxitos, “El triunfo del amor” (la telenovela donde trabajan Diego Olivera y Monica Ayos) y “Rafaela” y también con las argentinas “Herederos de una venganza” y “Los unicos”.

Temas
    1

Parece que Mike esta andando bastante por la calle o por el subte, porque todo el mundo se lo cruza.
    Guchi y jazz es el destino que no quiere que se lo encuentren, sino no me explico como no se lo encuentran. Ya les he dicho caminen, tomen el subte

Temas
    2

Es la D. Si mike se va de chacarita hasta su casa. Yo soy la coca sarli. Y creanme. No lo soy.
    Gracias Guchi. Es la D. Ahora me acordé. No entendí eso que dijiste de Mike, pero es lógico porque sé muy poco sobre el recorrido de los subtes de la Capital.

Para variar, hoy en Clarin revista salio foto de Mike. Estaba en el vip del estadio viendo U2. Con su remera blanca y anteojos Clark Kent. Ahi dice "look Bono y uñas azules". Parece que no vieron a Superman, jaja-

Temas
    66

Amo a Roluuu! es un hechooo!

Temas
    0

Querida Guchi...¿¿Qué tiene que ver Roluuu?? No entiende...

Temas
    66

Jajajajajaja. Es que lo estaba viendo en Sos mi vida. y lo tuve que decir. Era durante la escena donde le cantaba a Debbie, y no me daba tiempo para buscar el thread correspondiente.

Temas
    2

Con nombre y apellido - lanacion.com *

esto es un articulo sobre el show de Bono y la presencia de Mike.
    Dice algo sobre una acompañante de Mike.
    Tomar con pinzas. No ofenderse. Yo no escribi la nota.
    Tampoco aclara nada.

Temas
    66

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    Con nombre y apellido - lanacion.com

esto es un articulo sobre el show de Bono y la presencia de Mike.
    Dice algo sobre una acompañante de Mike.
    Tomar con pinzas. No ofenderse. Yo no escribi la nota.
    Tampoco aclara nada.

Hay que empezar a filtrar las cosas que leemos.. me cansa... entre que lo chuzean le adjudican compañias que nada que ver desp se hacen eco de lo de Carla, ayyy Jebus... entre 58 mil personas le podia haber tocado al lado hasta un negro camerunense! le tocó una mina, y si fue con el... creerá en la amistad entre el hombre y la mujer, listo.
    Que paja me dan estas cosas...

Temas
    0

¡Por lo menos todavía figura en la cartelera de la página del Teatro San Martín... !´Me parece que esta la segunda mitad del año, Mikito no se va a poder lucir. Yo pongo fichas a que todo se le encamine a partir de mayo, desde la conducción del MF.
    Hamlet
    En coproducción con MP Producciones/Mariano Pagani
    Traducción del libro: Luis Gregorich
    Dramaturgia: William Shakespeare
    Dirección general: Juan Carlos Gené
    Con Mike Amigorena, Esmeralda Mitre, Luisa Kuliok, Horacio Peña, Eduardo Bertoglio, José Mehrez, Luciano Linardi, Camilo Parodi, Milagros Plaza Díaz, Celeste Gerez, Néstor Sánchez, Edward Nutkiewicz.
    Música original: Luis María Serra
    Escenografía: Carlos Di Pasquo
    Iluminación: Miguel Morales
    Vestuario: Marcelo Salvioli
    Asistente de dirección: Mario Petrosini.
    Estreno: primera quincena de julio

Temas
    2

Hay que empezar a filtrar las cosas que leemos.. me cansa... entre que lo chuzean le adjudican compañias que nada que ver desp se hacen eco de lo de Carla, ayyy Jebus... entre 58 mil personas le podia haber tocado al lado hasta un negro camerunense! le tocó una mina, y si fue con el... creerá en la amistad entre el hombre y la mujer, listo.
    Que paja me dan estas cosas...
    Me parece bueno que lo aclares como voz creíble de este lugar.
    Lo puse y no lo pegué. Simplemente para que quede a la consideración de cada uno y porque viene de una fuente que es la Nación.
    No afirmo yo que sea verdad lo que dice el artículo y creo en la libre publicación como en el derecho a réplica.
    Y dicho sea de paso mucha gente lee y necesita a veces la claridad que da este lugar.
    Mi opinión es que de acá a que lo vean solo le van a adjudicar cualquier tipo de relación, así sea con la chica que acomode en el teatro.

Temas
    66

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    Me parece bueno que lo aclares como voz creíble de este lugar.
    Lo puse y no lo pegué. Simplemente para que quede a la consideración de cada uno y porque viene de una fuente que es la Nación.
    No afirmo yo que sea verdad lo que dice el artículo y creo en la libre publicación como en el derecho a réplica.
    Y dicho sea de paso mucha gente lee y necesita a veces la claridad que da este lugar.
    Mi opinión es que de acá a que lo vean solo le van a adjudicar cualquier tipo de relación, así sea con la chica que acomode en el teatro.
    Nooo, no es con vos el asunto, es con el medio en general que a gusto y piaccere lo instalan en un lugar de Banana republic, que la verdad, como persona que sigue la carrera de este tipo o de Carla en su defecto ya estoy cansada de leer. O sea, cuándo se va a terminar la historietita, el que se lo ve con una mina distinta cada dos dias y no te aportan UNA foto, ella que si pueden la asocian con cualquier extranjero que anda por ahi. Los artilugios cada vez son mas chabacanos. Y con el tiempo no se sostienen.
    Yo a esta altura no se nada -igual, gracias por lo de "la voz creible"- ja. pero es que estoy tan llena de información. y es informacion tan inexacta que ya... ni en la paz de los sepulcros creo!

Temas
    0

Está bueno lo de "Banana Republic...", me dio risa!!! Pero es muy cierto lo que dicen. Hay pila de palabrerío, en su mayoría vacío, mentiroso, inútil, chabacano. Y queda en uno, qué creer, qué elegir creer. Yo elijo dejarme guiar por la intuición, hacer silencio y escuchar mi voz interior. Tal vez, sea ingenua y me equivoque, pero elijo ese rumbo. Estoy a la misma distancia de creer en el amor o en el desamor, en lo genuino o en lo mediocre...Elijo el amor genuino... y si el tiempo me demuestra otra cosa, igual no habrá sido en vano. Después, que se vea a los chicos acá o allá, con rubias, morochas, franceses/brasileros/catalanes, la verdad no les pone ni les saca nada... Lo esencial no cambia, no cambia.

Página 3 de 21 Primer 12345678910111213 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión