Página 4 de 21 Primer 1234567891011121314 ... Último
    Temas
    2

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - Parte 7

GRACIAS GUCHITA.
    Comparto totalmente el criterio que aquí expresan.
    Me parece que la información que sale esta siendo confusa, falsa y poco creible.
    Basta recordar los titulares ambiguos acerca de las grabaciones del Dandy distorsionando lo que realmente había pasado.
    UN SALUDO y esperemos que todo se vaya acomodando y que la verdad triunfe.

Temas
    0

A saber con quién fue a ver U2 (si de verdad fue con alguien...)!!!
    Es verdad que LN no dice que sea su pareja, así expresamente, pero lo dejan caer, así, como si tal cosa...
    El chico es una PERSONA que se relaciona, qué le vamos a hacer!!! Saldrán mil noticias de este tinte con mil chicas o mil cameruneses como dice Guchi, lo que molesta es este constante ir y venir y la mala intención en los comentarios.
    Imagino que (si fue con alguien) pudo ser una amiga, una conocida, su sobrina (tenía una sobrina, no???) o su vecina que resulta ser una fanática de U2... las posibilidades son tan amplias que ni sé...

Temas
    0

Cita Iniciado por Audrina Ver mensaje
    A saber con quién fue a ver U2 (si de verdad fue con alguien...)!!!
    Es verdad que LN no dice que sea su pareja, así expresamente, pero lo dejan caer, así, como si tal cosa...
    El chico es una PERSONA que se relaciona, qué le vamos a hacer!!! Saldrán mil noticias de este tinte con mil chicas o mil cameruneses como dice Guchi, lo que molesta es este constante ir y venir y la mala intención en los comentarios.
    Imagino que (si fue con alguien) pudo ser una amiga, una conocida, su sobrina (tenía una sobrina, no???) o su vecina que resulta ser una fanática de U2... las posibilidades son tan amplias que ni sé...
    Sí Audri o alguna que estaba sentada al lado, que sé yo, ya da gracia. Por otro lado, ninguna fue al recital chicas?, me encanta Muse la otra banda que estaba con U2.-

Temas
    18

Cita Iniciado por smdiez Ver mensaje
    Sí Audri o alguna que estaba sentada al lado, que sé yo, ya da gracia. Por otro lado, ninguna fue al recital chicas?, me encanta Muse la otra banda que estaba con U2.-
    Yo fuiiiiii, me encantan las dos bandas! Y que estuvieran en un mismo recital era imperdible! Pero no me extiendo mucho porque no quiero que me reten por desvirtuar el tema :P

El asunto es que la chica puede haber sido una simple espectadora que tuvo la tremenda suerte de sentarse al lado de Mike, pero como ahora hasta los diarios crean o intentan crear rumores... Será cuestión de tener paciencia, como siempre.

Temas
    145

http://www.laubfal.com/viale-valenzu...s-en-la-noche/

Viale-Valenzuela, Amigorena-Ricaud, amigos y raros peinados nuevos en la noche

Encuentros de amigos, charlas, cenas, algunas fotos y hasta mañana. Muchas caras conocidas coincidieron en el restaurante Sabbia y allí Mike Amigorena y Gastón Ricaud se tiraron en los sofás a compartir charlas y nuevos looks. Mike con alto jopo y Gastón con el pelo más rubio.
    En otro rincón, Ignacio Viale del Carril padre juntó a su hijo, Nacho Viale y su yerno, Gonzalo Valenzuela, con un grupo de gente amiga.
    Gastón Ricaud y Gonzalo comparten las grabaciones de “Un año para recordar” para Underground y tienen muchos compañeros en común.

Temas
    2

que lindo que estamos. Gracias Jaz por traerla. Igual no entiendo la mano que le sale por el hombro

Temas
    145

y cortaron la foto, seguro había otra persona de ese lado

Temas
    0

Yo supongo y saco mis conclusiones cuando queres promocionar alguna modelo ,buscas algun soltero y la acomodas al lado en alguna foto va salir y si el le da calce van a poner el nuevo amor de mike, por lo que dice la nota el estaba nervioso y se paraba mucho ,no queria que le saquen fotos

Temas
    1

Milagro que la Ubfal haya cortado la foto.

En Telefé siguen cambiando la grilla con la intención de estar fuertes para la salida de Tinelli. Ya estaría confirmada la salida de “Súper torpe” a la tarde, aunque todavía no habrían cerrado con Raúl Lecouna por “El dandy”. En caso de que la novela que protagoniza Mike Amigorena tenga más capítulos grabados, podrían tenerla en cuenta, si gusta a la gerencia. Esto se dificulta por cuanto los estudios de su propiedad SonotexHD podrían ser vendidos en los próximos días a un importante grupo de medios de nuestro país.
    Crónica - La Pavada

Temas
    2

U2 VIP: los famosos que dijeron presente

Los recitales de U2 convocaron a una multitud de aproximadamente 180 mil personas en total, entre ellos muchos famosos que pasaron por el VIP de Levi's antes de disfrutar de un concierto que dejó su huella en la historia de los recitales que deleitaron a los argentinos. Desde Ari Paluch, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su esposa, Karina Rabolini, hasta Ricardo Montaner, personalidades de todos los ámbitos dijeron presente en la platea de alguno de los tres shows ofrecidos en el país. Luciana Salazar dio la nota con su voluptuosa presencia y cautivó a todos los presentes. Marcela Kloosterboer, Roberto Pettinato y Mike Amigorena, etc, también demostraron ser grandes fanáticos de los irlandeses.

[/COLOR]

http://www.hola.com.ar/vidriera/item..._medium=twitte

Temas
    0

Cita Iniciado por LauML Ver mensaje
    Yo fuiiiiii, me encantan las dos bandas! Y que estuvieran en un mismo recital era imperdible! Pero no me extiendo mucho porque no quiero que me reten por desvirtuar el tema :P

El asunto es que la chica puede haber sido una simple espectadora que tuvo la tremenda suerte de sentarse al lado de Mike, pero como ahora hasta los diarios crean o intentan crear rumores... Será cuestión de tener paciencia, como siempre.
    Que bueno Lau, habrá estado excelente !!! sí las dos bandas son buenísimas. Por otro lado, que peinado se nos mandó Mikito!!

Temas
    2

Mirando las fotos , dicho sea de paso y teniendo en cuenta que mi opinión le debe importar un bledo a Mike, el jopito no me gusta jajajaja.
    Aunque la carita me piace molto siii está bueno el chico.

Temas
    145

Están repitiendo la niñera en telefe y Mike está en este momento!!!

¡Uhhhh, Jazz, recién me conecto, me lo perdí!

¿Lo podré encontrar en youtube?

Temas
    145

Lo grabé!! Pero me quedé sin pilas por lo que por ahora solo subo las primeras 3 escenas en donde aparece:

Temas
    66

Expliquenme porque tiene la colita en el pelo a lo Martin Palermo! jajajaja...
    Lo prefiero un millon de veces de Helio hasta Pells.

Temas
    145

Yo también!!!!!! jajajajajaja

¡Gracias Jazz!

Temas
    0

MIL GRACIAS JAZZ!!!..No sabia que habia participado en La niñera!!!...

Temas
    2

gracias jazz. MUY LINDOS LOS VIDEOS.Aparte vi el de nota a Carla en Intrusos.
    La pongo en aviso que otra vez aparecen en twitter comentarios contra Mike de la delirante de siempre.

Temas
    66

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    gracias jazz. MUY LINDOS LOS VIDEOS.Aparte vi el de nota a Carla en Intrusos.
    La pongo en aviso que otra vez aparecen en twitter comentarios contra Mike de la delirante de siempre.

Que se defienda Mike. Si los comentarios no son ciertos allá la gente que los diga! Basta de hacerse eco de esas pelotudeces! Basta! no es sano. No estamos para eso.

Les cuento que hoy escuche una entrevista a L. Kouliok en el progrma de Lafauci promocionando un unipersonal, pero lo importante es que dijo que está ensayando Hamlet para estrenar en el Alvear, así que confirmamos que los ensayos siguen. Agradezco a Jazz por los videos.

Temas
    145

Buenísimo!!!! Ahora quiero nota con el protagonista! :)

Temas
    66

No era en el San Martin??? Este hdp me va a marearrrrrrrrrrrrrr!

Temas
    0

de que nota de carla en intrusos hablan? que me perdi? jeje .. pondrian el video? gracias

Página 4 de 21 Primer 1234567891011121314 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión