Página 5 de 21 Primer 123456789101112131415 ... Último
    Temas
    2

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - Parte 7

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    Que se defienda Mike. Si los comentarios no son ciertos allá la gente que los diga! Basta de hacerse eco de esas pelotudeces! Basta! no es sano. No estamos para eso.

lDisculpame , PERO mi opinión acerca de eso, no la expuse aquí.
    Y cuando se trate de Mike, posiblemente de mi opinión si lo creo necesario.
    De Carla , no voy a hablar, es verdad.
    De Mike si.
    Es tu opinión , la respeto. Vos aceptá la mía.
    Y si hay alguna censura hacia mi persona, me avisan, ya que no es la primera vez, que la gente opina acá lo que quiere, nadie le dice nada y a mi se me toma de punto.
    Yo no cuestiono , ninguna opinión.
    Si no soy amiga de nadie, no hay porque discriminarme.
    No me meto con nadie.

Temas
    2

Ami, no te enojes; no tiene sentido gastar valiosísimas energías en defender los comentarios que se hacen en twitter. El otro día habían matado a la Hermana Bernarda y a Rolo Puente. Me lo dijo una persona porque lo vio en twitter. Si son capaces de MATAR a un ser porque se les ocurre, cuánto más son capaces de hacer si se les ocurre difamar, descalificar, hacer dudar del buen nombre y la honra de alguien. Cuando hay un falso testimonio a la larga cae por su propio peso. Mike no tiene que defenderse de nada (me parece a mí) cuando él vive libre y feliz haciendo su vida como quiere, o como debe, o como le conviene de acuerdo con las circunstancias. Yo creo que ellos tienen su verdad y yo me quedo con la verdad que puedo captar cuando tengo la oportunidad del vivo y directo, del reportaje serio, del comentario hecho con respeto. Lo demás son especulaciones matizadas con el color del aura del que las hace.
    Es mejor que haya paz, pero no la paz del felpudo, sino esa paz de saber que ellos son buenas personas y viven su vida tratando de armonizar su arte con las cosas cotidianas, en realidad, como hacemos todos.
    Que estés bien Ami.

Temas
    2

[QUOTE=Martinsen;5130123]Ami, no te enojes; no tiene sentido gastar valiosísimas energías en defender los comentarios que se hacen en twitter. El otro día habían matado a la Hermana Bernarda y a Rolo Puente. Me lo dijo una persona porque lo vio en twitter. Si son capaces de MATAR a un ser porque se les ocurre, cuánto más son capaces de hacer si se les ocurre difamar, descalificar, hacer dudar del buen nombre y la honra de alguien. Cuando hay un falso testimonio a la larga cae por su propio peso. Mike no tiene que defenderse de nada (me parece a mí) cuando él vive libre y feliz haciendo su vida como quiere, o como debe, o como le conviene de acuerdo con las circunstancias. Yo creo que ellos tienen su verdad y yo me quedo con la verdad que puedo captar cuando tengo la oportunidad del vivo y directo, del reportaje serio, del comentario hecho con respeto. Lo demás son especulaciones matizadas con el color del aura del que las hace.

Gracias por tu mensaje. Dejo lo que iba a decir porque acabo de recibir un mensaje privado de Elisi , que es la persona que la otra vez me atacó
    Voy a ver que quiere, pero no entiendo como puede tener libertad para mandar mensajes privados a su placer.

Temas
    66

[QUOTE=AmiCoronado;5130138]
    Cita Iniciado por Martinsen Ver mensaje
    Ami, no te enojes; no tiene sentido gastar valiosísimas energías en defender los comentarios que se hacen en twitter. El otro día habían matado a la Hermana Bernarda y a Rolo Puente. Me lo dijo una persona porque lo vio en twitter. Si son capaces de MATAR a un ser porque se les ocurre, cuánto más son capaces de hacer si se les ocurre difamar, descalificar, hacer dudar del buen nombre y la honra de alguien. Cuando hay un falso testimonio a la larga cae por su propio peso. Mike no tiene que defenderse de nada (me parece a mí) cuando él vive libre y feliz haciendo su vida como quiere, o como debe, o como le conviene de acuerdo con las circunstancias. Yo creo que ellos tienen su verdad y yo me quedo con la verdad que puedo captar cuando tengo la oportunidad del vivo y directo, del reportaje serio, del comentario hecho con respeto. Lo demás son especulaciones matizadas con el color del aura del que las hace.

Gracias por tu mensaje. Dejo lo que iba a decir porque acabo de recibir un mensaje privado de Elisi , que es la persona que la otra vez me atacó
    Voy a ver que quiere, pero no entiendo como puede tener libertad para mandar mensajes privados a su placer.

Vesss... cuando te atacan a vos, si es pertinente que saltes, como el lindo mensaje que le dejé yo en otro thread, si lo atacan a Mike, que se curta el solito Ami, a eso me refería!

Temas
    2

ELISIE: soy muy delgada para tu información
    De tu mensaje pienso esto:
    Yo por lo menos gasto mi tiempo en escribir cosas lindas de la gente, y mis energías son de buenos deseos.
    No sabía que te producía malestar que escriba de Mike.
    Sabés una cosa, no entiendo como se te puede permitir en el foro que molestes a la gente.
    Mandá todos los mensajes que quieras, burlate todo lo que quieras.
    Yo esta noche duermo muy tranquila, sabiendo que mis frutos son de bendición.
    QUE LA PASES BIEN Y NO TE GASTES EN ESCRIBIRME. Voy a seguir en el foro.
    Guchita no tengo nada en tu contra y respeto tu opinión.
    Gracias Martinsen por tus sabias palabras que marcan un equilibrio muy salutífero dentro de tanta cosa mal intencionada.

SEGUNDO MENSAJE DE ELISIE:
    Te doy mi diagnóstico: rudimentario sistema de símbolos. No entendiste el uso de la ironía.
    CHAU MUY BUENOS DESEOS. PARA VOS y tu interesante vida como decís. Pasala bien. UNA ABRAZO.
    Ah soy periodista y cantante.OK.
    Última edición por AmiCoronado; 10/04/2011 a las 23:28

Temas
    0

CHICASSS!!Ademas de reponer "La niñera", anoche (0.00 h. del domingo) repusieron el primer capitulo de "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO"...Habra que estar atentas el proximo finde,... no se si estara oficialmente en la grilla de programacion por las proximas semanas...pero al menos habra que chequear!!!..

Temas
    66

Si, Mare hace unos dias salió en la ubfal que los pasan todos los sabados a la medianoche. el que pasó fue el segundo episodio.

Temas
    0

GUCHI, gracias por la info.La que dieron el sabado fue el capitulo de Eva, que fue el primero originariamente.Pero como no hay avances no se sabe el numero de capitulo que daran.

Temas
    145

Hay nota de Mike y Muriel en una revista que encontré en el laburo, llego a casa y la escaneo. Es cortita, pero me encanta la anécdota de Muriel:
    "Una vez nos invitaron a Rosario a entregar los Martín Fierro del Interior. Mike quiso que nos pidiéramos una habitaión para los dos, yo quería estar sola, pero como es mi debilidad accedí. A la noche, teníamos que ir a un coctel y hacía un calor tremendo. Mike pensó que iba a hacer frio y se llevó sólo pulóveres, asi que empezó a probarse remeras mías. Si hubiera sido por él, iba al coctel mostrando el ombligo"

Mike sobre Muri:
    algo positivo:"Me encanta su femeneidad,me deleito observandola hablar. Su fisico de diva de los 60 me mata"
    algo negativo: "es un poco exagerada en cuanto al disgusto y un poco quejosa, bastante dramática"

Muri sobre Mike:
    Positivo: "Mike es un ser fuera de lo común. Estar cerca de él genera perplejidad y desorientación. Es un actor increíble y un salame al mismo tiempo, y no tiene empacho de mostrarlo. Lo adoro"
    Negativo: "Todo lo que puedo decir que me pone nerviosa de él lo podría decir de mi. Si él se desconcentra en los ensayos, yo soy la número uno"

Temas
    66

Lo de salame me mató! jajajaja, tal cual... que feo eso de decirlo tan abiertamente. Genia Muri... una diosa!

Temas
    145

Me encantó lo de salame!! jajaja me la imagino diciéndolo y me rio sola!!!

Temas
    66

WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNING.. es heavy lo que van a ver... y Audri, cuidado, porque parece que se nos españolizó... PAFF

No vale la pena, pero me gusta el suspenso.

YouTube - Rebelde Way 95, un viejo amor

Temas
    73

mori! jaja q leeendo!!!! siempre muy él :P
    muchas gracias Guchi!!!

Temas
    0

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNING.. es heavy lo que van a ver... y Audri, cuidado, porque parece que se nos españolizó... PAFF

No vale la pena, pero me gusta el suspenso.

YouTube - Rebelde Way 95, un viejo amor
    Qué cara de pavisoso tiene el pobre!!!
    No puedo escucharlo Guchi, pero me imagino en ese "neutro" suyo... por cierto...gracias!!!
    Gracias a ti también Jazz por los vídesos de La Niñera y la nota de Mike y Muriel (una genia!!!)

Temas
    2

Parece que vuelve el temita de la producción con Araceli ahora con fecha posible.
    Me gusta el proyecto pero la pantalla de América tiene poco rating.
    VisionShow: MIKE AMIGORENA Y ARACELI GONZALEZ HARAN UNA FICCION EN AMERICA TV

MIKE AMIGORENA Y ARACELI GONZALEZ HARAN UNA FICCION EN AMERICA TV

Luego de "Dromo" América Tv no volvio a emirir ninguna ficcion, ahora Pampa Films producirá "Club de hombres" que protagonizaran Mike Amigorena y Araceli Gonzalez y se emitira en ese canal.

La tira ya fue ofrecida al mercado internacional y ahora luego de varias idas y vueltas "Club de hombres" sera emitido por América Tv, se habla de que ira en formato diario y que se empezara a emitir en el mes de junio

Temas
    0

Gracias Guchi por el video, que lindo que estaba!! me mata su flequillito jajaja, pero le queda bien. No sé de que año era Rebelde Way, era del 95? Tiene algunas expresiones que usan los españoles "guapa", "chavales", pero su tono es argentino.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a y m.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 59972
    Diario El Día, espectáculos.

Temas
    145

LA PROMESA DE MIKE AMIGORENA A MORIA CASÁN
    MenosMasTAMAÑO LETRARecomendarImprimir
    La diva se encontró en un restaurante con el actor, y estuvieron charlando largo rato

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com
    Después de una jornada de trabajo en le teatro Broadway, Moria Casán aprovechó para ir a cenar con sus amigas a Edelwies.

Cuando se ubicó en su mesa, descubrió que muy cerca había un grupo de hombres que la llamaban, y resultaron ser nada menos que Mike Amigorena, Gastón Recaud y Darío Lopérfido.

La diva se acercó inmediatamente y se saludó muy afectuosamente con todos, y fue Mike quien le prometió, con su palabra de honor, que estará en primera fila del tetaro, para verla en La revista de Buenos Aires.

Moria quedó encantada y los invitó a todos para que vaya. Luego, continuó con su cena, que incluyó la compañía de su nietita Helena.

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Temas
    2

JUSTO venía a avisar.
    Moria pone una cara de princesa ante el rey. Muy buena la foto.
    Se la ve encandilada y a él super simpático y caballero.
    Muy linda la toma que les hicieron.
    Me encantó el grupo y parecen todos muy a gusto.
    Muy bien por Mike que disfrute.
    GRACIAS JAZZ

Temas
    0

Me hubiera encantado ser mosquito, o diva, para estar ahí y escuchar qué le decía Moria a Mike con tanta atención!!! Lo que observo en la serie de fotos es que la señora sólo se dedicó a uno de los comensales, quíén sabe por qué ... Encima, son las fotos que más me gustan de todo el último tiempo...
    Y yo que me estoy haciendo "la grande" y que ya no les llevo el apunte ... Uf!!! Al final caigo...

Temas
    18

Entrevista a Araceli en Diario Popular

Diario Popular -

-Tengo entendido que hay un piloto dando vueltas de una telecomedia junto a Mike Amigorena para televisión, ¿es cierto?
    -Es verdad. Hay un piloto con Mike que es maravilloso. Es la primera vez que hago un piloto. Es una nueva moda en el país. Quise hacer ese piloto de ficción. Estaba en pleno ensayos con la obra de Cuando Harry... y no tenía tiempo para nada. Pero cuando uno huele algo se hace el tiempo. Me gusta Mike, el elenco, la historia. Se llama El Club de los Hombres, no sé si América o Telefé estarían interesados.
    Es un unitario de trece capítulos con Diego Ramos, Lola Ponce, El Turco Naim, Fenna Della Magiora y Luis Ziembrowsky y la producción es de Pablo Bossi y Raúl Lecouna.

Temas
    2

jajaja parece que de LOLA no nos salva nadie.
    O será la otra Lola.
    GRACIAS LAU, al menos sabemos que un proyecto anda dando vueltas y ojalá sea en TELEFE

Temas
    2

Mike parece que apoya los proyectos teatrales

14 minutes ago via Twitter for BlackBerry®
    albfun Mike amigorena viendo la obra de Erika Rivas en el teatro Apollo.
    21 minutes ago via Twitter for BlackBerry®

Temas
    66

Hoy quería ir... es buenisimo la verdad... me encanta =(

Gracias Lau por la nota.

¡Ojalá se dé este proyecto, el elenco es bueno y parece que la historia también!

¡Qué bueno que Mike haya ido a ver a Erika igual que ella fue a ver LNADLB!

Son amigos y se apoyan entre ellos.

Página 5 de 21 Primer 123456789101112131415 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión