Temas
    2

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - Parte 7

Después los portales de chimentos se ofenden cuando se les hace escraches o informes acerca de las mentiras que inventan.
    Hace poco a Mike se le inventó un romance con Ponce solo por darle un beso de ficción, del que todos nos dimos cuenta sin demasiado explicar-
    Ahora se lo involucra con Erica Rivas solo porque le devolvió la gentileza deel año pasado con el teatro. Mujer con la que lo vean parado lo van a involucrar.
    Les dejo el limk del famoso enigmatico, que para mi es un verso de lo peor.
    Nunca se enteran de que Mike ensaya todos los días y prepara su trabajo.

No Te Lo Creo | Ciudad.com

Temas
    66

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    Después los portales de chimentos se ofenden cuando se les hace escraches o informes acerca de las mentiras que inventan.
    Hace poco a Mike se le inventó un romance con Ponce solo por darle un beso de ficción, del que todos nos dimos cuenta sin demasiado explicar-
    Ahora se lo involucra con Erica Rivas solo porque le devolvió la gentileza deel año pasado con el teatro. Mujer con la que lo vean parado lo van a involucrar.
    Les dejo el limk del famoso enigmatico, que para mi es un verso de lo peor.
    Nunca se enteran de que Mike ensaya todos los días y prepara su trabajo.

No Te Lo Creo | Ciudad.com

Perdon pero haciendonos eco de estas mentiras, me parece que no estamos siendo consecuentes con el sentimiento de cariño y admiración que decimos tener por Mike, una lastima.

Temas
    2

LO QUE ES UNA PENA ES QUE LAURA UBFAL SE HAGA ECO DE ESTO.
    ME PARECE QUE LOS QUE DEBEN SER COMBATIDOS SON LOS QUE MIENTEN Y LAS MENTIRAS.
    Escondiendo las cosas no se gana.
    Desenmascarándolas si, ya que hay datos erróneos.
    Una pena , es verdad.

Temas
    145

No solo dijo eso, si lees la nota, tiene taaaaaaaaaanta mala lecha hacia Mike. Después dice que no tiene nada cntra él. No confirma nada, ella se hace eco del rumor, total...

Temas
    2

DE ESTE RUMOR SI SE HACE ECO .
    DESPUÉS DICE QUE NO TIENE NADA CONTRA MIKE.
    Tiene la misma postura que las personas que no quieren a MIKE CON CARLA.
    Me parece una información cargada de mala onda y malicia, tanto como el que la hace correr.

Temas
    66

Cita Iniciado por Jazzgirl83 Ver mensaje
    No solo dijo eso, si lees la nota, tiene taaaaaaaaaanta mala lecha hacia Mike. Después dice que no tiene nada cntra él. No confirma nada, ella se hace eco del rumor, total...
    Nononono... que se agarre la peluca porque la dejo pelada...

Temas
    18

No se puede creer la mala leche de esta mujer... Encima de que la amistad de Mike con Erica es conocida hace muchísimo y que va a verla en el teatro de la misma manera que ella fue a verlo a él, para rematarla dice cualquier cosa de Hamlet, sin ni siquiera tomar en cuenta todas las notas que ha dado Luisa Kuliok... Cuánta desinformación, por favor! Y lo peor es que ahora se viene la ola de portaluchos que levantan la info de ahí, y después se quejan cuando los intentan dejar en evidencia...

Temas
    1

No puedo creer lo de esta mujer. Miren esta respuesta, una chica le dice que es una fea pareja y dice que ambulancia da miedo.
    Y la rpta de laura es:

@laubfal Laura Ubfal
    por qué ?..es un dulce y su grupo es buenisimo..lo escuchaste

Por que los periodistas son asi, parecieran que hubieran dos bandos en el periodismo; uno dice A y el otro dice B. Pero si hasta la semana pasada todoooos los periodistas hablaban q habian vuelto, ahora por culpa de un portal malazo todos van a reproducir la noticia.
    Bien hecho lo que les hizo CQC, se lo mereceren.
    Les cuento algo aqui existe una conductora la reyna de los chimentos es una mezcla de rial, ventura y canosa, hace un año estuvo en la cercel algunos meses y tuvo q pagar 100,000 dolares de reparacion civil por publicar y difundir una foto llena de mentiras...ya me esta cansando la ubfal y algunos portales ojala q no termine como magaly. Ya me enojaron.

Temas
    2

¡Otra vez la pelota en la casa de Doña María!
    Digo yo, ¿por qué tanto perioducho sedentario, abducido por internet, no levanta el poto de la silla, lo busca a Amigorena y le hace un reportaje como corresponde? Hace mucho que no se lo ve ¿no amerita buscarlo para preguntarle sobre proyectos, posibles apariciones, si ya hay fecha cierta de estreno de Hamlet y otros interrogantes hechos con respeto?
    Llevan y traen comentarios al cohete que al final no conducen a nada.
    LAMENTABLE por cierto.

Temas
    16

Otra vez nuestra buena amiga MUfal!!... ayy!!! no se pueden todas buenas sempre!!

En fin, Mufal da taaaanta vuelta, escribe taaaantos renglones y la info super-mega-ultra chequeada y taaan sustentable, tanto q se "cae de maduro" (Modo Ironic ON) es esta:

"Ahora Erica está separada. Mike también. Y parece que la vida los unió. Ya hace días que hay rumores de romance entre ambos actores. "

Esta es la informavcion???? WTF??? ESO es TODOO!! o sea, no fotos? no cena? no reunion?? no.. etc??? SOLO la fue a ver??? eso?? por lo menos sustentame con algo.. o sea Chau Mufal!!

Temas
    0

Bueno sinceramente ya sabemos lo que es Ubfal y lo peor todo los que repiten lo mismo, sin saber nada a ciencia cierta. Si fue capaz de "matarla a la hermana Bernarda" que se puede esperar...

Temas
    1

Para olvidarnos un poco de la mala leche de mufal, que dice que Mike es un dulce, les paso una BUENA NOTICIA Mike tambien esta nominado a loos premios Konex
    Aqui les paso el link

PabloGorlero Pablo Gorlero

Ya está la lista de los ganadores para el Premio Konex al Espectáculo. Los 5 mejores de la década en cada rubro. http://bit.ly/efiacL

Temas
    2

Ah bueno, como se nota que no tiene nada que hacer. Que ganas de hinchar los globos que tiene esta señora. QUE SE PREOCUPE POR HACER DIETA Y QUE NOS DEJE DE HINCHAR A NOSOTRAS Y AL POBRE MIKELIN!.

Gracias Luciasa! ME ALEGRA MUCHISIMO, estos premios salen por television?

Temas
    18

Gracias Lucía! Qué raro que sea en tv y no en teatro, pero es una excelente noticia!!

Sofi, a los Konex suele transmitirlos TN, esperemos que este año también.

Temas
    2

Gracias Lui. Excelente novedad.
    Lo que no entiendo si ya está otorgado, o es solo una nominacion.
    Como habla de los 100 ganadores....

Temas
    2

Premios Konex 2011: Espectáculos

YA SE CONOCEN LOS 100 PREMIADOS

7- Actriz de Televisión

Selva Alemán
    Leticia Brédice
    Mercedes Morán
    Florencia Peña
    Carla Peterson

8- Actor de Televisión

Mike Amigorena
    Alfredo Casero
    Diego Capusotto
    Guillermo Francella
    Fabián Vena
    Norberto Díaz (Post-Mortem)

La entrega de los Premios Konex – Diplomas al Mérito 2011: Espectáculos se realizará el martes 9 de Agosto de 2011.

Con posterioridad a la entrega de los Premios Konex - Diplomas al Mérito, se procederá a la elección de los Konex de Platino y el Konex de Brillante. El Gran Jurado elegirá en cada uno de los 20 quintetos premiados a la personalidad o institución que ostente la trayectoria más significativa. Estas recibirán el Konex de Platino. Entre estos 20 premiados, se seleccionará al más destacado de todos, quien recibirá el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex.

Premios Konex 2011: Espectáculos - Ya se conocen los 100 premiados | Fundación Konex

Temas
    1

A mi tambien me sorprendio que sea en tele si consideramos que Mike se ha dedicado estos 10 años mas al teatro que a la tele, igual lo tiene re merecido

Temas
    18

Para no tocar de oído, je

Cada año se premia una rama diferente del quehacer nacional en ciclos de 10 años. De 1980 a 1989 se consideró la trayectoria total de los premiados. De 1990 a 1999 se premió la trayectoria de los últimos 10 años. De 2000 a 2009 se repite el ciclo y así en forma indefinida.
    Cada año la actividad a premiar es dividida por el Gran Jurado en 20 disciplinas afines.
    PREMIO KONEX -DIPLOMAS AL MERITO
    100 premiados

En cada una de las 20 disciplinas el Gran Jurado selecciona, por medio de una votación, a las 5 personalidades / instituciones que ostenten las trayectorias más destacadas. Las 100 personalidades / instituciones resultantes reciben los Premios Konex - Diplomas al Mérito en un acto público.
    KONEX DE PLATINO
    20 premiados

Con posteridad, el Gran Jurado elige, de cada quinteto premiado, una figura. Así surgen 20 personalidades / instituciones, quienes reciben los Premios Konex de Platino en una ceremonia especial.
    KONEX DE BRILLANTE
    1 premiado

Entre los 20 Konex de Platino el Gran Jurado elige a quien considera la personalidad / institución más destacada. Esta queda consagrada como la más relevante de la actividad premiada, recibiendo el Premio Konex de Brillante en la misma ceremonia que los 20 Konex de Platino.

Gracias Lau por la nota de aclaración.

¡¡Ohhhhh....!! es una "regla de tres compuesta" (si es que existen todavía). Sus buenos dolores de cabeza me trajo, en su momento.

Bueno, bueno, lo importante es que se nos vienen los Konex y que tanto Mike como Carla ya tienen seguros sus diplomas al mérito.

Temas
    66

Mi gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ! 1 año que valió una década, no cualquiera logra eso, que feliz, que lindo... por fin Rolu Martinez va a tener justicia! (?) jajaja... o su Aldo Rico en la cajita (?).. no en serioo. me encanta que se lo tenga en cuenta... ahi, entre tantos grosos... que lindo. Se lo merece, de acá a un millon d décadas mas.
    Sobre lo otro, lo voy a tomar absolutamente como de quien viene, y no es porque sea necia, sino porque para mí, ante noticias como las del konex, Mike o Carla se merecen un respeto supremo por el reconocimiento que sus pares -con mas experiencia- le están dando. Todo lo que venga de rumores infundados, no tiene ni pies ni cabeza. Porque o son falsos, o la información está incompleta. Asique, bien por aquel que se deja tratar como idiota y deja que una persona como Laura Ubfal le insulte su inteligencia.
    A mi me parece desastrozo. Y poco relevante.

Temas
    0

¡¡¡Qué orgullo estas criaturas por Dios!!! Después de tantos esfuerzos, cosecharás tu siembra. Grande Mikol!!! Queremos másssssss!!!! Extraño...
    PD: Este hombre se ha convertido en "el soltero más codiciado"??? Todas con él, todas con él... Jajaja... Qué raro que no cayó Moria en la volteada... Se les pasó... ja ja ja

Temas
    66

Sos hermoso, pero hermoso de acá a Lujan de Cuyo eh! (=... Feliz semana santa! =)))

Hace bien, se va para no extrañar...indefectiblemente, se pusieron de acuerdo...
    Estas muy flaco.. demasiado.

Pequeño detalle, está en Mendoza. jajaja al menos está ahi, la foto es reciente tiene los pelos locos así. Asique se aceptan huevos de pascua para el nene. Si alguna coterranea se los acerca, él feliz.

Temas
    0

Gracias chicas por todas las informaciones, que bueno lo de los Konex para ambos, Mike y Carla !!!! y hermosa la foto de Mike en Mendoza!!

Temas
    2

Buenasss.
    No sé de dónde salió esa foto o si tiene fecha. Por lo que puedo observar está en las instalaciones de la concesionaria de autos Yacopini, aquí en Mendoza, en la calle San Martín Sur. Mike estuvo cenando allí el pasado diciembre cuando vino para las fiestas y Yacopini hacía su presentación para el Dákar. ¿No será una foto de esos días? Si es de ahora, podría hacerme una escapadita para preguntar cuánto cuesta un Wolkwagen en cómodas cuotas...
    Si está en Mendoza, pues habrá que tener la parabólica bien ajustada para detectar los rulos por el barrio... o la Arístides o la plaza de Maipú.

Temas
    66

Cita Iniciado por Martinsen Ver mensaje
    Buenasss.
    No sé de dónde salió esa foto o si tiene fecha. Por lo que puedo observar está en las instalaciones de la concesionaria de autos Yacopini, aquí en Mendoza, en la calle San Martín Sur. Mike estuvo cenando allí el pasado diciembre cuando vino para las fiestas y Yacopini hacía su presentación para el Dákar. ¿No será una foto de esos días? Si es de ahora, podría hacerme una escapadita para preguntar cuánto cuesta un Wolkwagen en cómodas cuotas...
    Si está en Mendoza, pues habrá que tener la parabólica bien ajustada para detectar los rulos por el barrio... o la Arístides o la plaza de Maipú.

Es de ahorita... te das cuenta por el corte de pelo y lo flaco que está! sisisi, es la concesionaria de su amigo..

Iniciar sesión

Iniciar sesión