Página 2 de 15 Primer 123456789101112 ... Último

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - - Parte 8

Yo tengo una deduccion muy simple chicas: ella quiere compromiso formal y no pudo lograrlo en el tiempo que estuvieron juntos, por eso se separaron. Y si de vez en cuando comparten algunas horitas es porque siguen enamorados pero sin compromiso. Ella se canso de la "libertad" de el por eso no se muestran abiertamente. O sea: ella se resigno a la falta de convivencia pero no lo suelta del todo, y el acepta esa situacion para no perderla del todo. ¿se entendio algo del trabalenguas? Sino lo explico de otra forma, soy un desastre, creo que solo yo me entiendo!!

Temas
    0

Con todo respeto por ustedes y por ellos digo: Veo a dos personas hermosas. A dos artistas geniales, de los que me enamoré viendo cómo se enamoraban y brillaban uno en el otro y se iban poniendo cada vez más lindos en todo sentido.
    Veo a dos personas que llegaron solteras a los 30 y pico largos y deduzco que deben tener muchos miedos al respecto. Veo a dos seres que se espejan, se replican, dos almas semejantes.
    Como dice Martinsen, un hombre enojado, desesperado, enamorado.
    Como dice Maly, una mujer apasionada que quiso un cambio que no consiguió y soltó.
    Me despiertan una inmensa ternura, una gran comprensión.
    Y si no me equivoco este debe ser uno de esos Amores tan intenso como difícil, pero se puede si los dos quieren van a PODER…Porque si no la vida igual lo cobra y bien caro…QUE DIOS LOS BENDIGA!

Temas
    66

No, chicas posta! no saquen deducciones de culebron de 15.30. se los pido por favor!
    Lola, me encantó tu final. Solo la frase en mayusculas, lo demás creanme, ni falta hace deducirlo (perdonen pero son pésimas, jajaja).
    Dejemoslo como que solo tuvo un mal día, se levantó exagerado y se le fue la mano, eso es lo que me permite leer de lo que dice, desp yo no me animaría a decir nada mas... porque creanme que sus deducciones suenan un tanto fuertes, y yo que uds no las haría tan publicamente.
    Eso nada, me voy a seguir desenchufada del 2.0 un beso.

Temas
    0

JAJAJA... INTENSAS QUIZÁ??? Estamos pa'l culebrón???

Temas
    0

hola chicas, a mi me gusto la entrevista ,más cuando dijo no soporto a mi mujer ,no dijo no soportaba a mi mujer ,despues es verdad que cuando vivis con una persona se pierde un poco el encanto ,lo del baño para mi gusto estuvo un poco fuerte ,el resto dijo lo que cualquier hombre normal dice no lei nada raro .

Temas
    0

A lo mejor los queremos tanto y queremos verlos felices, que nos pusimos un poco intensas, todo puede ser ...

Temas
    2

Amigorena, en un mal día, en un atravesado día, habló como si fuera Hamlet... En la obra, luego del famoso parlamento del ser o no ser, luego de decirle a Ofelia que se guarde en un convento o que si se quiere casar lo haga con un tonto...por favor lean el monólogo de Ofelia que sigue a aquella escena:

Ofelia:
    - ¡Oh, qué trastorno ha padecido esa alma generosa! La penetración del cortesano, la lengua del sabio, la espada del guerrero, la esperanza y delicias del estado, el espejo de la cultura, el modelo de la gentileza que estudiaban los más advertidos, todo, todo se ha aniquilado. Y yo, la más desconsolada e infeliz de las mujeres, que gusté algún día la miel de sus promesas suaves, veo ahora aquel noble y sublime entendimiento desacordado, como la campana sonora que se hiende; aquella incomparable presencia, aquel semblante de florida juventud, alterado con el frenesí. ¡Oh, cuánta, cuánta es mi desdicha de haber visto lo que vi, para ver ahora lo que veo!

Sin afán de dramatizar, cambiando un poco las palabras de Ofelia digo: cuánta es mi desdicha de haber leído los dichos de este hombre que leí para leer ahora lo que leo.
    Mal día, atravesado día, tormentoso día, no me gustó el contexto dialógico en el que ubicó a SU mujer en un tiempo presente que no comprendo.

De la noche a la mañana la carroza se convirtió en calabaza.
    Así quedé de perpleja luego de leer la nota de Mike y recordé las palabras de Carla en la revista Hola de febrero.
    ¡Durísimas las dos.!
    Por eso ahora mismo me doy vuelta como un panqueque y para ser honesta (por lo que escribí en aquel momento) me reivindico y le hago una reverencia a la dama (como dice Mike de Carla).
    ¡Qué difícil que este hombre contradictorio, que dice ser formal, clásico, chapado a la antigua, acepte la convivencia! ¿Qué pasó con "antes pensaba, lo tuyo y lo mío hasta que me muera, ahora digo Carla probemos, a lo mejor la convivencia está buena"?
    Carla: "Nos queremos mucho, pero hay momentos y objetivos que no siempre son compatibles con los del otro"
    Pero en esta nota Mike reconoce que "Lo difícil de sostener ésto es cuando tenés 40 y la mujer 30 y ninguno tiene hijos"
    ¿Será la excepción a la regla?
    ¡Esperemos que si!

Temas
    0

mardia pensé lo mismo: la HOLA de febrero = PERFIL de agosto. Por supuesto que prefiero al Mike reflexivo, tierno y galante, al que dice cosas que te tocan el alma y te abre la cabeza. Pero este chico es de géminis, viene junto con el "mellizo difícil" y cada tanto asoma vio... Como diría Fito: "...vos ya sabés entender, es sólo un rato no más, tendría que llorar o salir a matar..."

Temas
    2

ME GUSTARÍA saber donde se nombra a alguna mujer en particular en el reportaje de Perfil y con quien sale Mike.No entiendo a quien ofendió. No veo a mujer alguna que lo exhiba del brazo.
    Hasta donde me dijeron la otra vez, el Exclusive era para hablar de lo artístico, pero bueno parece que la regla vale para algunas, ya que de lo contrario teníamos que irnos, sugieriendo club de fans y otros sitios.
    Habría que preocuparse si, de que Trubba en twitter ya está defenestrando a gente del elenco de Hamlet. Es uno de los responsables de la sección espectáculos que lle hizo a Carla un reportaje. El periodista que mandaron deja mucho que desear.
    Igual son libres de poner lo que quieran, nadie les corta su forma de pensar, pero como hay gente que no lo va decir , muchos no compartimos sus criterios.
    Si ahora me dan salida, encantada jajaja. Hagan lo que quieran con las forista, son libres.
    Me pregunto si hay algo que se sabe y algunos no estamos enterados.

Temas
    2

Ami no me pareció para decir que es parecida a la HOLA. El dijo que es dificil de mantener, no que es imposible o que no lo intenta. Obviamente, se fue un poco al pasto, tenía un mal día como dijimos.

Temas
    0

Luisa Kuliok en la TV pública hablando maravillas de Mike. Lo mencionó diciendo que sinceramente “está extraordinario”. Que no se imaginaba que fuera así y que la obra va a dejar a la gente maravillada por la puesta en escena. Lalo Mir, amoroso dijo textual:- "¡Cómo lo quiero a Mike! es un loco lindo. Un gran tipo"

Temas
    21

Cita Iniciado por mapepana Ver mensaje
    MIKE AMIGORENA

"Volvería a conducir el Martín Fierro"

El actor mendocino, que generó polémica por su labor en la última fiesta de Aptra, estrena Hamlet. Con el príncipe de Dinamarca en la piel, Amigorena habla del seductor encanto de la muerte, la convivencia, la paternidad, y dice qué es lo que huele a podrido en la Argentina.

Por Mario A. Otamendi

30/07/11 - 09:29

http://www.perfil.com/export/sites/d..._722325795.jpgBardo teatral. Para Amigorena, la obra de Shakespeare le significó tener que buscarse a sí mismo y sobre todo estudiar mucho, algo que detestó en su etapa escolar.

Rumbo a su camarín, Mike Amigorena camina con paso firme por los pasillos del Teatro Presidente Alvear, donde el sábado que viene estrenará Hamlet, con dirección de Juan Carlos Gené, y junto a Esmeralda Mitre, Luisa Kuliok, Horacio Peña y Edward Nutkiewicz. Seguramente, cuando el poeta popular escribió “En Buenos Aires los zapatos son modernos, pero no brillan como en la plaza del pueblo”, no lo hizo pensando en el actor mendocino, quien al pasar frente a la puerta de sus nuevos compañeros de elenco, todos ponderan su sobretodo azul con botones dorados. Con el pelo cuidadosamente desprolijo, Mike acomoda su jopo e ingresa al pequeño lugar donde se va a vestir todas las noches para interpretar al príncipe de Dinamarca.
    —¿Hacer Hamlet es el sueño del pibe?
    —Está bueno, pero en realidad mi sueño fue venir de Mendoza a Buenos Aires a estudiar teatro, ser actor y vivir de eso. ¡Y ya lo cumplí! Y ahora voy disfrutando las sorpresas que te da cumplir ese sueño, como Hamlet, que no es solamente hacer la obra que representa el bardo más importante que dio el teatro, es encontrarse con el garrón que es uno mismo.
    —¿En qué encrucijada de la vida te planteaste “ser o no ser”?
    En realidad, el “ser o no ser” significa: “¿Qué es mejor: estar vivo, soportar todo, las críticas, soportar a mi mujer, soportarme a mí; o pegarme un tiro?
    —¿Alguna vez te hiciste ese cuestionamiento?
    —No al punto de decir me pego un tiro, pero puedo ver el descanso de la muerte... Es un gran vómito, un vómito del alma: listo, ya está; eso está bueno porque soy una persona bastante cómoda. No le tengo miedo a la muerte. Sí le temo al sufrimiento, a lo previo... Lo ideal es la muerte del ángel, que decís “hasta mañana” y amanecés muerto.
    —La muerte puede parecer seductora cuando la vida es tortuosa. ¿Ser exitoso te aleja de la fantasía de la muerte como solución?
    —¡No! Cuando no tenés nada para comer, salís a buscar comida. No te hacés cuestionamientos. Los fantasmas aparecen en el mayor de los éxitos, y es cuando te preguntás “¿Esto es el éxito...?”. Bueno, bárbaro, me encanta... (concluye en un tono que denota más resignación que alegría).
    —Fuiste cuestionado por tu conducción en el Martín Fierro. ¿Cómo pensás que te tratará la crítica haciendo Shakespeare?
    —La crítica siempre fue buena conmigo. Yo no hubiese conducido el Martín Fierro mejor que Guillermo Andino, por lo tanto, si lo hubiese hecho bien, hubiese estado correcto... En cambio, así todos saltaron: “¡Pero qué hizo este hijo de...!”. Por lo general yo no encaro proyectos así. Son momentos para divertirme y si me vuelven a ofrecer conducir la fiesta de Aptra, aceptaría de nuevo.
    —¿Tu banda Ambulancia es justamente para tener ese espacio de diversión?
    —Sí, por supuesto. En Ambulancia juego y alimento mi “rockstar”. La banda sigue: ahora terminamos el ciclo en El Cubo, porque somos tres los integrantes de Ambulancia que estamos en Hamlet.
    —Trabajaste en la película que Francis Ford Coppola rodó en la Argentina. ¿Llegaste a verla?
    —La vi, pero acá no se estrenó. Lo que puedo decir de Tetro es que tiene una muy buena puesta de cámara, una fotografía excelente, pero es un bodrio total. Nosotros, los actores argentinos, estamos como en una película alemana, y los demás están bien pero la historia no es nada atractiva. De hecho pasó sin pena ni gloria. Tetro me dejó sabor a nada. No me dejó huella.
    —¿Cómo hiciste para estudiar un texto como “Hamlet” si, cuando eras chico, fuiste un alumno bastante flojo?
    —Memorizarlo fue lo de menos: decirlo, comprenderlo e interpretarlo fue lo más difícil. El Código Civil lo puedo estudiar y decírtelo de memoria, pero Hamlet fue durísimo. Cumplí 39 años, que es lo mismo que decir 40, y es la edad perfecta para hacer Hamlet.
    —¿Qué buscás vistiéndote con pollera o depilándote las piernas?
    —No, yo no me depilo. ¡Estás loco! ¿Cómo me voy a depilar las gambas? De esas cosas me río, me encanta leer qué cosas inspiro, qué piensan... No es que sea un provocador, pero tengo mucha conciencia de la libertad. Entonces, hago lo que se me canta, lo cual no significa que no me ponga una pollera. De vez en cuando, sí, pero yo soy bastante formal.
    —Una frase célebre de Hamlet es “Algo huele a podrido en Dinamarca”: ¿qué huele a podrido en la Argentina?
    —(Piensa) La AFA... ¡Algo huele a podrido en la AFA!
    —De la misma manera que Hamlet se plantea la duda existencial a través de “ser o no ser”, te pregunto: ¿convivencia o soltería?
    A mí me parece que la convivencia no te independiza, y la independencia es lo único que mantiene el amor y lo que hace que uno extrañe al otro. La convivencia empieza a ser todo lo mismo, y a quebrar barreras. Cada barrera que quebrás es un rasgo del misterio, el misterio del otro que te atrapa, que vas perdiendo. Está buenísimo cagar adelante de mi mujer, al final de eso hay mucha complicidad, pero está bloqueado y no se permite la seducción, el extrañar. Entonces, si planteás vivir en casas separadas, sos un hijo de puta. Eso habla de una desinteligencia. En vez de que te escuchen y te pregunten por qué querés eso... “Mirá, yo tengo 40 y vivo solo hace 40. No tengo intenciones, pero te amo...”. Y te responden: “Ah, no, yo quiero...”. Andá a la concha de tu madre. Hamlet lo dice: “Si te ves obligada a casarte, casate... Con un tarado, porque los inteligentes saben muy bien que ustedes los convierten en monstruos”. Lo difícil de sostener esto es cuando tenés 40 años y la mujer 30, y ninguno tiene hijos.
    —¿Y vos querés tener hijos?
    Sí, pero quiero que el hijo sea una consecuencia de algo que estoy viviendo, no un objetivo. Antes que el hijo está una partner, una compañera.
    —De la comedia televisiva al drama shakespeareano... ¿En qué terreno te sentís más pleno?
    —Yo soy un artista que crea personajes que, por lo general, van conmigo; por lo tanto hay afinidad con ambos, pero la comedia es sanadora. Es algo que jamás podría dejar de hacer. Hacer reír me fascina: ¿cuántas veces podré tener otro personaje como el de Los Pells?

"Fuí un playboy"
    El retorno de Amigorena a la pantalla chica será con El dandy, un unitario donde interpreta a una especie de Isidoro Cañones.
    —Decís que tus personajes van con vos: ¿sos un playboy?
    —Tuve mi época de playboy, pero ya no puedo sostener esa vida. Yo me aburro con facilidad de todo, y tengo que estar continuamente cambiando, estando en movimiento. No puedo vivir como Isidoro porque también me aburro de hacer todo lo que quiero y tengo que estar atravesado por un desafío.
    —¿Con qué papel dijiste: “Llegué”? ¿LaLola, Los exitosos Pells?
    —No, en televisión el marciano Helios de Una familia especial fue más. Y en teatro, Shakespeare comprimido y Todos tenemos problemas sexuales. Y lo último que hice, La noche antes de los bosques, fue la antesala a Shakespeare.
    —¿Cuál fue el primer “Hamlet” que viste?
    —Me hubiese gustado ver el de Alfredo Alcón, pero cuando lo interpretó yo era muy chiquito y todavía vivía en Mendoza. Pero sí vi películas, como la de Laurence Olivier y la de Kenneth Branagh.
    excelente!! q buena nota!!! un Amigorena AU-TEN-TI-COcomo siempre sin importarle lo q puedan pensar de sus respuestas y siendo fiel a sí mismo, a su escencia, sus contrariedades...
    Una de las notas q mas me ha gustado de él....

Temas
    0

hola chicas,mirando las fotos que subieron del domingo note la camisa que tenia mike y dije es la misma de la foto con la periodista.O SORPRESA SABEN DONDE ESTA LA SEÑORA PERIODISTA ,SACANDOLE FOTOS DE UNO DE LOS PALCOS .ESPERO QUE ESTO NO TRAIGA PROBLEMAS PORQUE ESTA ES CAPAZ DE SACARSE FOTOS Y VENDERLAS...

Temas
    2

"SOY UN TIPO ESPONTANEO"

Imprimir

Tamaño del texto

Recomendar
    Dejá tu comentario

Ecxéntrico.

Mike Amigorena personifica a Hamlet en el teatro y dice que sus actitudes no son impostadas. “Siempre fui especial desde chico”, confesó el particular actor al Diario Crónica.

Personaje extraño en el mundo de la actuación. Excéntrico, snob, culto, refinado y siempre, por sobre todo, extravagante. Con el periodismo, poco comunicativo, salvo excepciones, como en este caso en que se encuentra desarrollando un trabajo puntual.
    Mike Amigorena nos recibe después de la segunda función de Hamlet, clásico de los clásicos de Willam Shakespeare, recientemente estrenado en el teatro Alvear. Cansado, pero feliz por el balance artístico que le arroja esta labor.
    "Poder realizar este texto es un gran desafío y un verdadero honor. Es un aporte titánico para poder expresar las palabras que Shakespeare les puso al personaje y a la historia", asegura.
    -¿Hamlet sigue siendo un referente particular de la dramaturgia?
    -No tengas dudas, es, en definitiva, el mapa genético de nuestra conciencia, de la composición humana, de todas las virtudes, de los defectos, los valores. Todo es tan atemporal que nosotros nos podemos ver reflejados.
    -Shakespeare narra situaciones que las podemos encontrar a la vuelta de la esquina.
    -Claro, podemos verlo reflejado en una crónica policial y también desde la política o del comportamiento civil o en el amor. La puesta de Juan Carlos (Gené) es clásica, pero con una vuelta agiornada. Sin dejar de lado la solemnidad, apelando a mecanismos más directos uno puede mostrar la miseria de la condición humana.
    -¿Cómo crees que el público va a recibir esta versión?
    -Después de ver esta versión, no tengo dudas de que la gente va a salir aprendiendo “Hamlet”. Para mí es un honor hacer esta obra que esta hecha para y por el pueblo. Shakespeare escribía para el pueblo y este espectáculo lo tienen que venir a ver todo el mundo, no solamente los entendidos.
    -¿Te documentaste para este trabajo? ¿Viste algunas películas?
    -He visto algunas películas hace mucho tiempo. Lo que me interesó ahora es aportar mi propio estilo.
    -Tu base es el teatro.
    -Hice televisión, me encanta el cine pero mi formación tiene que ver exclusivamente con el teatro y con el underground.
    -La gente te vincula con las actitudes excéntricas.
    -Todo lo mío es legítimo y genuino. Soy espontáneo. No hago tal o cual cosa como de impostación. Siempre tuve estas características desde chico, en mis pagos en Mendoza. Siempre preferí la intuición, mi libertad. Todo esto es lo que alimenta permanentemente.
    -¿Vas a continuar con la música?
    -Voy a retomar la música con mi grupo Ambulancia a fines de septiembre, una vez que ya esté bien afianzada la obra. En cuanto a televisión, probablemente vuelva a fin de año.

Temas
    2

Gracias Sofi por la nota de Crónica. Es interesante este planteo de Mike de un Hamlet para todos.
    Esto sin duda incluye a la gente muy joven. Quizás estas jovencitas que se arriman para ver a Mike se terminan encontrando con una obra de la literatura universal y que plantea tantas cuestiones que hoy vivimos como sociedad.
    Y creo que ya la gente va asimilando que Mike es el nuevo Hamlet.Un lujo para la calle Corrientes y para ustedes que viven allí.

Temas
    145

cineymedios cineymedios

Para los que gustan de pavadas chismosas: Anoche Carla Peterson estuvo viendo a Mike Amigorena en Hamlet. Fila 6, en la punta derecha.

hace 1 hora FavoritoRet

memeguaia Meme Guaia @

@belucatricala :D en el Teatro Pte Alvear, cn Mike Amigorenay Esmralda Mitre, lo recomiendo! ACLARACIÓN: fue Carla Peterson a la función ;)

hace 7 horas FavoritoRe

Temas
    0

Gracias jazz, me alegraste el mediodía, siempre tuve internamente la idea de que ella no iba resistir no ir a verlo en Hamlet, que bueno!!!

Temas
    0

hola chicas estaes una noticia del domingo pero hoy pude leerla ,es un reportaje a Erica RIVAS ,en el cine vamos a hacer EL BUEN SALVAJE, CON DIRECCION DE OCTAVIO SCOPELETTI .ESTOY FELIZ ,PORQUE AMO HACER CINE Y MIKE ES UNA PERSONA TALENTOSISIMA. ES DEL DIARIO LA NACION .

Temas
    0

No es nada interesante en particular, salió en Paparazzi, supongo que hace referencia a la chica de la época Pells, ¿o es otra?
    "Darío está saliendo con Miren Algañarás, una empresaria gastronómica que fue novia de Mike Amigorena", informa la revista Paparazzi en su último número.

Se refieren al viudo de Romina Yan.

Hola chicas sino escuché mal me parece que estuvo Mike en el programa radial de Guillermo Blanc en Radio del Plata, hoy entre las 13hs y las 15hs, alguién sabe algo y en su caso sobre que habló?.Gracias

Temas
    1

Yo lo que leí, fue algo de un cuestionario en el programa de R Arias. pero no sé si es actual y como traerlo.

Temas
    2

Era un chiquito problemático en la escuela, empezó bien de abajo, hoy es multifacético y se anima a probarse ropa que le guste aunque la vendedora diga -"mirá que es de chicas". Todo eso y algunas cositas más tengo en común con el personaje de esta semana... Nuestras 40 preguntas del cuestionario Proust/Ronnie hoy las responde Mike Amigorena

Mike Amigorena

1- ¿Zurdo o Derecho? 2- ¿De Mañana o de noche?

Derecho. Mañana.

3- ¿Cuál es tu idea de la felicidad total? 4- ¿Un rasgo de tu carácter?

Que no me duela nada. Comprensivo.

5- ¿Qué es lo último que descubriste? 6- ¿A qué le tenés miedo?

Que no tengo solución. La violencia.

7- ¿Con qué personaje de la historia o de ficción te identificás? 8- ¿A qué persona que esté viva admirás?

9- ¿Qué es lo que más odias en el otro? 10- ¿Qué es lo que más odias de vos?

La negación. El orden.

11- ¿Un viaje perfecto? 12- ¿Cuál es el último sueño que te acordás?

Cualquiera sin tráfico. No recuerdo los sueños.

13- ¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres? 14- ¿Qué es lo que más te gusta de los hombres?

Sus tetas y el cuidado. Que meamos parados.

15- ¿Dónde te gustaría vivir? 16- ¿De qué te arrepentís?

En el campo. De nada.

17- ¿Cuál es tu mayor extravagancia? 18- ¿Cuándo y dónde fuiste la persona más feliz del mundo?

Vivo hablando con Mike. Siempre que me metí al mar.

19- ¿Cómo te gustaría morir? 20- ¿Qué es lo primero que pensás cuándo te levantás por la mañana?

Estornudando. En el desayuno.

21- ¿Qué es la miseria? 22- ¿Qué tiene que tener una persona para ser tu amigo?

La persona que no reflexiona. Discreción.

23- ¿Una canción para transmitir alegría? 24- ¿Una canción para transmitir tristeza?

25- ¿Puteada de cabecera? 26- ¿Cuándo hace falta mentir?

Putísima madre. Cuando herirías.

27- ¿Qué es lo mejor de tu cuerpo? 28- ¿Qué es lo peor de tu cuerpo?

Mis piernas. Que no puedo volar.

29- ¿Qué cambiarías de tu familia? 30- ¿Un detalle fashion que no puede faltar?

El domicilio. La combinación.

31- ¿En qué crees? 32- ¿Padre o hijo?

En que todo es nada. Ambos.

33- ¿En qué te gustaría reencarnar? 34- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una iglesia/templo/etc?

En un águila. El año pasado a la iglesiaSanta Cruz.

35- ¿Qué es un pedo? 36- ¿Una virtud devaluada?

37- ¿Qué talento o super-poder te gustaría tener? 38- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

39- ¿Cuál es tu posesión, no posición, favorita? 40- ¿Cazador o presa?

La intuición. Ambas.

Bonus Track

41- ¿Cómo es un amigo de verdad?

El que sabe escuchar.

Temas
    2

Cita Iniciado por colombina Ver mensaje
    Hola chicas sino escuché mal me parece que estuvo Mike en el programa radial de Guillermo Blanc en Radio del Plata, hoy entre las 13hs y las 15hs, alguién sabe algo y en su caso sobre que habló?.Gracias

SI EFECTIVAMENTE Así CONSTA EN TWITTER. YO no lo escuché pero les dejo esto. pROPUESTAS NO LE FAltan

@RadioDelPlataRadioDelPlata

Amigorena:tuve propuestas de Telefe y el 13 para el año que viene"

hace 4 horas vía webFavoritoRetwittearResponder

@RadioDelPlataRadioDelPlata

Estuvo la intencion de hacer Amadeus , pero por temas de agenda no pudo ser

hace 4 horas vía webFavoritoRetwittearResponder

RadioDelPlata RadioDelPlata

Amigorena : " a la gente le gusta la version up-grade de Hamlet"

hace 4 horas FavoritoRetwittearResponder

Temas
    0

Hola! Guillermo Blanc repite en forma resumida las notas principales de su programa del sábado, en un programa que sale los domingos de 9.00 a 11.00 de la mañana (generalmente en la primera media hora) que es de otro periodista y Blanc es columnista, por Del Plata (AM 1030).

Página 2 de 15 Primer 123456789101112 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión