Página 3 de 15 Primer 12345678910111213 ... Último
    Temas
    2

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - - Parte 8

Gracias chicas por traer las cosas! Me reí mucho con el cuestionarioooo! Ah les traigo algo que me causó gracia el solo pensarlo, no creo que sea verdad, pero solo para que nos riamos.
    belupelayo Belu Pelayo

Che esta barbaro acompañr a tu abuela a un cumpleaños y qe termine dandse un pico cn mike amigorena, igual era "solo para la foto" #siiiiabu

Hola chicas, hoy escuché a Mike en el programa de Lafauci, Todo por Hacer, como de costumbre no lo escuché desde el principio, pero rescaté algunas frases: QUE EL NO ES UN ACTOR SOLEMNE, NI AUN HACIENDO HAMLET, QUE ESTA MUY CONTENTO CON EL RESULTADO Y LA RESPUESTA DEL PUBLICO, QUE AYER TRABAJARON A TEATRO LLENO, QUE GENE TOMO EN CUENTA CIEERTAS SUGERENCIAS SUYAS EN CUANTO A LA PUESTA, QIUE ES UN HAMLLET PARA E PUBLO, QUE ES UN ELENCO HETEROGENEO, QUE EL TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD PORQUE LA OBRA ESTA MONTADA COMO EL MECANISMO DE UN RELOJ Y EL ESTA TODO ELTIEMPO EN EL ESCENARIO, QUE ESTA AGRADECIDO QUE GENE LO HAYA CONVOCADO, QUE EL MAS QUE UN ACTOR UN ARTISTA, QUE HOY ES SU DIA, EN REFERENCIA AL DIA DEL NIÑO, Y EN SU RELACION CON LA ACTUACION. QUE LE VA ENCONTRANDO NUEVOS MATICES A SU INTERPRETACION. POR LO QUE LE AGRADECIO A LAFAUCI SI BIEN NO LO ESCUCHE PIENSO QUE LAFAUCI HIZO UNA CRITICA POSITIVA DE SU ACTUACION Y DE LA PUESTA. QUE PENSABA QUE TENIA HAMLET PARA RATO

Temas
    2

Gracias Colombina por contar!!

Gracias colombina por contar.

Acabo de venir de la casa de mi mamá y resulta que la sra. se escuchó toda la entrevista radial que le hizo Lafauci a Mike y no me avisó en ese momento, me lo dice ahora. ¡Mmmmmmmm....!

Temas
    0

Gracias Colombina por el resumen. Tal vez se encuentre el audio. Parece lindo lo que contó!

Temas
    2

Cita Iniciado por colombina Ver mensaje
    Hola chicas, hoy escuché a Mike en el programa de Lafauci, Todo por Hacer, como de costumbre no lo escuché desde el principio, pero rescaté algunas frases: QUE EL NO ES UN ACTOR SOLEMNE, NI AUN HACIENDO HAMLET, QUE ESTA MUY CONTENTO CON EL RESULTADO Y LA RESPUESTA DEL PUBLICO, QUE AYER TRABAJARON A TEATRO LLENO, QUE GENE TOMO EN CUENTA CIEERTAS SUGERENCIAS SUYAS EN CUANTO A LA PUESTA, QIUE ES UN HAMLLET PARA E PUBLO, QUE ES UN ELENCO HETEROGENEO, QUE EL TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD PORQUE LA OBRA ESTA MONTADA COMO EL MECANISMO DE UN RELOJ Y EL ESTA TODO ELTIEMPO EN EL ESCENARIO, QUE ESTA AGRADECIDO QUE GENE LO HAYA CONVOCADO, QUE EL MAS QUE UN ACTOR UN ARTISTA, QUE HOY ES SU DIA, EN REFERENCIA AL DIA DEL NIÑO, Y EN SU RELACION CON LA ACTUACION. QUE LE VA ENCONTRANDO NUEVOS MATICES A SU INTERPRETACION. POR LO QUE LE AGRADECIO A LAFAUCI SI BIEN NO LO ESCUCHE PIENSO QUE LAFAUCI HIZO UNA CRITICA POSITIVA DE SU ACTUACION Y DE LA PUESTA. QUE PENSABA QUE TENIA HAMLET PARA RATO

Agrego lo que encontré en twitter acerca de esta entrevista:
    Jorge Lafauci -Radio 10: "Amigorena le pone el cuerpo a un Hamletnatural, sin las declamaciones exageradas d la dramaturgia artificiosa"

Mike Amigorena-Radio 10: "Hamlet no pierde vigencia xq es atemporal", "hacer la obra es 1 aprendizaje función x función"

GRACIAS COLOMBINA POR TODA LA INFO.

Temas
    0

Muy bueno lo que contás Colombina, Lafauci siempre le hizo muy buenas críticas a Mike en teatro y se vé que Hamlet no es la excepción.

Nombre:  M 1.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 31.1 KBYo amo a la tv. Primer invitado de hoy MIKE AMIGORENA

Temas
    2

Efectivamente hoy a las 22:00 por Magazine TV estará Mike en el programa Yo Amo la TV.
    Vamos a ver qué dice el Príncipe de Dinamarca que ha revolucionado la calle Corrientes.

Temas
    0

Vi un promo de TN que va a estar MIke en Agenda Nacional.

Temas
    2

A que hora está chicas? Porque ahora empezó Moria.

Temas
    0

Gracias por las informaciones chicas, la programación dice Yo amo a la Tv a las 22,00, pero es cierto está Moria, capaz que cambiaron el horario más tarde.

Temas
    0

Yo amo a la tv 23 hs.

Temas
    8

Mike en Magazine, un divino como siempre, alguien lo grabo, lo pesque empezado

Temas
    2

LO AMÉEEEEE. Para las que no lo vieron, habló de CARLA chicas, yo quedé: . Al principio, habló de Hamlet, que le iba muy bien y que estaba contento, despues Guillermo Blanc le dijo que le pareció bien que Mike la halla ido a ver a su ex o eso parece (algo asi le dijo). Y él respondió: "Cómo estás con eso vos!" Y se rió y es un amor. Y despues dijo que se tenían un cariño eterno y se querían mucho, NUNCA dijo que era su ex, ni nada. Y despues habló que va a hacer un unitario en America, llamado "El Pacto" con Cecilia Roth, Bertucceli y no sé quién más. Habló de Toy Story y que estaba contento con Hamlet. Capaz que me olvido de algo, cualquier cosa les vuelvo a comentar. Un besoooo

Temas
    2

Recién termina la entrevista de Blanc y su panel en YO AMO A LA TV.
    Si bien en algunas preguntas no se pudo explayar por algunas interrupciones de las chicas que estaban como locas jaja, el panelista muy correcto y Guillermo Chocho, le dedicaron un prolongado tiempo a nuestro Mike.
    Si bien le preguntaron de todo afectos, Carla, M Fierro, Coppola,gustos, etc, fueron correctos y respetuosos.
    Lo que rescato es la ficción con Cecilia Roth EL PACTO por América creo que dijo y con buen elenco.
    Mostró su habitual humildad, sencillez, buen humor y respeto. Siempre dejando ese halo de duda y misterio que le gusta desplegar frente a las preguntas de siempre.
    Y se remarcó que HAMLET GENÉ es un exito con localidades agotadas.
    Todos los panelistas sobre el final tuvieron palabras de admiración, respeto y reconocimiento hacia Mike.
    Vi a Blanc muy complacido y hasta diría por momentos emocionado de tenerlo allí.
    Muy buena la entrevista.

Mike divino como siempre ¡un caballero!
    Los panelistas bastante desinformados, ninguno había ido a ver Hamlet, el panelista (hombre) no sabía que Mike ya no usaba pollera en Ambulancia. Apareció otra vez la pregunta sobre Cóppola. Raro no salieron con lo del esmalte de uñas, y.... bue, eso ya hubiera sido ¡bingo!
    Blanc aparentemente no sabía de la trayectoria de Mike en el teatro under, antes de Pells.
    Las panelistas muy alborotadas (no era para menos) no lo dejaban terminar las frases y las preguntas se superponían.
    A Mike se lo notaba distendido, cómodo, con muy buen ánimo.
    Repitió que no le gusta sacarse fotos, pero que no se puede negar con la gente que se acerca a pedírselas.

Temas
    2

Gracias por contar. No lo pude ver porque MI CABLE (el cual sigue dándome razones para que lo cambie por otro), puso en el lugar del canal en donde suele estar Magazine, otro canal. En fin. Espero que alguien tenga la buena voluntad de subirlo aquí.

Temas
    0

Uy chicas, qué fuerte este último día de agosto!!! En relación con la entrevista, si bien es cierto todo lo técnico que dijeron, me pareció positiva.
    Entraron con todo y sin titubear. Confirmó la visita al teatro de Carla, dijo que a los dos les gustaba mucho ver qué hacía el otro, que había sido su última pareja, que era un cariño para toda la vida, que habían aprendido mucho juntos, que habían crecido... que ahora estaba haciendo terapia... que preferiría que la próxima pareja fuera historiadora o bióloga (más que artista), que le gustaba la complicidad y reírse mucho con una pereja. Que podía ser muy linda una mujer que si no le calentaba... Bueno, también habló del unitario de América EL PACTO con la Roth, la Bertucceli (para mí sorpresa) de 13 capis para fin de año... Feliz por Hamlet y que nunca le pasó de agotar así localidades... Bien, lo vi más centrado, que pollera había usado cuando era un gusanito, para que lo vean o algo así..lo vi más grande...
    Ahora reflexiono y no debo y no me corresponde, pero ya di varias vueltas en la vida y me tomo el atrevimiento: si les gusta verse, se ríen juntos, se ven y se muestran... cariñosos, aprendieron, crecieron... QUÉ LES PASA????
    Nadie sabe qué dirá Guchita al respecto???

Temas
    2

Ami Lola, me sorprendió, cuando empezaron a hablar de Carla, que el hizo un gesto y se rió (capaz que yo soy la loca) pero, si no me equivoco, nunca dijo que fuera su ex, que le gustaría que sea bióloga...

Temas
    0

Sí, Poi hizo una sonrisita ... bueno, no dijo ex, dijo mi última pareja, es verdad...Y bueno, nada... lindo. Qué sé yo...

Temas
    0

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    Uy chicas, qué fuerte este último día de agosto!!! En relación con la entrevista, si bien es cierto todo lo técnico que dijeron, me pareció positiva.
    Entraron con todo y sin titubear. Confirmó la visita al teatro de Carla, dijo que a los dos les gustaba mucho ver qué hacía el otro, que había sido su última pareja, que era un cariño para toda la vida, que habían aprendido mucho juntos, que habían crecido... que ahora estaba haciendo terapia... que preferiría que la próxima pareja fuera historiadora o bióloga (más que artista), que le gustaba la complicidad y reírse mucho con una pereja. Que podía ser muy linda una mujer que si no le calentaba... Bueno, también habló del unitario de América EL PACTO con la Roth, la Bertucceli (para mí sorpresa) de 13 capis para fin de año... Feliz por Hamlet y que nunca le pasó de agotar así localidades... Bien, lo vi más centrado, que pollera había usado cuando era un gusanito, para que lo vean o algo así..lo vi más grande...
    Ahora reflexiono y no debo y no me corresponde, pero ya di varias vueltas en la vida y me tomo el atrevimiento: si les gusta verse, se ríen juntos, se ven y se muestran... cariñosos, aprendieron, crecieron... QUÉ LES PASA????
    Nadie sabe qué dirá Guchita al respecto???
    Gracias chicas por todos los comentarios, al final se me pasó la entrevista, porque me puse a ver el programa de Fantino con lo pasado con Candela ( terrible!!!), y cuando me dí cuenta había terminado, así que les agradezco que cuenten. Lola lo mismo me pregunto yo, que les pasa, si se ven, se divierten, se muestran, se admiran, son cariñosos el uno con el otro, se aman o se amaron mucho...no puedo entender que los separa, seguramente tampoco nos enteraremos, porque no lo van a decir, es algo de ellos muy personal, bueno igualmente pienso que la historia continuará, de que forma no sé, si concretándose en algún momento o manteniendo así encuentros esporádicos, porque evidentemente no se desenganchan...
    Que bueno lo del unitario, excelentes los actores, más sumado Mike !!!

Temas
    53

Mike Amigorena: “Me seduce que me hagan reir”

Escrito por Exitoina De Pasillo sep 1, 2011 | 11:03
    Mike Amigorena participo en “Yo Amo a la TV”, donde anticipó que volverá a la tevé en una tira que comenzará a grabar muy pronto para America con Valeria Bertuccelli y Cristina Banegas entre otros. Además, se quejó por los malos tratos recibidos de parte de la prensa por su conducción en el Martin Fierro 2011.
    Por otro lado, el actor recordó sus comienzos, y sintetizó: “llegué en el ’92 desde Maipú sin saber hablar, y ahora estoy haciendo Hamlet”.
    Sobre su pareja ideal, Amigorena expresó que “me seduce que me hagan reir, si no me divierto con una mujer… no pasa nada”.
    Por otro lado, se confesó introvertido, y dijo que es de pensar mucho las cosas. “Hablo mucho solo… desde que era chico. Me pregunto cosas y muchas veces encuentro las respuestas“, indicó, y agregó: “A veces puedo parecer pedante o creído… pero en realidad no me gusta hablar mucho por pudor“.
    Recordemos que “Yo Amo a la TV” se ve los miércoles a las 22hs por Magazine, con la conducción de Guillermo Blanc y Andrea Bisso y Sol Soldano en el panel.
    @fernandoprensa

Temas
    53

Si hay alguien conocedora de los secretos de la Web y consigue el link para verlo. SERIA GENIAL

Temas
    0

Por Tv vi la promoción Viernes 23 horas en Agenda Nacional Mike Amigorena

Página 3 de 15 Primer 12345678910111213 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión