Página 4 de 15 Primer 1234567891011121314 ... Último
    Temas
    145

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - - Parte 8

¡¡Gracias JAZZ, volviste en el momento justo!!

¡No nos podías fallar!

Temas
    66

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    Uy chicas, qué fuerte este último día de agosto!!! En relación con la entrevista, si bien es cierto todo lo técnico que dijeron, me pareció positiva.
    Entraron con todo y sin titubear. Confirmó la visita al teatro de Carla, dijo que a los dos les gustaba mucho ver qué hacía el otro, que había sido su última pareja, que era un cariño para toda la vida, que habían aprendido mucho juntos, que habían crecido... que ahora estaba haciendo terapia... que preferiría que la próxima pareja fuera historiadora o bióloga (más que artista), que le gustaba la complicidad y reírse mucho con una pereja. Que podía ser muy linda una mujer que si no le calentaba... Bueno, también habló del unitario de América EL PACTO con la Roth, la Bertucceli (para mí sorpresa) de 13 capis para fin de año... Feliz por Hamlet y que nunca le pasó de agotar así localidades... Bien, lo vi más centrado, que pollera había usado cuando era un gusanito, para que lo vean o algo así..lo vi más grande...
    Ahora reflexiono y no debo y no me corresponde, pero ya di varias vueltas en la vida y me tomo el atrevimiento: si les gusta verse, se ríen juntos, se ven y se muestran... cariñosos, aprendieron, crecieron... QUÉ LES PASA????
    Nadie sabe qué dirá Guchita al respecto???
    Estoy acá solo pasando para decir, que las chicas estaban enagenadas. El gaste que se comió la rubia del panel de parte de el, sublime.
    Del resto no tengo mucho para decir. No me sorprende que haya hablado de esa manera de ella. Quién no tiene cosas lindas para decir de Carla. Bien por el que las exteriorizó. Es siempre un caballero.

Temas
    0

Gracias a todas las que aportaron info: Rizzos, Racu, Jazz, Ins...y a las divinas que comentaron...y a Guchita que pasó por fin a dar el presente...!!! jajaja Es verdad que había un clima de "locura" en ese panel... muy gracioso.

Temas
    0

Gracias Jazz querida por el video, genia como siempre Muy linda entrevista, es cierto lo que comentaron, se lo vé distendido y tranquilo. En cuanto a la chica rubia del panel, yo le ví un aire a Carla, hasta en los gestos. Bueno que quieren que les diga en cuanto a lo personal, me parece que al decir que preferiria que su pareja tuviera otra profesión, dice bastante, igual muy dulce al hablar de Carla Guchi se te extraña, te mando un beso y te quiero por todo lo que siempre diste en este foro.

Temas
    2

Gracias Jazz por subir el video.
    A medida que escuchaba lo que decía el Príncipe de Dinamarca, lo fui transcribiendo. No sé ustedes, pero creo que, como suelo decir, se pueden leer las líneas y las entrelíneas, mientras habla, mirar los gestos... Aquí se los dejo. Saludos.

- Yo el otro día charlando con vos Mike, te felicité por una actitud tuya que no es habitual en este ambiente, cuando fuiste a saludar a Carla Peterson, tu última pareja conocida… tu última pareja conocida…
    - Sí
    - Por las dudas…
    - ¡Cómo te detenés ahí! … por las dudas…(esto dicho con una sonrisa...)
    - … tu última pareja conocida porque me pareció un gesto bueno que hayas ido al teatro, que la hayas saludado por la Guerra de los Roses que está haciendo con Suar.
    - Sí, sí, bueno, entre ella y yo hay un cariño que va a ser eterno; nos queremos mucho; cada uno disfruta del otro cuando está haciendo algo; también soy amigo de Adrián; me parece mínimo ir a compartir una función…
    - ¿Qué le dejó a Mike Amigorena su relación con Carla Peterson? Qué le dejó a él como persona…
    - Crecimos, crecimos mucho. Es lo mejor que te puede dejar alguien, enseñanza.
    - ¿Es bueno tener una pareja que comparta la misma profesión? ¿Hay competencia?
    - No, no, no hay competencia… preferiría que fuese historiadora, bióloga…
    - ¿Por qué?
    - Porque me interesaría más… que sea… un viceversa ¿me entendés? Yo odio hablar de lo que hago. Me molesta hablar de lo que hago. No lo encuentro rico. “Estuve con tal … Uyyy, ¿sabés quién es? O criticar al otro por trabajo; fui a ver a este y eso hace que… eso hace que… no es que te peleás pero hay un nicho que no se desarrolla como si vos sos… no sé, forense. También es tu profesión que vos lo tenés que… lo mismo con los periodistas; a mi me molesta pero hay una parte de mi que tiene que ser… tener sentido común y decir…
    - No es ser antipático…
    - No, no. Por ejemplo, a mí me molesta la foto, si hay algo que me irrita es la foto… pero cómo no le voy a dar una foto a la gente que está esperando sacarse una foto conmigo.
    - Qué es lo que te seduce más en una mujer; porque la verdad que tenés una personalidad muy interesante y me gustaría saber que te interesa a vos de una mujer.
    - Qué me gusta de la mujer… ¡Qué se yo! ¡No sé…! Bueno no voy a ser tan bruto… me gusta… me gusta…eeeeh… me gusta la complicidad en el acto que yo pueda generar con esa mujer, a ver… muy discreta pero ver dónde podemos… la complicidad, al margen del cuerpo… Hay que… algo que me pasa es … bueno horrible, pero es me calentás o no.
    - (Comentario del panel que no entendí)
    - Sí, “si nos juntamos nos matamos seguro” o “qué cagada, sos divina… pero voy a tener que empezar a imaginar…” y es así, por lo menos para mí. De manera que busco a esta edad una mujer, una cómplice y cagarme de risa mucho ja ja ja, cagarme de risa mal…
    - Y cuando convivís con una mujer…
    - No conviví nunca.
    - Bueno pero un rato aunque sea…
    - Sí, sí, sí…
    - No te preocupa que de pronto piense “este tipo está loco que está hablando solo?
    - Noooooo…

Mike siempre me encanta , que hombre tan seductor, lo adoro.

Temas
    2

TELEVISION

Cumpleaños con Mike

• 02.09.2011
    PODRIA INTERESARTE

Hace un año Mike Amigorena fue el invitado para el debut deAgenda nacional , el programa de espectáculos que conduce Osvaldo Bazán (viernes a las 23, por TN). Esta noche Amigorena también estará en el ciclo, hablando sobre su éxito en Hamlet y celebrando un año de esta “agenda” de lo que ocurre en las diversas ciudades del país en materia de show. Además, habrá un resumen de todos los invitados que pasaron por allí (desde Norma Aleandro hasta Soledad; desde Nacha Guevara hasta La Mosca) y de las provincias recorridas. Por ejemplo, en el Carnaval de Corrientes, en el festival de la Vendimia, en Mendoza, o cuando compartieron la ceremonia de la Pachamama con Los Tekis, en Purmamarca. Cada emisión se repite los sábados a las 3.30 y 15.30.
    Cumpleaños con Mike

Temas
    0

Me encantó eso de tener a Mikito de fetiche!!! Es que da suerte!!! Lindo, simpático y tranquilo (como casi siempre), pasó el Sr. Mike Amigorena por Agenda Nacional. No pensé que Osvaldo Bazán tenía tan buena onda con él. Un plus, la cortina de Ambulancia.
    Me alegro de no haber sido la chica o el señor del celular en la función...!!! Si hay algo que no quisiera es ver a un Amigorena enojado.

Temas
    0

Si se piensa en Mike Amigorena, inmediatamente se lo relaciona con la dupla de Carla Peterson en la tira de Los exitosos Pells, donde fueron la pareja protagonista, y también en la conducción del último Martín Fierro junto a Natalia Oreiro. Pero esta vez los parámetros se rompen.
    De la mano de Cecilia Roth, llega a El pacto. La ficción que el INCAA pondrá al aire por Amércia a fin de mes.
    Amigorena fue elegido para encarnar uno de los personajes centrales de la historia. A través del empresario que le toca interpretar, interactuará con Roth. Aunque también con Federico Luppi y el resto del elenco.
    Compartirá el set de grabación con el elenco a partir del lunes próximo.

Temas
    145

Alguien vió Agenda Nacional? Me cuentan lo que pasó?

Temas
    8

EN AGENDA NACIONAL hablo sobre Hamlet, lo identificado que estaba con el personaje, que estaban con localidades agotadas,
    felicito a Bazan por el programa, que el año que viene volveria al programa y quizas va a estar haciendo BEN HUR 2, estaba hemoso, no lo grabe, pero me parece que despues lo suben a TN

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

Gracias mape por los videos.

Jazz, en Agenda Nacional, Mike estuvo desde el comienzo hasta el final del programa pero como era el aniversario pasaron escenas con todos los artistas que habían participado.
    Mike comentó sobre los videos que pusieron. Fue una charla amena con Bazán con el que se ve que tiene una muy buena relación de amistad.
    Lo que se habló de los trabajos de Mike fue lo que contó mape y además hicieron referencia a las giras que hizo Mike por el interior del país con LNADLB y con Ambu.

Temas
    53

Gracias por los videos Mape, tuvimos a Mike en Tv seguidito. Me encanto en las dos entrevistas, contento, distendido y feliz por Hamblet. Lo tendremos en TV por America, en El Pacto, con Cecilia Roth y un gran elenco, seguro, con ese titulo sera de Antologia !!!!!!

Temas
    8

http://www.youtube.com/watch?v=uop5uF1rNFE

v
    uelve mike a la tele,
    LNS tu firma me mata estos dias

Temas
    0

Gracias mapepana por el video. Pero viene fuerte la apuesta!!! No creí tanto...No tiene paz este hombre por favor!!! Casi no tienen tema, ni elenco en el unitario... Va a estar buuuueno

Temas
    3

Epa!! Qué gran elenco, y el tema es delicado.

Hermosos primeros planos en la nota.
    Gracias Mape !!

Temas
    2

Cita Iniciado por mapepana Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=uop5uF1rNFE

v
    uelve mike a la tele,
    LNS tu firma me mata estos dias

Muy bueno el material que trajiste.
    Si ahora viendo el tema la miniserie no es una cosita así nomás. Es un tema controversial.
    Luppi es ideal para este tipo de roles donde la corrupción anda dando vueltas.
    Hay que ver de que lado está Mike. Aunque da para que haga de malo dirían los chicos jajaja
    Va tomando forma esto , quería esperar el tema, pero vislumbro que va a estar bueno.
    Esperemos que no lo desperdicien dentro de ese elenco tan grande.
    Pero en principio la cosa viene buena.

Temas
    0

Gracias Mape!!! que linda la entrevista y sobre todo lo que cuenta de su vuelta a la tele, me encanta que se haya decido a volver a la pantalla chica, ya se lo extraña :)

Temas
    2

Luppi, papel prensa... ¿Sabrá este muchacho en dónde se mete? Pensaba en que uno de los dueños de América, cuyano y mendocino el hombre, es dueño de un diario de estos lados... La vuelta de Mike a la tele me gusta por supuesto, pero lo hubiera preferido junto a Suar. Perdón si este comentario mío tiene un tinte grisáceo...

Temas
    0

MARTINSEN!!!!...Opino como vosss!!!...Me facilitaste las palabras!!! Me encanta que MIKE regrese a la tele, se lo extraña y mucho...pero con Luppi !!!!Prefiero mil veces una comedia,y no volver atras .....

Temas
    2

Coincido con ustedes chicas, me encanta verlo de nuevo en la tele (aparte piensen que lo tenemos en el Martín Fierro el año que viene jaja) pero me hubiera gustado verlo en comedia y MÁS con Valeria Bertucceli, y con Suar, bueno, sería un sueño ya.

Temas
    0

Y son cosas distintas, propuestas diferentes. Hay que ver qué tal está el programa. El elenco te guste o no es de grossos y la apuesta es jugada. Mike ya se definió, lo buscan para papeles fuertes y proyectos jugados. En algún momento volverá alguna buena comedia para él si Dios quiere.

Temas
    0

Perdón, creo que el muchacho está creciendo a pasos acelerados y no dudo que sabe dónde va a trabajar, por eso rechazó varias cosas. por eso siempre dice que lo guía su intuición. Después nos puede gustar o no, pero seguro va a sacar algún rédito, chicas.

Página 4 de 15 Primer 1234567891011121314 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión