Página 5 de 15 Primer 1234567891011121314 ... Último
    Temas
    2

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - - Parte 8

Si exacto. Es una decisión tomada que uno puede decidir verla o no.
    El elenco de actores es excelente y con fama internacional muchos de ellos.
    En mi caso no vería un producto de Suar, pero son elecciones.
    Me parece un tema interesante, una decisión de un hombre crecido que ha tenido mucha intuición y criterio a la hora de elegir.
    Por otro lado la desventaja que veo es una pantalla como la de América que tiene bajo rating de por si, es que no llegue seguramente a nivel masivo.
    La ventaja que en esos canales no levantan los programas y rara vez cambian de horario.
    El otro riesgo es que rol no sea relevante dentro de la trama.
    Por lo cual habrá que esperar a verla.

Temas
    145

Me gusta este proyecto y me gusta que esté laburando al lado de Roth y Bertucelli. Y además estoy feliz de que no haga Club de Hombres y el Dandy con la hueca de Lola Ponce! :)

Temas
    2

Encuentro de mendocinos famosos en Aeroparque - Diario Los Andes

Encuentro de mendocinos famosos en Aeroparque

Aeroparque fue escenario del encuentro de mendocinos famosos. Es que el jueves pasado Gabriel Canci aterrizaba para participar de un evento de la firma Loreal de París y esa mañana se encontró con Mike Amigorena.

El productor de moda lo saludó y le preguntó si asistiría a la fiesta de la marca, pero Mike -que estaba acompañado por su primo- tenía otros planes. Es que esa noche debía asistir a la función de teatro y además esperaba la llegada de sus padres desde Mendoza, para pasar un fin de semana en familia.

Temas
    0

Hermosa foto, hermosa nota, gracias!!!

Temas
    2

Sospecho que el primo era el sobrino (digo, jaja detalle insignificante)
    Y acá está lo que pudimos ver a través de las fotos de fans que compartieron ese momento del encuentro con los papis.
    Muy lindo que Mike pueda disfrutar de estos momentos, la familia te pone los pies sobre la tierra y el éxito se disfruta de una manera genuina. Estar rodeados de los afectos realmente fortalece. Lindo fin de semana tuvo.
    Gracias por la notita.

Temas
    0

Transcribo un tw que me hizo

#Erika Rivas: "Maike Amigorena me fascina, cuando actúo con él pienso lo maravilloso que es." Apá, no se guarda nada la Rivas eh #Pura Química

Y van cuántas???

Temas
    53

Caen todas encantadas

Temas
    0

Coincidieron con otras muchas figuras a las que les importa el teatro como José María Muscari, el Indio Romero (director de “La celebración”), Oscar Barney Finn, Hugo Urquijo, Graciela Dufau, Leo Sbaraglia y, por supuesto, Darío Lopérfido, director del FIBA, el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires que por estas horas concentra en la ciudad a las figuras más importantes de los escenarios mundiales. Y que también propone importantes estrenos locales.
    Mike Amigorena y Esmeralda Mitre, muy orgullosos de los resultados de la presentación de “Hamlet” en el Presidente Alvear y tambien Elena Roger y Mariano Torre, estuvieron en la apertura del FIBA en el San Martín.

Temas
    2

Elena Roger y Mike Amigorena en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires

Coincidieron con otras muchas figuras a las que les importa el teatro como José María Muscari, el Indio Romero (director de “La celebración”), Oscar Barney Finn, Hugo Urquijo, Graciela Dufau, Leo Sbaraglia y, por supuesto, Darío Lopérfido, director del FIBA, el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires que por estas horas concentra en la ciudad a las figuras más importantes de los escenarios mundiales. Y que también propone importantes estrenos locales.
    Mike Amigorena y Esmeralda Mitre, muy orgullosos de los resultados de la presentación de “Hamlet” en el Presidente Alvear y tambien Elena Roger y Mariano Torre, estuvieron en la apertura del FIBA en el San Martín.

Elena Roger y Mike Amigorena en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires | LaUbfal.com

Temas
    0

Yo cada vez admiro más a Mike como actor y como persona. Y después de todos lo últimos acontecimientos, mi admiración crece. Si en Yo Amo a la TV habló como habló de Carla, su ex, aún sabiendo que pasa todo esto (sea verdad o chichoneo) significa que su amor es genuino. Un día les dije, cuando uno se separa por las actitudes del otro se da cuenta con quién estuvo...
    Pero su carita parte el alma, está cada vez más flaco y después de estas últimas estocadas, no quiero ni pensar...La voz de la entrevista de anoche es triste y cansada, a veces muy baja... Me da mucha pena porque no la debe estar pasando nada bien chicas, basta ponerse en su lugar un minuto y se siente el dolor, ...

Temas
    2

NO CONOZCO LA REVISTA. PERO MIKE EN TAPA CON TODA LA PRESENCIA.OJALÁ ALGUIEN SUBA EL ARTÍCULO.

Temas
    2

La actitud, el gesto, la mirada, la cadena gruesa con la M... Amigorena pre Pells. ¿Qué dirá en la nota? Habrá que ver si el chasqui se digna traerla a Mendoza.

Temas
    0

Hay párrafos muy profundos, a mi gusto, exquisitos. Pero elegí los siguientes:

- ...Hace mucho que no veo a mi madre, hablo con ella, pero corté una relación que era muy pegote.
    -¿Ponés barreras?
    -Son anticuerpos... Son necesarios los mimos, como la comprensión, la contención. No es fácil para mí encontrar afinidad... vas como viendo qué le suministrás al corazón, hablás con él. De vez en cuando le das mimos, tampoco tengo paciencia con lo que no es querido. No es como a los 24 que me daba lo mismo, cogía con todas, bueno con todas tampoco... (se ríe) No, no, no ahí está mi lado conservador, siempre fui una persona para una mujer.
    -¿Entonces cuál es la próxima zanahoria?
    -Me queda un par de zanahorias, no muchas, pero intuyo que puede llegar a ser el hijo. Aunque no sé. Porque cero ...soy cero... Hay un lugar donde me pone ese tema, un lugar que es tan poderoso, que no quiero ni verlo. Hay una parte interna mía de paternidad y de cuidado que ni la miro. Eso sería interesante pero por ahora me voy a dedicar a alimentar o respetar mi espíritu libre, porque también soy consciente del paso del tiempo.

Temas
    0

Muy muy lindo en la tapa de la revista, y muy profundos sus comentarios, me parece que Mike está creciendo como hombre, y espero que no me malinterpreten, lo digo sinceramente, me parece un artista extraordinario, una excelente persona, un hombre transparente, pero también un poquito inmaduro (hasta ahora) en cuanto al tema de pareja ( por lo menos lo que se lee en las entrevistas), del otro lado también ( nadie es perfecto). Lo importante en la vida es crecer, superar los obstáculos y seguir adelante, y me alegra mucho por él. Gracias chicas.

Temas
    2

!!!!!!!Gracias por tu aporte LOLA!!!!!
    jaja Mike es mundial. Lo del despegue de la madre se lo creo en cuanto a la distancia física.
    No se cuando fue la nota pero hace poco vino la mamu a Baires y estuvo viendo Hamlet, por lo cuál no veo que se despegue mucho. Lo varones son muy pegados a las madres y eso lo llevan toda la vida.
    Pero es una apreciación mía. jajaja
    Igual muy interesante lo que dice.

Temas
    0

Me gustó lo que dice Gabriela Radice "Mike, el que se dice quisquilloso, es respetuoso, puntual, amable, acepta sugerencias, chequea las fotos en la sesión y celebra cada toma como un chico feliz."

Mike Amigorena estará en el exitoso unitario de Telefé.

Luego del escándalo por su salida abrupta de la miniserie El Pacto, Mike Amigorena fue convocado por Juan José Campanella para la nueva temporada de El hombre de tu vida. Según informa el diario Crónica, el actor estará en el primer capítulo que se verá en el 2012 por la pantalla de Telefé.

Mejora el panorama para Mike Amigorena. Luego del escándalo por su salida poco elegante de la miniserie El Pacto, donde intereptó por unos capítulos al empresarioHéctor Magnetto, el actor recibió una nueva propuesta para hacer ficción.
    Según informa el diario Crónica, Amigorena fue convocado por Juan José Campanella para la nueva temporada de El hombre de tu vida.
    El actor estará en el primer capítulo del unitario que Telefé mostrará en 2012. Además de actuar junto a los protagonistas, Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, el actor compartirá escenas con Jean Pierre Hoher y Victoria Almeida

Temas
    53

Nombre:  img013.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 27.9 KB

Nombre:  img015.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 34.4 KB

Nombre:  img016.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 61.8 KB

Nombre:  img017.jpg
Visitas: 347
Tamaño: 56.9 KB

REVISTA BACANAL

Es Mike, siempre es él mismo, contradictorio, pensante, profundo, transparente, para bien o para mal. ME ENCANTA !!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Temas
    53

Nombre:  img018.jpg
Visitas: 311
Tamaño: 21.7 KB

faltaba esta, ahora si esta todo completo. Toda mi admiracion Sr Amigorena, un actor y una persona increible

Temas
    2

GRACIAS INS. Hermosa la producción de fotos.
    Extenso el reportaje, relacionado siempre con el contradictorio y conflictuado Hamlet.
    Dice muchas cosas y por momentos nada. Resguarda muy bien su intimidad y es casi imposible detectar que es lo que está pensando realmente.
    Muy interesante la nota.

Temas
    0

INS... GENIA!!!

Temas
    1

Disimulo Re: Exclusive Mike! - - - - - - - - Parte 8

Gracias lns, dónde yo vivo no llega esa revista, así que gracias otra vez por tu aporte.

De Mike que voy a decir, son tan interesantes sus entrevistas y sus fotos también obvio.

Temas
    0

Temas
    66

Choreeeeo, de acá a Tulum. Por lo menos denme follow! HUM!

Temas
    53

Que choreo????

Página 5 de 15 Primer 1234567891011121314 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión