Temas
    1

Re: Exclusive Mike! - - - - - - - - Parte 8

En el trabajo escuche la voz de Mike, en el programa de Andy, estoy seguro que era su voz, es inconfundible, pero llegó gente y es lo único que alcancé a oír. Era algo del pacto. Tenía el volumen de la compu muy bajo. Si alguien sabe algo ( y no estoy loca y solo lo imaginé) o si alguien lo escuchó podrá contar algo. Gracias como siempre.

Temas
    53

Guchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porque no avisaste que Andy estaba con MIke, como haces esto ??????????????????????? SON LAS MEJORES ENTREVISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

---------- Post added 14/10/2011 at 14:08 ----------

Perros de la Calle

perroscallePerros de la Calle
    "Me pareció una falta de respeto de mi parte encarar una personalidad así haciéndolo como está él ahora" Mike Amigorena en @perroscalle
    hace 1 hora

"Grabé un día, ¿cómo me voy a bajar después de grabar 8 capítulos?" Mike Amigorena sobre "El Pacto" en @perroscalle
    hace 1 hora

"Grabé el lunes 16 de septiembre" "Yo estaba representando a Magnetto y esa no fue mi consigna" Mike Amigorena en @perroscalle
    hace 1 hora

No se pierdan a Mike Amigorena en @perroscalle bit.ly/6d3VSq / flipzu.com/perroscalle
    hace 1 hora

Mike Amigorena al aire en @perroscalle con @andykusnetzoff bit.ly/6d3VSq / flipzu.com/perroscalle
    hace 1 hora

Temas
    2

MIKE SALE CON LAS ACLARACIONES. Y SIEMPRE BIEN FUNDAMENTADO.
    GRACIAS INS

Mike Amigorena: "Me resbalan las críticas"

[/COLOR]
    ESPECTÁCULOS / El actor se refirió a la polémica que se generó tras abandonar su interpretación de Héctor Magnetto en la
    mini serie El Pacto]ElArgentino.com. "Yo pensaba que era un señor que había muerto hace mucho tiempo", dijo del CEO de Clarín y aclaró: "No vivo en una nube de pedos".
    14.10.2011 | 13.54 |

Mike Amigorena en El Pacto.

Tras semanas de informaciones cruzadas y ninguna confirmación, el actor Mike Amigorena salió a hablar de por qué se bajó de la tira El Pacto, que cuenta la historia de cómo Clarín y La Nación de apropiaron de la compañía papelera Papel Prensa. "Me resbalan las críticas, las buenas y las malas", aseguró.
    Amigorena, que hacía el papel del CEO de Clarín, aseguró: "Sé quién es Magnetto hace cuatro meses. Era una ficción, es encarar un personaje en donde lo único que querés es componer. Pequé por ingenuo, quería jugar con una discapacidad (por el tumor de garganta que afecta al contador), ahí tomo conciencia".
    "El personaje no se llamaba Héctor Magnetto. Yo entré dudando. Ahí vi que se le estaba faltando el respeto a alguien que está así ahora", agregó respecto de la enfermedad de Magnetto.
    Y aclaró: "Grabé un día, no ocho capítulos. En un día grabé siete escenas de siete capítulos".
    Sobre el CEO de Clarín, Amigorena dijo: "Estoy intranquilo y temeroso. Yo pensaba que era un señor que había muerto hace mucho tiempo" y aclaró: "No vivo en una nube de pedos, pero para mi la vida pasa por otro lado. Soy apartidario".

14 Oct

Mike Amigorena responde

Entrevistas

Las últimas dos notas que hicimos con Mike Amigorena fueron pura sabiduría e inspiración. En este caso el motivo que nos invitó a charlar con él fue ése y otro al mismo tiempo. En las últimas semanas Mike se vio envuelto en un escándalo después de bajarse de un papel en una miniserie que ya había empezado a filmar. ¿El rol? Héctor Magnetto, CEO de Clarín. ¿La serie? “El Pacto”, una versión televisiva de la historia de Papel Prensa.
    Por suerte Mike es un tipo abierto y claro, y ésta es la nota que nos dio para contarnos su punto de vista de lo que pasó:
    También podés bajar la nota acá.

Temas
    2

Me solidarizo con MIKE AMIGORENA TOTALMENTE.
    Acabo de escuchar la nota:ACLARA PERFECTO QUE no FUERON OCHO CAPÍTULOS. un día GRABÓ.
    La nota se entiende perfecto y la aclaración más.
    Me molesta mucho la mentira de aquellos que repitieron hasta el cansancio lo de los 8 CAPÍTULOS.
    Colegas poco solidarios y que él respeta. Gente que usa cualquier medio para la política.
    Por otro lado mis mejores deseos para su papá que no está bien de salud.
    Le creo todo lo que dijo, y más que nunca mis respetos.
    Lamento mucho que hayan metido a Mike en esto, porque no lo merece.
    Pero obviamente abrió un panorama de cosas que no se veían y es obvio que los métodos antiguos no están extirpados de nuestra sociedad.
    Al menos me sirve para saber a quien no voy a votar.
    GRACIAS POR TODO EL MATERIAL.

---------- Post added 14/10/2011 at 21:39 ----------

Los que me parecen unos irresponsables son los que usaron mi dimero es decir de la gente para hacer sus luchitas personles.
    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO LO QUE PASÓ CON ESTE ACTOR
    Demasiado bueno es Mike de bancarse todo lo que se dijo.
    Y ES CIERTO QUE GRABÓ UN SOLO DÍA PORQUE YO ESTABA ESCUCHANDO UN PROGRAMA DE UN PERIODISTA AMIGO y él vio que al se HACÍAN ESCENAS con Roth.Y CREYÓ QUE ERA UNA PELÍCULA. Luego eso se repitió al lunes siguiente.No pudo haber tanto grabado.
    El periodista se entera por mí de esa serie.
    Y es cierto que luego de esa escenas aparece la comparación en los diarios.
    PUEDE HABLAR Y DECIR LO QUE QAUIERA SIENDO UN PAÍS LIBRE Y DEMOCRÁTICO.
    Y SE PUEDE BAJAR DE UN TRABAJO QUE NO LE GUSTE CUANDO QUIERA.
    NO LE MIENTAN A LA GENTE. NO SOMOS TAN BÁSICOS.
    Me parece que la esclavitud terminó hace tiempo.
    Y todo tenemos derecho a escuchar y ser oídos y dar nuestras razones.
    Lamentable la gente que vive en el resentimiento.
    Florencia peña se bajó y dejó clavado el envío y nadie dice nada.

---------- Post added 14/10/2011 at 21:41 ----------

Y aclaro que hago esta salvedad por el mensaje que FUE BORRADO.
    Y me parece que la cosa ya se cerró. Busquen a otro ACTOR que cuadro con ese perfil.

Temas
    66

Alguien me puede explicar por qu¨¦ tanto enojo. Perdonen mi objetividad, pero Mike genero tantos dimes y diretes. Y la gente colabor¨® creyendo en lo que le dec¨ªan los diarios. No hace falta defender lo indefendible. Desde mi punto de vista, no se dejaron de decir cosas erroneas. Y mientras todo estaba en ebullici¨®n el se deslindaba correctamente de una ficci¨®n... Una ficci¨®n mas. Pero tampoco para saltar a defender algo que no tiene sentido. Mike no se iba a quedar sin trabajo por esto. La desinteligencia colectiva de los lectores, habiendo estudiado periodismo, me asombr¨®. Entraron como caballos, defiendan que se las insult¨® desde minimizar su inteligencia. Pero no tiene nada que ver Mike. Lo escucharon diciendo que le siguen acercando proyectos, y hasta Campanella lo convoc¨®. Listo. Tampoco lo defendamos a capa y espada, que el bien sabe cu¨¢les son los beneficios de ser p¨²blico, y eso tiene que ver con tener un microfono siempre disponible. Si no lo utiliz¨® antes, fue porque simplemente todos hablaban de algo que le compet¨ªa a el. Ya lo dijo, ya est¨¢ y ahora lo que sigue. Esto tmb le va a servir, para algo que a veces se le critica que es hablar antes de tiempo de sus cosas pendientes. Lo quer¨ªa decir, porque desde afuera es gracioso ver como lo defienden como un nene de 5 a0Š9os.

Temas
    2

jajajaja me queda unas pocas reflexiones de todo este tema realmente que se va agotando.
    Por un lado Mike me dijo que todo estaba bien y lo vi muy tranquilo como debe ser. Ojalá podamos verlo algún día en tele.
    Por el otro gracias a Dios que no estuvo involucrado en el caso de la papelera jajaja o no promulgó la ley de retenciones a las exportaciones AL campo. El tipo que lo hizo vive feliz, contento trabajando en radio, viajando y de periodista jajajaja.Y es el galán del momento.
    Mike es un artista y como tal se lo puede juzgar solo desde ese ámbito. Lo otro son decisiones personales. Lo único que hizo es dejar una serie y hace un mes que le vienen dando.
    Cierro el tema y si gustan me pueden decir que poner, por ahora todavía decido como pensar. Por ahora.
    UN ABRAZO A TODAS Y QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA A TOPE Y A PLENO
    Y el mensaje que dejé arriba fue consecuencia de una opinión que alguien decidió sacar, yo la dejé , ya estaba escrita.Lamento al que no guste.BESIS como diría LA Ubfal

Temas
    3

Respeto el punto de vista de todas, pero lo único que me queda claro después de toda esta movida en torno a este gran artista genial que es Mike, es que es vecino de Susana: vive en la empanada de al lado!!! JAJAJAJAJA

Temas
    2

Mike Amigorena protagonista de un unitario

Mike Amigorena protagonista de un unitario | Television.com.ar

Tras la polémica generada en torno al actor Mike Amigorena por su desvinculación a la ficción El pacto que iba a protagonizar junto a Cecilia Roth y Federico Luppi, Amigorena estará grabando su participación en un programa que lo tendrá como protagonista.En la ficción, Mike Amigorena llegará a una agencia sentimental para resolver su problema de amor. Así es como participará en la segunda temporada de El hombre de tu vida, que saldrá al aire el próximo año por Telefe. En esta semana estarán llevándose a cabo las grabaciones de este capítulo, donde Amigorena compartirá escenas junto a Guillermo Francella (Hugo), Mercedes Morán (Gloria) y Luís Brandoni (el cura). Vale recordar que el unitario seguirá con la misma temática de invitados con participaciones especiales en cada uno de sus capítulos. El ciclo es dirigido por Juan José Campanella.

Yaya me hiciste reir con tu comentario. Es cierto que cada persona puede programar y vivir su vida como se le ocurra siempre y cuando no perjudique a terceros. Pero, y es mi opinión, esta vez al Sr. Amigorena su elección de no saber nada sobre historia, política o hechos cruciales de las gestiones de los gobiernos, le ha jugado en contra y lo ha afectado en lo que él más quiere: su trabajo. Yo me lo imagino cuando se vio en la 1era. página del diario Perfil y sin preguntarse por nada lo único que debe haber pensado ¿quién es ese señor? ¿Y está vivo? ¿Y está enfermo? Si alguien lo hubiese avivado antes de su paralelismo con ese señor y su personaje, seguro que ni habría aceptado participar en esos unitarios.
    Lo bueno de esto, y luego de escuchar su entrevista en la radio con Andy, es que me imagino que ahora prestará más atención cada vez que le propongan un trabajo; de todo se aprende y seguramente con esta experiencia aprendió mucho y de golpe.
    No digo que Amigorena vaya a cambiar, pero sí empezará a hacer preguntas nuevas y, tal vez, hasta tenga que estar más atento y ser más curioso. O no. Eso uno nunca lo sabe.

Lo que me gusta es que trabaje con Campanella. Ojalá este sea el primer paso para una relación director-actor que pueda darnos a nosotros, el público, grandes satisfacciones.

Temas
    0

Bueno gracias a todas por lo aportes, de todo ésto lo que me quedó es que hizo un solo capítulo, en consecuencia, todo lo que se dijo de los 8 y demás está aclarado, y me parece bien según mi punto de vista que se haya bajado del proyecto desde el inicio, sí era algo que a él no le cerraba o desconocía. Yo pienso que laboralmente no lo afecta, lo siguen y lo seguirán llamando y él como artista elegirá, como lo hizo siempre, lo que más le satisfaga interiormente. También me alegra lo de Campanella como bien dice Martinsen, ojalá sea el inicio de una buena relación que lo lleve a otros proyectos.

Temas
    2

No se de qué trabajará con Camapanella, pero una participación deja solo un sabor a nada. Igual era su deseo hacer un personaje, lo dijo a Blanc.

Teniendo en cuenta la mediocre televisión, bajos presupuestos, bajos rating, inversiones en proyectos que no funcionan con bajo nivel actoral la verdad voy a seguir sin ver la pantalla chica o volveré al canal Warner o Sony que al menos no me entero de sus rollos. Ah, si, leí que cancelaron la nueva versión de Los Angeles de cHARLY jaja , pobres, una fuente menos de trabajo. pero dudo que alguien lo convierta en tema de estado.

Ahora vamos a ver que nuevo conflicto se arma, así tienen un mes para hablar de algo nuevo.y descargar tensiones.

Temas
    0

hola chicas feliz dia a todas madres ,abuelas y del corazon ,quisiera tener alguna novedad se acuerdan que les conte que mi familia presta la ropa para el muchachito del hombre de tu vida a cambio de la propaganda ,pero nuestro fuerte son las polleras de sarga ,escocesas todo tipo con tablas ,lisas y platos .NO ME GUSTARIA QUE PIDAN VESTUARIO PARA MIKE Me gusta con traje ese estilo elegante que tiene ,pero bueno me conformo con verlo en algun capitulo. UN BESO A TODAS ....

Adhiero a las palabras de Martisen. Además Mike es demasiado transparente, y sincero aún describiendo sus falencias. Lamentablemente todo este episodio a mi entender es un duro golpe, y ojalá le sirva para madurar y estar un poquito más en contacto con la realidad. Lo que digo, se lo diría también a un hijo mío, a quien quiero. Es mi parecer, con todo respeto hacia todas las opiniones vertidas.

Temas
    0

Chicas, creo que hoy estara MIKE en el programa de Carla Conte en canal 7 a las 14HS, en Vivo en Argentina, al menos asi fue anunciado.No creo que pueda verlo por el horario, buenisimo las que puedan y asi cuentann!!!...

Temas
    2

Cita Iniciado por maredita Ver mensaje
    chicas, creo que hoy estara mike en el programa de carla conte en canal 7 a las 14hs, en vivo en argentina, al menos asi fue anunciado.no creo que pueda verlo por el horario, buenisimo las que puedan y asi cuentann!!!...

gracias por avisar. En este instante mike amigorena en canal 7, divino y con un estudio lleno de hinchada con muchas chicas. Muy bonito el chico sonrisa de aquellas

Temas
    1

Tambien estuvo em FM Blue en lado B, no se traer el link, pero re linda la entrevista.

Temas
    2

Cita Iniciado por Ana78 Ver mensaje
    Tambien estuvo em FM Blue en lado B, no se traer el link, pero re linda la entrevista.

La nota con LA TV pública fue excelente. EL MAESTRO GENÉ RECONOCIÓ A MIKE COMO UN GRAN TRABAJADOR, UN TRABAJADOR INCANSABLE DIJO QUE LLEVABA SOBRE SUS HOMBROS LTODA LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR ADELANTE HAMLET. ESPECTACULAR EL VIEJITO UN CAPO

Lado B » Mike Amigorena en Lado B

Hoy nos visitó Mike Amigorena y estuvimos hablando sobre Hamlet, la obra de Shakespeare que está haciendo junto a Dolores Mitre en el Teatro Presidente Alvear. Además de contarnos cómo es su vida en el día a día y la polémica alrededor de su salida de “El Pacto”

Temas
    1

Acabo de leer en el portal de Laura Ufbal un extracto de nota de la revista Luz , en la cual Celiclia Roth habla de muchas cosas pero hay y párrafo dedicado a Mike y el tema de El pacto que me gusto mucho lo que dice, y Me hace acordar a a que Moke dijo que con Cecilia estaba todo bien. Quizas no es lo mismo con Lupi o con algun otro actor que he visto ir a el programa 678 a hablar del tema,

Chicas si esto es un divorcio, y nos repartimos las amistades ...yo me quedo con Mike , me hace llorar de emoción, me gusta SIEMPRE!!!! no esta hermoso con Lalo?? a Carla le deseo lo mejor, pero mi devoción esta del lado de Mike

---------- Post added 23/10/2011 at 10:32 ----------

Ojo,que sé, que todo es cuestión de que neurotransmisor estimula tal o cual persona, a mi, Mike me los revoluciona a todos,..... shhh!!! que nadie se entere..pero la pareja que hacian con Carla no solo los revolucionaba sino que los elevaba ademas por los aires, snifff!!! que se le va a hacer, MADURE Y DESCUBRI QUE VIVO EN LA TIERRA Y NO EN UN PAIS DE CUENTOS DE HADAS BESOS yo sigo estando y leyendo por favor sigan escribiendo

Temas
    0

Gracias por el video Ins, linda entrevista, se lo vé tranquilo y distendido en la charla.

Temas
    0

LNS, muchas gracias por el video!!!!..Un placer poder verlo en TV....Se lo ve bastante bien!!!!...

Temas
    0

Recién venía escuchando radio en el auto, y estaba el programa Lalo por hecho, de Lalo Mir, lo mencionaron a Mike, la otra locutora que está en el programa dijo que una vecina del depto. lo había visto con una señorita que lo fue a visitar ( que a la vecina la entrevistaron de una revista), que la chica se quedó toda la noche y que aparentemente había muchos ruidos. Lalo le dijo, dejalo al chico ( estuvo conmigo la semana pasada), que tuvo una noche feliz. Lo comento simplemente, no porque me interese su vida personal, creo que de ahora en más no me interesa la vida personal de ninguno de los dos, solo como artistas; para que las que están tan preocupadas por él o por como esté, que sepan que aparentemente él también está haciendo su vida como mejor le parece. Bueno evidentemente ambos tienen asumida la separación y cada uno sigue su camino.

Temas
    66

Cita Iniciado por smdiez Ver mensaje
    Recién venía escuchando radio en el auto, y estaba el programa Lalo por hecho, de Lalo Mir, lo mencionaron a Mike, la otra locutora que está en el programa dijo que una vecina del depto. lo había visto con una señorita que lo fue a visitar ( que a la vecina la entrevistaron de una revista), que la chica se quedó toda la noche y que aparentemente había muchos ruidos. Lalo le dijo, dejalo al chico ( estuvo conmigo la semana pasada), que tuvo una noche feliz. Lo comento simplemente, no porque me interese su vida personal, creo que de ahora en más no me interesa la vida personal de ninguno de los dos, solo como artistas; para que las que están tan preocupadas por él o por como esté, que sepan que aparentemente él también está haciendo su vida como mejor le parece. Bueno evidentemente ambos tienen asumida la separación y cada uno sigue su camino.
    Mi vida él... haciendose el Tarzan... No le da... en este momento, no le da!

Temas
    0

Guchi, es lo que escuché, no sé tampoco si es verdad, lo que sí deseo de corazón, es que Mike esté bien, que ambos estén bien, nunca le voy a desear el mal a ninguno de los dos, estén con quien estén, los voy a seguir queriendo, aunque sea por separado :) ( soy de la que no se rinde facilmente en la vida, soy de luchar, así que tampoco creo que lo que viven sea definitivo para ninguno de los dos, siempre tuve y tengo esperanzas, aunque a los demás no le cierre.

Temas
    8

A Mike Amigorena lo mandaron al frente los vecinos por "efusivo"

Una vecina buchoneó al actor porque gritó mucho durante la visita que le hizo una misteriosa mujer.
    Mike Amigorena logró alejarse de la polémica generada por su renuncia a la novela "El Pacto", donde iba a encarnar a un personaje demasiado parecido al presidente del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. Pero el actor mendocino no logra mantener el perfil bajo, ya que una vecina de su departamento, ubicado en Colegiales, lo mandó al frente por ser "ruidoso" a la noche.

Al parecer, Amigorena recibió la visita de una señorita muy misteriosa hace algunas noches. La mujer llegó en la noche y su visita no pasó desapercibida, según contaron los vecinos a la revista Pronto, ya que el mendocino y ella habrían iniciado una sesión maratónica de sexo que incluyó gritos y ruidos de pasión desenfrenada.

"Le dio duro y sin parar durante dos horas", reveló a la publicación una mujer que vive en el piso de abajo del actor. Una buena noche para Mike, pero no tanto para sus vecinos de consorcio.
    fuente: A Mike Amigorena lo mandaron al frente los vecinos por "efusivo" - MDZ Online

Iniciar sesión

Iniciar sesión