Página 3 de 17 Primer 12345678910111213 ... Último

Respuesta: Frases para el recuerdo

Nuñez : "lo conoci tuve un hijo y no lo reconocio" y "antes me llevavas vino para llevarme a la cama"
    gonza: "!hay por Dios voy a explotar¡
    sol : por el vestidito de dormir "si queres te lo presto"

Temas
    17

Icon14 Respuesta: Frases para el recuerdo

GONZA A TOMAS: "NO QUIERO MAS MARTINI, ALGO MAS RELAJADO, A PARTIR DE HOY BIRRA" (LA CARA QUE PUSO TOMAS!!!!!!!)

SOL A GONZA: "MI RELOJ BIOLÓGICO YA ME MARCÓ LAS DOCE"

SOL EN LA ESCENA CON "MARTÍN" Y TOMAS: "YO ESTOY MAL, SE ME CAYERON 7 AÑOS ENCIMA Y NO ME ENTERÉ!!!!!", ELLA SE VA Y TOMAS LE QUIERE HABLAR A "MARTIN" Y ESTE LO CORTA MENOS 1000 "Y A MI 7 LUSTROS ASI QUE HABLAMOS MAS TARDE............" Y TAMBIÉN SE VA Y QUEDA TOMAS SOLO (POBRE TOMAS)

"MARTÍN" MIRANDO A SOL Y PENSANDO: "AYYYYYYY DIOS, VOY A EXPLOTAR" (CREO QUE FUE CUANDO ESTABAN EN LA CASONA Y ELLA EN CAMISOLIN)

Temas
    0

(Gonzalo muy inquieto y nervioso arreglandose el moño en la iglesia, Sergio que lo mira...)

Sergio: PERO CALMATE CARAJO UN POCO!

Gonzalo: No digas malas palabras aca! (sopapo en la cara a Sergio) Que Dios te va a castigar.

Sergio: Escuchame una cosa, Dios me pudo haber castigado varias veces y se perdio la oportunidad. DEJATE QUIETO EL MOÑO!!

Gonzalo: Bueno.. eh.. siento cosas raras.. siento cosas raras..

Temas
    17

Cita Iniciado por polytaaa Ver mensaje
    a mi me quedo patente la de sol pells cuando martin se cayo de la silla y ella lo miraba todo caido en el suelo

se hizo bolaaaaaa

esa escena es inolvidable y la frase también, que risa me dio y como ando es dificil hacerlo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Temas
    17

cuando estan en el camarín de sol con la fontana y entra de golpe "martín", que hacen?, hay le estaba pintando las uñas!!!!!!!!!!!! (mentira)y :

"martín": "y el esmalte, buenas noches!!"

Temas
    17

CHARLIE A TOMÁS: "NO TE PONGAS ASI QUE SE TE VA A CAER EL CULO" Y TOMÁS CON CARA DE PREOCUPACIÓN SE LO TOCA Y MIRA Y DICE "DIOS NO LO PERMITA!!!!"

CHARLIE A TOMÁS: EN LA CASA DE TOMAS PARA ENTRETENERLO: "HAY UN DOCUMENTAL SOBRE LA HISTORIA DE MENUDO".
    TOMÁS LE DICE "LA OTRA ME PUSÓ MAL ERA UNA HISTORIA REAL"Y CHARLIE LE DICE:"SI ES REAL PORQUE ES DE REYES"

Temas
    17

Idea Respuesta: Frases para el recuerdo

CHARLIE A TOMÁS PARA DESPERTARLO EN LA CASA: "TIQUI TIQUI TAC, SOY EL SEÑOR DESPERTADOR"

Y LE LLEVA EL DESAYUNO Y LE PREGUNTA: "¿AZUCAR O EDULCARANTE? Y TOMÁS DICE EDULCORANTE ENTONCES CHARLIE DICE BAJITO "AH Y YO ,E QUEDO CON LA LECHE"

"MARTÍN" SALIENDO DE LA ESTANCIA CON LA PRENSA: "SOMOS FELICES , YA CON EL SOÑO HECHO DE ESCUCHAR EL TRINAR DE LOS MIRLOSSSSSSSSS".

FRANCO A NUÑEZ: "¿CÚANDO VAS A CRECER PERO NO EN EL ALMANAQUE DE ACA?" Y SE SEÑALA LA CABEZA.

"MARTÍN "A SERGIO: "ENTRE VOS Y TOMÁS CON LOS CELOS MASCULINOS SE ME ESTÁN CONVIRTIENDO EN QUISTES!!!".

BACIO

Temas
    11

Cita Iniciado por MOKA3 Ver mensaje
    CHARLIE A TOMÁS: "NO TE PONGAS ASI QUE SE TE VA A CAER EL CULO" Y TOMÁS CON CARA DE PREOCUPACIÓN SE LO TOCA Y MIRA Y DICE "DIOS NO LO PERMITA!!!!"

CHARLIE A TOMÁS: EN LA CASA DE TOMAS PARA ENTRETENERLO: "HAY UN DOCUMENTAL SOBRE LA HISTORIA DE MENUDO".
    TOMÁS LE DICE "LA OTRA ME PUSÓ MAL ERA UNA HISTORIA REAL"Y CHARLIE LE DICE:"SI ES REAL PORQUE ES DE REYES"
    Esas están buenisimas!!... Lo del documental de Menudo!... casi me muero en esas escenas

Temas
    2

Cuando tomas y charly miraban la pelicula y tomas dice : lo peor es que esto es real y charly le dice real porque habla de reyes..ajjaj

chicas, muy buen tema.. es la primera vez que escribo, y me estoy riendo mucho..
    ya voy a buscar alguna frase para postearla!
    un besoo!

Temas
    11

Del capitulo 12...

- (Amanda): "Mucho mejor sería tirarlo al río..." y (Franco): "Y con la contaminación?, se desintegra... ni las cejas le van a quedar"

-(Gonzalo): "Sería tan amable de convidarme fuego??... porque está saliendo olor a pozo séptico"

-(Franco): "A dónde estás??..." y (Tomas): "Al lado de las vías del tren, viendo si me tiro o no"

-(Charly hablando con Franco): "Yo voy a serle franco... no, mejor voy a serle Charly"

Temas
    17

"martín a franco": "no somos máqinas de vender productos." ("martín y sol hartos de q le hagan hacer publicidades).

amanda a sergio: "la palabra nosotros no está en mi diccionario."

diego a daniela: "¿hay oxigeno en tu planeta.?........pavota"

sergio a marina: "los rubios son como los chinos, son todos iguales."

Temas
    17

franco a amanda: "me da lástima que gonzalo es gay con lo inteligente que es sino, a martín pells lo mato...jajjaaj....., lo tiramos al río y se desintegra por la contaminación, ni las cejas le quedan."

sol: En el programa las mañanas de sol: "las mañanas de solpara que todas tus mañanas tengan sol..........
    hagamos un ejercicio todos!!!!!, tolerancia,dialogo.....el dialogo que es lo único que nos diferencia de los animales, ya ya ya ya nos decimos cosas lindas."

"martín" a sergio: " trata de gastar menos dinero porque cuanto más gastas menos oxigeno entra en tu cerebro."

gonzalo a marina: Hablandole supuestamente de bariloche: "estoy comiendo dulce de cayota y cuidando el perro san bernardo de una amiga porque está enfermo y no puede ir a sacar fotos."

"martín": Salió con subtitulos: "a las 2 las mato." (alzado cuando salían sol y alex de su oficina).

"martín": "no soy un tarado, soy un tipo que se enamoró" y sergio: " un tarado!!!!!!!."

franco a charlie: " anda!!!! Y charlie le pregunta " a donde voy.", " a donde veas que sos útil para algoooooo."

-(Charly hablando con Franco): "Yo voy a serle franco... no, mejor voy a serle Charly"
    jajjjajajaja xd es muy gracioso eso.
    y el de sergio: son como los chinos, todos rubios, todos iguales xd

Sol a Daniela hablando de martin: "Un hombre que me mira con deseo, con ganas"
    Sol a Daniela hablando de Alex "ahogate, ahogate maldita......." y " hay que matarla cuando entre, la damos con el feng shui en la cabeza"
    Sol a Daniela hablando de Martin " Por que no se saco las ganas conmigo"
    Martin a Alex : "Sol es lo que mas amo en la vida............"

Temas
    17

franco y "martín": hablando de que paso la noche con alex en la cama: Franco le dice contame los detalles" y "martín" le dice, "no seas asqueroso franco."

amanda a tomás: (rajandolo del canal para pagarle a los que hicieron le tiren onda y le levanten la autoestima y ánimo): " entre que pintan y se secan ya hiciste un poco de shopping terapia!!!."

charlie a daniela: "ojala que llueva café en el campo (cantaba como la canción)...., no!!!!!!!!!!! Como va a llover café en el campo arruinaría toda la cosecha (se dice el mismo)." (para evitar que ella le pregunte y afirme que estaba enamorado de tomás).

Temas
    17

sol a "martín": " buenoooooo, ya está inspector ardilla." porque martín le había dicho "tenemos que ser cautos"

"martín" a sol: "estoy dudando de mi sexualidad sol."

"martín" a franco: Porque franco lo encontró metido en su oficina: "no, perdón, me metí en su oficina. Como yo se que usted conoció al dalai lama y yo no estoy bien, me gustaría que me cuente y asi conectarme con el espíritu."

Temas
    29

franco y "martín": hablando de que paso la noche con alex en la cama: Franco le dice contame los detalles" y "martín" le dice, "no seas asqueroso franco."

"martín" a sol: "estoy dudando de mi sexualidad sol."

"martín" a franco: Porque franco lo encontró metido en su oficina: "no, perdón, me metí en su oficina. Como yo se que usted conoció al dalai lama y yo no estoy bien, me gustaría que me cuente y asi conectarme con el espíritu."
    Estas son las frases q más m quedaron del capítulo d anoche.
    Gracias tanita por postearlas, parece q tenemos telepatía xq yo venía a postear justo estás..

Temas
    11

Capitulo 14...

-(Nuñez): "No traje bombacha"

-(Daniela): "Poné cara de huracán"

-(Franco): "Tranquilizate que te tenes que ir"
    (Gonza): "A dónde??"
    (Franco): "A bailar tap..."
    (Gonza): "Pero yo sé malambo nada más"...

la enfermera que cuidaba a martin: "no en mi turno tenia que ser............"
    martin a sol cuando suena el telefono : "atendeme a mi..............."

Amanda a su hermano : "Resusito?????"
    el hermano: "nunca se murio amanda"

Martin muy asustado por el huracan cantando: " que llue va que llueva la vie ja esta en la cueva........."
    matin a sergio: "La ventisca me da fobia imaginate un huracan.............."

Temas
    11

Del cap. 15...

-(Alvaro): "Por qué todos los huracanes son anónimos??... Diego, Kevin, Jonathan..."

-(Charly): "No voy a permitir que un grasa, un gigoló, un proyecto de pikachu me diga lo que tengo que hacer"

-(Gonzalo a Tomas): "Estás en mi cabezita, en mi cuerpo todo el día"

-(Amanda): "Cómo voy a estar celosa de ese gallo viejo??"

-(Alvaro): "Mi mujer me abandonó y se fue con un bancario obeso"

-(Tomas a Gon): "Porque vos sos asi... te tragas todo, te la comes, te la comes, te la comes y no compartis nada"

-(Nacho): "Siempre podes recurrir a la pildorita en la copa de vino y Clin caja... a cobrar"

-(Franco hablando de Gonzalo): "Para mi quiere destruir a Martin, hacer la unión civil con Tomas y quedársele con el dinero"

muy bueno el thread!
    todas las frases son muy buenas , las propagandas estan buenisimas tmbb

Temas
    11

(Charly a Daniela): "No me toques la cola, me haces entusiasmar..."

Nuñez a Amanda : " yo acabo de terminar, no se franco"

Gonzalo a Sol: "si a mi me gustan las mujeres ¿que rol empiezo a tener en tu vida?

Temas
    17

27/11

sol a diego: "estas oscuro planes.!!!!!"

charlie a daniela: "¿què me tocas la cola, que me haces entusiasmar?!!!!!"

charlie: Solo hablando de ricardo: "otra socia para el club.!!!!!!!"

sol a diego: Hablando de alvaro: "con esa vida chiquita, tan chata que tiene, no parece ni una persona.!!!!!"

charlie a tomás: "ricardo esta enamorado de franco.!!!!"

"martín" a sol: (cuando comían los helados en la oficina y probaban gustos, buenísima la escena): "si proba este....................."

sol a todos en el pasillo del canal x el huracán: "chau, chau, chau,si nos morimos todos nos vemos en la vida que viene.!!!"

Página 3 de 17 Primer 12345678910111213 ... Último