Página 3 de 5 Primer 12345 Último

Temas
    0

Re: Mike en "El Pacto"

El Pacto TV

SE POSTERGA EL ESTRENO DE LA MINISERIE #ELPACTO
    Buenos Aires, 26 de septiembre de 2011: Oruga Cine y Tostaki anuncian que la miniserie El Pacto, no saldrá al aire el próximo martes 27 de septiembre, a las 23 hs. tal como estaba previsto.
    Las razones de la postergación están asociadas a las presiones sufridas por la producción y el equipo artístico, que están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente.
    “Estamos convencidos que esta decisión nos obliga a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que pronto podamos ver la historia que verdaderamente queremos contar. Vamos a seguir comprometidos para construir una televisión democrática, plural y libre, y para que todos los técnicos, actores, productores y artistas podamos trabajar sin miedo y en libertad”.

Temas
    2

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    Ay, chicas!!! Estos hijos del Alma me están trayendo muchos problemitas últimamente... Estuvieron en 678 hablando de la serie El Pacto y los supuestos aprietes a Mike. Cada uno de los periodistas dio su opinión y concluyeron que había que esperar para ver qué pasaba. Dijeron que si se bajaba tenían que levantar la tira, que todo era raro, que él no podía desconocer el papel que haría, otro agregó que tal vez desconocía los aprietes que existieron.
    Señalaron que el mismo actor había representado a Astiz y no había tenido problemas. ´Que era lógico que lo apretaran a él y no a Luppi xq los iba a mandar muy lejos....
    Me parece terrible si existieron aprietes, yo lo he vivido en otra época, pero nadie dejó claro que se trata de una FICCIÓN y que "cualquier similitud con la realidad..." Confío que haya mucho de bola de prensa y que el martes salga la tira porque de lo contrario va a ser muy difícil para todos y a todo nivel. ¡Qué año!

si se confirma lo que decís: se posterga el estreno de la serie.

les dejo el twitter con el comunicado

witter.com/#!/ElPactoTV

jajaja justo lo pusiste vos. Ya van dos veces en este día que subimos la misma info.

Es una pena que una vez más se postergue la oportunidad de ver a MIKE en la tele.
    Lo que pasa que en las contiendas políticas usan cualquier cosa.
    Abusan del poder que tienen desde ambos lados.
    Y obvio el público que es el que decide mirar o no, y los actores quedan en el medio de esto.
    Tanto lío por un canal que de noche está en el podio de los menos vistos.

Temas
    18

Eso se llama "libertad de expresión" y para quienes lo vivimos, así se presionaba en "aquellas" épocas... Lamento que Mike haya dado marcha atrás, la vida no empieza y termina en el Sr. Magneto...

Temas
    0

La verdad me dio mucha bronca leer lo que sacó hoy Primiciasya, y después lo escuché a Rial, pero solo al final del programa hablando del tema y haciendose el que entendía lo que le pasa a Mike ( la verdad no ví la nota completa porque llego a esa hora). Si se bajó el proyecto Mike sabrá porque y si no quiso renovar el contrato, él también sabrá porque, igual no me gusta ni medio lo que dicen, pero tiempo al tiempo, él es siempre muy claro, así que en algún momento algo va a decir.

Temas
    2

La verdad que me pareció una verguenza todo lo que pasó. No puede ser que un actor no pueda hacer una novela porque lo amenazan. Me parece una verguenza, y no puedo creer la sarta de estupideces que dicen los periodistas, tendrían que ponerse en el lugar de él.

Temas
    8

Temas
    0

Gracias mape, pero que lamentable realmente lo que cuenta, no sé puede creer en esta época.

Temas
    2

Primero lo único honesto y limpio de todo esto es el SEñor Mike AMIGORENA.
    Me parece que se retrocedió en el tiempo.
    Mike puede decidir lo que quiera. Está en su derecho a la libre elección.
    Acá el problema no es Mike y ni me parece que deba dar explicaciones.
    Solo dejó una ficción. Todos los días echan gente de los envíos, canales, programas que se levantan. Gente que se queda sin laburo. Y nadie sale a explicar. Gente que roba el sueldo de los asalariados, gente que decide leyes que nos perjudican hasta hoy y sin embargo ahí están.
    Si hubo aprietes de cualquier índole cualquier actor merece todo el apoyo y respeto.
    Lo saben bien algunos que se fueron a trabajar a España.
    Lo que pasa que como decía ese programa hay que tener MEMORIA.
    Y de ambos lados hacen uso y abuso del poder.
    BANCO ABSOLUTAMENTE A MIKE. No me cambia en nada mi concepto de él.
    Y voy a seguir viendo sus productos, si nos permiten hacerlo.
    Es evidente que estamos queriendo hacer un país nuevo en un molde viejo y decadente.

Temas
    0

Creo que hoy más que nunca quiero decirlo en todos las letras: RESPETO Y BANCO AL SEÑOR ACTOR MIKE AMIGORENA!!!
    y lo voy a seguir donde pueda hacer su espectáculo. No le va a resultar fácil. Lo están tironeando como a Tupak. No va a ser nada fácil, pero los que lo queremos como persona de bien y lo admiramos como artista, vamos a estar ahí donde sea... Nadie sabe bien qué pasó pero lo juzgan, es víctima y lo juzgan. Los actores se borran y los grupos de poder hacen su campaña política y su publicidad del unitario.
    Desde cuándo se hace una ficción con la cara de la persona a la que se va a escrachar?? Dónde se ha visto antes?? De alguien que no está ni juzgado, ni encerrado, ni es un héroe? En cualquier ficción se resguarda la identidad. Si no miren el tan valorado PUNTERO,,, que me van a decir que no bajan línea...pobre Mike,,, mi solidaridad.

Temas
    2

MIKE no se esconde ni arruga y como HOMBRE con todas las letras que es, salió a hablar por Continental.
    Dijo que no hubo apriete.
    Se hizo cargo de la situación y dice que no quiere involucrar a terceros.

Como siempre da la cara, se hace cargo, no enbarra, no ensucia, no agrede.

Es un ser que cada día respeto más.

Agrego que me dieron asco las declaraciones dre fERNANDEZ, yo no soy ni pro, ni K , ni repondo a ideología alguna.
    Solo creo en Dios y elos valores que me enseñaron mis padres.

Y espero que el barco retome la senda por donde debe ir. Que es la paz y el amor. Lo único que nos puede salvar y cambiar aunque suene cursi.
    BUENAS NOCHES.

Temas
    3

Este es el juego de quién se victimiza más.
    Están los dos poderes tironeando y en el medio nuestro pobre admirado.
    Patético.

Temas
    0

BIEN MIKE BIEN!!! ESE ES MI POLLO. UN HOMBRE DE VERDAD, QUE DA LA CARA SIEMPRE!!! QUE NO SE ESCONDE!!! QUE HABLA Y SE HACE CARGO!!! NO ME DECEPCIONÁS TE ADMIRO

¡¡BIEN, MIKE TE REBANCO!!

Un hombre con todas las letras, bien plantado, fiel a sus convicciones, sin dobleces, se hace cargo de lo que le corresponde, no agrede, transparente.

¡¡ADMIRABLE COMO ACTOR Y MAS COMO PERSONA!!

Temas
    0

Sabía que iba a hablar, él es una persona que siempre da la cara, por eso da tanta tranquilidad a las personas que lo seguimos y lo admiramos como actor y como persona.

Temas
    2

Me lo perdí! Que dijo chicas?

Temas
    0

BUENISIMO MIKE!!!!..SUPERADMIRABLE NO SOLO COMO ACTOR SINO COMO P E R S O N A !!!!UN HOMBRE DE VERDAD CON PRINCIPIOS ,VALORES y CONVICCIONES !!!!...Me encanto escucharlo mientras cenaba en el programa de Paulino Rodriguez por Continental, dijo que se hacia cargo de su desicion, y que esta no fue por presion sino que no se sentia comodo en el personaje , ya que el disfruta haciendo arte, o ficcion ....

Temas
    0

Mi respeto y mi admiración al artista y a la persona continúan intactos y se que las buenas energías , las de Luz, llegan a destino impulsadas por el cariño auténtico y sincero y envuelven y protegen.
    Mis energias positivas tiene hoy un destino claro y definido , alli donde esté el Sr. Mike Amigorena

Despues de todo lo que escuche acerca de su corte con esta "ficcion", dejandolo como un cobarde, me encanto escucharlo a el en vivo y directo.Gracias Lola por subirlo, asi puedo hacer este simple comentario y nada mas. No cualquiera reconoce de manera tan sincera y con tanto coraje el no sentirse capaz de hacer un personaje, de haberse sentido incomodo al interpretarlo, y encima decir practicamente "hasta aqui llegue", sin importarle las consecuencias. Se hizo cargo, tuvo hue..., o sea, los que lo criticaron, que se analicen a si mismos/as que harian en una situacion similar. Lo mas probable es que muchos seguirian sin poner sobre la mesa sus ideasy su conciencia. Perdonen pero asi lo veo yo, capaz no es la mejor deduccion, pero yo hubiera hecho lo mismo. Cariños-

---------- Post added 27/09/2011 at 11:40 ----------

Ah! Y aclaro lo siguiente: no estoy de ningun lado, politicamente hablando. Simplemente observo lo bueno y lo malo de cada lado. Cada cual tiene lo suyo, por eso no me fanatizo por este o aquel, soy imparcial

Temas
    53

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    BIEN MIKE BIEN!!! ESE ES MI POLLO. UN HOMBRE DE VERDAD, QUE DA LA CARA SIEMPRE!!! QUE NO SE ESCONDE!!! QUE HABLA Y SE HACE CARGO!!! NO ME DECEPCIONÁS TE ADMIRO
    Cita Iniciado por mardiaveronica Ver mensaje
    ¡¡BIEN, MIKE TE REBANCO!!

Un hombre con todas las letras, bien plantado, fiel a sus convicciones, sin dobleces, se hace cargo de lo que le corresponde, no agrede, transparente.

¡¡ADMIRABLE COMO ACTOR Y MAS COMO PERSONA!!
    Cita Iniciado por Maredita Ver mensaje
    BUENISIMO MIKE!!!!..SUPERADMIRABLE NO SOLO COMO ACTOR SINO COMO P E R S O N A !!!!UN HOMBRE DE VERDAD CON PRINCIPIOS ,VALORES y CONVICCIONES !!!!...Me encanto escucharlo mientras cenaba en el programa de Paulino Rodriguez por Continental, dijo que se hacia cargo de su desicion, y que esta no fue por presion sino que no se sentia comodo en el personaje , ya que el disfruta haciendo arte, o ficcion ....
    Cita Iniciado por Racu Ver mensaje
    Mi respeto y mi admiración al artista y a la persona continúan intactos y se que las buenas energías , las de Luz, llegan a destino impulsadas por el cariño auténtico y sincero y envuelven y protegen.
    Mis energias positivas tiene hoy un destino claro y definido , alli donde esté el Sr. Mike Amigorena

MIKE, TE BANCO, TE ADMIRO, TE RESTETO, SOS UNA GRAN, GRAN PERSONA.

Temas
    0

Hay una votación en Primicias por si estuvo bien o mal en bajarse... lo que faltaba. ya vote.

Temas
    0

Sí hace días está esa votación, yo ya voté como tres veces.

---------- Post added 27/09/2011 at 12:19 ----------

Rial últimamente me merece cero respeto, después de lo que publicó a la mañana de lo de Fernandez, burlándose y haciendo esas declaraciones, después se quiere hacer el compasivo, con lo del apriete ( en Intrusos) y larga esa encuesta sin fundamento, dice y se desdice, cual panqueque y según las conveniencias del momento.

Temas
    2

jaja si vi la encuesta y está muy dividida.
    La cuestión es que Vila habló favorablemente con relación a Mike.

Recién pasaron un informe muy completo en Bendita TV con BETO cASELLA. tODO EL PANEL A FAVOR DE MIKE incluyendo a Beto.
    Obviamente que hablaron del tema apriete etc. dieron su punto de vista.
    Y concluye RECONDO G. diciendo que de todo esto el único inocente es MIke, o lo único limpio. No le dieron mucha manija a la cosa y pasaron aotro tema.
    Yo creo que acá se va haciendo sentir lo que la gente piensa realmente. Y ellos saben que el público quiere , conoce a Mike.
    En Pronto también leí comentarios positivos como debe ser.

Y por otro lado debo reconocer que viendo los avances Mike hace un trabajo muy bueno que desde lo artístico es una pena no verlo.
    ¿Cuándo se podrá madurar en esta querida y bendita Nación?
    Dios bendiga a Mike y a todas chicas.

Temas
    0

Hola chicas ,hoy en radio mitre pusieron todo desde fernandez ,luppi y mike todos sacaron sus conclusiones y defendieron a mike .una de mis compañeras de colegio lo encontro cenando con sus padres y otro hombre y me dijo que la sorprendio lo flaco y triste tuvo tiempo de mirarlo muy bien ,porque le pregunto algo ,me dijo esta avejentado no sabes que le paso,y yo le conteste que es lo que no le pasa y despues de escuchar al economista pense como podes cambiar a un tipo limpio valiente sincero por un tipo sin etica y sin moral

Temas
    0

En 678 está Camaño el autor. Vi el final del desarrollo del tema, pero no fue tan negativo como esperaba. Incluso pusieron lo que hoy dijo VHMorales en la radio donde dejaba bien en claro su solidaridad con Mike y con el espantoso momento que podía estar pasando. Se habló de lo complicado de representar a un personaje villano contemporáneo y poderoso, pero a mi gusto no se analizó lo suficiente
    La conclusión es que al final, todos hablan de Mike y no de los grupos de poder enfrentados.

Página 3 de 5 Primer 12345 Último