Temas
    2

Re: Mike en Hamlet

Ahora ¿cómo se explica que trabajando con sala llena ocurran estas cosas? Si la obra parece que rinde, si se supone que hay ganancias, ¿cuál es el motor que activa estas interrupciones? Por el precio de las entradas para Hamlet, queda claro que la idea es dar la posibilidad de que vaya al teatro un margen más amplio de gente; entonces ¿por qué se desgasta la moral de los actores y la buena voluntad de los espectadores? Es inaudito realmente que lo estatal en materia de arte no tenga "una mente brillante" que pueda administrar como se administra desde el punto de vista privado.
    Lo que ocurre es lamentable para el público pero también debe serlo más para el elenco.
    Qué pena.

Temas
    1

En cuanto a la sala llena es verdad, cuando yo estaba tratando de conseguir mi entrada que había sacado por Internet a eso de las 19,30 del sábado, había gente adelante mio que ya abajo no podía conseguir. No sé como es el teatro ( no pude ni siquiera ver la sala ja ja),pero todos comentaban que estaba todo lleno.
    Hoy martes vino a mi casa una persona que sábado y domingo y trabaja en la limpieza del teatro Alvear, es hijo de un empleado de mi esposo, yo no sabia yo nada, casi me muero le podía haber pedido que me sacara las entradas. Me explico que estaba todo vendido y me dijo que para el domingo también. Pero que no hubo función tampoco y de acuerdo a lo que el sabia se decidió sobre la hora hacer el paro. Que eran tres los que no querían trabajar uno de ellos era el que hace de padrastro de Hamlet y dos mas. Que por ejemplo L Kuliok llamó y no fue directamente, pero Mike y dos demás estaban ahí. Que por lo que el sabia quizás el miércoles ya se arreglaba, no se que hay en todo esto no entiendo mucho, pero parecería que no todos cobran por la misma empresa puede ser?
    En fin esas son mis noticias.
    En cuanto a la película Las Mujeres siempre llegan tarde, que Mike hizo un pequeño papel, con Erica Rivas, estan tratando de poder estrenarla a principios de 2012, pero se les ha complicado porque filmaron nuevamente unas escenas de Marilú Marini con las cuales no estaban conforme y eso les llevo dinero y tiempo.
    Hasta pronto.

Temas
    2

Temas
    0

Muy interesante la entrevista, es una mujer muy profunda e inteligente Esmeralda. Y muy simpática y agradecida con el público. Está genial en su papel de Ofelia con Mike la verdad, me gusta.

Temas
    0

Hola chicas les cuento fui al teatro ,estaba lleno mucha juventud lo raro en mi fila habia monjas y un invitado de lujo roni arias con amigos ,mike estuvo brillante lo vi bien no lo espere a la salida porque mi marido estaba apurado.la nota de color pasamos por el maipo y escuchamos gritos y estaba carla con un grupo de 10 chicas que le sacaban fotos ,ella tenia un vestido muy floreado .bueno me mato escuchar a grupos de mujeres grandes decir hay que lindo que es y es terrible como lo siguen .

Temas
    2

GRACIAS CLAUB POR TU RELATO. Fue una noche muy linda por lo que pude leer por allí.
    LES DEJO EL LINK DE LA REVISTA CARAS DE LA SEMANA QUE PASÓ YA QUE SALIERON FOTOS DE BARTOLOMÉ MITRE Y LA FAMILIA PRESENTES EN UNA FUNCIÓN DE HAMLET DE SEMANAS ANTERIORES

PUEDEN VER LA GALERÍA COMPLETA

mitre_1 | Caras

Mike es lo mas lindo que hay, es hermoso... brilla con mucha luz

Temas
    2

Cita Iniciado por Claub62 Ver mensaje
    Hola chicas les cuento fui al teatro ,estaba lleno mucha juventud lo raro en mi fila habia monjas y un invitado de lujo roni arias con amigos ,mike estuvo brillante lo vi bien no lo espere a la salida porque mi marido estaba apurado.la nota de color pasamos por el maipo y escuchamos gritos y estaba carla con un grupo de 10 chicas que le sacaban fotos ,ella tenia un vestido muy floreado .bueno me mato escuchar a grupos de mujeres grandes decir hay que lindo que es y es terrible como lo siguen .
    si efectivamente es como decís: la imagen la saqué del Club oficial de LAs aMIGORENAS . Me pareció bueno compartirla.

Temas
    0

Hoy comentaron sobre hamlet en radio mitre una chica que se dedica a libros y ama a hamlet dijo que era muy buena la interpretacion de mike t tato el marido de lorena maciel comento que fueron el domingo y que le sorprendio bunamente la actuacion de mike .creo que tendrian que tirar un tiempito mas porque la gente ahora lo esta conociendo y aceptando que lastima ...otra cosa adrian suar anoche dijo que estuvo con mike charlaron mucho sera algun proyecto juntos .

Temas
    2

Si es verdad con gran exito termina Hamlet. Creo que el resultado es muy positivo y que hubiera merecido otra temporada. La gente joven se acercó mucho a ver esta propuesta. Aparte como dice el artículo con precios accesibles. Me pareció excelente que haya gente que no solo apunte a lo comercial sino a la posibilidad de que todos puedan acceder a la cultura. Un acierto.
    Les dejo también las consideraciones de Esmeralda Mitre enamorada de la obra y de su personaje. Esta actriz me sorprendió gratamente además como persona.

EsmeraldaMitre Esmeralda Mitre

Gracias por los divinos comentarios d la obra, de ofelia y del mejor Hamlet q pudo haberme tocado,,,mike brilla en el principe,,,

22 de nov FavoritoRetwittearResponder

Hamlet fue un exito porq lo vivimos al exito en el proceso y en el disfrute de vivir semajante viaje divino y no en el fin! Gracias.

22 de nov

»

Este Domingo 27 ultima funcion de Hamlet! ofelia este anio me hizo muy feliz.la hice c orgullo,felicidad,humildad,y responsabilidad!

22 de nov

La temporada de Hamlet se acerca a su fin

ESPECTÁCULOS / La última función será el 27 de noviembre. Hamlet es el espectáculo que tiene la ticket más económico del Complejo Teatral de Buenos Aires y es producida por Fenix Entertainment Group.
    18.11.2011 | 18.47
    ]ElArgentino.com - La temporada de Hamlet se acerca a su fin |

Con Mike Amigorena, Luisa Kuliok y Esmeralda Mitre

Fortuitamente, Buenos Aires se ha constituido en un polo generador de cultura y todas sus manifestaciones, irradiando ideas, formas y estímulos tanto para Latinoamérica como para el resto del mundo.

Hacer un aporte a esta tradición fue el objetivo de Fenix Entertainment Group cuando decidió como empresa, sumarse a un proyecto como Hamlet; desde un principio lo consideró como un aporte a la sociedad, sin esperar un retorno económico de la inversión. Promover un espectáculo con producción a nivel internacional para que sea accesible a un público masivo.

Hay muchas empresas que colaboran con el fomento de la cultura a modo de sponsoreo. En este caso,Fenix decidió asumirse directamente como productor. Y lo hizo respetando las necesidades artísticas y creativas que el proyecto demandara y, a su vez, respetando las limitaciones y requerimientos del Estado en este caso representado por el Complejo Teatral de Buenos Aires.

Hamlet es un espectáculo que tiene una dimensión mayor en gasto económico que la mayoría de los que se hacen hoy en día en Buenos Aires. En un proyecto de esta magnitud, a entradas tan económicas, la rentabilidad económica es impensable. Sólo hay rentabilidad artística y social.

La productora ayudó al CTBA con un espectáculo de una gran calidad (así lo marcó la crítica y el público), empleó a 21 actores con salarios superiores a los que el Estado suele pagar, equipo y planta operativa, asistentes, músicos y equipo de producción, y lo disfrutaron aproximadamente 26.000 espectadores a precios económicos.

Vale aclarar que Hamlet es el espectáculo que tiene la ticket mas económico del CTBA (la Tertulia cuesta $35). Y, pese a ser entradas baratísimas los miércoles, incluso, se accede a un descuento del 50% de todas las butacas.

Una gran producción que es, además, el espectáculo más accesible de Buenos Aires.
    [/LEFT]

Temas
    2

Es imaginativa y clásica a la vez la puesta en escena que ha pergeñado Juan Carlos Gené para este Shakespeare que, no por visto, deja de tener el atractivo siempre presente de la visión particular de los conflictos en que se debate el hombre desde que es tal. La música original de Luis María Serra crea con precisión los climas de suspenso, algarabía y muerte que se gestan en el palacio que tan bien diseñó Carlos Di Pasquo. Válidos guiños con cierta actualidad se cuelan en la adaptación, así como en el impecable vestuario y la interpretación musical a modo de coro por un atractivo terceto.[/URL] Martin Wullich

[/B]HAMLET, clásico atractivo » Martin Wullich - Locutor, Periodista, Piloto[/I]

Temas
    0

Terminó HAMLET una maravillosa puesta de Gené con una magnífica interpretación de Mike y gran elenco. Amigorena hizo honor al texto de Shakespeare y le dio vida a ese personaje emblemático llenándolo de sinismo, ironía, dudas, amor, angustia, desilusión, dolor y muerte.
    Como él mismo dijo, recorrió todos y cada uno de los sentimientos del personaje en carne propia y casi en paralelo.
    Sabemos que esta noche hay grandes ausentes para este cierre y con la sensibilidad que lo caracteriza, lo debe sentir. Me gustaría que le llegue el calor y el apoyo de quienes lo admiramos como actor y aprendimos a quererlo como persona, ojalá se sienta un poquito acompañado por nuestro cariño sincero.

Temas
    2

La palabra de Esmeralda Mitre que estuvo muy atenta estos días , recibiendo los saludos de la gente creo que resume en su twit lo que representó esta obra para ellos, un desafío enorme en un medio voraz y exittista como lo es el artístico.

Una propuesta diferente, con precios accesibles y con mucha gente joven incluso de los colegios que vieron Hamlet, una obra de jerarquía que sale muy cara una puesta de estas en cualquier parte del mundo.
    Fue muy luchada y muy peleada esta versión, pero debe ser gratificante haberla sudado de esa manera y culminar coronados con el cariño de la gente.
    Hoy Mike tiene un plus en su carrera y puede cerrar un ciclo precioso con la satisfacción de que padre lo ha visto triunfar en unas de las piezas universales más esperadas por un actor.
    vAYA el reconocimiento para todo el elenco supo acompañar y estar a la altura de las circunstancias.
    Fue quien tenía que ir y estuvo quien tenía que estar.
    Felicidades a las que anoche pudieron acompañar a Mike, y cuenten algo jaja.
    Aunque igual,nos enteramos jaja.

https://twitter.com/#!/EsmeraldaMitre

Lo dejamos todo en Hamlet fuimos felices!recien salimos del brindis c todos los actores! Y chin chin para todos d nuestra parte para uds!

hace 7 horas FavoritoDeshacer RetweetResponder

DoloresMitre Dolores Mitre

Ultima funcion de HAMLET! Impresionante la despedida ! Aca@EsmeraldaMitre @loliconti y Mike Amigorena twitpic.com/7kwhgs

hace 11 horas
    Retwittead

Temas
    53

Una de las noches triunfales de Mike. Dos dias para el recuerdo. Fue una funcion exquisita, la mejor que vi de las veces que fui. Todo el elenco y la actuacion UN LUJO

Temas
    1

Mike es un grandeeee lo adoroooooooooooo me encanta que triunfe se merece todos los premios el aplauso el mejor y mayor premio para un artista y lo es ...........gracias por el video yo vi la obra en agosto me fascino

Temas
    2

Gracias INS por traer tan emotivo, grato, especial momento en la vida de Mike. Como el mismo dice todo te llega en el momento justo.
    Tiene la edad y la madurez para hacerlo a conciencia y bien, y la fisonomía de un muchachito hermoso como es la estética de Mike que no pasa desapercibida para nadie que encaja con el personaje.
    Ese aplauso interminable, el cariño del público, la humildad de MIKE lo marcan como un distinto, uno que marca la diferencia.

Como decís dos noches triunfales que le llegan en el momento indicado.
    GRACIAS POR EL MATERIAL Y LA GENEROSIDAD DE COMPARTIRLO

Temas
    0

INS, muchisimas gracias por compartir!!!!Gracias mil por el video!!..Un cierre espectacular y mas que merecido!!!UN GRANDE!!!!!

---------- Post added 29/11/2011 at 23:22 ----------

SAFO, me encanto leerte!!!

Alguna sabía que había fallecido Juan Carlos GENE ?

Temas
    0

Sí Geranio, lamentablemente otra pena grande para Mike. Pero debe tener el orgullo de haber sido el último actor elegido por ese Gran Maestro.

Temas
    2

Hola Geranio. Al menos yo me enteré el mismo día que murió Juan Carlos Gené. Aquí te dejo la nota que salió en la Revista Ñ de Clarín.

Murió Juan Carlos Gené

Me fijé en la web (tal vez sin ahondar mucho) y no encontré declaraciones al respecto ni de Mike ni de Esmeralda. No vi tampoco los noticieros para enterarme si ellos fueron a despedirlo. Me imagino que debe haber sido una pérdida importante para ellos puesto que Gené hizo de Hamlet una puesta muy singular que ambos y el resto del elenco supieron interpretar muy bien. Supongo que Mike aprendió mucho a su lado y al partir Gené deja la carencia de no tener ya ese alguien a quien recurrir para seguir aprendiendo.
    Leí que la marquesina del teatro en la calle Corrientes con el anuncio de la obra sigue estando. ¿La repondrán? Ojalá que sí. Creo que la volvería a ver.