Página 3 de 20 Primer 12345678910111213 ... Último

Temas
    0

Re: Mike en Hamlet

Cita Iniciado por mardiaveronica Ver mensaje
    Ahi juntás a toda la familia en un bolsito (diría Sol) y te llevás a ver a Mike, digo a Hamlet

Quise poner: "y te LOS llevás a ver a Mike"
    Es un plan estupendo Mardia!!!Aunque tendría que convencerlos de venir a Madrid: Ninguno vive aquí y "odian" cordialmente esta ciudad, pero bueh, él que venga y ya me encargo yo de llevarlos...

Temas
    18

Un Hamlet en el teatro comercial. Aunque la firma aún no está puesta, está confirmadísimo que el año que viene Mike Amigorena encarnará a Hamlet en la puesta que va a dirigir Juan Carlos Gené. Esmeralda Mitre encarnará a Ofelia; Beatriz Spelzini, a Gertrudis; Horacio Peña, a Claudio, y Luciano Linardi, a Laertes. Estará producida por Mariano Pagani y se estrenará en abril en el Liceo.

Bambalinas - lanacion.com

Parece que se definió el teatro. Qué habrá pasado con Lopérfido?

Temas
    145

En el Liceo? Muy lindo teatro! Ahí estuvo Piaf! Lo bueno es que ya se dónde tengo y no tengo que sacar entradas :)
    Gracias Lau!

Temas
    66

Saben quién es Mariano Pagani???

Les contesto... Productor GENERAL, de CORAZON IDIOTA. jajaja.

Temas
    18

Guchi, en la vida es muy importante tener contactos! jajaja
    Jazz, cuando llegue la fecha nos pasás las instrucciones!

Temas
    66

Eso no se llama tener contactos, eso se llama invasión al trabajo ajeno... pero la puuucha! esta chica tiene que estar en todaasss.. como chico al colegio.

Temas
    145

Les paso un dato importante: no vayan a pullman!!! La primera vez que fui a esa ubicación y estaba en fila 2 (solo tenían 2 filas!) y no vi absolutamente NADA! increible!
    Hay que ir a platea y hasta la fila 10-11 se ve bien, más atrás es complicado porque es un teatro relativamente chico, solo tiene filas centrales, no laterales, y eso significa MUCHA gente junta que obstaculiza la visión.

Es el productor de CI? Y bueno, como alguien sabiamente dijo alguna vez: todo queda en familia!

Temas
    66

Cita Iniciado por Jazzgirl83 Ver mensaje
    Les paso un dato importante: no vayan a pullman!!! La primera vez que fui a esa ubicación y estaba en fila 2 (solo tenían 2 filas!) y no vi absolutamente NADA! increible!
    Hay que ir a platea y hasta la fila 10-11 se ve bien, más atrás es complicado porque es un teatro relativamente chico, solo tiene filas centrales, no laterales, y eso significa MUCHA gente junta que obstaculiza la visión.

Es el productor de CI? Y bueno, como alguien sabiamente dijo alguna vez: todo queda en familia!

Muy buena data Jazz, yo solo conozco el teatro porque un par de amigos trabajaron ahi... en puestas muy grandes y muy incomodas tambien.. por el espacio. Creo que para Hamlet estaría ideal.
    Conozco a una muchacha que ha dicho "todo queda en familia" =))

Temas
    145

Lo malo es que no está sobre la calle Corrientes, sino que queda en la calle Rivadavia.
    Aca encontré algunas fotos:

Temas
    15

Cita Iniciado por LauML Ver mensaje
    Un Hamlet en el teatro comercial. Aunque la firma aún no está puesta, está confirmadísimo que el año que viene Mike Amigorena encarnará a Hamlet en la puesta que va a dirigir Juan Carlos Gené. Esmeralda Mitre encarnará a Ofelia; Beatriz Spelzini, a Gertrudis; Horacio Peña, a Claudio, y Luciano Linardi, a Laertes. Estará producida por Mariano Pagani y se estrenará en abril en el Liceo.

Bambalinas - lanacion.com

Parece que se definió el teatro. Qué habrá pasado con Lopérfido?
    Bien...no se que habrá pasado...el elenco es el mismo que se decía meses atrás

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    Saben quién es Mariano Pagani???

Les contesto... Productor GENERAL, de CORAZON IDIOTA. jajaja.

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    Eso no se llama tener contactos, eso se llama invasión al trabajo ajeno... pero la puuucha! esta chica tiene que estar en todaasss.. como chico al colegio.
    Que no se diga que me lo estan rodeando al gordissss !!!!.............. rubia so *odida che!!!

Temas
    14

Bueno, en todo caso, por ahi alguien tenía cierta reticencia con ese Dario Lopérfido, asi que me alegro que el gordo esté bien asesorado por su chica, que no por nada es productora de obras de teatro,pueh!!,
    la próxima lo podría dirigir ella..estaría re bueno,¿no?

Temas
    66

En serio, no la querra hacer en el Teatro San Martin, aunque sea??? =(.... no me gusta cuando no hay separacion en las butacas, y si, no es re que te guau la zona... paraná y rivadavia, creo, no??? y la marquesina es una caca! ya aviso...
    Ah, Xime, querés que se divorcien?? La rubia es capaz de tenerlo al trote sin dejar que se distraiga... es teshible!

Temas
    145

Bueno, pero pensá que ese escenario lo pisaron grandes artistas con grandes obras: Elena Roger con Piaf, Fabián Vena con La Duda, Closer, Tanguera, Fantástica con Carmen Barbieri...Bueno, ignoren la última...

Temas
    66

Closer también te la ignoro... jajajajaja.
    Igual, lo veo como escenario justo para Hamlet y la puesta, yo me aclimato facil, vió :P

Temas
    145

Es uno de los teatros más antiguos de Baires, me gusta! :) Muy lindo, aunque antiguo. Es muy diferente a La Plaza. Les va a ir genial!

Temas
    0

Muy buena toda la información chicas!! Se viene Hamlet !! El teatro me hace acordar muchísimo al que hay acá en Corrientes, es casi igual, por lo menos en fotos. Y sí todo queda en familia, muy buena la frase, bien asesorado y bien cuidado el chico!! Me mataste Jazz con la enumeración de las obras, y el "ignoren la última"

Temas
    18

Mike amigorena

El enorme desafío de ser Hamlet

Después de su encomiable labor en “La noche antes de los bosques”, Mike Amigorena personificará a “Hamlet”, de William Shakespeare. El estreno está previsto para abril de 2011, en el teatro Liceo o Apolo. Amigorena será dirigido por Juan Carlos Gené, y estará acompañado por Esmeralda Mitre (Ofelia) y Beatriz Spelzini (Gertrudis) entre otros. La producción está en manos de Darío Lopérfido. “Me llega en un momento oportuno, me llega justo, es un remezón al corazón”, grafica el actor sobre la obra centrada en la tragedia del príncipe de Dinamarca.

El enorme desafío de ser Hamlet | La Razon

Temas
    0

Me gustan las frases de Mike, la otra obra era " un vómito del alma", esta "un remezón al corazón", muy poético él como le dijeron en PQ cuando hablaba de Nicole gracias Lau

Temas
    145

jajaja Tal cuál. Ni loca se me ocurre remezón al corazón! Tal vez tire, temblor, pero ni siquiera!

Temas
    18

Confieso que me agrada mucho más esta frase que la anterior

Temas
    2

¡grax x el datito d la razon, lau!
    vaya a saber ke kiso decir con "remezon al corazon" o como ve el la cosa, xke a mi, en lo particular, pocas obras me parecen tan turbulentas como hamlet, asi ke no me cierra lo dl "remezon". capaz no se refirio a la obra sino al proyecto o a a propuesta. como sea, ke bueno ke este entusiasmado y el diario califike d "encomiable" a su labor en LNADLB.
    grax otra vez, lau!

Temas
    66

Todo le llega justo, a este pibe!

Temas
    2

Gracias por la mini información. Lau. Comarto el criterio que la frase esta es mejor que la otra

Pienso que es el rol que todo actor de teatro sueña interpretar en algún momento de su carrera mas alla del argumento, por eso quizás aplicó esa frase. Especialmente siendo una obra del gran teatro inglés, y todos quieren ser el genio Laurence Olivier.
    Que actor no habrá soñado con hacer cumbres borrascosas en cine interpretado por este actor.
    Para mí si te ofrecen ese papel es como que marca tu consagración.
    Habrá que ver como recrea el personaje y que toque le da,
    El resto corre por cuenta del público-
    Un saludo a todas , buena tarde.

Temas
    2

Veo que a Mike el teatro le está removiendo realmente sus fibras interiores. LNADLB fue un desnudar de alma para mostrarla sin inhibiciones en todas sus dimensiones: la de la libertad, los temores, los disgustos, el amor efímero, el de la bronca, el de la pasión, el sufrimiento. Vómitos de su alma de extranjero solitario...
    Ahora con este "remezón al corazón en el momento justo..." seguramente será porque una vez desnudada el alma, hacerse cargo del sentimiento de las fibras del órgano que late es otra experiencia reveladora. Hamlet no es un extranjero desocupado, solitario, es un príncipe; un miembro de la realeza que podría tener todo lo que al extranjero le faltaba y quien a pesar de todo, está tan solitario como el anterior sabiendo que le han quitado lo que más ha amado ya sea en la figura de su padre o de su amada. Eso se lleva en el corazón. Que le hablen los fantasmas, que se revelen los secretos, que descubra las miserias humanas, es ya otro remezón a su capacidad interpretativa como actor.
    Cuando leí lo que supuestamente ha dicho Mike a La Razón, pensé en que no puedo imaginarme a otro actor argentino de los actuales haciendo Hamlet. Tal vez Julio Chávez... pero no, sólo es para Mike. Luego de verlo dos veces en LNADLB no podría ser para otro. Qué bueno que le ocurran estas cosas. Qué bueno para él y para nosotros que disfrutamos su arte.

Temas
    14

Cita Iniciado por Martinsen Ver mensaje
    Veo que a Mike el teatro le está removiendo realmente sus fibras interiores. LNADLB fue un desnudar de alma para mostrarla sin inhibiciones en todas sus dimensiones: la de la libertad, los temores, los disgustos, el amor efímero, el de la bronca, el de la pasión, el sufrimiento. Vómitos de su alma de extranjero solitario...
    Ahora con este "remezón al corazón en el momento justo..." seguramente será porque una vez desnudada el alma, hacerse cargo del sentimiento de las fibras del órgano que late es otra experiencia reveladora. Hamlet no es un extranjero desocupado, solitario, es un príncipe; un miembro de la realeza que podría tener todo lo que al extranjero le faltaba y quien a pesar de todo, está tan solitario como el anterior sabiendo que le han quitado lo que más ha amado ya sea en la figura de su padre o de su amada. Eso se lleva en el corazón. Que le hablen los fantasmas, que se revelen los secretos, que descubra las miserias humanas, es ya otro remezón a su capacidad interpretativa como actor.
    Cuando leí lo que supuestamente ha dicho Mike a La Razón, pensé en que no puedo imaginarme a otro actor argentino de los actuales haciendo Hamlet. Tal vez Julio Chávez... pero no, sólo es para Mike. Luego de verlo dos veces en LNADLB no podría ser para otro. Qué bueno que le ocurran estas cosas. Qué bueno para él y para nosotros que disfrutamos su arte.
    Que lindo,Martinsen!, tú siempre sabes plasmar los pensamientos tan bien,con palabras...Yo no conozco mchos actores argentinos, pero si creo que como a Mike, nadie le queda tan bien el papel..
    Espero poder estar en el estreno..ojalá!

Página 3 de 20 Primer 12345678910111213 ... Último