Página 4 de 20 Primer 1234567891011121314 ... Último
    Temas
    15

Re: Mike en Hamlet

Tal como informó esta sección, habrá entonces un “Hamlet” en el teatro Presidente Alvear dependiente de la gerencia cultural macrista, proyecto que era del actual funcionario (y ex de De la Rúa) a cargo del FIBA. Así lo confirmó Mike Amigorena (reemplazó a Urdapilleta, que no aceptó) en La Diez. En tanto, testigos del asunto comentan que hubo problemas con el director Juan Carlos Gené al enterarse de que pasaban del Nuevo Apolo privado al oficial Alvear cuando envió a su escenógrafo a tomar medidas. En ese ínterin, el ex secretario aliancista llamó al director Sergio Renán, interesándolo. Pero, según parece, las cosas se arreglaron con Gené y al ex director del Colón el gerente de festivales del procesado recaudador feudal no lo llamó más. Momentos.
    La Pavada

Temas
    145

PabloGorlero

Nueva puesta de Hamlet confirmada para el Alvear, en junio. Dirige Juan C. Gené, con Mike Amigorena, Esmeralda Mitre, Beatriz Spelzini.

En el Teatro Alvear? Wow, tiene capacidad para más de 800 personas...

Temas
    66

AYYYYY, Mikote la va a romper! muero de amor, placer y alegría!

Temas
    0

La cosa camina y parece que el cambio de teatro es para bien, no???

Temas
    0

No me cabe duda de que Mike se va a lucir como siempre...Talento le sobra!

Temas
    8

Pero que manía de mezclar un hecho cultural con la política, no??

Temas
    0

Parece que es la onda del momento...Tooodo tiene que ser politizado, y todo lleva a la confrontación...Por supuesto que todos tenemos derecho a nuestras opiniones, pero está bueno separar las cosas...

Temas
    145

Y convengamos que el Nuevo Apolo tiene capacidad para 500 y el Presidente Alvear para casi 900...Se tienen fe!

Temas
    66

TEATRO SAN MARTIN
    BRASIL Y FRANCIA EN EL 2011 DEL COMPLEJO TEATRAL SAN MARTIN

Buenos Aires, 28 de diciembre (Télam).- Obras y directores de Brasil, Francia y otros países visitarán los escenarios del Teatro San Martín durante la temporada 2011, anunciaron hoy al mediodía el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y el nuevo titular del Complejo Teatral de Buenos Aires, Carlos Elia, durante una conferencia de prensa en la sala Cunill Cabanellas.
    Los funcionarios locales anunciaron la temporada internacional en la que participarán Antunes Filho, con la adaptación de "Policarpo Quaresma", de Lima Barreto, y Philippe Genty con su obra "Viajeros inmóviles".
    Esos espectáculos se verán en el San Martín en abril y junio, respectivamente, al tiempo que el director teatral y cineasta Patrice Chéreau presentará "El gran inquisidor", su versión sobre obra de Fiódor Dostoievski, en octubre, en coincidencia con el Festival Internacional de Buenos Aires.
    Dentro del proyecto dramaturgo-directores "Nuevas articulaciones de la cuarta pared" se anunció a Paco Zarzoso, de España, como director de "El meteorito", en la primera quincena de junio, espectáculo cuyos integrantes serán designados la semana previa. Será una coproducción con el Centro Cultural de España en Buenos Aires y AECID, de España.
    Con el mismo perfil habrá una obra aún sin título a cargo de Guillermo Calderón, para la primera quincena de agosto, en coproducción con Chile.
    En el programa "Rituales de pasaje", donde los directores concitan ritos y ceremonias que tienden a explorar nuevas formas de explorar el espacio, participarán Cibele Forjaz (Brasil), Lisi Estarás (Bélgica), Esther Ernst (Alemania) y Roberto Suárez (Uruguay).
    Entre los estrenos nacionales se destaca "Hamlet", de William Shakespeare, con dirección de Juan Carlos Gené, en coproducción con MP ProduccionesMariano Pagani.
    Será en la primera quincena de julio, con actuaciones de Mike Amigorena, Esmeralda Mitre, Luisa Kuliok y Horacio Peña.

Otros títulos serán "La fin del mundo", por el grupo La Noche en Vela, dirigido por Paco Giménez, con estreno en la sala Cunill Cabanellas el 31 de marzo; y "El aire del río", de Carlos Gorostiza, con dirección de Manuel Iedvabni, el 7 de abril en la Casacuberta.
    Habrá una versión de "El burgués gentilhombre", de Molière, a cargo de Willy Landin ("Las mujeres sabias"), con Enrique Pinti y Lucrecia Capello en los principales papeles, que se verá en la sala Martín Coronado a partir del 10 de junio.
    "La gaviota", de Antón Chéjov, con dirección de Daniel Veronese, será una coproducción con el Festival de Otoño de París, el Centro Cutural Niemeyer de Asturias y el empresario Sebastián Blutrach. Actuarán Osmar Núñez, María Onetto y Fernán Mirás en los principales papeles, en la sala Casacuberta en la primera quincena de julio.
    Mauricio Kartún dirigirá su propia pieza "Salomé de chacra", con Manuel Vicente y Osqui Guzmán, en la sala Cunill Cabanellas, en la segunda quincena de octubre.
    En el Teatro Presidente Alvear se repondrá "La gran magia", de Eduardo De Filippo, con dirección de Daniel Suárez Marzal, con Víctor Laplace, Gustavo Garzón y Karina K, desde el 20 de enero, y en abril se verá "Las islas", de Carlos Gamerro, con dirección de Alejandro Tantanián y Luis Ziembroski y Rafael Ferro al frente de un numeroso elenco.
    En el Teatro Regio se estrenará en agosto "El cordero de los ojos azules", de Gonzalo Demaría, con dirección de Luciano Cáceres y actuación de Leonor Manso y Carlos Belloso, en colaboración con Fernán Gómez, de Madrid.
    Los Macocos ocuparán el escenario del Teatro de la Ribera con "El inmortal", de Martha Gravensky en versión libre del grupo, quienes estarán acompañados por trapecistas y clowns del Polo Circo. En la primera quincena de mayo.
    En el Sarmiento se repondrá "El pasado es un animal grotesco", de Mariano Pensotti (20 de enero) y se estrenarán "Hacia donde caen las cosas", de Matías Feldman, con Luciano Suardi y Juliana Muras (en abril) y "Ulises no sabe contar", de Ariel Farace, en julio.
    En julio el escenario lindero con el zoo porteño albergará a "Golpe de aire", con autoría y dirección de Marcelo Mininno ("Lote 77"), con Andrés D`Adamo, Lautaro Delgado y elenco. (Télam).-

Bueno, quien dice Julio... dice "para mas adelante, no te llego con los ensayos"

Temas
    2

Lo que me llama la atención la lejanía de la fecha de estreno, teniendo en cuenta que Mike habló en la entrevista radial de que ya comenzaba con los preparativos de la obra.
    También es cierto que sus grandes composiciones como El niño llevaron varios meses de ensayo, contacto con el libro , con el autor, hasta su puesta en escena.
    Me encanta que esté involucrado en este proyecto y espero se lleve adelante , le deseo lo mejor, y una gran consagración definitiva.
    MIKE MIS RESPETOS

Temas
    66

La noche antes de los bosques la empezó a ensayar con 6 meses de anticipacion, generalmente una obra lleva entre 3 y 6 meses de ensayo.

Temas
    0

Que bueno que ya tenga fecha, y sí va a llevar bastante ensayo, no es una obra fácil.-

Temas
    11

Que buen regalo de cumpleaños a las leoninas che :-P ...

Temas
    18

El Complejo Teatral de Buenos Aires anunció su Temporada 2011

En el Teatro Presidente Alvear
    Hamlet
    En coproducción con MP Producciones/Mariano Pagani
    Traducción del libro: Luis Gregorich
    Dramaturgia: William Shakespeare
    Dirección general: Juan Carlos Gené
    Con Mike Amigorena, Esmeralda Mitre, Luisa Kuliok, Horacio Peña, Eduardo Bertoglio, José Mehrez, Luciano Linardi, Camilo Parodi, Milagros Plaza Díaz, Celeste Gerez, Néstor Sánchez, Edward Nutkiewicz.
    Música original: Luis María Serra
    Escenografía: Carlos Di Pasquo
    Iluminación: Miguel Morales
    Vestuario: Marcelo Salvioli
    Asistente de dirección: Mario Petrosini.
    Estreno: primera quincena de julio

Opera, teatro, danza y cine...también desde hoy: El Complejo Teatral de Buenos Aires anunció su Temporada 2011

Temas
    2

Gracias Lau por la información.
    A mi particularmente me emociona cuando sale este tipo de detalle.
    Que Mike esté en una cartelera tan importante, con una obra como esta.
    Es como si fuera un familiar al cual uno quiere que le vaya bien en todo.
    Digo esto porque me apena cuando hay gente que desconociendo los esfuerzos de este hombre por superarse lo ponen en menos. Por lo general mediocres que tienen en sus manos los medios.
    Esperemos que todo se acomode, que la gente responda y sea un gran año para Mike.

Ami,comparto tu emocion,que sin dudas sera la que tienen todas las que vemos a Mike como un artista consagrado y genial.
    Creo que mas que desconocer su esfuerzo,el resentimiento tipico de seres mezquinos,lo hacen ningunearlo,porque no toleran su exito,los sobrepasa y les duele.Y les duele porque saben,bien dentro que estan ante un artista completisimo y una persona especial,con valores,que a mucho de ellos les faltan.
    Y como decis ,el orgullo lo sentimos como si fuera un familiar y es que se trata de un familiar muy querido al que admiramos desde el angulo que se quiera,es su magia la que nos hace sentirnos felices

Temas
    1

Chicas...esta confirmado que se estrena en julio? porque voy a estar la ultima semana de julio en buenos aires y quiero ver si o si la obra de mike

Temas
    0

Lo que me alegra es que Mike no es un ave de paso o una estrella fugaz en el mundo del espectáulo...Ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de su talento. Se van a hacer largos los meses antes de que se estrene la obra.

Temas
    2

Dejo algo sobre Esmeralda Mitre habla de la obra:

Lejos del anonimato, la rubia acaba de finalizar la grabación de la película Vaquero, dirigida y protagonizada por Juan Minujín, en donde comparte elenco nada más y nada menos que con Leonardo Sbaraglia. Pronto llegarán las vacaciones y comenzado el año, arrancará con los ensayos para protagonizar un clásico de Shakespeare junto a Mike Amigorena.

“Me voy de vacaciones a Europa, donde pasaré navidad en París recibiré el 2011 en Madrid. A mi regreso, empiezo a ensayar Hamlet, junto a Mike Amigorena y personificaré el célebre personaje de Ofelia”, aclara en una entrevista concedida a la revista Caras.

La atrevida tataranieta de Mitre - MonteCaserosOnLine.com - Monte Caseros, provincia de Corrientes - Power By ChamigoNet.com.ar :.

y hay sugerentes fotos de esta chica

Temas
    0

Gracias Ami, por la nota a Esmeralda Mitre, no la ví nunca actuar, pero me gustó lo que ví en los videos que trajeron de Ceremonia Enamorada, así que pienso que va a estar muy bien. Me dio gracia que aparezca en un diario de una localidad de mi provincia, que será que tiene que ver con Monte Caseros? o bueno, mejor decir que los del lugar están bien informados

Temas
    2

Cita Iniciado por smdiez Ver mensaje
    Gracias Ami, por la nota a Esmeralda Mitre, no la ví nunca actuar, pero me gustó lo que ví en los videos que trajeron de Ceremonia Enamorada, así que pienso que va a estar muy bien. Me dio gracia que aparezca en un diario de una localidad de mi provincia, que será que tiene que ver con Monte Caseros? o bueno, mejor decir que los del lugar están bien informados
    SI ERA UN BLOG MUY BUENO y en el buscador apareció la nota. Si está muy linda.

Temas
    145

¿Que une a Mike Amigorena con Luisa Kuliok?
    Aunque parezca que entre ellos no puede haber nada en común, te contamos el motivo por el cuál Mike Amigorena y Luisa Kuliok se están encontrando todos los días.

Una de las obras más reconocidas de William Shakespeare los unirá. Son intérpretes con registros distintos, sin embargo la magia de "Hamlet" reunirá a Luisa Kuliok y Mike Amigorena desde mayo en el Teatro Alvear.

Esta versión de "Hamlet" será dirigida por Juan Carlos Gené y producida por Darío Lopérfido. Los ensayos comenzarán a fines de este mes.

La traducción de Luis Gregorich será la misma que se utilizó para la versión de 1981, que protagonizó Alfredo Alcón, aunque con nueva adaptación de Gené. Mike Amigorena será Hamlet mientras que Esmeralda Mitre interpretará a Ofelia.

Temas
    0

Que bueno!! ya comienzan con los ensayos. Me acuerdo que el día que fuí a ver CI, estaba Luisa Kuliok con el marido, en la misma fila que estabamos mi mamá y yo. Y ahora va a trabajar con Mike.

Temas
    1

Ya seguramente deben de haber empezado los ensayos de hamlet o estaran por comenzar.
    A ver si se ponen las pilas y señalan la fecha de estreno, los pasajes estan subiendo demasiado

Temas
    1

PabloGorlero Pablo Gorlero

No sabía que Juan Carlos Gené era taaaaaan jodido. Qué decepción.

hace 1 hora

Página 4 de 20 Primer 1234567891011121314 ... Último