Página 5 de 20 Primer 123456789101112131415 ... Último
    Temas
    0

Re: Mike en Hamlet

no entendí, la obra va a estar en el SAN MARTIN o en el ALVEAR?

Temas
    0

Que yo sepa en el Alvear, al principio habían dicho que iba a ser en el San Martín, pero después cambió todo.

Temas
    66

Primero el Colón, ahora el San Martín en conflicto

La Asociación Argentina de Actores hace una denuncia contra la gestión municipal en relación con el Complejo General San Martín, donde los actores trabajan sin contrato y sin cobrar sus sueldos.
    Este es el texto del comunicado de Actores:
    “Actores y actrices, directores, escenógrafos y vestuaristas sin contrato. Técnicos sin insumos.
    Dónde está el dinero asignado para las obras programadas en el Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires?
    Estrenos que se posponen con una programación cada vez más exigua. ¿Qué está haciendo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el presupuesto aprobado para la realización de las obras de teatro?
    Una circunstancia grave que no sólo se repite, como en años anteriores, sino que se ahonda con cada nueva temporada.
    Desde el mes de enero los trabajadores están ensayando las obras previstas para este primer semestre, sin embargo la mayoría de los contratos no aparecen y, por lo tanto, nadie está cobrando su salario. Al contrario, son los compañeros los únicos que están poniendo plata de su bolsillo para ir a trabajar.
    ¿Hasta cuándo los trabajadores vamos a esperar por lo que, por ley nos corresponde y que es obligación del Gobierno de la Ciudad liquidar en tiempo y forma?
    ¿Será que los presupuestos se destinan a otros rubros ajenos a la actividad artística, como viajes al exterior del Ministro Lombardi?
    ¿En un año electoral, el presupuesto estará reasignado para cubrir campañas publicitarias?
    La Asociación Argentina de Actores, exige al Gobierno de la Ciudad que regularice, de una vez por todas, las condiciones laborales de los actores y actrices que año tras año padecen por culpa de quienes se jactan vulnerando sistemáticamente nuestros derechos, quedando en evidencia, como ocurre con los compañeros del Teatro Colón, el desprecio que tienen por la labor artística de todos y cada uno de nuestros compañeros.
    CONSEJO INTEGRAL
    ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

Que conste que se le arma la podrida si se me atrasa Hamlet!

Temas
    145

pero no iba a estar en el Alvear?

Temas
    66

Ni idea. Pero en definitiva es todo lo mismo. Porque vieron como es Ubfal, habla del San Martin, pero el coflicto es con el complejo de teatro de Buenos Aires (tmb lo abarca al Alvear).

Temas
    0

"Luisa Kuliok y su productor, Yair Dori, firmaron contrato para la continuidad teatral de “El alma inmoral”, el unipersonal que viene haciendo con éxito la actriz y que ahora llega a la calle Corrientes por 8 semanas." O sea que ...
    ¡Qué cosa a este niño se le está complicando, pobrecito! Y yo reconozco que me estoy impacientando, necesitoooo verrrrloooo en algún trabajoooo desplegando su ARTE...

Temas
    145

si, de golpe se dejó de hablar de Hamlet!

Temas
    1

Como siempre Laura, viviendo en la luna de paita

Hamlet
    Hola Lau,
    Hace mucho que no se escuchan novedades de Mike en Hamlet. Finalmente se va a hacer?
    Se sabe si se va a quedar con El Dandy o Men’s Club?
    Gracias!!!
    R-Hamlet es para más adelante y “El dandy” es un piloto que por estos días se verá en Cannes, de “Club de hombres” no sé nada…

Temas
    2

Cita Iniciado por luciasa Ver mensaje
    Como siempre Laura, viviendo en la luna de paita

Hamlet
    Hola Lau,
    Hace mucho que no se escuchan novedades de Mike en Hamlet. Finalmente se va a hacer?
    Se sabe si se va a quedar con El Dandy o Men’s Club?
    Gracias!!!
    R-Hamlet es para más adelante y “El dandy” es un piloto que por estos días se verá en Cannes, de “Club de hombres” no sé nada…
    Si te hubiera respondido: "No sé nada de nada" hubiera ahorrado palabras y tiempo.
    Luciasa, entiendo lo que significa "vivir en la luna" pero ¿qué significa específicamente "vivir en la luna de paita"? Gracias.

Temas
    1

La verdad no se porque se gastan preguntandole a Laurita, nunca sabe nada o va a averiguar.
    Martinsen, es exactamente lo mismo, pero no me acordaba como es conocido el dicho a nivel universal porque aca decimos "vivir en en la luna de paita."
    Paita es una ciudad al norte del Peru.

Temas
    0

Acá se suele decir " en la luna de Valencia", porque? no sé.

¡¡Ahhh, Paita, ciudad de Perú!!
    ¡Todo lo que se aprende en este foro!

Aquí mismo Audrina y yo nos enteramos un día, que lo que para mi es un "panadero" para ella es un "diente de león".

Temas
    0

Hoy le pregunté a una compañera cuyo marido trabaja en el San Martín si estaban en conflicto y me dijo que no, que nada ... que seguía el problema en el Colón y que hoy había una reunión por eso, pero nada más. Por lo tanto, hay algo que no me cierra... ¡¡¡QUE MIKITO TRABAJEEEE!!!

Temas
    66

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    Hoy le pregunté a una compañera cuyo marido trabaja en el San Martín si estaban en conflicto y me dijo que no, que nada ... que seguía el problema en el Colón y que hoy había una reunión por eso, pero nada más. Por lo tanto, hay algo que no me cierra... ¡¡¡QUE MIKITO TRABAJEEEE!!!
    La cosa es por lo que estoy leyendo en facebook es que la plata que hay para solventar los gastos y los sueldos, no aparece. O se la llevó Placido (Domingo).

Temas
    2

Cita Iniciado por smdiez Ver mensaje
    Acá se suele decir " en la luna de Valencia", porque? no sé.
    Según leí alguna vez, en la Edad Media, Valencia era una ciudad amurallada que tenía algo parecido a un fuerte en semicírculo, es decir algo parecido a una media luna. Al atardecer las puertas de la muralla se cerraban y el que no llegaba a tiempo para entrar debía quedarse afuera y resguardarse en ese fuerte. Por eso cuando alguien llegaba tarde y se quedaba toda la noche fuera de la ciudad de Valencia se decía "está en la luna de Valencia".

Cambiando de tema yo pregunto: ¿Mike ya tiene un teatro establecido? Si está ensayando ¿dónde lo hace? Me imagino que es una obra muy importante como para no tener nada concreto aún ¿no les parece?

Temas
    0

Gracias Martinsen, muy buena la historia de la "Luna de Valencia", la verdad todos los días se aprende algo nuevo.En cuanto a Mike y Hamlet, sí pienso que ya tendría que estar ensayando no? y tener teatro.Lo último era que lo iban a hacer el Alvear.

Temas
    0

Cita Iniciado por mardiaveronica Ver mensaje
    ¡¡Ahhh, Paita, ciudad de Perú!!
    ¡Todo lo que se aprende en este foro!

Aquí mismo Audrina y yo nos enteramos un día, que lo que para mi es un "panadero" para ella es un "diente de león".
    Recordé lo mismo Mardia!!!
    Este foro es una fuente de sabiduría!!!

Cita Iniciado por Martinsen Ver mensaje
    Según leí alguna vez, en la Edad Media, Valencia era una ciudad amurallada que tenía algo parecido a un fuerte en semicírculo, es decir algo parecido a una media luna. Al atardecer las puertas de la muralla se cerraban y el que no llegaba a tiempo para entrar debía quedarse afuera y resguardarse en ese fuerte. Por eso cuando alguien llegaba tarde y se quedaba toda la noche fuera de la ciudad de Valencia se decía "está en la luna de Valencia".

Cambiando de tema yo pregunto: ¿Mike ya tiene un teatro establecido? Si está ensayando ¿dónde lo hace? Me imagino que es una obra muy importante como para no tener nada concreto aún ¿no les parece?
    Toda la vida diciéndolo y no tenía ni idea de por qué se dice así!!!
    Gracias Martinsen!!!

Temas
    145

Consultas
    Hamlet Enviada por Titina24
    Hola Laura es cierto que a raiz del problema del complejo teatral de Buenos Aires se bajo el proyecto de Hamlet con Amigorena.
    R-Por ahora hay que esperar..no hay novedades sobre ese proyecto.

http://www.laubfal.com/

Temas
    0

Lo raro sería que Laura dijera que hay novedades...

Temas
    145

tal cual! jajaja

Temas
    0

Laura en la luna de Valencia o de Paita como dice Luciasa jajaja.

Temas
    145

Chicas, en twitter mandó que se murió la Hna Bernarda y después dijo que habló con la ahijada y esataba de compras en Coto... Sin palabras

Temas
    0

Eso que contás sí que es increible Jazz, ya no manda verdura, manda verdulería entera.

Temas
    0

Ay Jazz, qué tremendo!!!
    Esta Laura es un caso sin remedio...

Temas
    1

Cada dia Laura se supera mas para ser nominada como la mas ineficiente. Agarra el telefono, manda un email o twitter y pregunta, ademas quie creo que hace menos de una semana publico que todavia faltaba.
    Conclusion: en este tema estamos todos en la luna de paita
    Alguna sabe el twitter de un PERIODISTA de espectaculos de algun diario....eloos deben saber mas que Lauri

Página 5 de 20 Primer 123456789101112131415 ... Último