Temas
    2

Re: Mike en Hamlet

¿Y si ustedes que viven allá pasan por El San Martín y preguntan a alguien que sepa?
    Si encuentro el número de teléfono del teatro llamo yo.
    Esta señora Laura, responde igual que mi gato cuando vuelve a la madrugada y yo le pregunto ¿en dónde estuviste?

Temas
    1

Anoche vi una entrevista que le hizo Nequi Gallotti (creo que se escribe así), a Esmeralda Mitre y ella comento que están ensayando a full, que están muy contentos porque avanzan muy rápido , que era con Mike y nombro a dos mas pero no se acordaba de todo el elenco y que en dos meses mas o menos estará lista

Temas
    145

Que bueno!!!! Gracias por la noticia! :)

Temas
    66

Lo mismo me contaron qe dijo Luisa Kuliok =))... quiero que el gordo se ponga a laburar yaaaaa! lo extraño.

Temas
    0

Gracias chicas y gracias San Cayetano... jijiji!!!!

Temas
    1

Gracias por la info, entonces Agosto es Buenos Aires

Temas
    0

Que bueno!! ya me parecía que no podía desaparecer así como así el proyecto, sí ya estaban ensayando, gracias por contar Ana.

Temas
    0

Gracias por contar Ana!!!

Si Esmeralda Mitre hablo que faltan dos meses y estaria lista,estamos a principios de abril,lo que no se si es que mi ansiedad,me hace contar mal,seria para junio y no agosto la presentacion de Hamlet.Desearia saber que conte bien,pero hice la cuenta con dedos y hasta calculadora y me sigue dando junio.jaja Y creo fue la fecha inicial que se dio para su presentacion.
    Con tal de ver a Mike,la fecha que sea,pero cuanto mas pronto,mejor.Es que los genios se extrañan.¡Vamos Mike!

Temas
    2

Atendiendo a los 1200 km que me separan del Río de la Plata y del teatro, sería bueno tener fechas ciertas... Ojalá ya estén listos y actuando en las vacaciones de julio. Nos está faltando ese reportaje serio y respetuoso al Príncipe de Dinamarca dando data de las presentaciones de sus trabajos.

Temas
    145

Chicas, fijense si alguna lo puede escuchar, porque probablemente hablen de Hamlet:
    diaperfecto_ Día Perfecto
    Mañana recibimos a una Sra. Actriz, una extraña dama: Luisa Kulliok. Y también regresa al programa @osvaldobazan. Martes perfecto.

Temas
    2

HOLa: aca dice algo

Hamlet, Carlotto, Bonder
    Mientras prepara una versión de “Hamlet” para estrenar en el Teatro Presidente Alvear, junto a Mike Amigorena y con dirección de Juan Carlos Gené, y espera por el avance de la película que la meterá en la piel de Estela de Carlotto, Luisa Kuliok presenta “El alma

Luisa Kuliok

nota en clarín

Temas
    145

Me gusta que siga saliendo info! :) Más de una persona la daba por liquidada

Temas
    2

esta información corresponde a la programación de TEATRO ALVEAR CUYO LINK
    CTBA :: Temporada 2011

Hamlet
    En coproducción con MP Producciones/Mariano Pagani
    Traducción del libro: Luis Gregorich
    Dramaturgia: William Shakespeare
    Dirección general: Juan Carlos Gené
    Con Mike Amigorena, Esmeralda Mitre, Luisa Kuliok, Horacio Peña, Eduardo Bertoglio, José Mehrez, Luciano Linardi, Camilo Parodi, Milagros Plaza Díaz, Celeste Gerez, Néstor Sánchez, Edward Nutkiewicz.
    Música original: Luis María Serra
    Escenografía: Carlos Di Pasquo
    Iluminación: Miguel Morales
    Vestuario: Marcelo Salvioli
    Asistente de dirección: Mario Petrosini.
    Estreno: primera quincena de julio

Temas
    145

Uhhh justito para mi cumple!!! :)

Temas
    0

Buen regalo de cumple!! que bien que ya tenga fecha !!!

Temas
    2

Parece que va a estar actuando para las vacaciones de Julio nomás. ¡Qué bueno! Si también está en cartel la Guerra de los Roses, hago un combo.

Temas
    2

Una persona en el twitter dice que lo vio en la famosa ya bicimoto.
    Esto no tendría ya gracia por lo repetido, pero la dirección que dio es Corrientes y Ayacucho.
    El teatro es al 1600.
    La pregunta sería si Ayacucho podría ser a esa altura. Y como posible hipótesis, de ser cierto lo que vieron, quizás esté de ensayo por estos días.
    Yo estoy muy contenta por Mike porque como se dijo algunos ya decían que la obra se había caído.
    Por lo que leí esto ya estaba programado desde 2010 y entra dentro del presupuesto para este año.

para la que le interese le dejo una nota a Gene(no habla de la obra) y extraigo este pensamiento si bien no habla de Mike se ajusta a lo que él logra en escena

¿Qué es lo que más le gusta de la ceremonia del teatro?
    -Poner el cuerpo en el espacio, actuar, claro y, además, poner en el cuerpo las propias obsesiones, lo que pone en marcha el mágico: "Yo quiero estar ahí", del espectador de teatro

-¿Cuál diría que es la misión del artista de teatro?
    -Cambiarse a sí mismo. Si alguien es seducido por ese cambio, podrá cambiar también.
    En El juego de abalorios, de Herman Hesse, hay un diálogo entre el magister y el protagonista que dice: "Enseña todas las técnicas. El sentido no se puede enseñar".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=213039

Temas
    0

CHICAS, gracias por toda la infooo!!!..POR FIN HAY FECHAAA!!!!

Temas
    66

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    Una persona en el twitter dice que lo vio en la famosa ya bicimoto.
    Esto no tendría ya gracia por lo repetido, pero la dirección que dio es Corrientes y Ayacucho.
    El teatro es al 1600.
    La pregunta sería si Ayacucho podría ser a esa altura. Y como posible hipótesis, de ser cierto lo que vieron, quizás esté de ensayo por estos días.
    Yo estoy muy contenta por Mike porque como se dijo algunos ya decían que la obra se había caído.
    Por lo que leí esto ya estaba programado desde 2010 y entra dentro del presupuesto para este año.

para la que le interese le dejo una nota a Gene(no habla de la obra) y extraigo este pensamiento si bien no habla de Mike se ajusta a lo que él logra en escena

¿Qué es lo que más le gusta de la ceremonia del teatro?
    -Poner el cuerpo en el espacio, actuar, claro y, además, poner en el cuerpo las propias obsesiones, lo que pone en marcha el mágico: "Yo quiero estar ahí", del espectador de teatro

-¿Cuál diría que es la misión del artista de teatro?
    -Cambiarse a sí mismo. Si alguien es seducido por ese cambio, podrá cambiar también.
    En El juego de abalorios, de Herman Hesse, hay un diálogo entre el magister y el protagonista que dice: "Enseña todas las técnicas. El sentido no se puede enseñar".

Juan Carlos Gené, medio siglo en escena - lanacion.com *

Ulanovski es uno de los directores de mi facultad/escuela, con suerte y viento a favor se le prenda la lamparita y lo invite al hombre, o al principe, o a la gertrudis.. no se!

Temas
    2

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    Ulanovski es uno de los directores de mi facultad/escuela, con suerte y viento a favor se le prenda la lamparita y lo invite al hombre, o al principe, o a la gertrudis.. no se!
    Si sos alumna, buscalo, proponéselo y tal vez se le encienda la luz para hacer una clase pública. Muchas veces a los directivos por estar tan metidos en problemas administrativos se les olvida lo más importante que son los temas pedagógicos. También se lo podés proponer a una cátedra específica de tu carrera si es que la hay. Los alumnos son parte activa también de los centros educativos y no necesariamente para tomar facultades y exigir derechos. También lo son cuando pueden aportar ideas que hagan a su cultura e interés general.
    Quien te dice Guchi; tal vez con tu iniciativa, lleven al elenco a tu facu para una charla y se te cumpla el deseo de ver allí al príncipe de Dinamarca.

Temas
    66

Cita Iniciado por Martinsen Ver mensaje
    Si sos alumna, buscalo, proponéselo y tal vez se le encienda la luz para hacer una clase pública. Muchas veces a los directivos por estar tan metidos en problemas administrativos se les olvida lo más importante que son los temas pedagógicos. También se lo podés proponer a una cátedra específica de tu carrera si es que la hay. Los alumnos son parte activa también de los centros educativos y no necesariamente para tomar facultades y exigir derechos. También lo son cuando pueden aportar ideas que hagan a su cultura e interés general.
    Quien te dice Guchi; tal vez con tu iniciativa, lleven al elenco a tu facu para una charla y se te cumpla el deseo de ver allí al príncipe de Dinamarca.
    Tanto así no creo, aunque me encantaría son tiempos de elecciones y estamos a full con la política, tal vez se los lleven a los chicos de producción y ahi sí, me cuelo!!

Temas
    66

Está La Kuliok en AM... contando de Hamlet, que están ensayando de Lunes a Sabados, y que la puesta es espectacular con musica en escena, actores de la ostia, Mike haciendo de Hamlet (y lo remarcó 20 veces). Diciendo que la obra está aggiornada, que no hablan de "tu" y un par de cosas mas que no me acuerdo, nombró a Esmeralda, al Polaco (?) y a Jorge D`elia.

Temas
    0

Gracias por contar, va viento en popa!! que bueno!!!

Temas
    0

GUCHI, gracias por contar!!.. redondeaste toda la entrevista ya que pude escuchar muy poco, solo cuando lo nombro al principio por que me tenia que irrrr!!!..