Página 2 de 21 Primer 123456789101112 ... Último

Temas
    0

Re: Mike y Carla hasta la Victoria Secret Vol. VI - - - - - - - - - - Parte 5

¡¡Sip!! Es lógico ...

Temas
    18

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje
    Que feo las foristas haciendo chivo en la paparazzi :P
    Esto te va a salir carísimo!! jajaja

No tendrán nota pero información seguro que sí (lo demás es decorativo). Por lo menos muestran que algo saben y callan un poco a los que inventan (espero!)
    Me encandilé con el pantaloncito

Temas
    66

La señorita aprovecha que yo me voy a hacer las compras para amenazar. No le tengo miedo, sepalo.

Temas
    0

GUCHI, muchas gracias por los scans!!...Esta buenisismo empezar este finde con esta INFOOO!!!...Y aproposito del fin de semana, mañana esta la boda de Luisana, que se celebra en un castillo,....no es el mismo donde los chicos en PELLS pasaron su luna de miel?....

Temas
    66

Si, es el mismoooo!

Temas
    0

Gracias GUCHI!!!..Al fin lo pude confirmar.!!!.. Hacia dias que al ver las fotos de la boda me venian las imagenes de ese capitulo!!!..

Temas
    66

Si me preguntan... jamás me di cuenta que el vestidito verde tenia algun tipo de florcita. jajajaja.

Temas
    2

Ah bueno, no entro por un dia al foro y pasan un monton de cosas? ESTOY FELIZ, es lo unico que puedo decir. Es cierto que eso de que vivian juntos se fueron al zapato, pero si sacaron una revista, por algo es.

Bue, siempre ponen el pelo en el huevo: @AngeldebritoOk Mike Amigorena en este momento en LeBar con una morocha despampanante en los vip cc/ @adrianpalla @luisbremer CUALQUIERA!

Temas
    66

A menos que el gordito se reciba de idiota. Dudo que dé ese tipo de shows en un lugar publico... Aparte Despampanante.. Hace cuanto no escuchaba ese calificativo. Jajaja.

Temas
    2

jaja tal cual Guchi, si no sale ni con la rubia porque no quiere que lo fotografeen

Temas
    0

Cita Iniciado por Guchita Ver mensaje

Si me preguntan... jamás me di cuenta que el vestidito verde tenia algun tipo de florcita. jajajaja.
    Yo tampoco me dí cuenta de lo del vestido, creí que era liso. Me encanta esta foto!! y ese capitulo de Pells. Gracias por los scans, ayer a la tarde no resistí y compre Paparazzi, para ver que había; lindas noticias por supuesto. Lo de Angel de Brito, no sé, es para dudar lo que dice.La verdad no lo creo.

Temas
    2

Igual no lo dijo angel lo dijo un tipo que no se quien era, pero ya si angel esta en el medio es para desconfiar, yo no le creo nada, solo estoy feliz por la noticia jajaja!

Temas
    2

la que mando información a De brito era mujer, me pareció y oh sorpresaaaa era seguidora de la blonda y tenia seguidoras fans sorpresa también de Mikol.
    Forma parte de la misma red social.
    Aparte le sabia todas la virtudes a él-

Temas
    2

@AngeldebritoOk Mike Amigorena en este momento en LeBar con una morocha despampanante en los vip cc/ @adrianpalla @luisbremer
    Pensaba en este twitt... le sobraron casi 30 caracteres para poner un adverbio de modalidad: conversando, acariciando, chapando, franeleando (los aprendi de los adolescentes), simulando, piconteando, coqueteando (¡qué antiguedad!), filtreando (¡otra antiguedad!), conquistando... a/con/ una morocha despampanete. Si el adverbio hubiera existido ¿por qué no escribirlo? Es increíble todo lo que enseñan las modalidades del lenguaje. Si hubiera habido un gesto amoroso, es de lo primero que se habla... neurolinguística que le dicen...

Temas
    2

JAJAJA Martinsen me hiciste reir! Toda la razón!

Temas
    0

quiero hacer una pregunta no se quien es mercedes,y lo del bar hay muchos que lo comentaron pero a todos les parece raro...pero en este momento estan dando a entender de un embarazo que viene de francia ,y realmente la embarazo con la corbata,a mi nadie me saca la idea que es este tipo y el grupo que se mueve.El romance con un brasilero que casulidad ustedes no se pelearon con uno de brasil que estubo en corazon idiota.Despues que salio publicado lo de la separacion ,este tipo dijo que se puede esperar de un inmaduro.El patas cortas siempre comenta cosas que salen ,siempre me parece raro,si este no manda informacion y luego se rie de lo que ponen.si alguna me puede explicar quien es mercedes dicen que lo siguen que sabe todo .

Temas
    2

No entendi clau...

Temas
    145

No se, a mi me parece que cada vez que sale algo relacionado a una reconciliación o algo por el estilo, hay personas que les agarra el ataque de locura y empiezan a hacer cualquier cosa. Y lo del embarazo también lo leí en twitter y me parece una estupidez más grande que una casa! Yo diría ignorarlas por completo y ni llevarles el apunte porque ya sabemos de donde viene y sabemos que es mentira!!! Mirá si justo va a quedar embarazada (de un brasilero/catalán/francés) en el medio de una tira y a punto de empezar el teatro con Suar. De verdad, hay que dejar de prestarle atención a esas estupideces porque después tenemos la culpas de darle entidad a cosas que realmente no lo merecen.

Temas
    0

lo que puse lo lei ,pero tienen razon siempre caigo , realmente es un caza bobas.El que comentaron es uno que esta en el canal 26 no me acuerdo como se llama .

Temas
    2

Miren chicas, me parece que alguien esta tomando a la gente para el churrete con informaciones extrañas, anoche lo de él ahora la sacan a ella, twiteras nuevas salidas de la nada.
    Han tomado este rumbo y deberemos esperar por noticias genuinas.
    Sea cual sea la cuestión no creo que modifique en nada a ninguno de nosotros como personas y la verdad solo la tienen ellos.
    Que raro que teniendo fotos como salieron ayer de Carla en el auto de Mike ahora recien salen, nunca leí twits al instante cuando Cy M salían.y muchas sabían de esa salida.
    Ahora aparecen a cada rato. A él De Brito o quien sea nunca lo sacó con C , daba la separación en la noche Santaolalla.
    Que raro todo. Y se juega con la gente. Como dicen habrá que aprender a no dar entidad, aunque es muy difícl.
    Paparazzi no se equivocó en este caso, publicó la data segura y confirmada, más halla de los adornos.
    Y si los agoreros anuncian un semana apocalíptica sepamos existe lo positivo y que la unión hace la fuerza.

Temas
    0

No sé sientendí bien el tema: Mikecon una morena ligando en un bar y Carla embarazada de un (me mataste con esto Jazz) "brasilero/catalán/francés": AAAAAANDAAAAAA YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No saben qué inventar.
    Como dice Jazz, lo mejor es hacer oídos sordos y no dar importancia a absurcedes.
    Gracias Guchi por los scans. Es un poco novelera la nota, pero lo importante es el fondo y, ese, trae grandes noticias.

Temas
    0

Es que estos chicos dan para toooodooo, a pesar de no ser tan niños!!! Trabajan todo el día, ensayan graban, TV, teatro, cine, pilotos... pero por las noches ... Él se reparte entre darle a ella lo que necesite (ya sé, ayer me explicaron: comida, riegos, etc) y mostrarse en un bip con una "morocha despanpanante" y ella, pasa sus tantísimos ratos libres tironeada entre el brasilero/catalán/francés (me mataste Jazz!!!) y hasta se embarazaaa...!!!
    Esto supera cualquier novelón que ande por ahí ... Por favooorrrr...
    PD: Voy a meter en el juego a Ara, porque ya sufrió el primer embate del encantamiento y se enruló... se le fue un poquito la mano, pero... servirá pa' el twiter mi reflexión...??? (Aclaración: Perdón pero me da para la broma, es todo "chiste" lo que puse, me da risa cómo se revolucionan los desquiciados después de cada nota. Sepan disculpar.)

Temas
    1

Me han hecho reir con esto ultimo jajaja.
    Anoche lei los tweets de los que hablan, me llamo poderosamente la atencion la chica que vio a carla con el novio que habla portuñol o catalan. Ya no sabe que poner se nota que no sabe de los que habla son dos acentos diferentes, ademas de ser una cuenta troll. Casi al mismo tiempo Mike estaba con una morocha despampanante jajaja, me parecio que lo hizo para tirar publicidad al lugar, porque dio la direccion completa calle y numero poco le falto para decir cuantos baños tiene. Y le manda a los de la Canosa y a angelito (que periodista boludo que retuitea sin confirmar) y a pallares que todos los dias pide que le manden tweets con info...(sali a buscar, trabaja, por algo te pagan)
    Lo del embarazo me hace reir, si son fans de Carla y estan esperando el 12 de mayo para verla, minimo deben saber de que se trata la obra, que por las escenas que hay ninguna actriz puede hacer esa obra embarazada.
    Conclusion: son todas mentiras

Temas
    2

Tienen razon, la verdad que cada vez que sale una buena noticia se matan en inventar cosas, mientras nosotras caemos, y la verdad que ya no da para creerles.

Temas
    0

Cita Iniciado por Jazzgirl83 Ver mensaje
    No se, a mi me parece que cada vez que sale algo relacionado a una reconciliación o algo por el estilo, hay personas que les agarra el ataque de locura y empiezan a hacer cualquier cosa. Y lo del embarazo también lo leí en twitter y me parece una estupidez más grande que una casa! Yo diría ignorarlas por completo y ni llevarles el apunte porque ya sabemos de donde viene y sabemos que es mentira!!! Mirá si justo va a quedar embarazada (de un brasilero/catalán/francés) en el medio de una tira y a punto de empezar el teatro con Suar. De verdad, hay que dejar de prestarle atención a esas estupideces porque después tenemos la culpas de darle entidad a cosas que realmente no lo merecen.
    Completamente de acuerdo con vos Jazz, es verdad que cuando sale algo relacionado con reconciliación a algunas personas les agarra la locura, como si fuera posible manejarles las vidas y los sentimientos a ambos. Hay que ignorar semejantes cosas y no darle entidad, como muy bien decís.

Página 2 de 21 Primer 123456789101112 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión