Página 4 de 21 Primer 1234567891011121314 ... Último
    Temas
    66

Re: Mike y Carla hasta la Victoria Secret Vol. VI - - - - - - - - - - Parte 5

Cita Iniciado por Poikesofi Ver mensaje
    Ah bueno Clau, obviamente que ella y el patas cortas se pueden saludar. En que evento fue?
    Me parece que las cosas están mas que claras. Que uno tenga menos poder de entendimiento que el otro es una cosa... pero se pueden saludar, why not. Me parece que en el jueguito de el "Peguele al corto" si surge esto de que el cruce sea para alquilar balcones, pero es un mito.. jajaja.

Alguien me explica(aunque sea por MP) cual fue el comentario por el que se supone se pelearon C y la negra Vernacci?

Mañana me encuentro con alguien .... le preguntare como chisme ...

Temas
    145

Creo que no dicen el por qué del título, solo que ponen que fue un momento difícil por tener que saludar al ex. Pero la Vernacci dijo que nada que ver, que ella es una divina. O entendí mal?

Temas
    2

Por lo que entendí de lo que dijo Clau, LA negra habló muy bien de Carla.
    Donde colocan mensajes contradictorios es en la misma página de pRIMICIAS.
    Deben ser los comentarios que decia la forista.
    Hoy por hoy se dicen muchas cosas.
    Me parece que un medio como Paparazzi que es escrito corrobora antes de publicar.
    Los Andes reprodujo lo de Primicias.
    Y Primicias de alguna manera respaldó lo que venía diciendo el Enmascarado.

Temas
    1

Ya en @primiciasyacom info exclusiva sobre el reencuentro entre Carla Peterson y Mike Amigorena. Sólo vas a leerlo en ese medio, #yoteavise
    hace cerca de 7 horas vía web
    Responder Retwittear

marianocolly
    Mariano Colly

@marianocolly esta chekeada esta informacion?? es verdadera? besosss
    hace cerca de 5 horas vía web en respuesta a marianocolly
    Responder Retwittear

Mariano Colly
    @lala88_1 obvio, desde ya Lala!
    hace cerca de 3 horas vía web en respuesta a lala88_1

Temas
    0

CHICASSS!!!..Gracias por toda la infooo!!!!..BUENISIMAAAA!!!.AHHH!!.Mientras las leia radio Continental pasaba el tema del ultimo capitulo de LEPPP!!!..Super emocionadaaa!!!...

Temas
    0

Qué buen inicio de cumpleaños para Carla!!!
    Gracias lsn por traerla!!!
    Sobre lo de Carla, la Negra y el Ex, obvio que se saludaron con educación y ya. No sé muy bien que esperaba la gente, que se enzarzaran en público???

Temas
    0

Gracias Ins por la nota, que buen festejo de cumpleaños para Carlita !!! . No esperaba menos de ambos. En cuanto a lo demás sinceramente negra, torto y compañía, es como que hay gente que siempre le busca la quinta pata al gato.Más claro echenle agua, los saludó ( como hace cualquier persona educada) y se fue.

Temas
    2

me parece increible lo que voy a decir no porque no lo crea sino por quien lo dice:
    RECIEN EN LO DE LUCHO AVILÉS CONFIRMARON QUE MIKE AMIGORENA VISITA A CARLA PETERSON EN SU DOMICILIO.
    QUE PIDEN COMIDA TAINLANDESA.
    TODOS CONFIRMARON HASTA LUCHO QUE porque se reian de que le hacía visitas de noche y que no era para hacer yoga.

La chica joven dijo que Mike le festejó el cumpleaños.
    SI alguien escuchó me corige pero, confirmaron casi la reconciliación.

Temas
    145

Creo que algo van a poner en Pronto.

Temas
    11

No puedo creer que "Luchito" se haya mandado semejante confirmación!!! será que las pruebas a esta altura del partido son irrefutables....

Temas
    2

Esperemos que sean coherentes y no salgan con las sandeces de siempre o que aparezca Angelito a amargar la fiesta jajaja
    Lo mejor está por saberse.

Temas
    66

Yo no sé, yo no sé! esto me da miedoooooooooooooooooooooooooooooooo! Estaban demasiado guardaditos y tranquilos para que de pronto aparezca todo esto!

Temas
    0

Algo como qué, Jazz???
    Lo de Lucho, me parece ciencia ficción, gracias Ami...

Temas
    2

La sabiduría popular en general no se equivoca con sus sentencias: AMOR, TOS Y HUMO... NO PUEDEN QUEDAR EN SECRETO.

Pero se me ocurre que siempre, estén como estén, le van a buscar la quinta pata al elefante y ellos haciendo la suya como corresponde.
    También es cierto, como dijo Carla en el último reportaje de Las Rosas, que ella es actriz tanto en su vida pública como privada y entiende el trabajo de los periodistas. Posiblemente un modo de resguardarse más de los dimes y diretes, sea justamente, aclarando cómo están las cosas para que se termine con las especulaciones infundadas que hasta puedan sonar desagradables.

Temas
    2

ACA DEJO EL LINK DE PRIMICIAS DONDE ACLARAN SOBRE EL ENCUENTRO con Vernacci
    No hay nada de malo, ni de extraño. Acá lo especifican

http://www.primiciasya.com/noticias-...son-89418.html

Por su lado, Carla siguió con su rutina, explicó que se sentía atareada con las largas horas de grabación en “Un año para recordar” y, por una vez, no tuvo necesidad de responder si seguía con el bueno de Mike.

Temas
    66

Escuche lo de la Negra en la radio...

Fue todo una joda, el corto no emitió opinion....
    Lo unico que dijo reelevante es que torto dice que eran swingers, y la negra dijo "Carla fue sola. Yo le pregunté, le dije reunamosnos con Mike" pero ree natural, y ahi salta torto de nuevo con que eso es lo que se dice que eran swingers, y termina la negra diciendole al corto que van a salir los dos solos a la noche porteña, como que van a ser los reyes de los eventos.

Temas
    2

De rumores y famosos
    Amigorena - Peterson: ¿segunda oportunidad para el amor?

Los actores recibieron juntos el cumpleaños de la protagonista de Un año para recordar;además, el infantil de Rocío Guirao Díaz

Jueves 07 de abril de 2011 | 15:33 (actualizado a las 15:37)
    Comentá (3)
    Compartir

Seguinos en Twitter: @LNespectaculos y en Facebook
    Por Chichi Mento
    Especial para lanacion.com

Amigorena - Peterson: ¿segunda oportunidad para el amor?

Foto: Archivo

En medio de la crisis amorosa de la pareja, Carla Peterson y Mike Amigorena se reencontraron anoche en el departamento de la actriz.
    Según cuentan, Mike arribó al lugar a bordo de su automóvil color gris hacia la tarde-noche de ayer y se quedó allí hasta altas horas de la madrugada. Al parecer, recibieron juntos el cumpleaños de la actriz de Un año para recordar con un festejo apasionado. ¿Habrá reconciliación?
    Amigorena - Peterson: ¿segunda oportunidad para el amor? - lanacion.com *
    ESTO LO SACA LA NACIÓN HACIÉNDOSE ECO DE LO QUE YA SE DIJO

Temas
    0

Nadie escucho lo que paso hoy en la radio la red ,cuando empezo corita dijo que anoche estuvo mike en lo de carla y la cortaron,al terminar el programa yo no daba mas , dijo que mike fue al cumpleaños de carla sin el paquete,se produjo un silencio ... Y rial le dice a corita como sabes que no llevo regalo ,se lo dijo enojado,y ella le contesto porque lo vimos bajar del auto con las manos en el bolsillo los que estabamos en la puerta porque carla festejo en su casa.y rial le dijo lo que le regalo lo llevaba en un bolsillo,y se siente algo que dice ventura pero no escuche,y y dijo como va a bajar con la bolsita turquesa.,y ella le dijo a bueno que era un anillo y jorgele contesto no se si era un anillo o un dije, lo que pasa que cuando a tu mujer la acostumbras a regalos de esa casa despues no podes regalarle menos,pero muchas veces no se puede y hay que entender .se metio ventura y marcelo palacios y rial los comentarios eran serios ,despues corita le pregunto como sabes que era de esa casa y jorge le contesto porque yo soy muy buen cliente .una cosa mas pero esto lo agrego yo esta casa trabaja en el faena ,y ustedes no comentaron que un sabado a la tarde estaba en el hotel solo paseando.

Temas
    145

cuantas news!!! Y ahora el propio Rial tira data? ahhh bueno

Temas
    2

Ay les digo la verdad? Soy feliz, estoy feliz. Me pone muy contenta todo esto gracias por la noticia Clau

Poikesofi,te acompañamos en tu felicidad!
    Quien de las personas que queremos y admiramos a estos dos deres humanos tan especiales,no estamos felices de saber de su encuentro y verlos reencontrarse en el amor que james dude dejaran de profesarse.
    Paso a paso se va lontano,y nosotras con el meyor respeto seguiremos su pasos que deseamos los lleven por el camino de aquel amor genuino,que nos hablo Mike.
    Felicidades Carla y Mike!Nunca sabran la alegria que es adivinarlos felices!

Temas
    0

Cita Iniciado por AmiCoronado Ver mensaje
    me parece increible lo que voy a decir no porque no lo crea sino por quien lo dice:
    RECIEN EN LO DE LUCHO AVILÉS CONFIRMARON QUE MIKE AMIGORENA VISITA A CARLA PETERSON EN SU DOMICILIO.
    QUE PIDEN COMIDA TAINLANDESA.
    TODOS CONFIRMARON HASTA LUCHO QUE porque se reian de que le hacía visitas de noche y que no era para hacer yoga.

La chica joven dijo que Mike le festejó el cumpleaños.
    SI alguien escuchó me corige pero, confirmaron casi la reconciliación.
    es verdad!! lo vi a la tarde cuando lo repitieron, tal cual lo que dijiste y Lucho dijo que hacía yoga Mike con Carla en el depto jaja a lo que Ana Laura (la panelista q lo ama a mike) ponia unas caras!!! y me llamo la atencion lo de que hacia yoga como lo sabia y que pedian comida tailandesa que por lo menos nunca lo habia leido antes.. algun delivery habra tirado el dato? no se..

Temas
    0

Sí yo también ví ayer Convicciones, Lucho y el otro panelista hombre dijeron lo del yoga y demás, a lo que Ana Laura les dijo, harán otras cosas a parte del yoga, saldrán , etc. y después les dijo que que bueno que se reconcilien porque son una muy linda pareja

Temas
    66

Cita Iniciado por Claub62 Ver mensaje
    Nadie escucho lo que paso hoy en la radio la red ,cuando empezo corita dijo que anoche estuvo mike en lo de carla y la cortaron,al terminar el programa yo no daba mas , dijo que mike fue al cumpleaños de carla sin el paquete,se produjo un silencio ... Y rial le dice a corita como sabes que no llevo regalo ,se lo dijo enojado,y ella le contesto porque lo vimos bajar del auto con las manos en el bolsillo los que estabamos en la puerta porque carla festejo en su casa.y rial le dijo lo que le regalo lo llevaba en un bolsillo,y se siente algo que dice ventura pero no escuche,y y dijo como va a bajar con la bolsita turquesa.,y ella le dijo a bueno que era un anillo y jorgele contesto no se si era un anillo o un dije, lo que pasa que cuando a tu mujer la acostumbras a regalos de esa casa despues no podes regalarle menos,pero muchas veces no se puede y hay que entender .se metio ventura y marcelo palacios y rial los comentarios eran serios ,despues corita le pregunto como sabes que era de esa casa y jorge le contesto porque yo soy muy buen cliente .una cosa mas pero esto lo agrego yo esta casa trabaja en el faena ,y ustedes no comentaron que un sabado a la tarde estaba en el hotel solo paseando.

Y yo ayer quedandome sin luz. lrpmqlrmp...

Muy buena data, pero hay algo que me llama la atención. Que yo recuerde, Mike no es habitué de la casa de joyas de T & Co. Asique dudo mucho que Carla esté acostumbrada a esas cosas, por lo que me atrevo a pensar que habrá sido todo una linda sorpresa. él con el paquetito, y ella recibiendolo, habrá quedado mas idiota de lo que está por ese hombre.
    Igual, permitanme la duda... es un golpe de efecto que no esperaba dadas las circunstancias.
    Gracias Clau por contar.

Página 4 de 21 Primer 1234567891011121314 ... Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión